Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TE ARREPENTIRAS...te lo juro!! por saki-san

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En un cuarto de hospital se encontraba un doncel de 21 años,de ojos celeste como zafiros que antes brillaban pero ahora con un vacío,cabello rubio alborotado y piel acaramelada en cada lado de sus mejillas había tres líneas en forma de bigote dándole un aspecto a un kitsune.

-el dolor que me provocaste no lo olvidare jamas-decia entre lagrimas..-juro por lo más sagrado de mi ser que no dejaré que me vuelvan a humillar-tocándose el vientre plano-me vengare -las lágrimas no dejaron de salir.-LO JURO-

 

 

-naruto-susurro una rubia tras la puerta del cuarto-"minato kushina no dejen que el odio  lo cieguee..."-

 

 

Esa noche cambiaron muchas cosas..................................

(DOS AÑOS ANTES)

 

En uno de los jardines de sakura estaba un rubio sonriente en brazos de un azabache que aunque no sonriera esta a gusto y feliz.Ellos tenían 3 años de ser novios se amaban en cuerpo y alma pero ese mismo día nuestro rubio iba a cometer un gran error.

 

 

-teme quiero que conozcas a una amiga mia-decia mientras estrechaba sus dedos con el azabache.

 

 

-es necesario?-con fastidio.

 

 

-vamos teme...-se dio la vuelta y quedaron frente a frente-te recompensaré por tu "gran sacrificio"-decía con sarcasmo.

 

 

-que clase de premio?-con picardía.

 

 

-el que tu elijas-acortando la distancia.

 

 

 

-si es asi -decia seductoramente-pero la responsabilidad será tuya-, para luego besarlo.

 

 

Haci paso una semana y por fin naruto le presentó a su maravillosa "amiga".

 

 

-Sakura Haruno-mirándole directamente a los ojos.

 

 

-Sasuke Uchiha-al ver esos ojos quedó hipnotizado.

 

 

-me alegra tanto tener a las personas que mas quiero juntas ttebayo-decía sin darse cuenta lo que sucedía-y como te fue en francia  sakura-eso llamó la atención del pelinegro.

 

 

-no me quejo -

 

 

-¿vives en francia?-preguntó el uchiha.

 

 

-si estudio medicina de hecho-

 

 

 

-valla que interesante-ellos conversaban ,sin darse cuenta que excluyeron al rubio.

 

 

 

Al irse naruto a buscar un helado dejó solos a el Uchiha y la Haruno.

 

 

 

- sabes...-llamando la atención del azabache-me gustaría que nos sigamos viendo.....-tocando su pierna.

 

 

Pasaron días y así era cada vez que se veían, excluian a naruto o lo trataban de ingenuo al hablar y no entender el tema de conversación.

 

 

Los amigos del rubio sabía lo que ocurrían,pero no se atreven a opinar hasta que un día explotó uno de ellos encarando al uchiha menor cuando habían finalizado las clases.

 

 

-escucha bien maldito-decía un doncel pelirrojo-atrevete hacerle daño a naruto y me conoceras quien soy realmente-

 

-no se de qué me hablas-mostrando indiferencia.

 

 

-ya te he advertido-llendose.

 

 

-tk...estupido no entiendo como la copia barata sale con el-llendose del instituto ,subió a su auto y fue a un edificio que se veía de primera clase entró ,y se dirigió al ultimo piso,sacó una llave y entró al cuarto donde lo recibió una mujer semi desnuda de ojos verde y pelo rosa,al verla la beso apasionadamente,cerraron la puerta.Ese cuarto era testigo de la lujuria de dos personas que no sabían las consecuencias después.

 

 

(UNOS MESES DESPUÉS)

 

 

Naruto se levanto temprano desayuno y paso tiempo con sus padres,era vierne no tenía clases, sasuke y el saldrían ese día.El rubio miraba televisión junto a su primo deidara aunque pensaba como su relación iba cayendo sabía que algo pasaba ,repentinamente sonó el celular del menor.

 

 

-hola-

 

-hola dobe ..ah-se escuchó un gemido-te llamo para decirte que no podre ir-

 

 

-pero..-colgaron.Quedo con la mirada perdida tenía una idea pero-"es imposible"-engañando a sí mismo.

 

 

-¿ocurre algo naru?-preguntó su primo con preocupación.

 

-no ...no paso nada-aun ido.

 

 

En ese tiempo Sasuke cancelaba la mayoría de sus citas diciendo excusas ,como que su padre lo tenía ocupado o otras cosas absurdas.Su relacion decaiha …………….y eso le dolia.

 

 

(UN AÑO DESPUÉS)

 

 

Al día siguiente el rubio menor sintió que ese dia tenia que pasarla con su familia algo dentro suyo se lo decía y eso lo asustaba.

 

 

Se escucha que alguien golpea la puerta.

 

 

-naru es sasu-grito su madre.Se lebanto del sofa y recibio al azabache.

 

 

-he venido a buscarte para salir-decía con honestidad.

 

-lo..lo siento teme pero no quiero salir hoy-eso no le gusto la uchiha trato de convencerlo hasta lo invitó a comer su comida favorita pero el rubio no desistia.

 

 

-entiendeme sasuke-

 

 

-naruto no se te ha dado cuenta pero nuestra relación cae cada dia -decia serio.

 

 

-no me vengas con eso teme!!.-lo que le faltaba-tu no me llamas,ni mensajes,caselas nuestras citas dime que es el responsable que esta relación caiga dia a dia-el rubio estaba furioso empezaron a discutir en la entrada de la casa.

 

 

-TRATO DE ARREGLAR LA COSAS-agarro de los hombros del menor.

 

 

-SUELTAME....-grito-me lastimas....-lo soltó pero seguía furioso.

 

 

-sasuke te pido que te retires-de repente aparece minato el padre de naruto,serio

 

.

Sasuke se fue furioso, naruto quería pararlo pero...algo le decía que ya era tarde.

 

 

-hijo te...-

 

-no quiero hablar del tema-guardaron silencio , hasta el desayuno a la señora de la casa no le gustaba ver a su hijo triste y a minto y deidara preocupados.

-Saquen esas cara-comentó de repente kushina-saben el dia esta hermoso porque no vamos de picnic-

 

 

-suena bien-

 

 

-si!!-decía emocionado naruto.

 

 

Pasaron el dia en el campo,jugando y devirtiendose en ves en cuando kushiana seguina a los chicos para segun ella darle su merecido.Al ver que se hacia de noche juntaron todo y lo guardaron.Pusieron una manta en el sesped y miraron las estrellas un rato,despues  se fueron de regreso a su hogar.

 

 

Al dia siguiente naruto despertó, fue al comedor y encontró a deidara comiendo algo de cereal.

 

 

- dei...¿y mis padres?-al no verlos.

 

-semm,...fuemromaksj-decía con la boca llena.

 

-no te entiendo baka-

 

 

-que se fueron de viaje es su aniversario.

 

 

-¿aniversario?..-extrañado.

 

 

- sip-

 

 

Los dos rubios desayunaron lo que encontraron ya que no sabían cocinar y le daban vagancia y a comprar algo.A la tarde naruto se aburrió y se le dio de ir a pasear un rato.fue al centro comercial. Pero no encontró nada de su agrado camino hasta llegar a un parque donde estaban los árboles de sakura ,el mismo lugar donde empezo su relacion de el y el uchiha. Se sentó debajo de su árbol preferido, sacó un reproductor y se colocó sus auriculares escuchando música ,tal como estaba que se quedó dormido.

 

 

"te amos hijo"

 

 

De repente despertó exaltado tenía un mal presentimiento,miro la hora eran las 19:54 de la tarde  el sol se estaba ocultado,su corazon empezo a latir aceleradamente.

 

 

-" mis padres"-pensó,corrió lo que mas daba hasta su casa al entrar vio a deidara llorando y dos oficiales de policías que al verlo lo vieron con pena.

 

 

-nar...-

 

 

-¿que ocurre?-lo interrumpió.

 

 

-yo...-trataba de hablar mientras sollozaba.se acercóó a naruto y Minato....y Kushina.-

 

 

-¡QUE!-estresado al no saber lo que pasaba.

 

 

-  iba un ebrio y conducía de lado contrario de la carretera..-abrazo a naruto -tus padres chocaron con el y-lo abrazó más fuerte al verlo temblar-  ...el motor  del auto explotó produjo un incendio...murieron dentro a no poder salir la puertas se atascaron....lo siento-

 

 

-no es cierto-susurro ,no creía a su primo.

 

 

-nar...-

 

 

-NO ES CIERTO...-grito ,empujó a deidara haciéndolo caer al suelo ,había perdido la 

cordura-ellos...me prometieron estar conmigo...-la lagrimas no tardaron en aparecer-¡ME ESTAS MINTIENDO!-salió corriendo de su casa.

 

 

-NARUTO-deidara trato de alcanzarlo al igual que los oficiales pero el menor escapó.

 

 

-no es cierto..-mientras corría no sabia a donde ir, corrió hasta lo que sus piernas dieron .Era de noche estaba empezando a llover ,estaba mojado todo.Dejo de correr y caminaba con la mirada perdida, de pronto choco con alguien.

 

 

-lo sie...-al levantar su cara se encontró con -sasuke...-

 

 

-dobe-decía sorprendido-que te paso-el menor no contesto -dime-

 

 

-yo..- no le contesto.

 

 

-ve vamos a mi departamento-el menor asistió.

 

 

Lo llevo a su departamento, naruto estaba ido sasuke preocupado lo seco y le empezó a sacar la ropa para ponerle una muda seca y limpia .

 

 

-" es muy bello"-mirando cada centímetro de su cuerpo-dime que te sucede-mientras le sacaba los pantalones .

 

 

-...-el menor lo quedo viendo y detuvo lo que hacía el mayor-bésame-dijo de repente.

 

 

-que-extrañado- que dijiste?-

 

 

-quiero que me beses-naruto lo miraba a los ojos se acercó lentamente al azabache acaricio su mejilla y le dio un beso inocente para luego convertirlo en uno salvaje.Sasuke se sorprendió por lo repentino que fue pero despues le siguio la corriente,besándose,el azabache also al rubio sin parar de besarlo mientras el otro lo rodeaba con sus piernas sintiendo la erección del mayor en sus glúteos llegaron hasta la cama sasuke acomodó con cuidado al kitsune ,Sasuke quedo encima de Naruto comenzó a acariciarle  mientras sus labios bajaban al cuello del rubio, lentamente el mayo fue despojándose de su ropa con ayuda del menor, quedando ambos desnudos uno frente al otro contemplándose por un momento.

 

 

Sasuke siguió su curso y le acaricio todo el pecho y espalda a Naruto y con su boca recorría cada centímetro explorándolo nuevamente.

 

 

 

-aahh….Sasuke…aahh…sigue…no pares…- Naruto gemía de placer-"hazme olvidar todo por favor"- dejándose llevar por las caricias.

 

 

Sasuke siguiendo la petición de Naruto no se detuvo ni un segundo, llegando a su miembro comenzó a masajear suavemente para luego sustituir por su boca, comenzando un vaivén suave y rápido en ocasiones, sin dejar que se viniera le volteo y le miró por un momento como preguntándole si podía seguir.

 

 

-Sasuke…onegai…- le dijo éste, sonrojado y agitando con la cabeza hacia abajo.

 

 

Sasuke no le hizo esperar más además él sentía que iba a explotar se trató de controlar  y le penetro lentamente tratando de no lastimarlo mucho, una vez dentro comenzó a embestirlo, primero lento acelerando poco a poco hasta que perdió el control y lo embistió  fuertemente.

 

-aahh!!...Sasuke!!...kyaa!!..mas!!más!!.-

 

 

 

-kya…Naruto…eres muy estrecho….aahh-

 

 

 

Ambos estaban envueltos en una danza de placer, pasión y ¿amor?.

 

 

 

Entregados uno al otro, el momento del clímax estaba próximo y las embestidas eran cada vez más rápidas.

 

 

 

-Sasuke….ya no…ya no aguanto!!-

 

 

 

-Naruto…hay que hacerlo juntos….aahh!!-

 

 

-aahh!!! Aahh!!-

 

 

Ambos llegaron al clímax juntos, estaba exhausto sasuke salió de su entrada con mucho cuidado y lo abrazo el menor correspondió el abrazo y llorando hasta quedarse dormidos los dos.

 

 

A la mañana siguiente Sasuke abrió los ojos lentamente observando que Naruto se encontraba recostado sobre su pecho.

 

 

-dios...-dijo sorprendido ,acaricio su rostro y admiro la gran belleza que poseía.

 

 

(din don din don) timbre.

 

 

-quien sera -fastidiado, se levanto y coloco una bata salió de habitación y abrió la puerta encontrándose con sakura quien al verlo se abalanzó sobre el.

 

 

-AMOR!!..- besandolo.

 

 

-sakura..- atrás de ellos apareció naruto con una sábana que cubría su cuerpo-...-los dos se dieron vuelta al ver a naruto  y mas la mujer al ver sus condiciones.-porque-susurro-”¿porque yo?"-

 

Notas finales:

NO ME MATEN... pendon pero no puedo ebitar de ver a sasuke como el malo de todo!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).