Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo entre nosotros dos (KrisYeol) por Hanna Lee

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

lo escribi en un tiempo libre que tube, se que no es lo mejor que he escrito, pero me gustó como quedo. Espero que lo disfruten :) 

Notas del capitulo:

es mi primer lemon(?) o al menos un intento de eso xD 

dejen reviews los respondere todos :D 

Solo entre nosotros dos ~ krisyeol (kris x Chanyeol)

POV Kris

Eran las 12:00 AM cuando recién llegaba al departamento, Lee Soo Man nos habia convocado a una reunión a todos los lideres de grupo, Suho se durmió en el auto así que tuve que cargarlo hasta el séptimo piso, tenía que admitirlo Suho pesaba horrores y caminar con él en mi espalda y subir las escaleras no es lindo…

-Suho, Suho, despierta- lo removí un poco tratando de despertarlo para que caminara por su propia cuenta, pero no funciono –maldita sea me romperás la espalda- susurre para mi, ya que esperanza a que este tonto me escuchara. Pesaba demasiado y me faltaban muchos escalones para llegar, así que lo baje de mi espalda y lo empecé a cargar estilo princesa, así las cosas fueron un poco mas fáciles, al fin cuando llegué al departamento abrí la puerta sigilosamente para no molestar y con lo primero que me encuentro es con una escena para nada agradable. En el fondo del pasillo Jong In estaba ebrio y Kyung Soo estaba siendo acorralado por el moreno de manera indecorosa, camine hacia ellos aun con Suho entre mis brazos…

-Jong In!! – grite completamente sorprendido al apreciar la escena más de cerca, el chico moreno se dio la vuelta y me miro molesto.

-joder!, que quieres, no ves que estamos… ocupados?- desvié mi mirada hacia Kyung Soo y note que estaba muy nervioso y asustado y mi deber como líder era intervenir en este tipo de situaciones.

-Kyung Soo no perece estar muy de acuerdo contigo Jong In- se acerco a mí, Kyung soo intento escapar pero Jong In lo retuvo por la cintura.

-no deberías meterte en nuestras cosas- Jong In me miro desafiante.

-haz lo que quieras, solo no hagan mucho ruido los demás ya deben estar dormidos- Kyung Soo se sonrojo mas y Jong In amplio su sonrisa lasciva.

Estaba algo distraído, ni siquiera recordaba que aun tenia a Suho entre mis brazos, le reste importancia al par de degenerados que tenían planeado hacerlo en medio pasillo sin descaro alguno “par de sinvergüenzas son peor que conejos” susurre a regañadientes alejándome de ese par rumbo a la habitación de Suho. Lo tumbe en su cama para deshacer de el de una buena ves, pero el muy maldito se engancho a mi cuello susurrando incoherencias…

“lay…no…te…vayas” susurro…

-maldita sea Suho soy Kris- halce un poco la pero ni así, al contrario, amarro sus piernas a mi cintura y se apego mas… “maldita sea” susurre…

De pronto la puerta se abrió y al escuchar su vos, sentí que el mundo se me venia enzima.

POV Chanyeol

Di vueltas  por enésima vez en mi cama, Kris aun no llegaba y yo no podía dormir, daba vueltas y por más que trataba no podía hacerlo. Me levante frustrado tratando de encontrar la solución a mi problema, así que Salí de mi habitación y fui a la cocina; saque un vaso de jugo de naranja y tome uno de los preciados pastelitos de Baekhyun”se que me matara si se entera” pensé. De Chanyeol ahora todo el mundo le dio por cogerse frente  a tus inocentes ojos” pensé con ironía, volvi a asomarme para ver quiénes eran esta vez, pero me lleve una sorpresa, y no muy grata, quienes habia llegado eran Kris y Suho, pero… ¿Por qué Kris trae a Suho hyung en sus brazos, no pude evitar sentir celos al ver la escena, a diferencia de mi él si tubo valor para interrumpir a ese par de insaciables, aunque lo creía mas de Jong In, La personalidad de Kyung Soo hyung no daba para pensar cosas indecorosas sobre él, pero de Jong In sinceramente no me sorprende. Cuando vi que Kris subió las escaleras decidí seguirlo, tal vez asustarlo sería buena idea, lo vi entrar al cuarto de Suho, así que decidí esperarlo afuera, pero al ver que tardaba mucho decidí entrar, la puerta estaba entreabierta y la escena que vi no fue nada linda…

-Kris!!- dije, el chico alto de mirada fría se giro para mirarme fijamente- que… estas..haciendo- susurre, no fue lindo ver como Suho pasaba sus brazos por su cuello, y enganchaba sus piernas a su cintura, no pude soportarlo y Salí de ahí antes de ponerme a llorar en frente de ellos.

POV Kris

 -que … estas… haciendo-susurro Chanyeol con un deje de tristeza, en su irada se veía lo dolido que estaba, arranque bruscamente los brazos de Suho de mi cuello y sin importarme si se despertaba o no Salí corriendo detrás de él. “maldita sea Suho me la debes “….

Entre a la habitación que Chanyeol compartía con Baekhyun y lo encontré tirado boca abajo en su cama…

-Cha..chanyeol, lo de hace un rato solo fue..- no me dejo terminar ya que se dio la vuelta y su mirada choco de golpe con la mía dejándome congelado.

-lárgate no quiero escucharte- perdí la poca paciencia que me quedaba desvié mi vista hasta Baekhyun, este se encontraba con la mitad de su cuerpo afuera de la cama y estaba dormido con los auriculares puestos y con un volumen considerable, así que me acerque a la cama de Chanyeol lo levante a la fuerza (este pesaba mil veces más que Suho, pero no me importo) lo arrastre hasta mi habitación y lo estrelle en mi cama, al parecer Jong In y Kyung Soo no seria los únicos esta noche, el lado bueno era que yo dormía solo, sin manager, sin compañeros molestos, nada, paz y tranquilidad para disfrutar de esta noche con Chanyeol.

-escúchame bien mocoso celoso, yo solo lleve a Suho a su habitación y se engancho a mi pensando que yo era Lay, pero nada mas- volteo a verme y formo un puchero de esos que simplemente no puedo resistirme…

-pero no tenias porque cargarlo, el puede caminar solo- contraataco aun con un pequeño deje se celos en sus palabras…

-como si fuese fácil despertar a esa cosa, su cuerpo es pequeño, pero créeme pesa como mil demonios y no podía abandonarlo en la camioneta el manager iba a matarme- sonrió y se acercó a mi. Yo lo atraje mas hacia mi y lo abrase con ganas.

-sabes que yo nunca te cambiaria- iba a hablar, pero no lo deje, no habia mejor manera de demostrarle mi amor que con acciones, uní mis labios con los suyos en un cálido y sutil rose, solo ejerciendo presión sobre los suyos, pero de pronto aquel tierno beso de torno mas apasionado, mas caliente, mas deseoso; camine en reversa tropezando con algunas cosas tiradas que habían en mi habitación hasta tumbarlos en mi cama, me pase arriba de el y empecé a besarle el cuello en una de sus zonas mas sensibles…

-ahh ah kri..ris pa.. ahh para- soltó unos cuantos gemidos-pa..para a..aun estoy enojado con.. contigo ahh..-solté una leve risa….

-en realidad no quieres que pare, lo que en realidad quieres es que te haga mio ahora mismo- su rostro era todo un poema, con esa gama de colores rosa en sus mejillas, sus ojo cristalinos por la excitación del momento y eso labios entreabiertos que me incitaban a hacer cosas indecorosas.

Ignorando todos sus reclamos volví a lo que estaba haciendo, mordiendo y chupando la suave piel de su cuello, de pronto dejo de ejercer presión y bajo la guardia, dejándome al fin hacr mi trabajo con mayor satisfacción, subí de nuevo dando besos por su mandíbula hasta llegar a sus labios, mordí su labio inferior haciéndolo soltar un leve gemido, cosa que aproveche para colar mi lengua en su exquisita cavidad. No se en que momento paso pero todas nuestras prendas de vestir se encontraban regados por toda la habitación, Chanyeol gemía desesperadamente cegado por el placer al igual que yo, pase mis manos por sus largas piernas haciéndolo estremecerse por la suavidad del roze, las separe un poco para colar mi mano y prepararlo, pero el me detuvo, lo mire confuso.

-hazlo.. ya- me pidió sonrojado hasta las orejas.

-pero Channie, si no lo hago va a dolerte mas- no me hizo caso y engancho sus largas piernas a mi cintura.

-no me importa porque eres tu y te amo- aun con algo de desconfianza me adentre en el sin preparación previa, note como clavaba sus uñas en mi hombro y una débil lagrima traicionera recorría su mejilla, la seque con un beso y espere a que se acostumbrara-mu…muévete-susurro lamiendo el lóbulo de mi oreja, no estaba muy seguro de hacerlo, pero al sentir el movimiento de sus caderas decidí continuar. Comencé con un suave vaivén que pronto se fue volviendo algo arratico y desenfrenado.

-ahh kris ahh mas.. por favor ahhh- ya ninguno  era conciente del placer que sentía-

-chanyeol di mi nombre- aumente mas el ritmo de las embestidas, chanyeol gemia mi nombre entre fuertes gemidos, ya estaba cerca del final…

Ahhh~ - y con una fuerte gemido por parte de Chanyeol, ambos terminamos al mismo tiempo, me recargue de su hombre y el paso su mano temblorosa por mis cabellos…

-chanyeol quiero que sepas que te amo, que eres el único y que aunque esto sea un secreto eres el único y no te cambiaria por nadie mas- esboso una leve sonrisa y beso mis labios y volvió a sonreir…

-lo se kris, aunque lo nuestro sea un secreto, yo confio en ti- no pude evitar reirme..

-pues espero que no seas tan celoso y no te alteres tan rápido- abrió sus ojos mas de lo normal y se sonrojo…

-yaa~ tu te lo buscaste, nadie te mando a encaramarte encima de Suho Hyung- contraataco.

-si nuestras pelean van a terminar así- nos señale a ambos desnudos sobre la cama-voy a considerar la obsion de traer a Suho mas seguido – me pego en brazo en tono de molestia…

-neee~ Channie, ¿wuieres la segunda ronda?- me miro mal y se dio la vuelta en la cama, solte una risillla y me recosté a su lado atrayéndolo a mi por la cintura…

-te amor mi pequeño celosos- aspire su aroma- aunque lo nuestro sea una secreto, eres lo mejor que me ha pasado- se apego mas a mi y solto su risa…

-es algo que esta solo entre nosotros dos- afirmo para luego quedarse dormido en mi pecho, como siempre que terminábamos de hacerlo.

“Chanyeol quiero que sepas que eres mi secreto mejor guardado, que siempre estará, solo entre nosotros dos…” 

Notas finales:

espero que les haya gustado :) 

dejen reviews :3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).