Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ilogic por Weylyn T

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Por sus pensamientos no cruzaba alguna otra cosa en su mente, cada fibra de su ser le recordaba lo ilógico del acto, el no era así. Pero al verlo, verlo perderse en sí, destruyendo cosas sin pensarlo siquiera, en su mente se vio a sí mismo; recuerdos de días pasados en el palacio, escuchando a quien había creído por tantos años su padre halagar a su “hermano” tantas veces que a pesar del tiempo aun resonaban en tus oídos.


¿Cuántas veces no se había sentido solo por no ser un mejor guerrero como su hermano? ¿Cuántas no se había visto como un monstruo al saber su origen? Solo había querido un poco mas de atención, cierto es que su madre había hecho un gran trabajo al educarlo, pero a pesar de todo ella solía estar ocupada gran parte del tiempo, salvo en las comidas, cuando le enseñaba de magia y al anochecer, cuando se acercaba al cuarto que había compartido con Thor en su infancia.


No era una gran petición, solo verse reflejado en los ojos de su padre con el mismo orgullo que estos mostraban al oír una de las proezas de su rubio hermano. Pero los años pasaron y nunca fue lo suficiente digno.


Y es así como terminó ahí, después de ser brutalmente apaleado por el monstruo verde y poco antes de que el grupo de los vengadores hiciera su aparición; Rodeó con ambos brazos el cuello del gigante.


Ni el mismo se había percatado de lo que estaba haciendo, parecía su cuerpo guiarse a algo natural, algo que necesitaba. Hulk por otro lado, se había quedado quieto, sin saber cómo reaccionar, en sus momentos de lucidez como el Doctor Baner se decía que este era un nuevo truco de Loki, mas no se alejo, era tan cálido, no tenía miedo de él. E igual que el Dios, pronto estuvo sumergido en el abrazo, rodeándolo por la estrecha cintura que el príncipe del engaño poseía.
 
—Todo está bien… — Susurró el joven jötunn casi en su oído. Enterrando su rostro en el cuello del ajeno. —… yo estoy aquí. —
 
Y por extraño que sonase, de alguna manera Bruce logró tomar conciencia aun con el cuerpo de “el otro sujeto” como solía llamar a Hulk. 
 
—Estoy aquí Loki… estoy aquí. — Murmuró en voz baja solo para que el pequeño cuerpo en sus brazos escuchara, provocando que este se estremeciera un poco.
 
En un abrazo, se habían dado cuenta de que todo lo que habían estado buscando todo ese tiempo lo habían encontrado en quien tenían entre sus brazos. 


  xXxXxXxXxXxXx

Perdon por el spam, necesito 500 palabras para que esta cosa se publique, soy nueva en AY y no se como funciona esta basura y ya me desespere, juro que como no se publique bien no vuelvo a meterme en esto  me quedo con FF y SH, ahora si, estaba con el spam

la alal ala ala alal df gf gdf gdfg df d f fdg fdg fdg fd gf gfd gdf g df dfg dfg g df fg fg g mi perro es sensual kdjbkjdf kjsdhfiuhds fdshf dskf dkf dkf dskf dkf 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).