Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como decirte que ya no te amo por narusasu09

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno este es mi primer fanfic espero y les guste

“”””””””””””””””””””””””””””pov-hotaru”””””””””””””””””””””””””””””””

Me llamo hotaru tsukino tengo 19 años, vivo en Japón, hokaido para ser precisa, bueno, yo como decirlo no tuve una vida muy buena en el pasado, ya tuve muchos problemas con mis padres y con mis hermanos, siempre me trataron mal mmmm… recuerdan el cuento de cenicienta, pues así, no me dieron estudios lo único que sabía era sumar, restar, leer y escribir y ahora puedo decir con seguridad que no me querían, pero todo cambio un día que tenía 14 años, mi abuela tsunade, era una persona muy rica, a excepción de ella creo que odiaría completamente a mi familia, bueno ella era dueña de una cadena mundial de hoteles y tras su muerte dejo un testamento, en el cual testificaba que yo era su única heredera, después de eso mis padres empezaron a tratarme mejor (malditos ¬¬), pero sin embargo yo me fui de la casa mis padres desde que me fui de su casa hasta los 18 tuve que estarles mandando dinero ya que como aun era menor de edad ellos seguían teniendo autoridad sobre mí y para que me dejaran vivir aparte de ellos tenía que darles dinero, hasta que cumplí los 18 me pude desatar de ellos desde entonces no los he vuelto a ver, ni saber nada de ellos. Me fui a vivir a uno de los hoteles que me heredo mi abuela, ahí me pague unas clases particulares, ya que me quería regularizarme en mis estudios y así poder hacerme cargo de los hoteles y que sigan manteniéndose igual como lo ha hecho mi abuela, ya que no quiero que sus esfuerzos se vallan a la basura, en ese tiempo las empresas estuvieron a cargo de Jiraiya-sama, socio y mano derecha de mi abuela, aunque fue un corto tiempo, ya que bueno, cuando empezaron mis clases mis maestros se dieron cuenta de que era una superdotada, así que fue solo cuestión de meses para que mi coeficiente fuera el de una persona completamente preparada para dirigir varias empresas, si lo sé, es algo ilógico que una niña a sus 15 años pueda dirigir una cadena de hoteles, claro que no lo hice sola, Jiraiya-sama siempre estuvo con migo hasta que el murió y ahora las empresas están a cargo de su hijo Minato Uzumaki, el me ha supervisado hasta ahora, lo quiero mucho, es como un padre  para mi, aunque no solo por eso es como un padre para mí, ya que bueno soy la prometida de su hijo Naruto Uzumaki owww… él es mi novio desde que tenía 16 años, soy muy feliz a su lado yo lo amo, lo amo como no se imaginan, es mi vida, sin el yo no sería nada, si lose, se que está muy mal depender así de una persona, pero no puedo evitarlo,  aunque no me preocupo ya que se que el a mí también me ama mucho, mucho, mucho jaja y sería incapaz de lastimarme. Nos casaremos un año después de que el allá terminado su carrera, actualmente el tiene 20 años, a punto de cumplir los 21, si me lleva un año y medio, el actualmente estudia la universidad, estudia administración de empresas. El es rubio, de ojos azules, piel acanelada, es muy guapo, todas se mueren por el, pero yo soy la única en su vida.

“”””””””””””””””””””””””fin-pov-hotaru

“”””””””””””””””””””””””””pov-naruto”””””””””””””””””””””””””””””””

Me llamo Naruto Uzumaki, tengo 20 años pues sobre mi vida puedo decir que soy la persona más feliz, tengo lo que cualquier persona desearía; tengo dinero; tengo a mis padres que son muy amorosos con migo; voy muy bien con mis estudios demasiado bien, soy el mejor de mi clase;  además de eso tengo a la mejor novia que podría desear, ella dueña unos hoteles  muy famosos, y mi familia son socios de ella, ese fue el motivo por el cual nos conocimos, ella es una mujer muy hermosa, tiene el cabello ondulado, tan sube y bello de un color rubio cenizo, unos ojos verdes con destellos azules, más hermosos que las orillas de los mares, cuando los veo siento que me perderé en ellos y jamás saldré de ahí, tiene un aroma tan rico, como a rosas y al olor de la naturaleza, una piel tan suave como el algodón y la seda y tan frágil como un bebe. Sin duda puedo decir que la amo, como jamás pensé llegar a amar, lo sé eso es cursi, y más viniendo de un hombre, pero no me importa ella me ha cambiando completamente, ella es muy dulce, amable, siempre se preocupa más por otras personas que por ella misma, aunque esa es una cualidad genial, la cual admiro, muchas veces nos crea muchos problemas, pero no importa, los arreglamos enseguida, también es algo egocéntrica, aunque no la puedo culpar, ya que yo creo que esa actitud se debe a su infancia, aunque no me puedo quejar porque con migo es con la única persona que no es así, con migo es más abierta y deja que la cuide y la proteja, me cuenta todo y yo a ella y eso me hace feliz, pero desearía que ella se abriera con mas personas y no solo con migo, que se acepte la ayuda de otras personas, es muy humilde, tiene varios centros de ayuda, de los cuales la mayoría ellas es la fundadora y en otros solo es socia que apoya económicamente. En fin amo todo de ella, incluso sus defectos amo cuando se enoja o cuando se sonroja (Jaaaa eso sonó muy de canción), pone una cara tan linda, que yo se que solo muestra cuando esta con migo, ya que es algo seria con las demás personas, cada faceta de ella me gusta y lo que más que me gusta de ella, es que a pesar de tantos años de noviazgo, siempre tiene un gesto nuevo por mostrarme, porque cada día que pasa no dejo de conocer algo nuevo de ella. Pero entonces ¿Por qué?, porque si estoy seguro de que la amo entonces porque cada vez que estoy con él me olvido completamente de ella, no lo entiendo, es algo muy confuso ya que antes siempre que estaba con cualquier persona, mis amigos, familia, negocios jamás dejaba de pensar en ella, pero desde hace un mes cuando estoy con él se me olvida que ella existe, ¿Qué de quien hablo?, Pues hablo de sasuke.

Sasuke es un compañero, que desde que empezó mi nuevo semestre coincidimos en varias clases, él es muy guapo, aunque eso no me importo mucho al principio, ya que yo estaba seguro de que era heterosexual, haaaaaaa que estoy diciendo, claro que soy heterosexual, no es que tenga una aberración con los bisexuales o los homosexuales, los  respeto mucho y los admiro, ya que por amor son capases den enfrentarse a la dura sociedad en la que vivimos, bueno en fin no se qué me pasa, estoy muy confundido y lo peor es que cada vez que trato de meterme más a fondo del tema siempre llego a una conclusión y esa es que me gusta, hahahahahah no, no puede ser yo amo a hotaru y además no le puedo fallar, claro que entre él y yo jamás ha pasado nada pero yo siento que con el simple pensamiento es como faltarle al respeto, no sé qué hacer, porque ya estoy casi seguro de que me gusta sasuke, pero y que si fuera verdad y si, si me gustara que pasaría con mi relación con hotaru, no, yo no la quiero dejar, ella es todo para mi creo que no habría mucho problema si solo me gustara, pero creo que es algo más, ya que si solo me gustara no me olvidaría de ella cuando estoy con el, hahah no se qué hacer, y lo que más me perturba es que bueno como yo ya dije yo no la he engañado, pero es que haaaa, lo de hace unos minutos me tiene muy inquieto, no se qué hacer o que pensar siento como si la estuviera traicionando.

“”””FLASHBACK”””””

Era el primer día después de vacaciones, yo estaba algo adormilado porque era el primer día y ya me había acostumbrado a dormirme tarde y levantarme tarde. Entre a mi salón de clases, ya era tarde y el único lugar disponible era junto a un muchacho muy guapo de cabello negro, piel blanca como la luna cuando resplandece entre la noche y unos ojos negros como la noche que rodea a esa luna, bueno en fin me siento a su lado y él me observa de pies a cabeza, por lo cual me pongo un poco nervioso, aunque bueno yo hice lo mismo con él.

-Hola me llamo Naruto Uzumaki dattebayo-le sonrió pero el solo…

-huuum-y se da la vuelta hacia la ventana por lo cual me da un tic en el ojo

-TEME te dije hola grrrr-entonces él se voltea y

-sí, te oí, DOBE-

-entonces porque no me contestas teme ¬¬ -

-no tengo la obligación de hacerlo ¿o sí?-

-solo dime tu maldito nombre y ya ¬¬

-humm… mi nombre es Sasuke Uchiha, será mejor que no te relaciones con migo

Me sorprendí por eso ¿porque no querría que yo me relacionara con él?

-¿Por qué?

-eso no es de tu incumbencia

-pero…

-solo déjame en paz

El maestro llego empezó a dar clases y yo no vi a sasuke-san poner atención en toda la clase, aunque yo tampoco puse mucha atención en la clase ya que me seguía preguntando porque no quería que le hablara, aunque no sé porque me sigue dando vueltas eso no debería de importarme, tenía el resto del año hasta que nos cambiaran las clases para hacernos amigo, y lo peor es que me voy a atrasar con este tema bueno no importa luego le pido a hotaru-chan que me lo explique. Después de eso a sasuke y yo coincidimos en 5 clases más paso una semana y media para que por fin dejara esa actitud con migo y me le pudiera acercar, debo de admitir que me costó mucho trabajo ya que yo siempre le he caído bien a toda la gente pero valió la pena, disfrutaba estar mucho con él me divertía mucho molestarlo hacia caras muy graciosas, además de que se enojaba muy fácilmente y eso me daba más gracia, los días transcurrieron y creo que cada día esperaba con ansias para poderlo ver de nuevo, desde ahí me empecé a confundir ya que deseaba estar más tiempo con sasuke que con el que estoy con hotaru y eso es sorprendente ya que nunca me había pasado algo así, pero decidí ya no pensar en ello. Hasta que un día en una clase nos dejaron un trabajo por parejas, a mi me toco con sasuke, entonces ese día fui a su casa para hacer el trabajo, su casa era muy bonita y grande estaba muy detallada, era un casa muy lujosa, creo que sus padres son dueños de unos restaurantes  5 estrellas. Entramos a su casa y fuimos a su cuarto y así transcurrió la semana, podría decir que nuestra relación se profundizo en esa semana, ya que estaba todo el día con el “habiendo el trabajo” bueno más que nada no la pasábamos platicando, incluso en esa semana casi no vi a mi novia solo la veía por ratos, aunque ella no estaba triste ni nada por el estilo, porque dice que prefiere que me esfuerce en mis estudios, que quiere que sea el mejor y así transcurrió la semana fue una de las más divertidas, sasuke aun no me decía porque al principio no quería que me acercara a el  pero ya no le tome importancia.

Estábamos en su cuarto sentados en su cama ya habíamos terminado el proyecto así que nos pusimos a platicar un rato, ese día seria el ultimo que iría a la casa de sasuke, ese día quería irme temprano ya que quería recoger a hotaru-chan para ir a cenar y bueno pasar una noche romántica solo nosotros dos, unidos en uno mismo (ya saben a qué me refiero), ya que hace un buen tiempo que ya no había entendido a su prometida como se debía.

-bueno sasuke tengo que irme tengo unos asuntos que resolver- me paro para salir de su cuarto, pero cuando estaba a punto de salir una mano me detuvo era sasuke

-¿Qué sucede sasuke porque me detienes?

-¿a dónde vas?

-bueno es que quiero ir por hotaru-chan para ir a cenar con ella ¿Por qué lo preguntas?

-¿hotaru?- eso último lo dijo como un tono de molestia o enojo pero no le tome mucha importancia

-si hotaru ya te había contado de ella es mi prometida lo recuerdas ¿no?, bueno sasuke me teng…

-así que prefieres estar con hotaru que con migo-eso me sorprendió a que se refiere eso, es claro hotaru chan es mi novia lo mujer a la que amo, el solo es mi amigo aunque, ¿Por qué no es como si realmente esas palabras no me convencieran? Claro que quiero estar con hotaru, pero en el fondo quería estar un rato más con sasuke, pero ese no era el caso ¿a que rayos se debe ese comportamiento de sasuke? --- Dime Naruto prefieres irte con hotaru a estar con migo

En ese momento me quede mudo no sabía cómo responder esa pregunta sasuke solo lograba confundirme

--yo sasuk…-- pero me calle porque fui interrumpido por sasuke que jalo mi cuerpo y lo aventó hacia la cama --- ¿Qué ray…---no pude continuar porque en ese momento me di cuenta de que sasuke estaba encima de mi, agarrando mis muñecas contra la cama y se me quedaba viendo a los ojos con esos ojos negros como la noche, yo me quede inmóvil, él fue el primero en romper con ese silencio

--Te lo advertí ¿o no? –yo solo puse cara de sorprendido no entendía a lo que se refería ¿de que hablaba?—si claro que te lo advertí no lo recuerdas “no te acerques a mi” –haaa a eso se refería ahora todo esta cla… espera ¿qué? ¿Y eso que tiene que ver?—pero tú no hiciste caso y a pesar de mi advertencia te acercaste a mí, como un kitsune escurridizo te metiste en mi vida Naruto ¿Qué es lo que pretendes eh?

-¿sasuke de que hablas?

-dime que es lo que pretendías en meterte en mi vida así ¿crees que todo iba a salir bien tu y yo siendo amigos crees que yo me iba a conformar con eso? Por eso te lo advertí Naruto, que te alejaras de mi –en ese momento sasuke puso una cara de dolor

--sasuke

--no Naruto déjame terminar ¿me preguntaste no?

--¿?

--¿Por qué al principio te quise alejar de mi? Te responderé, sí, yo no quería que estuvieras cerca de mi es porque desde el primer momento que te vi me gustaste, tu tus ojos, tu cabellos, tu aroma, todo de ti y sabia que si tú te acercabas a mí lo más probable es que nada hubiera terminado bien, pero tú, por tu culpa, tú fuiste el que provoco todo, si no te hubieras acercado a mi nada de esto estaría pasando porque al principio me gustabas, pero solo era algo físico, no era muy importante, pero al conocerte, convivir con tigo, me fui enamorando de ti, si, lo sé, sé que es estúpido enamorarse en tan solo un mes, pero es que fue algo inevitable y trate de controlarlo, pero cuando dijiste que ibas a ir con hotaru-san me dio celos de que fueras con ella y te divirtieras con ella, en lugar de estar con migo

--sas

--Naruto, te amo

--…

--Naruto—dijo mi nombre en un susurro lo cual me estremeció todo el cuerpo, se fue acercando a mí y yo no hacía nada por alejarlo, no podía moverme o más bien no quería, pero no podía no yo estoy con hotaru la amo y me casare con ella entonces porque no me movía. Sentía su respiración, estábamos tan cerca, sasuke estaba a punto de besarme estaba tan cerca pero…

--¿Sasuke estás ahí? ya llegue baja para que me ayudes a hacer la cena—fuimos interrumpidos por Itachi, el hermano mayor de sasuke, es el vivo retrato de sasuke solo que mas grande

--si nii-san bajo enseguida bajo--- sasuke se aparto de mi enseguida –será mejor que te vayas dobe o no vas a alcanzar a tu novia

--sasuke yo…

--apúrate—entonces sasuke salió de el cuarto

“””””””””””””””””””””””””” FIN-FLASHBACK”””””””””””””””””””””

HAAAAAAAAAAAAAA que voy a hacer y ahora no se si podre ver a hotaru a la cara. Tengo que verla y olvidarme de lo de sasuke, si eso tengo que hacer y apurarme, que si no, no llegare a recogerla a la empresa.

Notas finales:

¿Les gusto? no u_u que malos.

Espero y me dejen reviews y me digan que opinan ¿deberia de continuarlo?

espero y les alla gustado

mmmm... nose cada cuando valla a actualizar yo quisiera que fuera 2 veces por semana aunque no creo que la prepa me lo permita pero si es seguro que estare actualizando los jueves o otro dia pero actualizare una ves po semana.

Sayonara. Oyasumi nasai


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).