Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como decirte que ya no te amo por narusasu09

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola bueno habia dicho que actualizaria hasta el jueves pero tuve un tiempo libre y escribi un nuevo capitulo pero es mas corto que el primero.

En este capitulo deje como protagonista a Hotaru ya que no me quiero ir directo al sasunaru.

Bueno gracias por leer y espero y les guste

Los personajes utilizados a continuación no me pertenecen son propiedad de masashi kishimoto.

Estaba llegando a la empresa, estaba muy nervioso, llegue y me fui inmediatamente al despacho de Hotaru.


--Naruto—me sonrió, con esa linda sonrisa característica de ella, no puedo resistirlo, tengo que arreglar las cosas, pero por ahora tengo que calmarme y olvidarme de Sasuke.


--Hola Hotaru ¿cómo has estado? ya tiene dos días que no nos vemos.


--si te he extrañado mucho Naruto—su sonrisa haaa no puedo soportarlo


“no me sonrías, no me sonría” pensé


--y a que se debe tu visita Naruto ¿ya terminaste tu proyecto?


--pues quería pasar un tiempo con mi querida novia, y si ya lo he terminado


-- bien solo espera un poco ya estoy a punto de terminar mi trabajo


--está bien—permanecimos en silencio mientras ella organizaba unos papeles


--de acuerdo ya he terminado, ya podemos irnos y ¿A dónde iremos a cenar?


--encontré un restauran con una vista hermosa y quería enseñártelo


--pues entonces vámonos—estaba a punto de salir pero hotaru me detuvo- Naruto no crees que se te está olvidando algo


--¿?


-- no importa así déjalo creo que es algo cursi—me sonríe y eso ultimo lo dijo con un tono dulce y avergonzado


--no dime que es lo que quieres


--no me da pena—entonces empieza a mostrársele un leve sonrojo


--anda no me dejes con la duda—le sonrió, cuando estoy con ella siento una inmensa paz


--es que cuando llegaste solo me dijiste hola y bueno yo…--ahora entiendo, se queda callada balbuceando planeando como decírmelo, pero yo ya sabía a qué se refería me acerco a ella y la rincón en una pared recargando mis manos en sus mejillas


--perdón no fue mi intención—se lo digo de una manera muy tierna, como si de un niño se tratara ella se puso roja de toda la cara, me encanta cuando se pone así


--n-no me hables así ya te he dicho que no me gusta-voltea su rostro hacia un lado dejando de ver mis ojos


--si no te gusta entonces porque te pones tan roja—eso lo dije con un tono algo así como todo un galán de telenovela


--cállate—me lo dice con un tono de voz algo alto, pero tan roja como al principio, voltea su mirada hacia mi yo sonrió y me empiezo a acercar a su rostro


--Naruto—lo dice en un susurro apenas audible


Juntamos nuestros labios era un beso dulce y tranquilo con un toque de timidez, lo cual me encanta, ya que yo soy el único que ha visto esta faceta de ella, nadie la ha visto sonrojarse y me agrada, ya que si los demás la vieran caerían rendidos ante ella (suspiro),  Siempre suele ser con las demás personas algo fría, incluso a veces dura, claro sin dejar la amabilidad. Terminamos el beso pero no nos alejamos, teníamos los rostros muy cerca viéndonos a los ojos, ella tenía una cara muy tierna no pude resistirlo y entonces le empecé a dar dulces besitos por toda su cara para terminar con un pequeño beso de piquito en sus labios. Le sonrió y ella se pone más roja, así que se separa de mi jaja jamás cambiara, se sigue avergonzando como al principio y es lo que también me encanta de ella.


--Sera mejor que nos apuremos quiero ir a ver ese lindo lugar del que me hablas—sale se la oficina y yo suelto una pequeña risita y salgo detrás de ella.


Llegamos al restauran pido una mesa en la terraza.


--Guuaau es hermoso como dijiste Naruto—pone una cara como si fuera un niño que apenas está descubriendo el mundo y se asombre de todo lo nuevo que ve. Me acerco a ella y la abrazo por detrás entrelazando mis manos en su cintura.


--igual que tu—se sonroja


--eres un tonto Naruto—lo dice con un puchero lo cual me hace reír, otro de los motivos por los que me gusta molestarla es porque me da mucha risa sus caras que pone.


Terminamos de cenar subimos a mi auto, ella pensaba que la llevaría a su casa, pero no se dio cuenta que no seria así, hasta que me detengo en una cabaña, esa cabaña me la compre un verano que quería salir a distraerme y a disfrutar de la naturaleza.


--¿que hacemos aquí Naruto?


-- jajaja siempre tan ingenua


--¿?—me metí a la cabaña y ella me siguió


--tu que crees que venimos a hacer los dos solos en una cabaña


--“sonrojo” ba-baka ni siquiera me pediste autorización para esto—hablo enojada


--jajaja que yo sepa no se tiene que pedir permiso cuando secuestras a alguien ¿o sí?


--NARUTO…--me iba a regañar, pero no pudo proseguir porque la tome por la cintura y la bese. Fue un beso tranquilo, pero que poco a poco fuimos profundizando, hasta que se volvió uno muy apasionado. Fuimos avanzando hacia la cama sin romper nuestro beso, la acosté cuidadosamente me coloque encima de ella, donde deje de besarla para bajar por ese cuello, su piel es tan suave jamás me cansare de ella, empecé a besar su cuello ella se estremeció, yo seguí haciendo mi trabajo hasta que termine y entonces fui metiendo mis manos bajo su blusón y la fui levantando poco a poco hasta que se la quite por completo.


--Eres hermosa—ella solo suspiro y yo le sonreí


Desabroche su sostén dejándola al descubierto, recorrí sus senos con las yemas de mis dedos, ella dio un pequeño gemido lo cual solo logro excitarme, acerque mi boca y lamí en círculos sus pezones para por fin succionarlos, mientras que con mi otra mano acariciaba su otro ceno, lo cual surgió efecto en hotaru ya que empezó a quitarme mi camisa y le dio giro a la situación y ahora era ella la que estaba arriba de mi, empezó a lamer mi cuello, cuando termino hizo lo mismo que yo con ella en su pecho, solo que a diferencia de mi con el pezón que quedaba libre empezó a pellizcarlo, yo gemí ya no podía estaba muy excitado, ella bajo por todo mi abdomen hasta llegar a mi pantalón y lo desabrocho, pero yo no quería quedarme atrás así que con un tirón hice que ahora ella estuviera de nuevo debajo de mi.


--¿Qué? acaso herí tu ¿orgullo de hombre?—solo me reí ante tales palabras


Empecé a despojarla de su pantalón ya no soportaba, verla así hacia que mi miembro formara un erección muy notable sobre mi pantalón, el cual dolía por la fricción de el pantalón me despoje rápidamente de mi pantalón, vi un notable sonrojo cuando me vio desnudo, no quería ser muy directo así que seguí entre caricias y besos por un rato mas, cuando sentí que ya no resistiría le quite lo que restaba de su ropa interior.


--mmmgg… Naruto—dijo en un gemido rosar con mis dedos su zona baja


--hotaru—dije con la respiración agitada


--por favor--me miro a los ojos con un rostro suplicante, no la quise hacer esperar mas ya que yo también quería hacerlo, pero antes de eso me puse un condón, me volví a posicionar arriba de ella y me introduje dentro de ella, gimió bastante alto, empecé con un vaivén lento hasta que empecé a ir más rápido, ella no paraba de gemir verla así era muy excitante no resistí mas y me corrí.


Estábamos muy agitados, nuestras respiraciones estaban muy aceleradas, la mire a los ojo y le di un pequeño beso y terminamos dormidos.


Mientras tanto Sasuke estaba acostado en su cama ya eran las 2:00 am y el aun no había podido dormir


“””””””””””””””””POV-SASUKE””””””””””””””””””


No puedo creerlo que rayos hice, porque le dije eso a Naruto, no puede ser como me pude haber puesto celoso de Hotaru y luego eso que le dije “¿prefieres estar con ella que con migo?”, creo que era obvia la respuesta, pero que fue eso porque cuando lo trate de besar el no hizo nada ¿Por qué no me aparto? No lo sé y de seguro ahora ya lo asuste. Tengo que hablar con el, pero será hasta el lunes ya que mañana es sábado y creo que es mejor así asimila las cosas, no espera no puedo hablar con el, creo que será mejor que deje el tema como esta y hacer como si no hubiera pasado nada a lo mejor y no le tomo mucha importancia, si eso are pero que tal y si quiere hablar del tema que le voy a decir, no le puedo decir “Naruto me gustas” aunque ya se lo dije haaaaaa no se qué hacer y lo que más me molesta es que de seguro ahorita debe de estar bien feliz con ella grrrr. Que fastidio, tengo que dejar esto porque sino va a terminar amaneciendo y terminare no durmiendo nada


“””””””””””””””””FIN-POV-SASUKE”””””””””””””””””


Lo que sasuke no sabía es que Naruto se levanto a media noche ya que había tenido un sueño donde recordaba todo lo que le había dicho sasuke esa tarde y ya llevaba rato tratando de dormir pero no podía dejar de pensar en sasuke, no podía a pesar de lo que había pasado hace unos momentos con Hotaru, el pensaba que quizás después de lo que paso terminaría aclarando sus sentimientos, pero todo le salió al revés ahora esta mas confundido.


--HAAAAA MALDITO TEME—grito despertando a Hotaru


--¿Qué sucede porque grutas Naruto?


--no nada solo tuve una pesadilla vuelve a dormir


--de acuerdo…Naruto


--¿huum?


--Te amo


--yo…--hubo silencio durante unos segundos—yo también te amo hotaru


Hotaru sonrió y se acurruco entre los brazos de Naruto y el la abrazo volviendo a quedar está dormida.


Otra vez esos pensamientos lo invadían y se sentía más culpable al tener a hotaru en sus brazos y estar pensando en alguien más, además que fue ese comportamiento, porque no le dije inmediatamente que la amaba, que me sucede parecía como si lo hubiera dudado, no haaaaaaaaaaaa ¿Qué me sucede?.

Notas finales:

Si lo se estubo un poco aburrido pero prometo mejorarlo esque hoy tenia seco el cerebro jajaja esque normalmente me inspiro viendo anime o leyendo un fanfic pero hoy no heecho ninguna.

Adios espero y sigan leyendo mi fic.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).