Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi inalcanzable amor por hiroto-kun

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

LO SIENTO ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO Y NOSE QUE DEBO HACER PERO ESPERO QUE LES GUSTE MI FIC ME  E DESVELADO MUCHO JAJAJAJAJA

****: ESTO SIGNIFICA LO QUE EL PERSONAJE ESTA PENSANDO

POSDATA: APARECERE EN EL FIC

Notas del capitulo:

LOS PERSONAJES APARECERAN  EN FORMA EN EL QUE EL FIC SE VA DESARROLLANDO

Sus brazos se extendieron cansados, moribundos para que no entrara en sus ojos. Se levantó de la cama dispuesto a el baño abrió el grifo y el agua caía por ese bien formado cuerpo las gotas caían cual sobrilla que separa el agua se deslizaban con tanta facilidad. Si ese era seiya kido una persona mujeriega, engreído, egocéntrico, y muy despiadado con todas sus “citas” después del sexo. Se apresuraba para ir a la universidad la cual siempre llegaba tarde por sus “asuntos” de la noche.

 

Saliendo de la casa se encontraba un seiya feliz, con unas ojeras que mostraban que no durmió, y así fue estaba con un trio de muchachas bien pechugonas con caderas exaltantes y bien formadas. Cuando llego a la universidad.

Cuando llego ubico su salón entrando, que suerte el profesor shion aún no ha llegado se exclamo para sí mismo no quería que lo castigaran otra vez por llegar tarde mientras entro ubico con su mirada lo que estaba buscando y cuando lo encontró con paso lento y seguro fue a saludarlo Hola shun – dijo el castaño, en ese momento un muchacho de su edad cabellos verdes, piel blanca, y ojos acuosos se giró para saludarlo. Ese era su mejor amigo, su confidente, su hermano, su mejor amigo Hola seiya – dijo el pelo verde. Shun hace tiempo que se había enamorado de aquel chico de comisura perfecta pero se lo guardo al pensar que seiya era un homofóbico extremo, así que se guardó todo el amor que tenía y lo encerró en un vacío de su corazón para poder no abalanzarse para besarle Llegas tarde y ahora que excusa traes para hoy?---- dijo el peli verde aun sabiendo la respuesta A nada solo me fui a ligarme a una nenas y me fue muy bien---dijo el castaño mostrando sus ojeras y sonriendo de forma superior ----- ahora fue un trio de hermosas nenas, si quieres llamo a una para que la estrenes---dijo este burlándose. No gracias –dijo este en un tono triste, sabía lo mujeriego que es y que su amor no sería correspondido, además de que saiya no tenía reparos en mostrar a cuantas mujeres no se ha tirado y eso era lo que más le dolía el pensar que estaría con otra persona que no sería la suya --- sabes que prefiero hacerlo con la indicada ---dijo mintiendo. A lo que seiya noto al instante aunque no supiera que shun lo amaba él era su mejor amigo preocupándose por él.

Seiya intentado cambiar rápidamente el tema --- oye shun cuando me vas a presentar a alguna novia? – A lo que shun dio un salto que seiya noto --- no me digas que aún no tienes novia?—dijo el castaño haciendo que shun sude frio---eso es raro a menos queee… SHUNNN¡¡¡¡ no me digas que tu….. Tomen asiento --- en ese momento llego el profesor shion mostrando su semblante relajado y tranquilo.

Shun agradecía el que el profesor llegara pensaba que seiya iba reclamarle o sospechar de su actitud, cosa que sería fatal para él ya que no quería perder su amistad aunque eso le doliera en el alma Las horas pasaron rápidamente para la desgracia de shun puesto que sabía la persistencia De su amigo.

Estaba en la cafetería Caminado nervioso  rogándole a DIOS de que a seiya se le olvidara todo ese temita. Ambos estaban en la cafetería a shun le temblaban los dedos de los nervios puesto que su amigo lo miraba demasiado---- oye shun ----- dijo este tragando saliva puesto sabía lo que preguntaría------- si dime? --- dijo este muerto de los nervios -----porque actúas como siiii… ----- en ese momento seiya se fue de la mesa para ir a ver a una muchacha con curvas de notables (hump presumida ಠ_ಠ) una minifalda de color rojo y una blusa que mostraba casi todos sus atributos dejando así a shun para tener una cita de una “noche” a lo cual quedó destrozado viendo como el amor de su vida se iba con otra persona que no sería el ------ hola shun ----- dijo un chico de cabello largo cuerpo esbelto algo alto y ojos verde .

Él también era amigo de shun y muy cercano puesto que conocía la inclinación que tenía shun ------hola shiryu como estas?-----dijo el peli verde -----bien y tú? ------ dímelo a mí------ dijo este apuntando hacia seiya que estaba ligando con su cita------ hay DIOS mío ¿nunca aprendes verdad? Sabes que tienes a media escuela tanto a hombres como a mujeres bajo a tus pies y aun así sigues con el cuento de seiya?---- dijo el peli negro no le gustaba ver deprimido así amigo----- si lo sé. Sé que muchas personas están enamoradas de mí y que debería darles una oportunidad… pero, a pesar de todo no me fijo en otra persona que no sea seiya y aunque me duela seguiré amándolo no importa que haga o que diga siempre estará en mi corazón---- dijo este en un semblante triste y muy ahogado casi a punto de llorar pero por suerte se contuvo, no quería que mostrar su debilidad a los demás eso nunca le gusto ----- está bien te dejo en paz pero si ese tipo te llegue a lastimar no se lo perdonare----- dijo shiryu lo más serio que pudo quería mostrarle a shun que contara con el que confiara en él lo más que pudiera ----- gracias shiryu , de verdad te lo agradezco-----dijo shun ---- bueno te dejo mi novia me está esperando y es muy impaciente dijo este saliendo de la cafetería----- bueno a comeeeeerrr se ha dicho ----- olvidando que seiya estaba ligando a la otra chica .

Justo iba por a comer su primera cucharada estaba hambriento ya que tenía mucha hambre desde la primera hora cuando----- hey shuuuuuuunnnnnn¡¡¡¡¡----- al escuchar el grito sintió como una palmada que hizo tirar su comida y el al mismo tiempo al suelo ---------hey shun adivina que----- dijo el peli castaño------ y ahora que seiya mira lo que hiciste--- dijo este con lágrimas en los ojos---- tristes mi comiiidddaaaaa -------jajajajajaja lo siento no me fije pero bueno no te preocupes que yo invito a la cena hoy ----- dijo el pelo castaño mostrando una de sus mejores sonrisas a shun lo cual quedo hechizado viendo esa sonrisa perfecta . Había quedado paralizado esos labios, esos dientes esa la comisura de su sonrisa viendo y recordando cada una de esas facciones a lo cual se quedó paralizado ---------hey shun, hey shuuunn, hhhhheeeeeyyyyy shunnnnnnnn ----dijo seiya dándole palmadas en los cachetes para ver si reaccionaba lo cual funciono------- que como cuando --- decía el peli verde ----- que te pasa shun estas muy distraído ultima mente0 en fin , dime dónde quieres cenar?------dijo el pelo castaño-----uuuuuhhhhh?---- Dijo shun algo extrañado -------mmmmmmmmm que te paso que estas tan feliz como para invitar la cena?-----volvió a decir------ es que hoy quede en quedarme con esa chica que acabo de conocer --------- eso falto para que shun le volviera ese semblante tristes y depresivo sabiendo a que llegaría con esa chica .

Miro al piso como viendo a la nada haciendo que por dentro gritara llorara y pataleara por dentro de sí. Le dolía, le dolía tanto el hecho de que la persona que más amaba con todo su corazón se fuera con otra persona solo por sexo. (Hay pobree shun déjame consolarte shun: gracias Hiroto-kun (╥_╥) .yo: seiya me vengareeeeeeee .seiya: a mí no me culpen yo no soy el que escribo estooooo -_-)------- bien entonces donde quieres comer?------- dijo el peli castaño como si nada-------- no gracias no quiero nada se me quito el hambre . Me voy hasta luego---- dijo este corriendo solo para dejar a un seiya confundido ----- y a este que le picooo?------( yo: idiotaaaaaaa lo lastimases que no vez? Seiya: ya te dije que no tengo culpaaaaaaa ب_ب yo: cállate que puedo hacer que te vistas de mujer frente a shun para vengarme. seiya: listo ya ya me calmo * es mejor no hacerlo enojar no quiero que me pase nada malo* -_-º) ----------------------------------------- en casa de shun –---------------------------------------------- Se encontraba un shun llorando en su cuarto------ listo me canse------ dijo este con lágrimas en los ojos -------me canse de estar sufriendo por el no quiero que me lastime otra vez ya tuve suficiente -------- dijo este para si 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).