Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No te preocupes... Se que no me amas (YEWOOK) por Trini

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, mi primer yewook, yewook, yewook, con alguna que otra pareja colada...

Notas del capitulo:

Holi, el primer capi quedo u  poquito dramatico, pero salio de una ispiracion repentina y decidi escribirlo, espero les guste.

//*//*//*//*

 Me siento tan devastado, nunca crei en mi vida que algo como esto me pasara...Hace apenas unos dias sentia muy feliz, demasiado para ser real, y como no...

La persona que amaba me correspondia, no solo eso si no que tambien me pidio que fueramos novios. Hasta ese momento nunca me imagine lo que iba  a pasar en unos meses...  

Todo el mundo me advertia que esto no iba a durar, que el no me queria, que solo estaba conmigo solo para divertirse, pero yo... Pero yo no crei. Estaba tan siego en ese amor que el me decia que no escuchaba nada, no veia nada.  

Amor... A que le puedo llamar amor. El que yo supuestamente tenia en ti, creo que solo fue un engaño... Recuerdo los momentos felices de nosotros, todo fue muy bonito...

Yo era tan iluso e inocente...

Te crei una y otra vez, sin darme cuenta del daño que me estaba haciendo a mi mismo...   Deje todo de lado, a mi amigos, mi familia, mis estudios, todo. ¿Y tu que perdiste?.   Nada, como lo que hay en tu corazon...  

Verte cada dia en el instituto me duele, sobre todo con tu nueva pareja. Por que si. No te importo el hecho de que habiamos terminado, creo que nunca te importo "nuestra" relacion. Ya que de un dia para otro apareciste con nueva pareja...  

Mis amigos, les devo todo. Apesar de que siempre los deje por ti, ellos nunca me abandonaron, los amigos verdaderos, te acompañan en las buenas y en las malas y eso es lo que me demostraron ellos. Que nuca me iban a dejar...  

Yo con mis 15 años, puedo decir que me enamore, fue un sentimiento lindo, pero tambien doloroso, feliz pero al mismo tiempo triste.  

Yo con mis 15 años no soy virgen, por que te la entregue a ti, junto con mi corazon.  

Yo con mis 15 años, aprendi que era el dolor, por que tu me lo causaste.  

Yo con mis 15 años deje de sonreir, y creo que tu lo sabes bien.  

Yo con mis 15 años fue tu juguete de momento.  

Y yo con mis 15 años cai en tu estupida apuesta...  

Nunca pene que esa tarde fuera hermosa, pero tambien causante de mis desgracias... Aquella tarde  en que te entregue todo de mi solo la utilizate para romperme el corazon...  

Despues de ese dia inolvidable que vivi junto a ti, parti al instituto muy feliz, senti que ya tenia un poco de tu corazon, pero como siempre... Me equivoque.   Al llegar, todo mundo me veia raro, algunos hombre se me insunuaban y las mujeres me miraban asqueadas o burlandose...

Cuando llegue con mis amigos, ellos me miraron con cara de triteza, les pregutne el por que estaban asi y solo me llevaron a la sala de teatro... Una vez alli mi corazon se destrozo, se rompio en mil pedazos...  

En esa sala estabas tu, pero no solo. Una chica estaba en tus piernas mientras tu le hablabas al publico, pero lo que sucedio despues eso es inborrable...   En la pantalla de teatro estaba yo, desnudo.

Era un video, el video de nuestra primera vez. Senti mis piernas flaquear cuando escuche como yo te decia que te amaba que seria siempre tuyo, mientras tu... Mientras tu... Me das esco decir lo que estabas haciando conmigo...  

No quise seguir en la sala y simplemente sali corriendo, ignorando los gritos de mis amigos, estaba escapando...  

Me quede atras del intituto, ese lugar solo yo sabia donde estaba y me desquite... LLore como nunca lo habia hecho, llore hasta sentir como se me desgarraba el alma, hasta botar todo lo que tenia dentro.  

Grande fue mi sorpresa a la hora de salir, practicamente estaba todo el mundo esperando algo... A mi... Cuando tu me tomaste del brazo y pusiste enfrente de toda la multitud quede muy asombrado, todo mundo me veia conteniendose las ganas de reir y yo, y yo solo estaba confundido.  

Cuando empezaste hablar, nunca note que mis amigos venia en mi busqueda, los vi a lo lejos como queriendo que yo saliera de ahy, pero ya era tarde...  

"Querido ryeowook, siempre fuiste muy importante en estos meses para mi" Empezaste diciendo y un nudo se me formaba en la garganta.  

"Por que sin ti, no habria ganado esta apuesta... Lamento decirte que nunca te quise en la forma que tu pensaste...Dejame presentarte a alguien"  

Una chica camino hacia delante mio con una sonrisa en la cara.  

"Ella es hyemin, mi novia"... Juro que en ese momento senti que mi corazon se rompia mas aun.  

"Con ella planeamos esto de la apuesta... Gracias ryeowook, me hicite pasar una noche muy buena... "   Te alejaste de mi y fuiste hacia ella dandole un beso...  

Lagrimas caian de mi rostro, no logrba procesar lo ocurrido... Corri todo lo que pude, escuchando como murmuraban consas sobre mi o se reian de mi...  

LLgue a una plaza y me sente en una banca, dejando que las lagrimas bajaran por mi rostro, puse mis manos en mi cara conteniendo toda mi rabia contra mi...

No podia creer lo estupido que fui.   A los minutos de mi llegada senti los abrazos de alguien, me gire y me encontre con unos de mis mejores amigos...  

"Sungmin" . Dije sin fuerzas, el solo me acaricio la espalda...  

Pasamo toda la tard en esa plaza, sintiendo como me consolaba, luego de decirles que estaba un poco mejor, me dijeron que me intenron decir de la apuesta a tiempo, pero como  en ese momento estaba tan ciego por el "amor", nunca los tome en cuenta.  

Cuando llegue a mi casa, no habia nadie... Mis padres siempre trabajan y no sabia cuando volveria, solo les dije a la servidumbre que se fuera y me encerre en mi habitacion...  

Apenas entre en mi habitacion me quite toda la ropa y me bañe, dejando que el agua borrara todas esas marcas que dejaste en mi...

Sali y me mire en el espejo...  

Era natural que yo nuca le gustara...  

Yo era mas bajo que el promedio de mi curso, tenia el pelo muy oscuro, mi piel un poco mas palida que de costumbre y mis anteojos.   Yo soy un nerd comparado con el, ahora entiendo por que se fijo en mi, era por su apuesta, el nunca me quiso el nunca saldria con alguien como yo por su voluntad.  

LLore mas aun y me desplome en el baño, simplemente yo no era para el, yo solo era un nerd, solo soy un estorbo...  

Me levante muy pesadamente y me retire a dormir...  

Despues de ese dia, el no me hablo ni yo a el... Mis amigos trataron de que todos me dejaran en paz... Cada vez que pasaba por los pasillos del intitutos decian cosas como:  

"Hay va el maricon"  

"Pero habria que ser muy estupido como para meterse con un feo"

 "Solo es un raton de biblioteca, pobrecito, penso que lo querian"  

Mis padres nunca se enteraron de este incidente, por que solo dure una semana en ese colegio, las siguientes semanas no fui, con la escusa de que queria tener un tutor en la casa y mis padres aceptaron...

Mis amigos me viene a ver a diario, para que no me deprima, cada vez que viene me traen un pastel o regalos, algo que se los agradesco mucho...  

Desde ese "incidente", no he sabido nada de el, nada de ti... Yesung.   Nunca olvidare la humillacion que me hiciste pasar, nunca olvidare todo el dolor que me causate...  

Te odio tanto en estos momentos, pero al mismo tiempo no se lo que siento... A pesar de lo que me hiciste, todavia creo que te sigo queriendo....   Cambiaste mi vida...    

//*//*//*//*

 
Notas finales:

Dramatico lo se, pero mi mente lo creo, no se en que pensaba xD, comenten...

BYEEEEE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).