Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amar es por Juni_Sky

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Hola a todos ~

Espero que les guste mucho este nuevo fanfic, realmente me apenaba escribir antes y por ello no lo hice, pensé que no estaba a la altura de ser una buena escritora, pero... Ya me ven, haha

Espero les guste ♥

Capitulo I: "Nuevas actividades"

Un joven de ojos marrón y cabellos de color rubio destacaba entre los chicos que daban pases en medio de la cancha, estaba vestido con un pantalón deportivo color blanco y una playera del mismo matiz con la insignia de su instituto. Al parecer, ese era su color favorito. Su cuerpo se movía con hablilidad al correr, dribleando y logrado así burlar a todos hasta llegar a la portería; no sufría ni frío ni calor, pues ese día el clima estaba justo para que los deportistas pudieran practicar a gusto. Él se sentía bien.

Terminó el partido unos segundos después de haber lanzado al arco, logrando anotar el último punto que les habría dejado en la cima,

- 3-0... -sonrió satisfecho mientras apartaba algunos mechones rebeldes de su rostro, su cabello caía liso moviéndose con la suave brisa de la tarde.

 

- ¡Bien hecho LuHan! Eres muy bueno, sin duda contigo podremos entrar al campeonato regional - le dijo un sujeto que lo había estado mirando, sus ojos eran marrones claros y su cabello negro amarrado en una cola baja muy pequeña a la altura de la nuca.

- ¡Gracias entrenador!

- No agradezcas, todo lo que haces me parece muy bueno, eres realmente una maravilla

Él se sonrojó suavemente por el halago y se marchó a los vestidores, tenía poco tiempo para irse a su primera clase de baile y luego tenía que volver a su casa a preparar la cena para él y para su hermano mayor. Sus padres habían muerto cuando tenía muy poca edad, así que apenas los recordaba, pero desde entonces, su hermano, ChanYeol, se había hecho cargo de él. Eran cosas que aún le agradecía. Él había salido adelante con un pequeño de cinco años a su cargo cuando apenas comenzaba a crecer y solo tenía 13 años, entonces, el mundo le había parecido muy grande y aterrador.

Luhan suspiró quitándose la ropa, la vida no había sido fácil con ellos después del accidente de sus padres, donde el avión en que viajaban se estrelló en pleno mar, y solo algunos sobrevivieron. Aún vagaban en sus recuerdos los momentos en los que ambos  tuvieron que enfrentarse a la gente que quería separarlos. Hubo momentos para reír, pero mucho más para llorar. Aun así, El joven nacido en China fue siempre muy fuerte, demostrando habilidades para muchas cosas, superándose con la ayuda de ChanYeol.

Él, también se esforzaba demasiado, estudiaba por la noche e iba a la universidad por mañana, después trabajaba en un bar donde le pagaban ligeramente bien, era una de esas cafeterías para jóvenes, bastante moderna, y con muchas chicas lindas babeando por su hermano mayor. El menor también tenía una rutina parecida, solo que luego de terminadas sus horas en la cafetería 'EXOtic' seguía entrenando con el equipo de fútbol, aunque ahora también comenzaría a practicar baile no muy lejos de su casa, era su sueño, además de ser un gran futbolista.

- Buenas noches, Luhan, descansa bien - le dijo el entrenador desde su auto. Él le sonrió con calidez.- ¿seguro que no quieres que te alcance?

- No, voy directamente a la academia de baile. Adiós, Entrenador.

*~*~*~*~*~*

ChanYeol miró inquieto por la ventana, su hermano menor debía estar llegando a la academia donde empezaría las clases de baile como le había recomendado. Él mismo le había explicado que calles de Seúl eran muy peligrosas y era recomendable que no fuese sólo, pero este se había negado y le pidió que por favor no le acompañara.

- Bueno, tampoco se me ocurrió toda la idea a mí - dijo en voz alta antes de morder una manzana brillantemente roja, suspirando por lo bajo al recordar como fue que llegaron a eso.

*~*~*~*~*~* FLASHBACK *~*~*~*~*~*

- ¿Tu hermanito? - preguntó un muchacho sentado junto a ChanYeol en la clase de Problemática social, ambos estaban en la carrera de Sociología.

- Sí, encontré una academia gratis en el centro de Seúl, pero temo que algo le pase. Él sale muy tarde de sus entrenamientos y luego viene caminando a casa solo o en autobús. No tenemos dinero para un automóvil.

El chico pareció pensar algo.

- Te propongo algo - le entregó una tarjeta - mándala hoy a este lugar, a la hora que dice en la tarjeta. - El chico de piel morena observó detenidamente la cara de confusión del contrario y simplemente rió por lo bajo al ver que no había captado lo que decía.- es donde estudio yo, si quieres puedo hacerlo entrar, pero solo si tú me ayudas a entrar a la cafetería.

- Eres un estafador, Negro.

- No me trates así o no haré nada y tu hermanito tendrá que arreglárselas sólo. - le respondió con el ceño fruncido, cómo odiaba que ChanYeol le llamase por ese apodo.-

- Chanyeol miró la tarjeta unos segundos y luego suspiró, era lo mejor, así JongIn podría cuidarlo por él y no tendría que recorrer un tramo tan largo a casa.- ... Está bien Kai, tú ganas.

- … Es tan fácil convencerte.

 

*~*~*~*~*~* FIN DEL FLASHBACK *~*~*~*~*~*

- Ese estúpido de Kai - murmuró bebiendo un sorbo de leche y recordando lcon una sonrisa esa manía que su amigo tenía de ofrecerle soluciones y ayuda.

Lo había conocido desde más niños y Kai se había convertido, por mucho que quisiese negarlo, en su mejor amigo, quien le aconsejaba siempre y le resolvía la mayor parte de sus problemas. Kim JongIn era un joven demasiado atractivo, sexy a kilómetros, pero tenía el problema de ser el muchacho más inexpresivo (por no decir frío) que pudiese existir sobre la faz de la tierra, no mostraba sus sentimientos con facilidad y los únicos deslices que pudiese tener se relacionaban a pelear con él y también a pelear con sus padres. Estaba cansado de que la mayor parte de sus bienes llegaran sorpresivamente desde arriba y él no pudiese hacer nada para conseguirlos, por eso siempre le estaba pidiendo a ChanYeol el que lo recomendara en 'EXOtic'. Claro que el muchacho Chino no quería hacerlo porque temía que Kai llegara tan indescriptiblemente guapo que las personas le tomaran como preferido y a él le echaran de su trabajo, aunque lo dudaba, ya que ChanYeol era uno de los chicos con mejor fama en EXOtic.

ChanYeol sabía perfectamente que Kai jamás se fijaría en algunas de las chicas o alguno de los chicos de la cafetería, porque la persona que el joven buscaba o esperaba que llegase era distinta a ellas, él jamás se había enamorado realmente. La mayoría de las veces las personas le buscaban a él, él las degustaba (como solía decir) y luego las desechaba. Por supuesto, ellas se conformaban con eso.

 

*~*~*~*~*~*

 

Luhan abrió la puerta de la sala de baile que le habían asignado e hizo una reverencia, sonrojándose cuando todos los jóvenes que estaban allí se dieron vuelta a verlo, levantó bien alto la mirada escuchando algunos murmullos. De pronto, un sujeto se acercó a él.

- Joven, ¿En qué puedo ayudarle?

- Pues… Soy de nuevo ingreso, mi audición fue3 aceptada esta mañana y me asignaron a esta clase...

El hombre de increíble apariencia, vestía unos pantalones swag como los que él usaba al ensayar aveces en su escuela cuando no había entrenamiento, era un muchacho de rostro fino muy bonito, aunque sencillo a la vista. Un joven que estaba entrenando más allá con ropas de ensayo también le sonrió y él le devolvió la mirada junto a una radiante sonrisa.

- ¡Ah! ¡El chico de la audición!, esta manaña los maestros estabamos algo sorprendidos ya que nunca aceptan a nadie a mitad de semestre, pero al ver tu audición, supe que valía la pena. Esta academia es bastante difícil y estricta, tanto por la elasticidad, por los movimientos o lolo que a estado físico se refiere.

- Estoy seguro de que podré hacerlo, daré lo mejor de mi.

- Su nombre es…

- Luhan.

- Bueno Luhan, ¿Trajiste ropa de ensayo, no? puedes comenzar en este mismo momento si así lo deseas.

Él asintió y mostró su bolso, luego caminó al baño de hombres con un poco de timidez ante las atentas miradas de la gente presente. Se cambió con tranquilidad, suspirando un poco

"Bien Luhan, si te regañan te aguantas... Nada de llorar como nena o algo parecido"

Cuando salió, todos volvieron a verle y hasta algunos se sonrojaron, las ropas eran sencillas, sólo un pantalón swag blanco y una camiseta negra junto a una sudadera, era muy atractivo sin duda, tanto para los ojos femeninos como para los masculinos y por ello sus atributos no pasaron desapercibidos por nadie en el lugar. Sonrió para sus adentros y se acercó al profesor.

- Antes que nada - dijo este - Soy JongUp, tu maestro, así que te pido que me llames por mi nombre para cualquier duda que tengas, incluso para pedir algún permiso, ¿entendido? -él asintió.- Bien, comenzaremos con algo sencillo para que comiences a adaptarte y luego te explicaré las posiciones con las que trabajamos.

Callado siguió atento sus explicaciones, no le costaba mucho pero era algo agotador, la disciplina con la que él se manejaba era poca comparada con la disciplina que estaba intentando sobrellevar, tenía que aguantar los pinchazos dolorosos en sus piernas a momentos y resistir lo más posible al bailar sin cansarse, quería demostrarse a sí mismo que podía ser fuerte y superarse.

*~*~*~*~*~*

- Vaya un chico nuevo - murmuró uno de los chicos mirando al 'nuevo' y arrebatando de la mano de un chico de tez morena la botella de agua que le pertenecía.- creo que luego iré a hablar con él, no debe pasar los diecisiete años, es bueno tener a alguien más de mi edad.

- ¿puedes callarte? Vas a hacer que nos den bronca. - le dijo el joven que estaba sentado en el piso.

- Ay, vamos ¿ya te amargaste?, no seas así conmigo.

- Taemin, deja de hablar y dame mi botella.

- No te pases, hermanito, sé amable conmigo y no seas grosero JongIn, así nadie se fijará en ti y serás un solterón con ocho gatos. -Molestó con una sonrisa divertida mientras posaba la botella en sus labios, tomando a sus anchas de aquel refrescante líquido

- Me vale.

Él no tenía interés de ver al nuevo como le decía su hermano, solo quería terminar el entrenamiento del día con provecho y luego darse un largo baño para poder continuar con sus estudios, tampoco quería abandonarlos.

"Que raro que el estúpido de Yeol no haya venido con su hermano..." - pensó sin saber que “El hermanito de Yeol” era quien captaba las miradas de los demás.

*~*~*~*~*~*

Dos horas después, Luhan salía fresco del baño ya cambiado con sus ropas normales, las cuales consistían en unos jeans oscuros ajustados, una camiseta sin mangas negra, converse grises y una camisa de mezclilla gris abierta, arremangada en las mangas; por lo que al desplazarse por el dojo despertó, nuevamente, las miradas penetrantes de los jóvenes. El dueño de una de aquellas miradas se acercó a él, era alto y sonreía, sin duda era demasiado guapo como para ignorar su presencia.

- Hola. - dijo él.

- Hola.

- ¿Cómo te llamas?

- Luhan, ¿y tú?

- Kris.

- Bonito nombre - sonrió Luhan mientras alzaba un poco más la vista, su altura era impresionante por no decir anormal - ¿Hace mucho que practicas aquí? - preguntó por simple curiosidad, quería ser amable y entablar conversacón con alguien en aquel lugar.-

- Sí, hace ya bastante tiempo - susurró mirando a un costado - dime, Luhan, ¿qué te ha hecho venir aquí?

- ¿No crees que es una pregunta un poco personal? No estoy obligado a contestarte eso, así que... Con su permiso…-Sonrió ligeramente, Luhan no quería sonar grosero o algo así, pero le había molestado un tanto ser cuestionado y por ello dio media vuelta dando un par de pasos.-

- ¡Espera! –El llamado hizo que el pelirrubio se diera vuelta y volviese a dirigirle una sonrisa cálida.- Lo siento, no quise incomodarte, es que un amigo mío quería saber de ti…

- Pues dile a tu amigo que venga él mismo a preguntarme, si me habla bien con gusto le contestaré - sonrió amablemente y ejerció una reverencia, alejándose a tomar su bolso y su abrigo colgados junto resto.

Estaba arreglando sus cosas cuando un muchacho alto, vestido con una sudadera azúl y jeans claros, de cabellos marrones y ojos del mismo color, se acercó él, con notable alegría. Se detuvo frente a él y finalmente, para la total sorpresa de Luhan, lo abrazó.

- Di-Disculpe... ¿qué le pasa? - dijo el pelirrubio dejándose hacer, eso sí que había sido extraño.

- Bienvenido - sonrió y Luhan tuvo la obligación de bajar su defensa - Que bueno que practicas, ahora no seré el más joven aquí.

- Gracias... ehm...

- Taemin... Lee Taemin, ¡un gusto!.

- ¡Oh! El gusto es mío Taemin. ¿Cuántos años tienes?

- 17. ¿y tú?

- 17 - Luhan miró a los jóvenes que los miraban ahora a ambos, sentía cierta vergüenza por ser mirado de esa forma - ¿Siempre son así?

- Es que no es de costumbre ver chicos con un rostro como el tuyo o el mío en este lugar, a mí me fue difícil adaptarme en un principio, pero estoy seguro de que lo lograrás Hannie

- Lo haré, no debes preocuparte por eso... ¿Tú eres el amigo de Kris?

- Sí, perdona por el error. No debí pedirle eso, es muy torpe para decir las cosas ya que no acostumbra a hablar mucho, ¿Luhan, verdad?

- Sí, Luhan. En cuanto a eso ya pasó, también fui algo grosero, lo siento mucho -el chico de labios gruesos sonrió nuevamente, aquella sonrisa era sin duda encantadora. A Taemin le cayó perfectamente el chico nuevo, y en ese momento, una lucecita se prendió en su cabeza.-

- Ven, te voy a presentar a alguien ~ -Le llevó a rastras por la muñeca causando nuevamente la sorpresa del pelirrubio. Taemin se volteó encontrándose con Kai, él parecía estar en un estado muy extraño, como de exaltación. ¿Qué le sucedería?.- Él es Kim JongIn...

Y a Luhan... A Luhan se le detuvo el corazón.

------- Fin del primer capítulo------

Notas finales:

Gracias por leer y dejen reviews, quiero saber si les ha gustado, la continuación está en proceso, no quiero dejarles colgados ~

KAILU FOREVER. (?) 

Annieong


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).