Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siempre a tu lado... por Bam Haneul

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

BYIFRIEND: JoTwins y mas.

Notas del capitulo:

Espero que les guste este fic lo subi en otra pagina pero casi nadie le da bola. Disfruten de la lectura. 

Capitulo 1: Débil…

  Jo Youngmin y Jo Kwangmin, son dos hermanos gemelos de 16 años de edad, Youngmin, es el mayor mientras que Kwangmin es el menor. Estos dos hermanos a pesar de ser gemelos son completamente distintos, Kwangmin el menor de los dos tiene un tono de piel más oscuro que el de su hermano, es fuerte, le gusta jugar a los deportes, salir con sus amigos, no se preocupa mucho por el colegio aunque eso no significa que sea malo, etc. Youngmin a pesar de ser el mayor, este es muy delicado, este tiene un cuerpo frágil, es pálido de piel, tiene una enfermedad que le prohíbe hacer deportes o todo lo que tenga que ver con el físico, este al contrario de lo que hace su hermano se preocupa por el colegio, estudia y lee mucho ya que es lo único que puede hacer para no aburrirse.

   Ambos son hijos de una familia muy adinerada, su padre es dueño de una de las empresas más importantes de Seúl mientras que su madre es una diseñadora muy reconocida, ambos padres adoran a sus hijos y los quieren por igual.

 

 

Comienzo de semana…

  Un nuevo día comenzaba en la casa de la familia Jo, el mayor de los hijos se levanta temprano para prepararse y así ir a clase, mientras que el menor aun sigue durmiendo.

 

  -Kwangmin…-dice la vos de su amada madre. -Kwangmin…vamos levántate y prepárate para ir a desayunar en familia e ir al colegio.

  -Unos minutitos mas…

  -Dale que si no se va a enfriar el desayuno.

  -Coman ustedes luego bajo.

  -JO KWANGMIN!!! Quiero que ya te levantes y te prepares para bajar a desayunar.-dice su madre ya enojada por la actitud de su hijo.

  -Qué?...Qué? ..Eh…si ya voy. -automáticamente Kwangmin  se levanta y sin protestar se mete en la ducha y al terminar se coloca el uniforme. El sabe perfectamente que no es bueno desobedecer a su madre ya que tiene sus consecuencias.

  Ya en la mesa toda la familia se encuentra desayunando y conversando de qué actividades tenían todos para organizarse.

 

  -Omma hoy tengo una hora extra de entrenamiento en fútbol ya que en unas semanas hay un partido y es nuestra oportunidad para poder entrar al campeonato de fin de año.-dice Kwang.

  -Termina muy tarde?-pregunta la madre.

  -Aun no se.-dice dudoso.

  -Si se hace muy tarde avísame si queres que te vaya a buscar o arregla con tus amigos para quedarte con ellos.

  -Si omma.

  -Hijo y como van en el entrenamiento?-pregunta curioso el padre.

  -Bien pero si queremos ganar necesitamos más práctica.

  -Ok…Pero no se sobre esfuercen.

  -Me voy a preparar las cosas para irme. Gracias por la comida.-dice Youngmin para luego retirarse.

  -Bueno…Kwang tu también ve, que yo los llevare al colegio ya que tengo que ir para una de las oficinas y me queda de pasada.-le dice la madre.

  -Si omma.-dice sin muchas ganas y se retira.

  Youngmin termina de arreglar sus cosas, mira su agenda para ver que tiene para hoy y se va.

 

  Ya en el auto se encuentran los dos hermanos y su madre yendo para el colegio.

 

  -Que lees Young?-le pregunta no muy interesado Kwang.

  -Un libro.-contesta sin muchas ganas.

  -Que puede tener ese libro de divertido?

  -Es muy interesante. Deberías intentar leer un poco más.

  -Me quedo con el deporte.

  -Como quieras.

 

   Los dos hermanos a pesar de no hablar mucho se llevaban bien, de vez en cuando Kwang acudía al otro para que lo ayudara en su tarea y este aceptaba.

  Ya en el colegio ambos se despidieron de su madre y bajaron del coche. Para dirigirse a sus respectivas aulas. Aunque ambos cursaran el mismo año se encontraban en distintas divisiones.

   Las horas pasaron como siempre y ya era hora del almuerzo, como siempre Kwangmin se encontraba en almorzando con sus amigos mientras se divertían y Youngmin a diferencia de este comía solo en la misma mesa de siempre al lado de una ventana de la que podía apreciar el paisaje.

  De un momento a otro Youngmin se encontraba rodeado de chicos, los cuales siempre lo molestaban por su estado.

 

  -Pero miren quien está comiendo solo de nuevo.-dice uno de los muchachos en tono de burla.

  -…

  -Ah…vamos de nuevo no me vas a hablar.-pregunta irónicamente.

  -Y cuál es el motivo por el cual tendría que yo hablar con vos?-pregunta Young.

  -A sí que por fin hablas...Eh?-dice con una sonrisa de lado-Necesito que vengas con migo.

   -Y si no quiero?

  -Pues…Te tendré que llevar a la fuerza.-y de eso los demás chicos rodean por completo a Youngmin, dejándolo sin escapatoria.

Y sin poder hacer nada Youngmin se levanto y los siguió.

  Ya afuera…

  -Muchachos ya se pueden retirar quiero estar un tiempo a solas con el.-su mirada mostraba maldad y lujuria .Y cuando se fueron completamente los chicos, de un movimiento tomo el mentón de Young y le dio un beso bruto y con desesperación.

 

  Youngmin como siempre lo empujo para que se alejara, ya que no era la primera vez que le hacía eso.

 

  -Podrías parar de hacer eso siempre Hoon?...Ya me tenes cansado, siempre es lo mismo.-dijo molesto, para luego proseguir.-Que necesitas?-dijo en tono seco.

  -Mmm…Solo me quiero jugar un rato…Vos qué opinas?-dijo con una sonrisa de lado.

  -Pienso que tal vez deberías conseguirte otro muñeco con el cual jugar, ya que yo no soy ningún muñeco y lo que menos quiero es ser usado por vos.-dijo alzando la vos y sin más se comenzó a alejar, pero…

  -Pues me temo que eso va a ser un tanto imposible.-lo agarra del brazo.

  -Te dije que no quiero estar relacionado con vos. Cuantas veces te lo tengo que decir?...Ahora me podrías soltar?-dijo mientras intentaba soltarse pero esto hizo que él otro apretara con más fuerza .-Yah!...déjame me estas lastimando!-se quejo.

  -Pues digamos que a mí no me importa, y vas a hacer lo que yo te diga.-amenazo el mayor, mientras empujaba contra la pared a Youngmin quien se dio un fuerte golpe en la cabeza que lo dejo un poco mareado y Hoon aprovechando el desequilibrio del otro le dio un beso lleno de furia.

 

  Youngmin se sentía mareado y no podía controlar su equilibrio, el golpe que se había dado contra la pared le había dolido y mucho, pero cuando el mayor lo comenzó a besar no dudo en comenzar a pegarle puños y patadas, con sus únicas fuerzas.

  Lo que avía comenzado como un beso se torno en algo mucho más fuerte. Que a Young nunca le había pasado y no sabía qué hacer. Hoon acorralo a al menor contra la pared y así comenzó a descender su mano hasta el pantalón del otro, y este ante la acción del mayor comenzó a forcejear más fuerte para liberarse.

 

  -No Hoon  basta!..Déjame!! -decía Young con desesperación.

  -Para qué?...el que te resistas, solo hace de este juego más divertido.

 

  Hoon desabrocho el pantalón de Young y poso su mano sobre el miembro de este y lo comenzó a estimular. Young al sentir el tacto sobre su miembro comenzó a gritar, mientras seguía empujando al otro. De vez en cuando Young se liberaba de los brazos del mayor, pero este lo volvía a agarrar cada vez más fuerte, hasta que le torció la muñeca…

 

  -Ahhh!...-grito Young con dolor y comenzando a derramar lagrimas.

  -Así vas a aprender a obedecer cuando se te da una orden.-dijo el otro con malicia.

   Antes de que la cosa llegara más lejos la campana sonó, indicando que era hora de regresar a clases.

  -Parece que la campana te salvo.- y así sin más Hoon soltó al menor y se fue.-La próxima vez espero llegar a más.

 

   No paso ni un segundo más y Youngmin se acomodo el pantalón bien y comenzó a llorar, sujetándose la mano que tenia lastimada y tratando de calmarse para reincorporarse como pueda. Se levanto con las pocas fuerzas que le quedaban y se fue a lavar la cara al baño. Cuando estaba caminando por los pasillos, pudo ver a su hermano quien al parecer seguía jugando con sus amigos, este parecía divertirse,  lo miro una vez y envidio el no poder ser como él.

  Luego de contemplar esa escena  decidió entrar al baño, lavarse la cara e ir a sus clases. Pero cuando se limpiaba escucho como la puerta se cerraba y una vos lo llamo.

 

  -Youngmin…

 

Notas finales:

Espero que les halla gustado. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).