Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Loving You Hurts A Thousand Times More por junseob125

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

~Mir's POV~

 

Ya han pasado unos días desde que eso sucedió. Probablemente Joon no tenía la intención de golpearme tan duro tampoco. Yo estaba exagerando. Me pregunto si algo está mal con él. Suspiré mientras él preparaba el desayuno. Me miró y sonrió. Le devolví la sonrisa y luego miré hacia abajo. Había algo que no encaja. Hoy algo está definitivamente mal. Se siente raro. Él  sólo hizo tocino y pan tostado. Era realmente bueno. Después de un tranquilo desayuno, llamé a Thunder para salir con él. Vamos de compras. Recogí mis cosas y me dirigí hacia la puerta.

"¿A dónde vas?" Preguntó Joon.

"He quedado con Thunder", le dije.

"¿He dicho que puedes ir?" Preguntó Joon.

"Bueno, no, pero iba a decirte", le dije.

"Sólo ve a divertirte. Tengo cosas que hacer aquí", dijo Joon.

"Wahhh ¡Thanks chu!" Dije alegremente.

Me besó y me dejó  salir con Thunder. Me alegré de que Joon me dejara pasar el rato. Pensé que después de lo que pasó  no me dejaría salir de casa. Soy lo suficientemente mayor para cuidar de mí mismo sin embargo. No necesito que nadie me cuide. Había algo extraño. Sentía que algo realmente podría suceder hoy. Vi a Thunder en la cafetería de siempre. Me senté frente a él.

"Hyung algo parece extraño", le dije.

"¿De qué estás hablando?”, él preguntó.

"Tengo un mal presentimiento", le dije

"Probablemente estás enfermo, Mir", dijo Thunder

"No, no lo estoy", le dije.

"Simplemente ignóralo", dijo.

"¿Estás listo para ir?" Le pregunté.

"¡Vamos!" Gritó Thunder

Fuimos de compras y a la sala de juegos para divertirnos. Habíamos comido en el restaurante de costumbre y lo acompañé a casa. Seungho estaba cocinando ramen. Ellos me invitaron  a cenar, y les dije que sí. Llamé a Joon, para decirle que estoy comiendo en la casa de Seungho y Thunder.

"Hola", dijo.

"Hyung me voy a quedar en la casa de Seungho y Thunder para la cena", le dije.

"Pero ya hice la cena ", dijo.

"Bueno, podría ir a casa", le dije.

"No, quédate.  Voy a comer más tarde o lo que sea", dijo.

"No, me iré a casa. Quiero verte de todos modos", le dije.

"Nos vemos más tarde entonces", dijo Joon.

"Adiós. Te amo", le dije mientras colgué.

Entré a la sala y les dije lo que pasó. Ellos sólo se rieron y dijeron que estaba bien. Agarré mis cosas y me fui a casa. Llamé a la puerta, porque olvidé mis llaves. Joon demoró un poco en abrir la puerta, pero él la abrió. Sonreía grandemente y me agarró del brazo. Él me jaló y me abrazó fuerte. Gahhhh lo amo. Dejé caer mis cosas y puse mis brazos alrededor de él.

"Estoy en casa", le susurré al oído.

"Bienvenido a casa", me susurró a su vez.

Siempre que susurra en mi oído me sonrojo brillantemente. Estaba sonrojado y Joon podía sentir mis mejillas arder. Me soltó y me dio un beso en los labios. Le sonreí y me sonrojé aún más. Me soltó y agarró mi mano. Me dirijo a la habitación. Me empujó sobre la cama y me siento atrasado. Se sentó encima de mí. Su mano se deslizó debajo de mi camisa. Me sonrojé aún más.

"Ahhh hyung," le dije.

"¿Qué?”, Joon preguntó.

"Por favor, no ", le dije.

"¿Hay algún problema?”, él  preguntó.

"Simplemente no me siento bien", le dije.

"¿Tienes hambre?”

"Aniyo, simplemente estoy muy cansado", le dijo.

"Duerme", dijo.

"Nae, entiendo," le dije

Me besó en la frente y salió de la habitación. Algo todavía no va bien. Di vueltas por unas horas y decidí levantarme. Poco a poco y en silencio abrí la puerta. Vi a Joon tomando algún tipo de medicamento. Me pregunto qué es. Caminé lentamente hacia atrás y tropecé con algo. Caí hacia atrás sobre mi trasero. Chico eso duele. Joon entró a la habitación y me ayudó a levantarme. Durante unos segundos fue nada más que silencio. Se sentía tan incómodo.

"¿Tuviste una buena siesta?”, él me preguntó.

"No podía dormir", le dije.

"¿Por qué no?”, preguntó.

"Supongo que no estoy cansado", le dije.

"Ohh. La cena está en la nevera si quieres algo", dijo Joon.

"Gracias", le dije.

"Voy a dar un paseo. Vuelvo en un rato", dijo.

"Está bien", le dije.

Joon salió de casa. Fui a ver qué tipo de medicamento estaba tomando. He buscado por todas partes. Busqué por unos buenos minutos. Rápidamente busqué sobre algo. ¡Lo encontré! Leí lo que es y para qué sirve. En realidad, no decía mucho al respecto. No podía leer el nombre porque no podía pronunciarlo. De repente Joon entró por la puerta principal.

"¿Qué estás haciendo?”, Joon me preguntó.

"Nada", le contesté.

"¿Qué hay detrás de tu espalda?" él preguntó.

"Nada", dije

Él se acercó a mí y me besó en los labios. Dejé caer la medicina y me quedé inmóvil. Me estaba volviendo un loco mental.

Yo estaba muy asustado ahora. No sé qué va a hacer. Me quedé allí atrapado. Él me miró y la expresión de su rostro era aterradora. Me agarró del cuello de la camisa y me empujó contra el mostrador. Me quedé helado. Su rostro se acercó al mío

"¿Dónde lo encontraste?-Joon  preguntó.

"Yo estaba buscando algo, y solo lo encontré", le dije.

"¿Quieres morir?”, me preguntó.

"¿Qué?" le pregunté

"¿Quieres morir?" -preguntó de nuevo.

Luego soltó el cuello de mi camisa y me golpeó en la mandíbula. Me agarró de la camisa de nuevo y me giró para empujarme contra la pared. Mi espalda se estrelló contra la pared y uno de los cuadros se cayó. Se rompió en mil pedazos. Era una foto de nosotros en la playa. Giré la cabeza y miré la foto. Echaba de menos esa vez. Joon agarró mi barbilla y me obligó a mirarlo. Sacó la otra mano y me golpeó en el estómago. Me sentía enfermo. Grité de dolor. Había lágrimas saliendo de mis ojos. Rodando por mis mejillas. Joon sólo me miró. Él no dijo nada. No hizo nada más. Estuvimos así durante unos pocos segundos.

"Me prometiste que no me golpearías", grité.

No hubo respuesta.

"¡Me lo prometiste. ¡Me lo prometiste!" Le grité.

"¡Nunca hurgues en mis cosas!" -gritó.

"Quería saber si algo andaba mal", le dije.

"Entonces pregunta. No hurgues en las cosas de la gente", dijo Joon.

"No hurgues en mi celular también", le dije.

"¿Qué?" -preguntó mientras me tomaba del pelo.

"¡Déjame ir!" Grité

Me tiró al suelo y luego me soltó. Salió de la casa. Me dejó aquí. No quería llamar a Thunder a Seungho o G.O, ya que es demasiado tarde para llamar. Mi estómago  dolía tanto. Sentía como si hubiese vomitado. Grosero, sí lo sé. Decidí enviarle un mensaje a Thunder.

Le pregunté si podía ir, pero no hay respuesta. Suspiré profundamente y recogí los cristales rotos. Limpié, si con mucho cuidado. Todavía no había mensajes. Joon me prometió que no lo volvería a hacer. Él me lo prometió. Él me mintió. ¡Es un mentiroso! Terminé de llorar hasta quedarme dormido esa noche. Todo lo que puedo hacer ahora es superar eso.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).