Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando no se encuentra nada mejor que ver en la tele... por Sakuranechan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es tan loco que me pregunto cómo y porqué es que lo escribí XD

Notas del capitulo:

(Suspiro) Que decir de esta historia?? 

Pus solo que mi mente es taaan pervertida que no se como me salen las historias así… Y que lo que veo en la tele si inspira muchísimo XD Incluyendo imágenes que encuentras en internet XDDDDD 

Solo resta decir que por desgracia no se cómo relatar una escena de… ya saben, sexo. hahah 
Es irónico...

Pero bueno, pasemos a la historia, pues…

-¿2D-san? ¡Hey, no te apenes! Sal, déjame verte – dije desde el otro lado del vestidor. 

- Por Dios, Noodle… ¿Qué es lo que veías? ¿Qué programa era? 

- Ru Paul´s Drag Race… (1) 

- Noo… Noodle… - dijo nervioso. 

- Vamos, vamos… Estoy segura de que con esto Murdoc-san se olvidara de traer a esas… - no termine la frase, pero aun así continúe – Bueno, lo que quiero decir es, que así podrás conquistar a Murdoc-san. Con un poco de maquillaje, buena ropa y Noodle-magia (2) caerá a tus pies. – dije sin rodeos. 

¡Al fin podía “meter mano” (3) entre esta pareja estúpida! 

-Pe… pero… si a mi… a mi no… - decía 2D, tartamudeando. Imagino que su rostro empezó a sonrojarse por la reacción. 

- Vamos, 2D-san. No me mientas. Yo lo se… Sé que a tí te gusta Murdoc-san – dije con tono un tanto burlesco. 

-¡Noodle! Tú… ¿Cómo lo sabes? Digo… ¿Cómo o por qué lo intuyes? 

-¡Dios mio…! – dije para mi misma. Tenía que revelar mi secreto si quería decirle como me di cuenta… 

¡Ah, qué mas da! ¡Vale la pena! 

-¿Noodle? – insistió 2D mientras se seguía cambiando. 

- ¡Esta bien! –explote – Pero la explicación es muuuuy… muuuuuuy larga… 

- Continua… - dijo. Se podía oír la pesadez en sus palabras, aunque nunca dejando de ser amable. 

Exhale aire y empecé mi relato: 

-Hace un par de años, estaba buscando cierta información en mi ordenador… y antes de darme cuenta, había entrado a una pagina totalmente diferente… 

-¿Y eso que tiene que ver con tu sospecha? – dijo 2D nervioso. 

Volví a exhalar y continúe: 

-Era una pagina en donde hablaban sobre mangas de cierto genero… 

-¿Si? – dijo, sin dejar el tono que tenía desde hace rato. 

-Era yaoi… Relaciones hombre con hombre… Me llamó la atención y… leí uno… 

-¿Noodle? – dijo 2D, ahora preocupado. 

-Uno… muy subido de tono… 

-¿Noodle? – repitió nervioso. 

-Y… me gustó… Así que seguí leyéndolos… 

-¡¿Noodle?! – gritó, haciendo que me sobresaltara – Solo tienes 13… ¡Por Dios Noodle! 

De pronto, hizo un sonidito como si recordara algo. 

-¡¿Eso es lo que escondes detrás de la gran cabeza, verdad?! – gritó - ¡¿Por eso no nos dejas entrara a tu habitación, verdad?!

-2D-san, por eso sé que te gusta Murdoc-san – desvié el tema.  Él solo se quedo callado – Soy fujoshi… Así se les llama a las mujeres con ese gusto. Onegai… Ahórrame más explicaciones.

2D solo suspiro, saliendo del vestidor. ¡Era aun más guapa que aquellas tipas que Murdoc traía! 

-¿2D-san? – dije. Él no me miró. Más bien, estaba tan apenado como para hacerlo, pero eso lo hacía ver más lindo. 

-¡Hey, face-ache! ¡¿Dónde demonios estas?! – gritó Murdoc desde afuera del cuarto del peliazul, abriendo la puerta de golpe. 

Se quedó mirando un buen rato a 2D, o más bien, a lo femenino que había en él. 

- ¿Noo… Noodle? – pregunto nervioso. 

- ¿Hai? 

- ¿Qui… Quién… es… ella? 

-2D-san – dije sonriéndole. 

-¡Por Satán! ¡Debes de estar bromeando, niñita! ¡No puede ser él! ¡Es más bonita! 

- Lo que el maquillaje hace, ¿verdad 2D-san? – le pregunte al ojinegro, suspirando. 

Él solo estaba tieso del susto. Lo miré y le hice un ademán de que le respondiera al moreno.

-S… s… si… Noo… Nood… - empezó a tartamudear, siendo interrumpido por Murdoc, que lo jaló y lo tiró sobre la cama. 

-Noodle, sal del cuarto… - dijo. 

-No… - le respondí al satanista. 

-¿Pero qué dem…? ¡¿Por qué no?! – dijo, empezando a enojarse. 

-Porque soy fujoshi. 

-Fujo… ¿qué? 

- Una larga historia –dijo 2D, con pesadez. 

-¡¿Pero que demonios?! ¡¡Al diablo!! ¡¡Me importa un puto pepino si estas aquí!! ¡¡Sólo comprobaré si es 2D!! 

Metió su mano por debajo del vestido que 2D traía puesto y, al comprobar que en realidad si era hombre, se abalanzó sobre él. 

Ver una escena yaoi en anime era una cosa… Pero verlo en vivo y en directo… ¡ERA EL PARAISO FUJOSHI! 

Ciertamente, Murdoc se terminó olvidando de mi e hizo con 2D lo que quiso. Obvio yo estaba en primera fila. Aunque al otro día me asaltaron por detrás. 

Pero al día siguiente se desató la tormenta:

-¡¡Noodle!! – gritó Murdoc muy molesto. 2D estaba temblando detrás de él. 

-¿Hai? 

-¡¿Qué fue exactamente lo que pasó ayer?! – preguntó.

Suspire. 

-Si aun no lo comprendes, puedes leer este manga… Allí te lo explica todo… - después de entregarles el objeto salí del cuarto. 

-¡¿Qué rayos?! – gritó Murdoc. 

-¡¡Noodle!! – escuché decir a 2D. 

Empecé a reírme…

El manga se llamaba: Cuando no se encuentra nada mejor que ver en la tele. 

Notas finales:

1.- Es una “carrera” para saber que travesti es el mejor.  Este programa, en México lo pasan en VH1… Aunque ninguna de “las tipas” es tan bonita como 2D XDDD 
2.- No pregunten (n.nU) 
3.- En buen sentido XD 
Plus.- Hay una imagen en donde Noodle esta muy interesada en la relacion que tienen Murdoc y 2D (hasta toma fotos XDD) y fue otra inspiracion para hacer este fanfic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).