Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Forever. por Naiarahyunmi

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El fanfic no será muy largo, quería hacerlo one shot, pero al final lo haré una pequeña historia de 5 o 6 capítulos, ¡Espero que os guste!

Después de varias semanas sin que Baek supiera algo de Chanyeol ya que le había avisado de que estaría ocupado por temas de trabajo, el menor llamó a Baek para por fin poder encontrarse en su casa. BaekHyun estaba ansioso de verlo, puesto que estaba enamorado de el y cada día que pasaba sin verle su estado de ánimo era cada vez más bajo, el amor que tenía por Channie era demasiado fuerte y sabía que ese sentimiento nunca iba a acabar.

 

Había llegado aquel día, ese día tan esperado por parte de los dos, BaekHyun por fin iría a casa de su pequeño, deseaba abrazarle y llenarle de besos como siempre hacia, nunca antes había deseado tanto encontrarse con una persona, Baek ya pensaba que si pasaba más tiempo sin estar lejos de él, no era nada.

 

Llegó lo más rápido posible a la casa de su amado, cerrando la mano como un puño para tocar la puerta varias veces y cuando vio de repente a su pequeño, se abalanzó sobre su cuerpo y lo abrazó como nunca lo había hecho, llenando sus labios de pequeños besos pero a la vez, esos besos eran fogosos y llenos de ternura. Estuvieron un buen rato ambos en el sofá dándose cariños y mimos, sin mediar ni una sola palabra, únicamente necesitaban estar así porque habían estado tiempo sin verse. En el trascurro del tiempo, el mayor se decidió por hablar, sin dejar de abrazar el cuerpo de su amado.

 

-¿Qué tal estás, dumbito? No sabes lo que te he extrañado.. –Murmuró Baek a medida que se pegaba más al cuerpo del más alto, mirándole fijamente a los ojos.-

 

-Quitando que he estado muy liado, he estado bien, aunque no sabes las ganas que tenía de estar a tu lado, Baek.. No sabes cuanto.. –El menor susurraba aquello en el oído ajeno, pasando una mano por la espalda de su chico, acariciando esta con las yemas de los dedos, delicadamente.- Tengo algo de frío, Hyung.. ¿Podrías prepararme un tazón de chocolate caliente? Ya sabes que me encanta como me lo haces..

 

El mayor sonrió por las palabras ajenas y se relamió los labios, asintiendo levemente con la cabeza.- Te quiero, pequeño.. ¿Quieres que le ponga nata montada por encima como a ti te gusta?

 

Cuando el menor asintió, Baek se levantó del sofá y se encaminó hacia la cocina aun paso ligero. Allí empezó a preparar el chocolate caliente que adoraba el menor y se sentó en una de las sillas, esperando a que estuviera listo. Al poco rato, terminó de hacerse el chocolate y lo puso en un tazón, el preferido de Channie y le puso nata montada por encima, dirigiéndose después hacia el salón, dejando este sobre la mesa.

 

-Ahí lo tienes, precioso. –Le guiñó un ojo a su precioso y perfecto pequeño, sentándose de nuevo a su lado en el sofá.-

 

¿Quieres un poco, Bacon? –Alzó una ceja y el mayor asintió una sola vez. Chanyeol movió el chocolate con la cuchara y cuando vio que la nata se había mezclado con el líquido, introdujo el dedo índice para bañarlo de chocolate, susurrándole al mayor.- Abre la boca..

 

BaekHyun hizo caso a su amante, abriendo la boca levemente, viendo que Channie había introducido su dedo en la cavidad ajena, Baek empezó a lamer lentamente pero con ganas el dedo hasta dejarlo completamente limpio, diciendo en un leve murmuro.

-Eso ha sido realmente muy porno... –Se relamió los labios tras decir aquellas palabras, observándole fijamente.

 

-Esa era mi intención. –El menor dejo lucir una lasciva sonrisa, acercándose todo lo posible a su niño, mordiéndose el labio inferior.-Dame chocolate..

 

El mayor se sonrojó de golpe al escucharle, introduciendo un dígito en el tazón y mancha este de chocolate, observando como él ya estaba con la boca abierta y el menor se acercó al dedo, introduciéndoselo el mismo en su cavidad, comenzando a lamerlo con ganas y eso realmente le excitó ya que se estaba imaginando que ese dígito era su propio miembro, suspirando hondamente. Baek se sobresaltó al sentir de repente la mano de su amado en su propia entre pierna, estaba algo avergonzado porque ya estaba medio erecto, se sentía muy excitado al ver aquella escena mientras el menor por fin acabó de lamer su dedo, Baek se tiró sobre su cuerpo e hizo que ladeara  la cabeza para poder dejar pequeños y húmedos besos sobre la piel del cuello de Chanyeol, deseando escuchar los suspiros placenteros ajenos que tanto le gustaban.

 

La respiración del mayor aumentaba cuando el menor pasaba las manos por todo su cuero hasta que percibió ambas manos sobre su propio trasero, mordiéndose con algo de fuerza el labio inferior. Bacon finalmente se quitó de encima de él y comenzó a quitarse la ropa lentamente, queriendo desesperar a su menor.

 

-Baekkie… me estás calentando…-El menor se relamió los labios, mirando fijamente como su Hyung se deshacía de ropa, llevándose la izquierda a su propia entre pierna, presionando esta con algo de fuerza.

 

El menor de altura por fin se quedó completamente desnudo , mirando a su chico con lujuria. ChanYeol no aguantó más y agarró al mayor por la cintura, haciendo que este se pusiera a cuatro patas sobre el sofá, diciendo por lo bajo:

 

-Te vas a enterar… Eso te pasa por calentarme. –Channie dirigió un par de dígitos al trasero de su chico, acariciando una de sus nalgas, llegando después a la entrada ajena, tanteando esta levemente.

 

Hm.. Channie… -Bacon miraba a su amado de reojo, entre abriendo los labios mientras bajaba el trasero para poder sentir mejor sus caricias, dejando escapar un pequeño y leve gemido de placer.

 

El menor mientras acariciaba a su pequeño de altura, se quitaba como podía la ropa hasta quedarse completamente desnudo, guió su diestra a su propia hombría, comenzando a masturbarse a una buena velocidad a la vez que finalmente introducía ambos dedos en el interior del mayor, moviendo estos ligeramente, deseando escuchar los gemidos ajenos. Baek gemía fuertemente, empezando a mover el trasero a la misma velocidad que el menor movía los dígitos.

 

Al rato, Channie ya sintió como Baekkie estaba lo suficientemente dilatado así que sacó los dedos de su interior, dándole después un pequeño azote en su trasero. Baekkie se quitó de aquella postura e hizo que su amado se tumbara sobre el sofá, agachándose para quedar a la misma altura que su miembro, comenzando a pasar la lengua muy lentamente por toda la base de su hombría, mirando al de mayor altura a los ojos con deseo.

 

-Ah… Baekkie… Sigue, joder. –El mayor sonrió por las palabras de su amado, excitándose aun más al escuchar aquellos perfectos gemidos por partes del menor. Pasaba aun la lengua por todo su miembro y la deja quieta sobre su glande, estimulando este con la lengua, moviéndola rápidamente.

 

Channie no podía parar de gemir de placer, agarrando el pelo ajeno, haciendo que el mayor se separase.

 

-Dime cosas, Baek..

 

-No sabes las ganas que tengo de que me hagas el amor, pequeño… -Susurró y de golpe se introdujo su intimidad en la boca, empezando a mover la cabeza en pequeños vaivenes, enérgicamente.

 

ChanYeol no fue capaz de hablar cuando de repente sintió como el mayor se había introducido su propio miembro en su cavidad, moviendo las caderas con rapidez contra la boca impropia. Aprovechaba que tenía una mano en el pelo del mayor para empujar su cabeza hacia su propia intimidad, echando la cabeza hacia atrás.

 

Baek se sacó su hombría de la boca, repasando su glande con la boca mientras susurraba:

 

-Fuck my mouth… -Dejó la boca completamente abierta justo encima de su miembro, esperando la reacción del menor.

 

Chan abrió los ojos más de lo normal ya que nunca había visto así a su amante, asintiendo y de golpe introdujo su propia hombría en la cavidad de su mayor, alzando las caderas un poco y comienza a mover estas con energía, sin dejar de agarrar su pelo. El mayor apretaba los labios por alrededor de su intimidad, entre cerrando los ojos mientras escuchaba con atención los gemidos que soltaba su amado, llevándose una mano a su miembro para agarrar este, masturbando este a una velocidad lenta.

 

Al cabo de unos momentos, Chanyeol dejó de moverse cuando se dio cuenta de que su mayor se estaba masturbando, separándole y le agarra del brazo para tirar de el, haciendo que se sentaba sobre sus piernas a horcajadas, murmurando:

 

-Nunca te había visto así, precioso… Me encanta. –Apartó la mano ajena de su miembro y lo agarrado con una propia, apretando este a medida que lo masturbaba con lentitud.

 

Baek necesitaba los labios de su chico, se inclinó hacia él, quedándose a pocos centímetros de los labios ajenos, rozándolos suavemente. Beso sus labios finalmente con ganas y con pasión, ahogando  los gemidos sobre sus carnosidades a medida que se colocaba justo encima de su entre pierna, moviendo las caderas contra las ajenas, creando una pequeña fricción entre ambas.

 

Channie acabó de masturbarle y agarró al mayor por la cintura con un brazo para alzarle y así con la mano libre, guía su propia intimidad hacia la entrada ajena, colocandola justo debajo de este y baja de golpe a su amante, haciendo que entrara en su interior de una vez, emitiendo ambos un fuerte y placentero gemido. El más bajo se movía sobre su cuerpo con ganas, colocando ambas manos sobre su torso para así poder moverse mejor, arqueando levemente la espalda, sin poder dejar de gemir.

 

-Channie… Me encanta.. Me encanta.. Lo echaba de menos… -Decía aquello entre fuerte e intensos gemidos, inclinándose hacia su cuello, mordisqueando este repetidas veces. El menor agarraba su trasero con fuerza, moviéndole más rápido mientras de nuevo alzaba las caderas, sintiendo como llegaba a lo más profundo de su interior, rozando su próstata.

 

Baek bajaba poco a poco los besos, llegando a su pecho y atrapa uno de sus pezones con ambos labios, succionando este hasta dejarlo por completo erecto, dirigiéndose hacia el otro pezón y hace las mismas acciones para dejar este como el otro. No dejaba de mover las caderas sobre su cuerpo, apretando su interior para poder darle más placer a su amado, empujando de vez en cuando el trasero hacia su pelvis para así notar aun más profundo su miembro en tu propio interior, gimiendo con intensidad su nombre repetidas veces.

 

-Hyung… Como sigas así dudo que no dure más tiempo... –El menor se abría un poco de piernas para poder moverse mejor debajo del cuerpo ajeno, comenzando a hacer estocadas fuertes en su interior, viendo como el mayor hacia pequeños saltos a causa de las embestidas que le daba, mordiéndose el labio inferior, sin poder evitar emitir graves jadeos.

 

BaekHyun sonrió de medio lado al escucharle y decide dar ligeros saltos sobre su miembro a la vez que aumentaba la velocidad de las caderas, clavando las uñas sobre su torso, alejándose de su pecho para dedicarle una pícara mirada. Coge una mano ajena y hace que la coloque sobre su propio miembro, dándole a entender a Channie que quería que le masturbase, soltando leves gruñidos, acompañándolos de jadeos placenteros.

 

Yeol iba subiendo la velocidad de las embestidas, encantándole como su precioso mayor iba botando sobre su cuerpo sin cesar, asintiendo levemente cuando le coge la mano y comienza a estimular el miembro ajeno con intensidad y ligereza, dejando los labios entre abiertos, dejando gruñidos graves.

 

Bacon sentía que dentro de poco iba a llegar al orgasmo, así que decidió subir las caderas para hacer que el miembro impropio saliera de su interior, bajando de golpe y así notar su hombría dentro de él de una vez, emitiendo un fuerte grito de placer, adelantando las caderas, queriendo más del menor.

 

-Te amo… Baekkie… Te amo…-Dijo aquello como pudo, pasando el brazo libre por la cintura de su Hyung, haciendo que este se tumbara sobre su cuerpo mientras masturbaba aun el miembro ajeno, apretando en cuando su glande con un par de dedos, percibiendo un ligero cosquilleo en su propia pelvis, avisando que ya mismo iba a llegar al clímax.

 

-Y-y…yo… a ti… -Baek susurró aquello entre fuerte e intensos jadeos de puro placer, moviéndose sin control alguno sobre su cuerpo, sin poder aguantar más, llegó al orgasmo, soltando aquella esencia en la mano de su menor, pero sin dejar de moverse hasta que su amado llegara.

ChanYeol al ver aquella escena del mayor llegando al orgasmo, apretó las uñas sobre la cintura ajena mientras llegaba al clímax, viniéndose en su interior, emitiendo un fuerte y hondo suspiro, apartando la mano de su miembro a la vez que se quedaba tumbado con el mayor, ambos respirando con dificultad.

 

Ninguno fue capaz de hablar puesto que sus respiraciones se lo impedían ya que eran irregulares, así que optaron por quedarse en silencio hasta que pudieran mediar palabra, aun así, Baek acariciaba su propia cintura, por la zona donde su amado le había arañado, emitiendo un pequeño quejido de dolor.

 

-Lo siento, Hyung… -Habló por lo bajo, agachando levemente el rostro ya que se sentía con algo de culpabilidad por haberle hecho aquello, sintiendo como de repente un dedo ajeno se colocaba en los propios labios, alzando una ceja.

 

-No lo sientas babo… No te preocupes, amor de mi vida. –Le sonrió ampliamente para que pudiera ver que estaba bien, sin quitar la vista de su rostro, podía pasarse así horas y horas y nunca se cansaría de observar aquellas facciones tan perfectas que tenía Chanyeol, ¿Cómo podría estar otra vez con su ausencia? Baek se preguntó aquello así mismo, necesitaba a Chanyeol para poder ser feliz y tener una razón día a día para sonreír.

 

 

 

 

Pasaron las horas y ambos seguían en la cama hablando de sus cosas. Alguna que otra vez tenían su momento de pasión, Baek miraba fijamente a su amado, llevando el dedo índice a su mejilla y acariciaba esta suavemente, acercándose a su oído para susurrarle.

 

- Eres lo más bonito y precioso, mi amor…-Mordió el lóbulo de su oreja tras decir aquello, bajando el dedo poco a poco hasta dejarlo sobre su clavícula, esperando la respuesta de su amado.

 

-¿Sabes que aquí el único bonito y precioso eres tu?

 

Baek alzó una ceja cuando lo escuchó y beso los labios de su chico mientras negaba con la cabeza.

 

Cuando ya era de noche, era hora de que Baek se tuviera que ir, tenía que hacer sin falta algunos trámites, él no quería pero tenía que hacerlo. Se vistió lentamente, quería pasar allí todo el tiempo posible, haciéndole pequeños pucheritos a ChanYeol.

 

-No me quiero ir, pequeño…

 

-Ni yo que te vayas, pero te prometo que mañana sin falta voy a tu casa ¿Vale?

 

Baek no pudo evitar sonreír cuando le escuchó, asintiendo y terminó de vestirse, esperando a que el menor se pusiera los bóxers para que le acompañase a la puerta.

 

Ambos se dirigían hacia la entrada y de sorpresa ChanYeol agarró a Baek para hacer que se girase, besando sus labios con ganas mientras susurraba un “Te amo” sobre el beso.

 

-Yo mas, Channie.. –Pudo decir Baek sobre los labios ajenos, dándole finalmente un azote en el trasero, alejándose después de él para salir de la casa.

 

-Hasta mañana, pequeño dumbito…

 

-Mañana nos vemos, enano perfecto. –ChanYeol le lanzó un beso a su hyung, despidiéndose con la mano alzada mientras Baek le hacía un corazón con ambas manos, lanzándole otro beso a su menor. Después caminó hacia su propia casa sin poder dejar de pensar en su amado, ¿Podría hoy terminar aquellas cosas teniendo a ChanYeol todo el rato en su mente? No lo creyó, si en tu ausencia pensaba en él todo el día, después de hacer tenido ese encuentro tan apasionado no podría quitarse a su pequeño de la cabeza.

 

 

 

 

 

 

Al día siguiente, ChanYeol se estaba vistiendo para ir a casa de su amado, se lo había dicho anteriormente y eso iba a hacer. Terminó de vestir y cogió sus cosas para poder salir de la casa. Cuando iba de camino se paró en una floristería para comprarle a Baek un pequeño ramo de rosas rojas,  volviendo a caminar hacia el hogar de Baekkie.

 

Se paró en frente de la puerta, escondiendo el ramo detrás de su propia espalda, tocando finalmente en la puerta varias veces.

 

Baekkie en cuanto escuchó el timbre, corrió hacia la puerta y la abrió con ansia, sonriendo ampliamente al ver al menor delante de él, mirándole fijamente.

 

-Buenas tardes, precioso mio. –ChanYeol no pudo evitar sonreír cuando vio a su amado, enseñándole el ramo de rosas, diciéndole por lo bajo.- Para ti, mi vida.

 

Baek se quedó sorprendido al ver aquel precioso ramo, cogiéndolo y lo huele mientras sonríe tiernamente, volviendo a mirarle.- Me ha encantado.. –Se abrazó a su cintura con cuidado de las rosas. Entraron ambos a la casa y el mayor se encaminó hacia la cocina, poniendo el ramo de flores en un jarro lleno de agua, volviendo hacia el salón.

 

Observó a su pequeño dumbito de abajo hacia arriba, pasando una mano por su pecho, poniéndose de puntillas para susurrarle.

 

-Pero que guapo vienes… -Se acercó más a ChanYeol, rodeando su cintura con ambos brazos.- ¿Hoy salimos a la calle?

 

-Si, quiero que vayamos a un sitio, tenemos que hablar.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).