Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Sabes...? por mom0chan

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola holaaa! OwO momo chan al habla! me  gustaria que les gustara  sabe que soy un melocoton D: si gusta sigo  si no... bueeno meh!

Notas del capitulo:

CAPITULO UNO tadaaan!  este fic lo subi  en mi otra cuenta se me olvido la contra por eso me hice esta y  lo subi :DD no sy una robona....

Era un día normal y como siempre los dos jóvenes perezosos llegaban de nuevo tarde a su trabajo en el Parque. Mordecai  y Rigby  bajaron rápidamente las escaleras para llegar al comedor donde sirvieron su desayuno, lo típico cereal con leche, desayunaron más que rápido.

Salieron de la casa para retomar sus labores del día anterior, pero no contaron con que Benson los estaría esperando furioso por la tardanza.

- MORDECAI! RIGBY!  SON ESTAS HORAS DE APARCER!!?- gritaba indignado Benson mientras caminaba hacia donde estaban los chicos.

- Lo siento Benson…..nos dormimos-contesto el peliazul.

Mordecai  media un 1,86 cm aproximadamente era delgado y su cabello era  azul con tonos negros en las puntas, sus ojos eran muy particulares un de un intenso azul y el otro de un celeste cielo.

- Tranquilo Benson no te desesperes – rezongo con un tono  bastante apagado Rigby.

-  Mh…..está bien… pero ahora A TRABAJAR- grito enojado Benson.

Los chicos fueron a terminar sus deberes, esta vez era su turno de limpiar las hojas del parque  ya que la última vez fue turno de musculoso y fantasmano.

- Esto es tan aburrido viejo…..- articulo con cierto grado de pereza Mordecai.

-  Si viejo deberíamos salir un rato no crees?- Rigby ya estaba cansado – Mordecai vamos al café te parece?- Rigby era mucho Más  bajo que Mordecai, de piel  más oscura ojos de color café oscuro ,cabello corto y de un castaño medio.

-          Estas seguro  no crees que Benson se enojara?- señalo el peliazul-no quiero tener problemas- ya en tenido bastantes* pensó Mordecai

-           Que pasa acaso eres gallinas? Jajaja te da miedo Benson?- se buro el pelicastaño levantándose del suelo- vamos  antes de que se nos haga mas tarde-

-          Ok vamos viejo- rezongó sin ánimo  el más alto.

Llegaron al café donde trabajaba Margarita y Ailin  las que lo recibieron muy amistosamente, ellos eran un grupo de amigos que solían divertirse entre los cuatro, Mordecai estaba perdidamente enamorado de Margarita y no podía ocultarlo.

-          eh…h-hola Margarita como estas?-dijo algo sonrojado Mordecai

-          hola Mordecai excelente y tu?-contesto la  alta y delgada pelirroja

-          jajaa creo que Mordecai no se a percatado de que yo también estoy  aquí-se burlo Ailin un chica castaña de anteojos y de estatura mediana

-          el solo tiene ojos para Margarita-  comento Rigby un poco molesto

-          - cállate Rigby!!- grito sonrojado Mordecai

Luego de un rato de risas por aquella broma los chicos ordenaron unos sándwich  de gran tamaño, Mordecai no dejaba de ver a margarita ella era bellísima a sus ojos, lamentablemente ella ya tenía un novio y el no podía hacer nada para evitarlo. Rigby siempre le levantaba el animo a su amigo dejando de lado su propio dolor al ver a su mejor amigo de esa manera, no sabía porque pero sentía un dolor en su pecho difícil de explicar. Mordecai solía beber mucho cuando veía a Margarita y su amigo siempre estaba ay para ayudarle.

Pero esta noche fue diferente Mordecai estaba bebiendo mas de lo normal

-          Amigo ya es suficiente volamos a casa- señalo Rigby tomando el brazo de su amigo- ya no te puedes mantener en pie.

-          Tú no sabes lo que siento, no creo que lo puedas entender-articulo Mordecai  poniéndose de pie.

 

Notas finales:

:3 primero y.... espero os gustes

 

melocoton chan afuera!!! pueden  dejar sus REVIEWS, con consejos uwu seria de gran ayuda :33


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).