Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Encuentros inesperados por Murasaki Natsuko

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ahm, se me ocurrio al ver una imagen y no me decido si hacerle caso o seguirme con mis perverturas, ¿que preferirian? Dejen un review para decirmelo!!

Notas del capitulo:

OwO/ saludo una vez más con este nuevo fic!! Apuesto a que quieren ver la imagen, eh? Fufufu, pues eso sera hasta el final!! Espero que les guste ^w^

-¡UNA ISLA! ¡VAMOS A HACER UN BANQUETE! –el pequeño capitán de los Mugiwara salto de su asiento favorito y comenzó a correr por todo el pasto del Sunny, festejando que por fin tocarían tierra después de casi dos meses de ver puro mar, en una de sus vueltas, vio que su vice-capitán estaba dormido (como de costumbre) sin enterarse de nada, así que felizmente se acercó hasta el para comenzar a zarandearlo gritándole que habían llegado a una nueva isla.

-Para…para… ¡QUE PARES IDIOTA! – Zoro por fin pudo detener a su alocado superior, sosteniendo sus manos y estampando su cara en el suave pasto verde.

-Zoro…. Eso dolió… - comenzó a hacer un puchero, sobándose la cabeza, en la cual, ya se podía ver como crecía un enorme chichón (No sé si todos por aquí lo conozcan por ese nombre, me refiero a la cosa color carne que tiene una forma de hongo que sale cuando Nami les pega).

-¡Es tu culpa! Te dije que pararas. –suspiro rascándose la nuca y mirando hacia el frente, donde ya se encontraba toda la tripulación reunida, observando lo que parecía ser una isla de verano, por lo tanto, de fiesta.

-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-Unas horas más tarde/En un puerto escondido-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-

-¡Y así se decide! Zoro se queda a vigilar el barco, todos los demás, ¡a la isla! –grito la navegante y al instante, Luffy, Ussop, Chopper, Brook y Franky habían desaparecido misteriosamente dejando una estela de polvo tras suyo, después Sanji acompañando a Robin y Nami se fueron, dejando al Marimo solo.

-Mierda, yo quería comprar algo de sake… -camino con dirección a la cocina para comer algo, pero como siempre, termino perdiéndose y recorriendo la mitad del barco antes de llegar a donde realmente quería.

-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-Grand Line/Ubicación desconocida/Lado de Ace-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

Un pequeño bote surcaba rápidamente las tranquilas aguas infestadas de Reyes Marinos, que no se acercaban por temor al único tripulante de aquella embarcación: Portgas D. Ace

-Uhm, mi Log Pose dice que hay una isla por aquí, ¡¿Dónde mierda esta?! –gruño enojado, pues quería divertirse un rato y en medio del mar no iba a encontrar la diversión que quería.

-x-x-x-x-x-x-x-x-x-Grand Line/Ubicación desconocida/Lado de Law-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-

-¿Está seguro de esto capitán? –preguntaba un enorme oso blanco a un hombre moreno, alto, con ojeras y una sonrisa sarcástica acompañada de un gorro de peluche blanco y manchas negras, sudadera amarilla con su Jolly Roger, sus pantalones azules y sus elegantes zapatos de tacón.

-No te preocupes Bepo, regresare en unos días. –y con esas últimas palabras salto de su submarino a la playa de esa isla veraniega que casualmente se habían encontrado.

-x-x-x-x-x-x-x-x-x-Grand Line/Ubicación desconocida/Lado de Shuraiya-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-

-Muy bien, podré descansar muy pronto…fufufu… -el cazarrecompensas se quitó su gorro para disfrutar de la fresca brisa que golpeaba al barco civil en el que iba. –Ahh, ya no puedo esperar, quiero tenerlo entre mis brazos…. –soñaba en voz alta, recordando al hombre que le había gustado desde que lo había visto en esa carrera y que pertenecía a la banda que le ayudo a vengarse de Gasparde. –Solo un poco más…

-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-En el Sunny/Isla Furfur/Lado de Zoro-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

Después de vaciar unas cuantas botellas, el peliverde se encontraba sentado en la mesa de la cocina sin saber qué hacer, hasta que escucho un fuerte alboroto y decidió salir a ver que lo causaba.

Tres hombres, estaban discutiendo sobre algo, mientras se preparaban para pelear, en el mismo Sunny, Zoro suspiro, si por el fuera los hubiera dejado sin más, pero claro, tenían que estar en el barco que se supone que tenía que proteger.

-Malditos inútiles…. –murmuro antes de avanzar un poco. -¡Hey! ¡Si quieren pelear vayan a otro lugar!

-¡Zoroooo! –un pecoso salto felizmente hacia el Marimo, envolviéndolo como si fuera un pulpo.

-¿Ace? –como pudo, recupero su espacio personal para comprobar que, efectivamente, tenía al hermano de Luffy frente a él.

-Buenas noches Roronoa-ya –hablo Trafalgar antes de que los otros dos pudieran decir algo más.

-¿Law? –el pobre espadachín ya estaba bastante confundido, ¿Qué hacían esos dos ahí?

-¡Zoro! Cuanto tiempo, ¿Qué tal te ha ido? – Shuraiya se metio al ver que el otro no iba a hacerle caso y los otros dos iban a intentar quitarlo de su camino.

De pronto, Zoro estaba en medio de los tres hombres, que se dedicaban miradas poco amistosas.

-¿Qué están haciendo aquí? –por su mente pasaron dos posibilidades, que estuvieran buscando a Luffy y que hubiera bebido algo extraño y estaba teniendo alucinaciones. –Si buscan a mi capitán está en la isla…

Unos suaves y calientes labios lo hicieron callar de manera gentil aunque necesitada, ¡Ace lo estaba besando! Sorprendido intento retroceder, pero el pecho del otro cazarrecompensas se lo impidió, de pronto ya no era besado por un solo hombre, tenía a un segundo recorriendo su cuello, causándole escalofríos, bastante placenteros, pero aun así no lo entendía.

-Veras Roronoa-ya, nosotros no estamos buscando a Mugiwara-ya. –comenzó a explicar el cirujano, guiando a los tres cuerpos hacia la cocina. –Estábamos buscando a cierto espadachín que nos pone calientes, así que toma la responsabilidad de tener un cuerpo tan pecaminoso…

Y en un instante Trafalgar Law, estaba arrodillado frente a Zoro, mientras besaba su más que bien formado abdomen y masajeaba su miembro, los tres hombres se deleitaban con los gemidos y el cuerpo de la fuente de sus deseos…..

Notas finales:

Falta un capitulo!! Pero para ese necesito su ayuda!!

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=478567365590087&set=pb.425730817540409.-2207520000.1385479004.&type=3&theater

Esa es la imagen!! Que final prefieren? Lemon? o lo que esta ahi? OwO ustedes deciden!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).