Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como no me di cuenta. por BangsterLove

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No tengo mucho para decir, es un oneshot broken pero espero que aún así les guste

5 de Marzo.

Entrando del recreo me senté en mi banco junto a JiEun como siempre, al abrir mi carpeta un papel cayo sobre mis piernas:

"Hola HimChan, sos muy lindo, me encanta tu cara, tus ojos son hermosos, tu boca es perfectamente acorazonada, me dan ganas de besarte, no tengo dudas de que debes dar los besos mas deliciosos del mundo, siempre bien vestido, siempre con ese aroma a colonia que me embriaga, siempre tan alegre, lástima que tus ojos no me miran y que nunca lo harán ni siquiera tenes idea de quien soy ¿Verdad? En fin, solo quería que supieras que tenes una persona a tus pies aunque nunca me hables, si te veo sonreír soy feliz" 

Tiene razón no se quien es, pero ¿Será de este curso? Conozco a todas las chicas de mi curso y algunas del otro, se que no les gusto a menos que lo oculten, pero porque esconderse ni siquiera le puedo contestar .

-YoungJae ¿No viste si alguien estuvo por mi banco? ¿Alguna chica? -el se sienta delante mio, y como no es de salir del curso capas vio algo, seguro pero no se si me dirá.

-No ¿Por qué te falta algo?- miente, capas le pidieron que no diga nada.

-Pero si no salís de acá ¿Cómo no viste? No, no me falta nada.

-Fui al baño ¿Acaso no puedo? Y si no te falta nada ya no molestes. -y se dio la vuelta.

Ese chico tiene un carácter tan especial, tendré que preguntar si alguien vio algo aunque si no me dice quien es capas no quiere que sepa, de ser así no me dejaría una nota para empezar. Seguro que me dejará otra carta, estaré mas atento.

19 de Abril.

La única que sabe que me gusta YongGuk es JiEun, ella me dice que le hable JA! Es un gangster ¿Cómo me acerco a él? Es imposible, si no quiero salir lastimado mejor que solo lo observe desde lejos como hasta ahora. Esa cara es tan varonil me encantan sus rasgos, cada gesto, esa sonrisa lo hace parecer algo torpe y tímido me fascina, me alegra su sonrisa.
Cuando volví a mi banco había una nota doblada sobre la carpeta:

"TE AMO OJOS HERMOSOS .
HIMCHAN = OJOS HERMOSOS"

¿Quién es? Que linda letra tiene, las chicas en mi curso son nueve, tiene que ser del otro curso, tendré que pedirle a JiEun para que me ayude me mata la curiosidad.

3 de Mayo.

Ya hace un mes y dos semanas y todavía no se quien es la chica misteriosa, esta intriga me carcome por dentro, porque no da la cara, no la voy a juzgar por su apariencia aunque ella no lo sepa, la de hoy solo alimento más mi curiosidad:

"Ojos lindos, no lindos, hermosos, ayer pasaste por mi casa, si no estuvieses todo el tiempo con tu amiga me hubiese animado a hablarte. Verte fuera de la escuela me alegro el día, aunque solo fue por en frente y tras mi ventana, si no me hubiese acercado a abrir la cortina no te hubiese visto, yo creo que es señal del destino, espero que pronto nos junte, antes que sea tarde"

Que me diga "ojos hermosos" me levanta el autoestima. Pase por su casa pero ni se cual puede ser pasamos por muchos lados ayer, salir a caminar con JiEun es impredecidible, siempre terminamos paseando por cualquier lado, le fascina caminar.Me gustaría contestarle que quiero conocerla pero no se como.

3 de Agosto.

El 10 de mayo me dio la última carta, la que me lleno de ilusión, de esperanza, esperando por su regreso. Pero lo bueno dura poco, así como me alegro me rompió el corazón en miles de pedazos, no se que se supone que tengo que hacer ahora. Siempre admirándolo en silencio, observando su belleza desde lejos y él enamorado de mi, como el destino juega así con los sentimientos, porque no le hice caso a JiEun, porque solo esperé a que las cosas pasen, no se suponía que las cosas serían así, no era lo que esperábamos. Todo este tiempo pensando que era una chica.


Hable con YoungJae, su primo, para saber como estaba, solo esperaba que fuese un mal chiste por su mal genio. Guarde todas sus cartas, guarde su corazón, lo tengo en una caja no muy grande de madera donde a la tapa le puse "Su corazón", la tendré siempre con migo, es mi tesoro más preciado.

"Bueno nunca supiste quien soy, nunca adivinaste y en parte es mi culpa por ocultarme pero es que pensé que tendría mas tiempo, es difícil soy hombre y estoy enamorado de vos y que nunca lo hayas notado me duele pero mas me duele que no te volveré a ver, esa carita alegre, esos ojos hermosos, esa boquita nunca sabre a que sabe. Espero y quiero de corazón que seas feliz, nunca cambies y nunca te rindas. Aunque ya no vuelvas verme espero que no me olvides fácilmente y que estas cartas, que fueron escritas con mis sentimientos a flor de piel, no te provoquen rechazo, quisiera que las conservaras pero eso es decisión tuya.        Estas cartas son mi corazón que te lo dí de a poco y quiero que solo vos lo tengas, lo cuides, lo conserves pero solo si en algún punto saber que soy Bang YongGuk te provoco aunque sea un poco de alegría, con eso sería feliz. Nadie lo sabe pero tengo que ir a EE.UU por una operación que es sumamente riesgosa, dicen , necesito un trasplante de corazón y mi mamá quiere los mejores médicos asique tengo que viajar pero volveré, solo por vos, si podes responder a mi corazón me gustaría en dos meses verte en el aeropuerto cuando vuelva.  Te amo como nunca pense que fuese posible y aunque no se que va a pasar mi corazón es tuyo, solo tuyo y aunque no se si lo querés te lo dejo solo a vos. Sé que mi nuevo corazón también será tuyo, espérame porque te juro que volveré por ti. 

Bang YongGuk."

Nunca, jamas podría olvidarte.............

<<FLASHBACK>>

Himchan: - ¿Cómo está YongGuk?

YoungJae: - El...........no sobrevivió a la operación.

Notas finales:

Como ya dije espero les haya gustado aunque sea broken, dejen sus lindo reviews besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).