Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi otro yo por daea198

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero que les agrade el capitulo, los personajes me pertenecen todos (y cuando digo todos son todos jajaja :) )

Notas del capitulo:

pues no me que mas que decir, asi que disfrutenlo

En una habitación se encontraban dos hermanos, uno leyendo un libro, mientras el otro, se encontraba sumido en sus pensamientos, no se percató cuando su otro hermano se acercó lentamente, hasta sentarse  a su lado, en ese momento sintió como se hundió su cama y al girar vio a su hermano, lo abrazo y le susurro en el oído.

Alexander _ no te preocupes todo va a salir bien.

En ese instante Jeremy no pudo más y comenzó a llorar, su hermano lo apretó más fuerte y le acariciaba la espalda con cariño para que parrara de llorar, duraron así unos segundos, no hablaba ninguno de los dos, pero no era un silencio incomodo, si no reconfortante, poco a poco se iba calmando Jeremy, hasta que por completo dejo de llorar, su hermano Alexander  lo tomo de la barbilla y le dio un beso en la frente y se separó un poco de él y le dijo con una voz cálida y tierna.

Alexander_ nunca me olvides y recuerda que siempre te voy a querer  y sobre todo estaré a tu lado.

Ante estas palabras Jeremy a brazo a su hermano fuertemente, después de unos instantes escucho unos pasos que se acercaban a la habitación de repente Alexander soltó con delicadeza a Jeremy. Agarro la maleta que tenía preparada y se la dio y con una suave voz dijo_  toma aquí está todo lo que necesitas.

En cuanto se la entrego, tocaban la puerta, atrás de esta se encontraba una pareja que tocaba con insistencia, Alexander se alejó de su hermano y abrió la puerta en cuanto la puerta se abrió entro la pareja, era una pareja muy elegante, se notaba que eran de la nobleza por sus ropas elegantes y caras. La mujer tenía el cabello rubio oscuro y llevaba un hermoso vestido color azul cielo, que le dejaba ver su hermosa figura, el hombre tenía el cabello negro y con un traje formal negro, pero lo más sorprendente era que la pareja se veía muy enamorada además que  la mujer se veía de unos 2 años y el marido de unos 30 años, ambos jóvenes tenían los ojos color café la mujer los tenía más claros que el hombre.

La mujer  lo abrazo y le susurro en el oído _ todo va estar bien estarás a salvo con nosotros. Y en cuanto se separó de él. La mujer le sonrió con cariño. El hombre se acercó a Jeremy  y le sonrió, agarro la maleta y le dijo con voz tranquila_  vamos que  ya se nos hace tarde.

 Entonces Jeremy voltio hacia donde estaba su hermano pero no lo encontró, ya se había marchado. Jeremy siguió a la pareja, triste y desanimado y se preguntaba porque a él, porque le tenían que pasar cosa raras y sobre todo lo que más le dolía era saber que su hermano no iba a estar con él. Él sabía muy bien que no miraba a Alexander como aun hermano sino que los amaba con todo su corazón, lo anhelaba, a veces se llegaba a atormentar porque se sentía culpable de pensar así sobre su hermano y eso le lastimaba. En cuanto volvió en si ya estaba en el auto con la pareja, la mujer lo miro y le sonrió.

Odette_ o que torpe soy (dijo en un tono despreocupado y juguetón), no me he presentado, se me paso por ir a las carreras bueno mi nombre es odette y estoy para servirte, además soy tu tía, mi esposo se llama Laurie y tus padres antes de morir me pidieron, que cuando cumplieras 17 años te protegeríamos .

(Un momento protegerme, pero de que eso era lo que no entendía mi hermano ya me lo había mencionado cuando tenía 10 años pero la verdad es que no entiendo)

Flas back

Alexander se encontraba tomando su te y con una voz preocupada me dijo.

Alexander_ hermano, cuando cumplas los 17, no voy a estar a tu lado, porque necesito…. Bueno olvídalo.

Jeremy_ no ahora me lo dices.

Alexander_ bueno es que tengo que protegerte y si me quedo a tu lado  no podré hacerlo.

Notas finales:

Continuara.....

bueno ceo que actualizare los viernes o sabados depende


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).