Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me dejarías conocerte? por HikaruMussa

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este shot lo escribio Sugey Lopez, yo solo edite el escrito original para darle mas forma ^^. 

Dejen reviews vale? Ya se que es corto pero pensaré en escribirle una segunda parte. 

Disfruten la lectura 

 

Esta Noche hará demasiado frio…igual que todas después de conocerlo. Justamente hoy tenía que toparme con él, con su mirada tan profunda… tan penetrante, tan desgarradora. Justamente hoy que mi aspecto es un asco, debido al insomnio que me ha provocado, pero el pareció no notarlo, el simplemente paso de largo hasta desaparecer tras su puerta.

Hace 6 meses que vivo en estos disque departamentos que se supone son para dos personas pero que con trabajo entro yo, simplemente los detesto. Pero el único motivo por el que no he buscado algo mejor, vive a mi lado, en el departamento 575.

El departamento donde vive él, el dueño de mis pensamientos, ilusiones, sueños…el dueño de mi vida competa.

Me conformo con poder mirarlo y saber que estará ahí cada mañana. Suena estúpido lo sé.....pero nunca fui una persona normal ni física, ni emocionalmente; mi único complejo era mi deseo de  medir unos centímetros más para estar en la estatura promedio y tener un poco de valor para dejar de mirarle en la distancia solamente.

Hay días en los que decido hablarle y poder iniciar algo más que una relación fantasiosa con “el chico flor de la puerta de a lado”, pero el karma y el polvo cósmico del universo conspiran en mi contra metiendo visitas en su casa, hacerlo salir a hacer el mandado o simple y sencillamente, haciendo tener una plática con mi mente que me hace perder todo el valor.

Solo tengo que ir ahí y decirle “Hola, vivo en el departamento de a lado”, podrías empezar pidiendo una taza de azúcar como en las series románticas o simplemente preguntando alguna tontería como si tiene agua o luz. Pero no, para mi pequeña persona es imposible hablar con él, no es como si fuéramos de planetas distintos, ósea, vivimos en el mismo edificio, pero la perfección con la que lo ven mis ojos me hace dudar sobre si su lugar de nacimiento fue en algún recóndito lugar de una galaxia próxima a la nuestra.

Solté un suspiro cansado. Mi madre me dijo que cuando el amor llega, tu vida da una vuelta de 180°…pues me mintió, porque la mía dio una vuelta de 360° y aún seguía tambaleándose; y no es como si yo hubiera sido, o fuera alguien estable.

Me escondí un poco en las sombras, pero mi mente comenzó a jugarme la mala pasada del día. Yo no quería una vida en las sombras, escondida tras una pared observándole como si se tratara de un acosador, yo necesitaba verle, hablarle, sentirle…y quererle de todas las maneras posibles.

Algunas veces nos imaginó caminando por las calles levemente iluminadas de la ciudad, sintiendo su mano rozar con la mía, entrelazando nuestros dedos; me gusta imaginarle cocinando algo delicioso para mí, llamándome a la mesa para sentarme junto a él y así susurrarme palabras de amor al oído; me hace ilusión imaginarle preocupado por si me he lastimado en uno de mis frecuentes tropezones diarios, que dibuje en el aire nuestros sueños, que me hable del viaje que haremos en la primavera.

Esos son mis sueños, y no cuestan absolutamente nada, pero el precio del boleto para participar en el sorteo para hacerlos realidad, son una sonrisa y un saludo, y si el boleto era tan barato…¿Por qué no pagaba por el?.

Apreté fuertemente mis puños y suspire para darme valor, camine lentamente hacia su puerta y cuando estaba por tocar, la puerta se abrió dejándome verlo parado frente a mí, levante la vista y me encontré con sus ojos que se veían tan sorprendidos como supuse se verían los míos, comencé a temblar y sudar mientras mi mente trabajaba a la velocidad de un fórmula uno buscando una excusa.

-y…yo solo quería saber…si no dejaron un recibo dirigido a mí en tu buzón…- un golpe mental, ¿no pude inventar algo más estúpido?- solo...por error….s...solo eso

Para mi sorpresa él sonrió cálidamente y asintió con la cabeza entrando de nuevo, dejando su puerta abierta, regresando a los pocos segundos

-          Byun Baekhyun, no es así?- preguntó y yo asentí un poco aturdido…en verdad tenía un recibo mío?- No creo que te sirva ya, es de hace un par de meses…estaba buscando el momento para dártelo y que fuera así la excusa para conocerte…pero no tuve valor – me quede mudo, en verdad que ni en mi mente había algo lógico que pudiera decirle – Me llamo Park Chanyeol, me agradaste desde que te vi…quisieras conocerme?-

 

 

Notas finales:

Sus reviews serán bien recibidos. 

Quizas haya segunda parte, 

Tengan bonita noche

Neko Hugs

Bye bye~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).