Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los ojos del amor. por Guku

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, tengo muchos fanfic's en mente y algunos ya escritos. Y este es alguno de ellos c:

Espero que les guste ♥

Sin mas que decir disfrutenlo.

Por fin había acabado la guerra ninja, y Naruto caminaba por la aldea que en ese momento había comenzado a llover tenia la vista al frente. Sentía miedo, pero también alegría. Su corazón latía de una forma diferente, Estaba enamorado de Sasuke que aquellos momentos Sasuke fue llevado a la prisión de Konoha después de tantos homicidios que había cometido mientras que sus ojos se habían quedado completamente ciegos por haber usado demasiado el Mangekyou Sharingan e intentar huir de la prisión. Después de tantas huidas resignado se quedo ahí, Naruto desde el primer momento que fue llevado a la prisión lo visitaba a diario. Quería ver como se encontraba su mejor amigo y posiblemente su amor verdadero ya que Sakura lo había rechazado y mejor decidió rendirse y encontrar a alguna chica que lo ame realmente, Naruto se había enamorado de Sasuke después de la guerra ninja no le agrado la idea de que lo llevaran a la prisión. Pero no le quedo más que la elección de ir a visitarlo.

- Hola Sasuke – Dijo Naruto.

 - … - No respondió Sasuke

- …, ¡Hey Sasuke! Sabes me digo Tsunade-Baachan que te va a dejar libre de esta prisión. ¡¿No es una estupenda noticia?! – Dijo Naruto alegre, mientras esperaba la respuesta de Sasuke.

- No me interesa salir de esta prisión ya. – Decía con depresión. Mientras que agachaba su cabeza.

- Sasuke… - Dijo en voz baja Naruto – Cuando salgas veras que todo cambiara créeme – Naruto le sonrió a Sasuke pero este no podía verlo.

- Idiota… - Sasuke se enojo - ¡¿Cómo crees que todo cambiara si no puedo ver?! -

-  Eso no importa, yo te guiare por donde vayas. Viviremos juntos – Decia Naruto alegre pero a la vez triste al ver a su amigo en esas condiciones.

- Cállate solamente Naruto – Decía Sasuke molesto y sentándose en la cama.

- Naruto, tu tiempo de visita ha acabado – Decía el encargado de la prisión

- Está bien, Hasta mañana Sasuke! – Decía Naruto retirándose de la celda de Sasuke.

Eres un idiota Naruto… - Decía en voz baja – Nadie puede comprenderme, estoy solo en este mundo. – Con poca fuerza que tenia Sasuke, golpeó la cama. - ¿En qué me equivoqué?, ¿Por qué acabe así?... – Eran los únicos pensamientos de Sasuke, no soportaba la idea de que se quedara ciego. No había nada que hacer con los ojos de Sasuke ya no había curación en ellos.

Tsunade, decidió lo mejor para Sasuke que saliera de esa prisión y por lo menos sintiera el aire fresco que lo rodeaba. Pero con una condición y esa era de que viviera al lado de Naruto. Sasuke se negaba a vivir con él, pero no tuvo otra opción más que vivir con él.

-  ¡SASUKE! – Grito Naruto cuando vio salir a Sasuke a un lado de un guardian. Naruto rápidamente se acerco a él y lo abrazo.

- ¡Hey! – No correspondió al abrazo y se alejo un poco de él. Pero con toda la fuerza de Naruto se quedaron un poco más abrazados. Además Sasuke necesitaba un abrazo no quería sentirse de nuevo solo, no quería que nadie se alejara de él, pero él era el que se alejaba de sus seres queridos, Sasuke decidió en ese momento en nunca más abandonar a Naruto. – Naruto…

- ¿Qué pasa Sasuke?, ¿Te duele algo? – Preguntaba curioso Naruto.

-Perdóname enserio Naruto… Todos estos años estuve huyendo de ti sin importar tus argumentos nunca regresaba a la aldea, pero tú nunca te rendiste y tratabas de regresarme y lo hiciste, ahora estoy aquí… De todas las cosas que hice todos estos años estoy arrepentido. Así que por favor perdóname Naruto. – Sasuke empezó a llorar, Naruto se sorprendió al ver que Sasuke estaba llorando pudo notar que lo que decía venia del corazón y no era una vil mentira. Nunca vio llorar a Sasuke, pensaba que era una persona sin sentimientos, siempre era serio y nunca lo vio sonreír. Pero ahora frente a él estaba esa persona seria, callada y orgullosa. Llorando.

-No hace falta que me digas perdón. Siempre creí que ibas a volver a la aldea, tampoco no hay necesidad de llorar yo siempre te creí una persona sin sentimientos pero ahora veo que estoy equivocado. – Naruto con su ropa empezó a quitarle las lágrimas de Sasuke – ¿Entonces qué me dices?, ¿Quieres volver a empezar de nuevo?, Sasuke –

-Por supuesto. – Con pocas lágrimas Sasuke le sonrió.

Naruto y Sasuke caminaban por la aldea, Naruto le decía de los lugares que tenía la aldea para que pudiera recordar por lo menos algo. Y fue en ese momento donde sintieron que venía una chica corriendo hacia ellos. No era más que Sakura Haruno.

-¡Sasuke-Kun! – Grito emocionada.

-¿Sakura? – Se preguntaba Sasuke para comprobar que era ella.

-Si, me alegro que estes con nosotros Sasuke-Kun. Sabes ya llevaba mucho tiempo esperando a que volvieras a la aldea para convivir de nuevo como en los viejos tiempos ¿recuerdas?, de nuevo podemos ser el equipo 7. – Sakura en ese momento se le vinieron muchas imágenes de cuando hacían misiones juntos y miraba una que otra sonrisa de Sasuke que ella le gustaba cuando estaba alegre y no solitario como lo aparentaba.

-Solamente faltaría Kakashi-Sensei, ¡claro! – Hablo Naruto que estaba callado desde hace rato.

-Me gustaría mucho hacer todo eso, pero últimamente estoy muy ocupada en el hospital de Konoha. – Sakura se desanimo.

-Eres ninja medico ¿cierto? – Preguntaba Sasuke que no sabía lo que habían hecho sus antiguos compañeros en mucho tiempo. Ya no era lo mismo.

-Así es Sasuke-Kun. –  Dijo con una gran sonrisa – Lo siento debo irme, nos vemos después Sasuke-Kun, Naruto – Se despidió de Sasuke con un beso en la mejilla. Mientras que se miraba un Naruto un poco celoso.

-Sasuke, no me digas ¿qué te gusta Sakura ahora? – Pregunto al instante después de que Sakura se fuera.

-No, ¿por qué lo preguntas así porque si?, yo y ella solamente somos compañeros nada más. – Le respondió.

-Ahh, B-Bueno – Se miraba Naruto sonrojado.

-¿A ti te gusta verdad?, Desde hace bastante tiempo lo notaba. – Hablo Sasuke, mientras que recordaba cuando Naruto no se alejaba de Sakura.

-Eh, no…no ya no es así entendí perfectamente que ella le gustabas a ti Sasuke, así que me rendí hacia ella. Y quiero darles una oportunidad para que estén juntos – Dijo Naruto.

-Entre yo y ella no pasara nada. Te lo vuelvo a repetir solamente somos compañeros. –Dijo

-Está bien, cambiemos de tema. ¿Vamos a comer a Ichiraku Ramen? – Hablo con un tono entusiasmado.

-Sabes que no me gusta el ramen, pero vayamos entonces. – Sonrio.

-¡Bien! – Agarro de la mano de Sasuke mientras daba una sonrisa.

Tantas cosas que han pasado, y yo no las puedo ver. Todo por un simple capricho mío ocurrió aquella pelea entre Naruto y yo. Me siento culpable definitivamente. Pero siento la esperanza que pueda cambiar todo lo ocurrido al lado de Naruto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).