Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sin memoria. por Guku

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Ya olvidaste aquella vez… Tú y yo… - Una leve sonrisa apareció en el rostro de Naruto.

-No puede ser… lo recuerdo. – Sintió un pequeño dolor en la cabeza, mientras que se sorprendía.

-Éramos solamente unos niños. – Se acerco hacia Sasuke.

Un pequeño niño de solamente 7 años, estaba contemplando el atardecer de aquel día. Mientras que en el lago se reflejaba también ese bello atardecer. A unos metros de distancia se encontraba caminando un adorable rubio con una radiante sonrisa que demostraba alegría que sentía ese día, y el resto de todos los días, pues era difícil verlo triste. Detuvo su camino y miro aquel niño de cabello azabache de algún modo u otro sentía que lo conocía, permaneció en silencio y escondido entre en unos arbustos que estaba en aquel lago.

-Se que te conozco, ¿Quién eres? – Pensó.

Aquel niño de cabello azabache estaba callado y miraba con cara nostalgia ese atardecer que ya estaba por acabarse. Dando al final el anochecer, el pequeño azabache aun permaneció ahí pero lentamente cerro sus ojos tratando de decir algo pero no lo dijo.

-¡Oye! – Grito a lo lejos el pequeño rubio. - ¡Ya anocheció debes de ir a casa! – Daba unos pequeños pasos hacia el azabache.

El pequeño azabache giro lentamente su cabeza hacia el rubio, dando una pequeña sonrisa el rubio rápidamente lo miro y se sonrojo un poco, sabía que reconocía ese rostro de alguna parte.

-Tú… ¿Qué estás haciendo aquí? – Pregunto mientras se sentaba a un lado de el.

-A veces me pone feliz estando aquí… - Agacho su cabeza.

-¿Eh?, ¿Qué ocurre? – El rubio se sorprendió – Si no quieres decirme está bien… - No dejaba de mirarlo.

-No está bien, Naruto – Dirigió su vista hacia el mencionado.

-C-Como sabes mi nombre – Dio un sonrojo.

-¿Acaso lo olvidaste? – Pregunto – Somos compañeros de clase – Dijo.

-E-Enserio?!, P-Por eso pensaba que te conocía. – Hablo rascándose la nuca – Lo siento, olvide tu nombre… - Le pregunto.

-Sasuke… Uchiha… - Hablo con esa seriedad que ha tenido esos últimos días.

-Naruto Uzumaki.  – Sonrió.

Yo y Sasuke estamos en la misma academia después de todo. Pero últimamente el ha estado instante, pues su familia murió. Nadie sobrevivió y el no estaba ahí cuando ocurrió eso. Se todo esto porque he oído sobre ello. Después de todo no es tan diferente a mí. Ambos perdimos a nuestros padres, lo entiendo perfectamente.

-¡Oye Sasuke! – Grito a los lejos un rubio un poco más maduro, ya han pasado 5 años desde entonces.

-¿Naruto? – Paro su camino y giro su cabeza para mirar a Naruto - ¿Qué pasa? – Pregunto.

-Me preguntaba si querías ir a mi casa – Dijo con una radiante sonrisa – Después de todo somos amigos ¿no? – Naruto sabía que eran rivales, pero eso también contaba como una amistad.

-Está bien – Suspiro

- Esto se acabo Naruto –Grito un Sasuke con marcas alrededor de su cuerpo y que tenía sangre en toda su mano, - ¡Morirás aquí! – Grito nuevamente mientras que daba una risa de maniático, todo eso lo estaba imaginando Naruto.

-¿Qué te pasa? – Pregunto Sasuke al ver que Naruto estaba con una mirada de confusión.

-No nada, solamente fue mi imaginación – Rio un poco. - ¿Qué fue eso? – Pensó.

Sé que Sasuke no están maniático para hacer algo así, es mi eterno rival, mi mejor amigo. Su apariencia fría no la juzgo demasiado, como siempre dicen las apariencias engañan. Pero aun no entiendo porque grito mi nombre y luego dijo “Morirás aquí”. ¿Acaso es una predicción de algún futuro?.

-¡¿Una nueva misión?¡ - Grito emocionado Naruto al enterar de que había una nueva misión para el y su equipo.

-Asi es, tendrán que ayudar en una granja – Hablo el tercer hokage mientras juntaba sus manos

-¡Hmph! – Hizo un pequeño puchero, y se acostó en el suelo cruzando los brazos.

-Vamos Naruto, no te pongas asi – Dijo el tercero. – Aun eres un genin y es favorable tener estas misiones para ti. –

Yo se que era muy ignorante en ese entonces.

-Pues ya que. – Dijo Naruto – ¡Pero algún día seré el hokage y tendré mejores misiones que estas! – Hablo entusiasmado mientras que se ajustaba su banda ninja

-No pierdas las ilusiones, idiota – Pensó Sasuke con una pequeña sonrisa

Aun no entiendo porque era sí de ignorante, Sasuke siempre ha sido el mismo desde entonces. Frio, callado, orgulloso son las palabras correctas para Sasuke.

-¡Bien! – Grito alzando las manos - ¡Al fin saldremos de la aldea! – Naruto miraba cada parte de la salida de la aldea.

-No es la gran cosa – Hablo Sasuke con esa seriedad que tiene

¡Oooh! ¡Tu cállate! – Grito Naruto.

Realmente era un ignorante. En esa época aun no amaba a cierta persona que me robo el corazón, se que Sakura alguna vez me gusto pero ella no era la correspondida.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).