Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Les Presento A Mia Karter por LovesGaaraForever

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Tal vez la junte con algunos de mis personajes favoritos de Naruto...u otros...

Notas del capitulo: Mmm ....parecera fantasioso como algunas cosas que no podrian llegar a pasar como que Gaara se enamora y todoo esooo....jeje pero sii me gusta mucho inventar historias.

Bueno Mia Karter es una chica de origen Ruso ( me gusta mucho Rusia)..Nacida el 10 de Noviembre de ..( varian mucho sus edades).

Su Aspecto: Es delgada de cintura y caderas medio anchas, busto de tamaño normal, y lindas pantorrillas, ...medio alta de estatura , cabello con ondas que llegan a la mitad de su espalda, de color naranja caramelo,tes clara,ojos celestes a los cuales los rodean largas pestañas oscuras y unos labios finos que toman un color delicadamente rosa.

Su Personalidad:Es madura y seria a la hora de tomar desiciones o cuando se presentan problemas,pero tambien es extrovertida, simpatica, amistosa, carismatica, coqueta e inteligente.Trata de verle el lado positivo a todo.Cuando le gusta o se enamora de algun chico trata de hacer todo lo posible para acercarse al al mismo coquetearle y enamorarlo o de por si tan solo caerle bien.

Su forma de vestir:Es muy particular o a veces no tantocomo , por ejemplo, vestidos ajustados de la cintura , acompañados de zapatillas abotinadas y pulseras de colores.

Tambien suele usar jeans cortos con largas musculosas oscuras, que acompaña con saquitos que combinan , cinturones y zapatillas tambien negras o blancas.

Ella posee varios talentos que se presentan como el Canto, el baile ,la Gimnasia y es Instrumentista.

******************************************************************************

 

Una  vez que la vio no sabia que hacer , ...mas bien su instinto asesino le decia que la matase pero el no reacciono en ninguna circunstancia ......

Gaara corria desesperadamente mientras escapaba de sus hermanos quienes eran lo que lo habian estado cuidando,pero como el suele hacer se escapa  sin dejar rastro , pero sus hermanos lo habian estado espiando sin el haberse dado cuenta...

El miraba hacia atras mientras corria sin importarle que podria haber algo o alguien frente suyo.....

Mia habia estado caminando por el lugar en sentido contrario de Gaara tampoco sin mirar hacia el frente a causa de que estaba leyendo un libro...poco despues oyo que alguien corria miro hacia el  la derecha , hacia la izquierda , pero nada , no le dio importancia y siguio leyendo , pero en el mo mento que no  pudo reaccionar al ver que el pelirrojo se acercaba velozmente sin verla...ella acabo en el suelo y el pelirrojo encima de ella ...el abrio los ojos y miro la miro muy confundido ...ella fruncio el seño y le reclamo que se le quitase de encima...

El pelirrojo obedecio pero no se alejo si no que se quedo observandola ....en general cuando lo trata mal el bueno....lo mataa , pero no lo hizo

Ella una vez que se levantase accederia a irce y hacer como si nada hubiera pasado, pero logro darse cuenta de que Gaara la observaba extrañamente..y le pregunto ***¿algun problema ?***no me  pides diculpas por haberme golpeado y aun asi me miras de esa manera?_le protesto ella_

El seguia viendola y no reaccionaba ,... en el fondo se preguntaba ...que era lo que le habia llamado la atencion ..pero despues de unos minutos  cuando ella ya se marchaba sin decir una palabra ...el  accedio a preguntarle_¿Quien eres?_con su voz baja y suave..

Ella_Me llamo Mia....mmm y tu ¿como te llamas?_le repondio dandole la mano..._Soy Gaara_le respondio. 

Mmmmm...gusto conocerte Gaara pero ya debo irme_le dijo Mia sonriendole....ella no sabia nada sobre Gaara y por esa razon no lebhabia dado miedo ....

Gaara tan solo se quedo observando el como se alejaba...cuando derepente sus hermanos lo encontraron y lo agarraro por detras...el no se resistio y tan solo se fue..

Mas tarde Mia llega a una aldea la cual le parece muy linda y explora el lugar   .....y conoce a nuevas personas.....

Notas finales:

Gracias por leer si es que leyeron...jaja bueno se que no es muy interesante pero esta solo es la primera parte...Chauu.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).