Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sensual distracción [YeHyun] por Mary-T Elfish

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este oneshot lo publique antes en mi blog, pero con otro nombre "Dulce mañana" asi que sólo aclaro

Sus pasos pesados, por alguna fuerza desconocida, se arrastraban haciendo un sonido escandaloso a su paso, decir que era un Zombie en esos momentos era poco comparado con lo que verdaderamente en su rostro se podía apreciar, para empezar no ha dormido sus 8 horas diarias a causa de sus amanecidas por estudiar, ha comido solo meriendas por lo que ha perdido algo de peso, su aspecto parecía la de un panda, ojeras adornaban sus bellos ojos avellana, sus párpados entrecerrados con ganas de cerrarse para dormir hasta que se acabe el mundo, su cabello castaño  desenmarañado, ni tiempo ha tenido de asearse como se debe, algo tieso por la falta de una buena ducha; en simples palabras estaba hecho todo un desastre, con ese día ya llevaba cuatro días con lo mismo pero gracias a Dios que ese era su último día sufriendo ese suplicio, después de haber dado todo de sí por aprenderse fórmulas, fechas, nombre, independencias, etc. Ahora podía poner todos esos conocimientos en una maldita hoja de tan solo 10 preguntas, ¡10! Tanto esfuerzo solo para diez…

Ciertamente la falta de sueño lo podía de malhumor, cualquier que se le acercará este terminaba fulminándolo con la mirada; sus piernas lo llevaron hasta el baño, en donde para quitarse toda esa pesadez que rondaba su cuerpo, decidió tomar una ducha de agua fría, sí, fría, no podía ir a dar ese examen y dormirse en el pupitre, necesitaba estar despierto lo más todo el día o hasta que terminará el bendito examen, al combinarse el frío agua contra su caliente piel abrió completamente los ojos, tomando consciencia de estar en el baño, pues al parecer todo lo hacía mecánicamente, su baño duró 20 minutos los cuales le sirvieron para despertar por completo, se vistió con toda la paciencia del mundo, pues tenía tiempo de sobra, acomodando su mochila se dirigió hasta la cocina dispuesto a prepararse un café bien cargado, al entrar encontró en ella a su compañero de departamento, su amigo, su hyung, su novio.

 

– ¿Estás despierto? Pensé que seguías durmiendo –Dijo sin inmutarse, este seguía leyendo el periódico-

 

– Es lo que iba a decir, hyung –Se acercó a la cafetera- ¿Otra vez insomnio?

 

– ¿Cómo lo supiste? –Dijo fingiendo sorpresa, para luego sonreír- Solo sucede cuando tengo algo importante que hacer en el trabajo, no te preocupes no siempre me ocurre… -Le dio un sorbo al café que tenía-

 

– ¿Quién dijo que me preocupas? –Dijo con el ceño fruncido aunque inconscientemente así era- Ya estás demasiado grandecito para cuidarte tú mismo

 

– Vaya, hay descuento del 30% en autos, tal vez debía comprarme uno –Dijo ignorando el comentario del menor-

 

– Creo que el único con mentalidad madura aquí, soy yo… -Dijo sirviéndose una taza de café- ¿No tienes que irte ya? Se supone que los doctores tienen que vivir por su profesión y pacientes.

 

– Si, pero quería verte antes de irme, ya sabes que casi nunca tengo tiempo de verte –Dijo con la voz más tierna eso pensaba Kyuhyun, algo que lo descolocó-

 

Era verdad, desde que el doctor Kim Jongwoon empezó a atender casos complicados, prácticamente se ha pasado todos los días en el bendito hospital, sin tener tiempo de desayunar en su departamento compartido con Kyuhyun, eran escasas veces en las que podía verlo y si lo veía era mayormente de noche, y eso si tenía suerte de que este no tenga turnos de noche pues verlo era imposible, se podía decir que Kyuhyun vivía solo y por un tiempo le molestaba la situación, porque no tenía tiempo para él sino para sus pacientes, no podía con el amargo sabor que sentía al sentirse solo, pero luego fue comprendiendo que era su trabajo y debía desgraciadamente compartirlo con este, por eso es que cuando llega un examen da todo de sí para tener su mente concentrado en aprender que en su entorno en el que sabe no estará Jongwoon.

 

Aunque fuera algo estúpidamente cursi lo dicho por el mayor, Dios eso bastaba para hacerle olvidar su desatendida relación, dejó de lado la taza y se sentó en la silla contigua al del mayor, de un agarre todo el periódico y lo lanzó fuera de su vista, no quería que la atención de Jongwoon estuviese en ese pedazo de papel sino en su persona.

 

El mayor sorprendido por la actitud del menor giró a verlo extrañado y con una ceja alzada, Kyuhyun al ver esa mueca le pareció tan provocadora, mordió su labio inferior para sostener entre sus manos la gran cabeza de cachorro del mayor para plantarle un beso demandante y necesitado; más que sorprendido Jongwoon por la sorpresiva acción del menor, aunque debía admitir que sentir sus suaves labios buscando desesperadamente respuesta de los suyos era provocador, lo sujetó de la cintura para hacer que este se separará, aunque le costó.

 

– Pequeño, espera –Logró separarse-

 

– ¿Qué sucede? –Dijo con las mejillas levemente sonrojas al procesar lo que acababa de hacer- ¿No debí hacerlo?... ¿No te gustó? –Sus mejillas se encendieron al decir aquello sin antes pensar-

 

– No es eso, es solo que no me he cepillado los dientes –Dijo llevando una mano a su rostro sintiendo que esta tenía una temperatura caliente-

 

– Pero eso no me importa, sabes a café –Declaró sin tapujos, “Dios ¿Acaso será que la falta de sueño te hace decir las cosas que piensas?”-

 

Jongwoon sonrió ante esas declaraciones por parte del menor, era muchas para un solo día ¿Acaso era su cumpleaños y no lo sabía?, se acercó al cuerpo de Kyuhyun sintiendo que este se estremecía por su cercanía, se acercó a su oído y le susurró: “Entonces a mí tampoco me importa” le dijo para luego besar sus labios, sintiendo un dulce sabor a chocolate combinado con café en la boca del menor, siendo correspondida por Kyuhyun, llevando sus manos hasta la nuca mayor, intensificando el beso y jugando con su cabello, cuanto extrañada los suaves labios de Kyuhyun, últimamente ni tiempo de besarse tenían ya sea porque uno estaba ocupado en sus estudios y el otro siendo absorbido por su trabajo, Jongwoon llevó sus manos nuevamente a la cintura de Kyuhyun subiendo un poco haciendo que su playera se elevará, aprovechando esto para introducir sus manos debajo de su cálida piel, perdiéndose en el sinfín de sensaciones que le provocada Kyuhyun, este sorpresivamente rompió el beso…

 

– Ah, vamos a tu recamara –Dijo con evidente brillo en sus ojos de no ser otra cosa más que deseo-

 

– Me leíste la mente –Una sonrisa maliciosa se asomó por sus labios-

 

Se levantó de su asiento, tomando la mano de Kyuhyun y guiarlo hasta la habitación del menor, quién iba a preguntar el porqué de su habitación, pero que sus intentos fueron interrumpidos por los labios del mayor apresando nuevamente los suyos sin darle oportunidad de reaccionar, aunque luego empezó a besarlo de la misma forma, Jongwoon estampó a Kyuhyun contra la puerta sin dejar de besarlo y con una mano tratando de abrir la puerta, al lograrlo entraron sin dirección alguna, sabían que su destino era llegar a la cama aunque no supieran en donde se encontrará, para beneficio suyo llegaron pronto no porque la cama esté cerca, es más se encontraba algo lejos de la puerta sino que sus energéticos cuerpos hicieron posible llegar cuanto antes, abalanzándose hacia adelante Jongwoon logró que Kyuhyun cayera de espaldas en la cama para luego colocarse encima de este sin dejar de besarlo, aprisionado el cuerpo del menor entre la cama y su ser, solo dios sabe las enormes ganas de querer hacer suyo al pequeño que tiene debajo; dejó de besarlo observando su rostro desde arriba, era simplemente hermoso desde esa perspectiva.

 

– ¿Q-qué sucede? –Dijo con las mejillas ruborizadas- ¿Por qué te detienes? –Otra vez decía cosas que pasaban por su mente y que automáticamente, sin querer, salían de sus labios-

 

Al darse cuenta de sus palabras desvió su mirada, lejos de los penetrantes ojos de Jongwoon que lo observaban hasta lo más profundo de su ser, sus tontas palabras lo avergonzaban, hacían sentirlo tan idiotamente enamorado.

 

– ¿Acaso tratas de provocarme? –Dijo cerca de su mejilla, sintiendo la temperatura elevada de esta, además de un estremecimiento de parte de Kyuhyun- Porque… lo estás logrando –Dijo en tono grave-

 

– ¿Ah? Ya quisie… –Giró su cabeza nuevamente en su posición inicial para encarar a Jongwoon, pero en cuanto lo hizo sus rostros quedaron a solo centímetros del otro, mala idea- Bésame –Dijo inconscientemente-

 

– Estoy pensando severamente en violarte si de tu linda boquita siguen saliendo palabras tan tentadoras –Dijo cerca de los labios del menor, quien esperaba con ganas que Jongwoon cumpliera con lo dicho-

 

– ¿Y qué estás esperando? –Dijo para luego levantar su cabeza y rozar los labios del mayor con los suyos, deseoso de probarlos nuevamente-

 

Solo eso basto para que Jongwoon perdiera el poco juicio que le quedaba, besando a Kyuhyun con desesperación y ansiedad, recorriendo con sus manos su cuerpo y sintiendo como se erizaba esta al pasar sus dedos por su piel, mientras que Kyuhyun enredaba sus dedos en los rebeldes cabellos azabache de Jongwoon de vez en cuando jalando de ellos y presionando su nuca para sentir más a fondo la lengua del mayor invadiendo su cavidad bucal, sus delgadas piernas se abrían paso para dejar las del mayor entre las suyas, pronto su bocas se separaron dándole una mínima oportunidad a sus pulmones de tomar un respiro que tanto les faltaba, Jongwoon dio un último beso del mismo calibre que antes para luego saborear su níveo cuello, dándole lamidas, mordidas y besos, dejando a un excitado Kyuhyun debajo suyo, que juraba ya sentir su miembro duro y con ganas de ser atendido, de sus labios solo salían jadeos con algunas que otras morbosidades de parte del menor, cosa que no escapó de los oídos de Jongwoon dándole una mordida en el cuello por cada morbosidad dicha, haciendo a Kyuhyun casi gritar.

 

Sus manos levantaron la playera de Kyuhyun lo más que se pudo para dejar libre la piel de su pecho y poder atacar esa región descubierta con su lengua, en una maniobra rápida y necesitada Jongwoon, con ayuda de Kyuhyun, le quitó esa estorbosa prenda quedando al descubierto, claro que no del todo.

 

Sus labios se posicionaron en una de los pezones de Kyuhyun, lamiendo su alrededor y luego este, seguido de una leve mordida, provocando que el cuerpo debajo suyo se revolvieron ante el acto tan excitante, le encantaba ser quien excitará a Kyuhyun con solo simples, según él, actos ignorando las reacciones de Kyuhyun volvió a atender su pezón lamiéndolo y succionándolo al encontrar que este se endureció atendió el otro de la misma manera, mientras que Kyuhyun se contorsionaba debajo de Jongwoon dejando escapar de sus labios jadeos más intensos, le dolía, su parte baja dolía

 

– N-no es justo –Dijo con dificultad ante los gimoteos que abarcaban casi la totalidad de su garganta, mientras sus manos jalaban la playera que Jongwoon traía aún puesta- Y-yo… también quiero… -Decía entrecortadamente- … tocar… te

 

Ante aquella declaración, Jongwoon solo supo sonreír, no solo por ser  la enésima vez que Kyuhyun decía ese tipo de cosas en solo un día, sino también en la manera tan necesitada que sonó aquello de sus labios, sin duda Kyuhyun era un misterio; separándose lo suficiente de Kyuhyun, sorprendiendo a este, empezó a quitarse su playera ante la atenta mirada del menor, al tener una perspectiva más panorámica de Kyuhyun pudo notar un problemita entre sus delgadas piernas, algo que urgía atención, se acercó a Kyuhyun quien estaba preciosamente adornado de marcas suyas por su cuello, llevo sus manos al pantalón de este y lo desabrochó dejando libre el miembro de este, para sostenerlo en su mano y masajearlo de arriba abajo, Kyuhyun quien en ese entonces se encontraba observando los movimientos de Jongwoon se descolocó cuando sintió su mano en su miembro que empezaba a masturbarlo, sus labios no pudieron quedarse juntos pues de ellos salían involuntarios gemidos que solo, en lenguaje del sexo, pedían más.

 

– Te vez tan desesperado, mi Kyu –Apretó su miembro- Que me excitas –Dijo en tono grave, y era verdad escuchar los alaridos de Kyuhyun solo le hacían ponerse duro-

 

– Hyung… Ahh… m-más…Ahh –Sus caderas se movían solas, queriendo más contacto de la maravillosa mano de su Hyung-

 

– Te excitas demasiado pronto –Le dijo acatando la orden de Kyuhyun- ¿Por qué no puedes resistir un orgasmo más tiempo? –Aumento la velocidad apropósito-

 

– C-cálla… Ahh… te… Ahh, Hyung… -Era verdad, ya no podía aguantar más, se sentía venir en cualquier momento si la mano de su Hyung seguía así-

 

Fueron solo cuestión de segundos para que Kyuhyun se viniera en la mano de Jongwoon, liberando un sonoro gemido que fue atrapado antes de salir de la boca de Kyuhyun por los labios de Jongwoon, sintiendo ese gemido en su boca, excitándolo peligrosamente, ya no podía seguir así, se separó de Kyuhyun para quitarle por completo sus pantalones, su límite de lo resistible había llegado a su tope, o violaba a Kyuhyun o violaba a Kyuhyun, una vez estado desnudo por completo Kyuhyun, se incorporó para quitarse él mismo el resto de ropa que le quedaba, sintiendo un gran alivio al quitarse el bóxer. Kyuhyun que contemplaba la desesperación de Jongwoon casi se cae de espaldas, literalmente, al ver el miembro de Jongwoon, juraría que creció más de la última vez que lo vio, pronto un “Dolerá hasta mañana o tal vez una semana entera” cruzó por su mente, Jongwoon tenía un prodigio descomunal del cual era dichoso de probar, que más daba si doliera, Jongwoon le hizo llegar al orgasmo y haría que él también llegará pero en su interior, después de tanta abstinencia lo disfrutaría.

 

Sin recibir una orden de Jongwoon abrió sus piernas, dejando a la vista su entrada, entregándosela en bandeja de plata, el mayor capto las intenciones de Kyuhyun, se acercó a él, chocando intencionalmente su miembro con el de Kyuhyun, provocando que ambos soltaran un gemido al unísono, sus labios se aproximaron al oído de Kyuhyun.

 

– ¿Seguro? Te dolerá sin preparación… -Dijo para luego lamer su oreja-

 

– Hazlo ya, Yesung –Dijo con obvia desesperación-

 

– ¿Yesung? Hace mucho que no me llamas así –Dijo recordando vagamente cuando Kyuhyun solía llamarlo así-

 

– ¡No es momento para recuerdos! ¡Métemela ya! –Dijo con enfado e impaciencia-

 

En eso estaba de acuerdo con Kyuhyun, no era el momento, sonrió una vez más por las encendidas mejillas de Kyuhyun, le separó un poco más las piernas y apartó sus nalgas dejando libre espacio directo a su entrada, junto una vez más sus labios aprovechando lo distraído de Kyuhyun ocupado en besarlo para embestirlo de un golpe, enterrándose en el interior del menor, quién no pudo dejar pasar el dolor que aquel bruto acto le causaba, sus mejillas se llenaban de caminos hechos por gotas de lágrimas que involuntariamente salían de sus ojos, Jongwoon empezó a moverse en un vaivén lento, las estrechas paredes del menor lo apresaban deliciosamente y le era inevitable no soltar gemidos, pronto su entrada comenzaba a dilatarse dándole una mejor oportunidad a Jongwoon de moverse ahora con más fluidez, mientras Kyuhyun se aferraba a la espalda de del mayor, gimiendo al lado su oído volviéndolo loco, con ganas salvajes de penetrarlo con más fuerza, el menor volvía a gemir y soltar palabras morbosas, encendiendo a Jongwoon y para colmo cerca de su sentido auditivo torturándolo más si es posible.

Jongwoon besó los labios de Kyuhyun, primero para callarlo, lo más probable es que los vecinos ya estén despiertos sin necesidad de despertador gracias a los gimoteos agudos de Kyuhyun y segundo porque sentir sus agudos mientras lo besaba era  más que excitante. Sus penetraciones se tornaron veloces y certeras, enterrándose en lo más profundo de Kyuhyun encontrando el punto que lo llevaba al delirio.

 

– Ahh… m-más… más, dale… Ahh –Gritaba Kyuhyun, después de separarse de los labios de Jongwoon-

 

Y sin necesidad de escuchar más, así lo hizo el mayor, dándole en lo profundo escuchando sus gritos agudos de Kyuhyun señal de estar por buen camino, continuó en su labor sintiendo las uñas del menor arañarle la espalda pero poco le importaba estaba más concentrado en violar a Kyuhyun que otra cosa, por la velocidad y fuerza con la que Jongwoon arremetía con Kyuhyun su pelvis aprisionaba el miembro de Kyuhyun masturbándolo por segunda vez, los minutos pasaron y Kyuhyun se vino entre ambos, tiempo después hozo lo mismo Jongwoon soltando un gruñido al hacerlo, llenando con su esencia a Kyuhyun… Una vez más.

 

Se dejó caer a un lado de Kyuhyun, luego de salir de su interior provocando que su esencia escurra por entre las piernas de Kyuhyun, quien poco le importo en ese momento sino que envés de eso, trataba de regular su respiración; Jongwoon rápidamente recobró su respiración normal, se puso de pie y empezó a buscar su ropa, le costó trabajo ya que todo era un desastre, al encontrarla se la colocó ante la ya atenta mirada de Kyuhyun, para ser sinceros esperaba quedarse un poco más con Jongwoon a su lado.

 

– ¿Ya te vas? Haces que parezca una prostituta de una sola noche–Dijo con evidente enojo, sentándose con algo de dificultad- Ay, desgraciado –Murmuró para sí mismo-

 

– No es eso, es solo que tengo que dar una ducha lo antes posible –Dijo sin dejar de cambiarse, luego de aquello iría al baño a tomar una ducha-

 

Kyuhyun prefirió ignorar eso, luego recordó lo que sucedió en el momento que se decidía que habitación iba a ser el “encuentro” claro que no hubo mucho que discutir

 

– ¿Por qué mi habitación y no la tuya? –Dijo tapándose con una sábana- Creí haberte dicho la tuya no la mía… -Hizo un puchero-

 

– Eso fue porque, primero la tuya quedaba más cercana en ese momento y segundo –Se sentó a orillas de la cama acercando un poco a Kyuhyun quien al verlo le vinieron ganas de besarlo pero sé resistió- Para que cada vez que yo no esté y te sientas solo, el dormir en esta cama recuerdes a quien le perteneces –Dijo con aire de superioridad, algo que hizo fruncir el ceño a Kyuhyun pero que luego de sentir la unión de ambos labios de parte de Jongwoon empezó a creer que era cierto- ¿No tienes que dar un examen hoy día? –Dijo al separarse y estar ahora por el pasillo-

 

Kyuhyun perdido aun en la adictiva sensación que eran los labios de Jongwoon, se perdió del mundo por unos segundos para luego reaccionar y que lo dicho por el mayor retumbará en sus oídos

 

– ¡Mierda! –Dijo al momento que se levantaba y buscaba su ropa para tratar de cambiarse en tiempo récord- ¿Cómo se me pudo pasar? –Se recriminaba mientras no encontraba sus pantalones-

 

Fue traicionado por sus deseos carnales, bloqueándolo de la realidad, ese puto examen del que tanto había estudiado estaba a punto de perderlo por sus tontos deseos, claro que Jongwoon no ayuda de mucho que digamos, ni siquiera sabía la hora solo único que tenía en mente era cambiarse lo antes posible, felizmente de temprano ordeno su mochila sino ahora estaría tirando todo de su escritorio a la pobre mochila con capacidad limitada, al estar cambiado salió como relámpago hasta la sala, agradeciendo enormemente a su gran cerebro por haber tenido su mochila preparada desde antes, tal vez este ya avecinaba lo que iba a ocurrir ¡Absurdo!, se encaminó hasta la puerta cuando una voz lo detuvo

 

– ¿Te irás?

 

– Eh, sí, no tengo tiempo

 

– Creo que primero deberías de ponerte zapatos –Dijo mirando a sus pies-

 

– ¿Eh? –Dijo sin comprender pero luego ver sus pies sin calzado, se sintió estúpido- ¡Lo que me faltaba! –Corrió rápidamente hasta su habitación-

 

Esto causo gracia a Jongwoon, ver a su pequeño olvidando cosas esenciales era gracioso, pero muy aparte de eso, esa sonrisa no podía sacarla de su rostro, haber hecho suyo a Kyuhyun, haberlo tenido en sus brazos fue maravilloso, se secó el cabello, pues hace unos pocos minutos había tomado una ducha rápida, él también debía llegar a su trabajo lo antes posible, ya se había cambiado a la velocidad de la luz, pues ser doctor y tener una sarta de pacientes pendientes de ti, no podías desperdiciar el tiempo, por lo que aprendió a hacer las cosas con rapidez, claro que con Kyuhyun se demoró algo.

 

Nuevamente el menor regresó a la sala, esta vez con todo en orden, tomó su mochila dispuesto a irse y hacer maravillas en su camino para llegar antes de tiempo.

 

– Kyuhyun ¿Haz comida algo? –Dijo con interes-

 

– Ah, lo haré luego

 

– Pequeño ¿Cuándo entenderás que alimentarse es esencial para el buen rendimiento académico?

 

– Solo porque eres Doctor no tengo por qué hacerte caso, y si ya terminaste tengo que irme

 

– No solo lo digo por eso, sino porque me importas, mocoso –Se acercó a él para abrazarlo por la espalda- Promete que comerás algo, no quiero ver que sigas adelgazando…

 

– E-está bien, lo haré –Dijo algo nervioso, ser abrazado por la espalda por su Hyung podía ser peligroso- De verdad tengo que irme…

 

– Ok –Lo soltó y este se encaminó a la puerta- ¡Kyuhyun!

 

– ¿Ahora qué? –Giró a verlo cara a cara, sin ver venir que este lo iba a besar provocando que sus mejillas se ruborizaran-

 

– Eso fue un beso de buenas noches –Dijo con una sonrisa cálida en sus labios-

 

– ¿Qué? –Medio ido por el beso- ¿Qué significa eso?

 

– Hoy tengo turno de noche, por lo que no me esperes, tal vez así mientras duermes recuerdes lo que hace minutos hicimos para no sentirte solo –Bromeó-

 

– ¡¿Qué?! –Sus mejillas se encendieron- ¡C-claro que no! –Dijo irritado por que su Hyung diga esas cosas tan a la ligera-

 

– Ok, ok, solo bromeaba –Se dirigió hasta la cocina dejando solo a Kyuhyun- ¡Pensé que tenías un examen que dar!~ -Dijo pensando que Kyuhyun aún seguía en la sala con cara de “Estás muerto” cosa que no se equivocó-

 

– Mierda –Dijo cayendo en cuenta de lo dicho por Jongwoon- Por el tráfico no llegaré a tiempo –Dijo antes de desaparecer del lugar a toda velocidad-

 

Jongwoon sonrió, estaba pensando severamente en comprar un auto al 30% de descuento como decía en el periódico de esa mañana, pero que tal mañana, no pensó decir esto nunca pero “Hoy no será un mal día después de todo en el hospital” Sus ánimos para el resto del día ya estaba garantizados serían los mejores gracias a su pequeño novio… Un bueno comienzo para empezar el día, una dulce mañana

Notas finales:

Espero que les haya gustado~

Nos veremos en otra ocasión :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).