Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SHINING STAR (KAISOO) por JOONJONGHA159

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este fic es algo que ha estado en mi mente por un largo tiempo, es unico y propio :3

espero que les guste.

Notas del capitulo:

shining star : estrella brillante.

un fic que se basa en kyungsoo y jongin y como se dan las cosas... tiene mucho lemon y problemas...a mi me hiso llorar unas partes del fic pero este capitulo es recien el comienzo de la aventura.

disfrutenlo :3

Kyunggie cariño las estrellas son capaces de todo, Además son muy hermosas…nunca lo olvides, ellas ven todo lo que sucede aquí abajo…pero si te llegas a topar con una no la dejes ir si ;), jajaja te quiero muchísimo tu omma”

 NARRA KYUNGSOO:

Mamá me decía siempre eso cuando subíamos a la azotea de nuestra pequeña casa….ella amaba las estrellas…y creo que todavía las ama…pero ya no subimos seguido porque cuando ella llega del trabajo, se le ve muy cansada y se va de inmediato a su habitación… y de hay no sale hasta las 06:00AM, todos los días es lo mismo…me da pena y rabia en no poder ser algo útil para ella y ayudarla.

Tengo 18 años y tengo solo 2 amigos del colegio..…ya que yo no puedo asistir a la universidad por falta de dinero…uno de ellos se llama Park ChanYeol..es muy hiperactivo, se ríe mucho, es muy alegre a pesar de todo…pero es un muy buen amigo…gran amigo ya que a estado conmigo en casi todo conmigo… el otro se llama Byun BaekHyun el es muy amistoso también, se hizo amigo de ChanYeol y el me lo presento a mi…ellos casi siempre salen conmigo para muchos lados..

No se como siguen siendo mis amigos a pesar de mi situación económica…cuando pequeño antes de conocerlos tuve amigos pero se olvidaron de mi por no tener padre que nos sustentara a mi y a mi madre pero a ellos realmente no les importa porque según Baek ellos son mis amigos porque “te queremos kyungsoo eres lindo, inteligente y muy buena persona…por eso jamás dejaremos de ser tus amigos”…y desde ese momento esos 2 chicos y yo nos hicimos inseparables.

Por lo que se (hasta el momento):

Byun BaekHyun: es un aficionado de las compras, anda algo raro con Park ChanYeol (quien sabe por que?), le gusta cantar, es muy tierno, y eso :3 .

Park ChanYeol: es muy buen amigo, espero que le guste alguien para que olvide el incidente en 3°grado,es muy unido a su Bacon (según el , Hací le llama) , toca la guitarra y le gusta rapear, vive en una casa parecida a la del presidente..( O_O ) .

 

 

 

1 día antes de mi cumpleaños : 11-01

Baek se pasó todo el día conmigo, ya que el quería realizar la fiesta de mi cumpleaños en su casa…solo seriamos el, yo y ChanYeol… el compraría casi todo y de un momento a otro llegamos al centro comercial.

-Baek…que hacemos aquí-le pregunte

-Vamos Kyunggie, mañana es tu cumpleaños y no puedes seguir así… aremos una FIESTA!!! – lo grito

-No es necesario que hagas esto Baek- dije cabizbajo.

-No, no ,no , esto es mas que necesario tu mañana cumplirás 19 y se debe recibir muy bien para que sea un buen año y encuentres novio- me dijo y luego se avergonzó de haber dicho lo ultimo.

-Ah..h novia..eso quise decir-corrigió

Yo solo asentí casi invisible…

De pronto estábamos caminando por los locales y Baek paro en uno y me dijo:

-Tu podrías adelantarte yo te sigo al rato..si-

Asentí de inmediato y me fui.

12 DE ENERO: CUMPLEAÑOS, CASA DE BAEK.

No sé si debí aceptar pero todo salió muy bien.

Baekhyun y ChanYeol comían tan rápido…yo solo un poco más lento y calmado.

Todo iba bien hasta que Baek trajo la torta y comenzaron a cantarme el “feliz cumpleaños”..

-Pide un deseo kyungsoo- me dijo ChanYeol

-Oh.. esta bien-dije apresurado..pero de algún modo lo pensé…que era lo que yo deseaba..

De pronto las luces de las velas estaban completamente esfumadas.

-Ten… es para ti kyung..-me extendió un paquete BaekHyun.

-Que es esto?-pregunte

-ábrelo cuando haiga terminado la fiesta…si..pero kyung debes tener mucho cuidado con eso si…es algo muy especial y debes hablar muy claro bueno luego entenderás si…todo depende de que desees sí-me dijo

Al rato después termino todo y me regrese a mi casa me recosté en mi casa y me puse a pensar en el deseo que pedí…luego me interrumpió mi madre al abrir la puerta de la habitación…

-Feliz cumpleaños kyungsoo- y me sonrió

Le devolví la sonrisa y luego el rostro de ella se puso de inmediato serio.

-Necesito decirte algo..no va ha ser fácil hací que lo diré directo y claro.-dijo muy seria que me dio mal presentimiento-kyung… Omma tiene…..Cáncer terminal..-y comenzó a llorar.

Yo estaba en Shock, no podía reaccionar, mi madre..la mujer que me ha cuidado, Amado y apapachado siempre estaba al borde de la MUERTE.

Notas finales:

bueno mañana o hoy mismo subo el 2° capitulo que cuenta lo que ocurre despues.

espero que aiga sido de su agrado se aceptan criticas y mas.

Despues ocurren cosas muy interesantes, este episodio es un poco mas "lento" ya que es como una explicaion de lo que se tratara el fic, sí.

bueno eso.

nos leemos pronto si.

adios y gracias :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).