Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ojala nunca me hubieras llamado (2) por Trini

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 1:

Pov Ryeowook:

-Calma wookie, todo va estar bien.

-Yesung... No puedo creer lo que paso, de verdad esoty en shock.

-Yo tambien estoy asi... Deje a henry con mi mama, podemos ir con donghae si quieres.

-Si vamos. - Nos fuimos del departamento.

De verdad nunca me imagine esto, hyukjae que se veia muy feliz. Al fin seria libre y le pasa esto. Todavia recuerdo, que jessica se solto del policia y tomo el arma de este. Intente decirle a hyukjae, le grite y justo se dio vuelta reciviendo la bala.

Cuando cayo, su madre se puso isterica, ella se desmayo y el padre de hyukjae la estaba reanimando... Luego vi a un hombre vestido de negro gritando su nombre... Donghae, el era ese nombre. A jessica se la llevaron. Todo el mundo quedo en blanco, nadie sabia que hacer, todo era un desastre.

Maldita jessica, nada de esto estaria pasando.

LLegamos al hospital.

-Wookie...- Me hablo hae.

-Donghae... - Corri a abrazarlo - Yo no queria que pasara esto... Yo lo amo, de verdad lo amo.

-Calma hae, nada es tu culpa... La culpa es de ella, no te tormentes... - Le acaricie la espalda.

-Lo extraño, justo hoy venia a darle la noticia... Vamos hacer padres, tiene que estar aqui conmigo. - LLoro.

-Hae, el se va a mejorar... Veras que cuando se recupere te pedira perdon mil veces mas por lo estupido que fue... - Le sonrei - Tienes que ser fuerte por el hae - Toque su vientre - Por el.

-Pero me duele... - Cada lagrima que le caia yo se la quitaba con me pulgar. - Yo vine para recuperarlo.

-Hae, nunca lo perdite... El sienpre...

-Familiares del joven lee. - No giramo y estaba un doctor.

Donghae corrio hacia el.

-Yo.

-¿Usted que es de el?

-Su... Su pareja.

-Muy bien, acompañeme por favor...

-Suerte hae - Le dije antes de que desapareciera.

Fin pov Ryeowook.

Pov Padre de Eunhyuk:

-Por favor perdoname...

-Nunca tuviste el derecho... El tambien es mi hijo.

-De verdad que lo siento. Yo nunca pense que jessica fuera tan... Tan mala.

-No, claro que no te diste cuenta... ¡Por que solo piensas en ti!. ¡Nunca te importamos! - Se coloco a llorar.

-Yo tampoco lo estoy pasando bien... Yo quiero a hyukjae.

-Nunca lo demostraste, siempre oponiendote a todo lo que el queria, solo para tu beneficio...

-El devia seguir con la empresa, el es el heredero.

-Sabes que nuca lo quiso, el queria ser bailarin, pero no, el padre del año lo obligo a seguir su "ejemplo"... Tu no eres la persona con la cual me case.

-No digas eso, yo no he cambiado, solo pienso en su bienestar, nunca quise que hyukjae estara en el hospital.

-Pues te informo que todo lo que hiciste "por nuestro bien", ni hizo mas que traernos desgracias... Te juro que si algo le llega pasar a mi hijo, te vas arrepentir de haberme conocido.- Me miro con odio.

-Lo siento...

-Con un lo siento no solucionas nada... Quiero que seques en la carcek a jessica, no quiero que ella vea la luz en mucho tiempo. - Salio dando un portazo.

Perdoname hijo, yo nunca quise que te pasara esto... Soy un egoista lo se, pero siempre quise tu bienestar... Por favor perdoname.

Fin pov Padre de eunhyuk.

Pov Donghae:

-¿Que va hacer señor lee?...

-Si. Todo sea para que eunhyuk este mejor... - Le dije con lagrimas en los ojos - Por favor salvelo, el es lo que mas quiero en este mundo.

-No se preocupe señor lee, pero tenga en cuenta de que esta cirugia no es para nada facil... Un solo error y perderemos al paciente.

-Eso jamaz... Usted tiene que traermelo con vida...

-Eso no es todo... He hablado con los demas familiares de joven hyukjae y hay un problema con el recien nacido.

-No me intereza.

-Señor donghae... Ya que hyukjaa esta en plena cirugia y su ex pareja metida en la carcel, el bebe esta sin atenciones...

-¿Y que me intenta decir?. ¿Que lo cuide?. ¿Eso me esta tratando de decir?

-Señor donghae, tenga en cuenta de que es un recien nacido, no hay nadie que lo cuide.

-¡No!. ¿Como puede decir que cuide al hijo de la persona quien intento matar a mi novio?.

-Entiendo que esta situacion es dificil para usted, pero digame... ¿Que haria si su hijo estuviera en esa situacion?

-... - Calle.

-¿Lo ve?... Solo sera un par de dias. Ya que como no es hijo del señor hyukjae, el bebe lo llevaran a un orfanato.

-¿Solo un par de dias?

-Si... Como le dije ya lo he hablado con los familiares del señor hyukja... Lamentablemente nadie quiere hacerce cargo del recien nacido.

-...

-...

-...

-...

-... Esta bien - Suspire. - ¿Lo tengo que pasar a buscar o algo asi?

-Lo tenemos en aqui en el hospital, hoy lo iba a trasladar...-Sonrio - Gracias señor donghae, creame que a mi me cuesta mucho ver a pequeños recien nacidos en esta situcion, me alegra que usted tenga corazon.

-No agradesca nada... Lo hare por el bebe. Por que no me agrada nada su madre... - Dije lo ultimo con odio.

-Bien... - Se levanto - Lo acompaña donde sungmin.

-¿Haci se llama?

-Si, es muy tieno...

Caminamos por los pasillos del hospital rumbo al lugar de "bebes", cuando llegue se me llenaron los ajos de lagrimas... Pronto mi bebe nacera, estare con hyukkie... ¿Verdad?.

-Es el de la manta celeste. - Me dijo apuntando a una enfermera quien cargaba un bebe en una manta del color que dijo...

-Doctor... ¿Necesita algo?.

-El joven se llevara al pequeño, necesito que guardes todas sus pertenencias.

-De acuerdo...

Luego de hablar con las enfermeras, que me dijeron que devo cuidarlo bien, ya que esta recien nacido, tengo que tener cuidado al darle el biberon, por que puede ahogarse... Ahora que lo pienso esto es dificil. No se como cuidare a un bebe. Y no cualquier bebe, si no al hijo, de la mujer que arruino mi vida.

-Aghh... Bua. - Decia el bebe.

-¿Como estas sungmin? - Que patetico. Como si pudiera escucharme.

-Bua.. Agu.. - Movia sus piernecitas.

Que ternura...

-¿Sabes?. Yo sere tu tio por algunos dias... Soy donghae.

-Bu jajaja - Rio y estiro sus manitas hacia mi cara.

Mientras yo "conversaba" con sungmin llegue a mi antigua casa... Donde vivia con hyukjae.

-Mira sungmin, esta sera tu casa, espero no te asustes con ella. No es por darte miedo, solo que a mi si me dio mucho susto, por que ahora que lo veo... Es muy grande... ¿Te cuanto un secreto sungmin?

-Aguuuu.

-Me dan miedo los fantasmas... Pero no lo cuentes ¿eh?.

Entre y todo estaba como cuando me fui... Hyukkie, por favor vuelve.

Camine hacia las escaleras y note algo encima de un estante... Me acerque y era una caja.

La misma caja que me llego ese dia. Mire al bebe en el sillon.

La mama de sungmin causo mucho daño, pero la criatura que estoy viendo no tiene nada que ver. Es tan inocente y puro... Toque mi vientre. Retengo todo lo que puedo mis lagrimas pero no puedo. Las dejo caer libremente por mi rostro, cai en las escaleras y me sente.

Yo era feliz, ¿Cuando cambio todo?... Necesito respuestas, quiero entender que es lo que me esta pasando... ¿Por que yo?. Te necesito hyikjae, este no es el momento para que te vallas, no ahora por favor...

Fin pov Donghae.

Narrador normal.

-¡Doctor!... ¡Felicitaciones!. ¡Logro sobrevivir!

-Si... Ahora solo hay que esperar que el paciente despierte - Dijo el doctor limpiando sus manos manchadas de sangre - LLame a los familiares del paciente, esto es una buena noticia.

-Si doctor. - Se retiro de la sala de operaciones.

-Esto es lo menos que puedo hacer por ti donghae... - Susurro con cara de cansancio - ... Es la unica forma de pedirte disculpas por lo que hizo mi hija. Lo siento tanto donghae...

El doctor se fue de aquella sala donde logro salvar la vida del paciente, a pesar de las conplicaciones y de que estuvo a punto de morir, hizo todo lo posible por salvarle la vida... Un hombre totalmente diferente a su hija...

Continuara...

Notas finales:

y como quedo?.

espero sus revi no se cuanto...

BYEEEEEEE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).