Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ojala nunca me hubieras llamado (2) por Trini

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

_+°_+°_+°_+°_+°_+°_+°_+°_+°

 

Capitulo 2:

 

Pov Donghae:

 

-¿Diga?... - Dije en el telefono.

-¿Hablo con el señor donghae?.

-Si. ¿Por que me llama?.

-Mire, soy enfermera del hospital donde tienen internado al paciente Lee hyukjae.

-¿Que paso?. ¿Salio algo mal?. ¿Esta bien?.

-Si. No se preocupe... El señor hyukjae, salio con exito de la operacion. Lo llamo para avisarle que tiene que venir.

-SI, como diga adios. - Colge y sonrei. - ¡Hyukkie esta vivo!... ¡Sungmin hyukkie esta vivo!

-Bu jajaja. - Rio y estiro sus manitas.

-¿Quieres que te lleve?

-Aguuuu.

-Bien, vamos - Lo tome en brazos y camine con el hacia un taxi...

Rapido llegamos y nos encontramos con el doctor.

-¿Como estas donghae?

-Bien doctor, pero ¿Hyukkie como esta?

-Bueno, el esta en tratamiento, dado que la operacion se presentaron casos mas o menos graves... Pero a pesar de eso, se va a recuperar.

-¿Y esta despierto?.

-No. Como le digo, primero tiene que pasarle el efecto de la drogas. Quizas mañana pueda despertar.

-Oh entiendo. - Me sonroje...

Esto de la medicina nunca fue mi especialidad.

-¿Y como esta el pequeño sungmin?. - Le acaricio la cabeza con ternura.

-Super bien... No hemos entendido bastante bien.

Sonrei y pude ver en el rostro del doctor, nostalgia.

-¿Esta usted bien?

-¿Eh?. A si, solo me distraje... Necesito que firmes unos papeles de la operacion.

-Si - Lo acompañe a su despacho.

Nunca me habia fijado en su oficina, tiene muchas fotografias de una niña. Su hija creo yo.

-¿Esta casado doctor?

-Lo estaba - Sonrio - Pero mi esposa murio cinco años despues nuestro matrimonio.

-Esa niña - Apunte una fotografia de la pared - ¿Es su hija verdad?.

-Si... No la veo hace bastante tiempo.

-¿Por que? - No se, pero hay algo con esa niña, siento como si la conociera.

-Ella... Se alejo de mi hace diez años. Cuando cumplio la mayoria de edad, escapo de casa y desde esa vez, no se nada de ella. Hasta hace ayer.

-¿Como sigue ella?

-Esta presa.

-¿De verdad?.

-Si... Creo que no fui el ejemplo que necesito ella para ser una buena persona.

-No diga eso señor... Seguro ella quiso seguir su vida... Uno busca lo que uno quiere. Y si ella... Y si ella quizo alejarse de usted es por que ella quizo, no por que usted sea un mal padre.

-Algo hice mal... Pero no hablemos de mi. Hablemos de ti... ¿Como te haz sentido con tu embarazo?.

-Bien. - Sonrei y coloque a sungmin sobre mi hombro. Estaba dormido - Solo estoy con los sintomas normales. Vomito, mareos, y antojos.

-Bien... Donghae, hablando profecionalmente, te digo que tu embarazo es complicado. No por ser hombre, si no por tu enfermedad.

-Lo se doctor... Pero me estoy cuidando.

-Si eso tambien lo se. Lo que te quiero decir es que deves cuidarte muy bien donghae... Sabes que los hombre solo pueden tener al bebe durante seis meses, y luego el parto es por sesaria. El punto es que si no te cuidas, el bebe puede nacer con complicaciones.

-Eso es lo que menos quiero doctor... Usted solo digame lo que tengo que hacer para cuidarme, que yo lo hare al pie de la letra.

-Te dare una medicinas, las cuales tendras que tomar cada 24 horas y unas vitaminas. ¿De acuerdo?

-Si...

Pasamos toda la tarde hablando de hyukjae, de como tenia que cuidarlo cuando despertase y de mi embarazo. Algo raro que note fue que el doctor actuaba muy cariñoso con sungmin. Ver jugar a sungmin con el doctor, era una escena de un abuelo y su nieto. Sonrei con ese pensamiento...

Fin pov Donghae.

Pov Ryeowook:

-Henry por favor... No estes triste. Pronto veras a zhoumi.

-No quielo velo... - Hizo puchero.

-Henry, no digas eso... Es tu amigo.

-¡No!... El no mi amigo buaaaa - Se tapo la carita con las manitos.

-Henry.

Lo tome en brazos.

-Quielo snif vel a snif zhoumi.

-Ya, el dijo que igual te iba a ver... ¿Sabes?. Pronto se acerca tu cumpleaños, ¿Por que no lo invitamos?

-No quielo Jum. - Se cruzo de brazos.

-Ayy henry ¿Que haremos contigo?... ¡Yesung!.

-... Dime wookie. - Aparecio en la puerta.

-¿Podrias cuidar a henry por unas horas?

-Esta bien. - Se lo entregue en sus brazos - ¿Donde vas?

-A ver a donghae... Yesung, no de les chocolate a henry... Recuerda que eso lo coloca mas triste.

-Si. Si se. Vamos henry por un helado.

-Pero yesung...

-No te preocupes wookie - Me dio un beso - Sera de piña.

-Mas te vale. - Sali del departamento.

Hoy tengo que ir a ver a donghae. Segun se, ayer fue la operacion de hyukjae, y hae ya se debe haber enterado. Lo que me preocupa es el bebe de "esa". No se con quien se ira a quedar. Por lo que me dijo el medico, al bebe lo llevaran a un orfanato. Pobecito.

Pero que le vamos hacer...

Me estacione y sali de mi auto. Cuando llegue a la sala de los pacientes vi a donghae... ¿Con un bebe? ¿Con sungmin?.

-¿Donghae?.

-Ryeowook hola - Me sonrio.

¿Desde cuando no veo esa sonrisa?

-Hola. ¿Te enteraste de la operacion de hyukjae?

-Si... ¿Y sabes? - Negue con mi cabeza -... ¡Salio todo perfecto! ¡Esta vivo!

-Me alegro por ti hae... - Le di una sonrisa calmada- Pero ¿Que haces con el bebe de "esa"?.

-Es que... Yo... Me quedare con el...  - Susurro.

-... - Me quede sorprendido.

-Mira, no sera por mucho tiempo, solo seran unos dias.

-¿Pero estas seguro?... Donghae, tu no eres muy bueno cuidando niños.

-Pero aprendere... Lo hare por mi hijo. Por el hijo mio y de hyukkie.

-¿Te dijeron que iban hacer con sungmin? - Mire al bebe, y estaba durmiendo.

Gracias a dios que no salio a jessica. El bebe es muy tierno. Es un niño muy inocente.

-Lindo ¿No?... - Dijo donghae sonriendo.

-Si... Pero ¿No te incomoda saber de quien es?.

-No mucho... A veces me acuerdo de quien es su mama, pero agradezco que no se parescan en nada. Eso me facilita el trabajo para poder tener al bebe.

-Hizo tanto daño. - Susurre recordando todo lo que sufrio donghae

-Si... Pero ahora lo pagara. Esta en la carcel por todo el daño que nos ha causado, me encargare de que pase toda su vida ahi. - Se puso serio - Hare lo que sea para que eso se cumpla.

-Das miedo... - Sonrei - Lastima que no eres bueno en nada... Ni recordando cosas, haciendo los labores del hogar, cuidando plantas... ¿Te acuerdas del pequeño captus? ¿Me pregunto como se seco?.

-¡Ya! - Rio - Se me olvido colocarles agua.

-Hae... Los captus pueden estar sin agua.

-No se - Entrecerro los ojos - Eso es raro. ¿Le habra hecho mal colocarle cloro?

-¿Le colocaste cloro? - Pregunte sorprendido.

-Es que estaban con tierra y queria limpiarla - Levanto sus hombros, mostrando indiferencia.

-Ayy hae - Le quite a sungmin de sus brazos -No confies en el... Es malo.

-¡Wook!... ¿Que va pensar sungmin de mi?. Pensara que soy malo y no me querra.

Oh no... ¡Lo sabia!.

-Hae - Lo mire serio - LLevas un dia con el y ya te has encariñado.

-Si. ¿Que tiene de malo?.

-¿Que pasara cuando lo tengas que entregar al orfanato?.

-Yo... Pero... Ryeowook - Se dejo caer en la silla.

Imite su accion y lo mire sonriendo.

Donghae no es malo... El quiere a todo el mundo. Seria imposible no querer a sungmin.

Seria imposible que donghae no quisiera a alguien...

Fin pov Ryeowook.

-

-

- < Dos Meses despues >

-

-

Pov Yesung:

-Wookieeee... Amooooor... Despierta. Tenemos que hacer la fiesta de henry. - Hable con mi cara pegada al cojin. No me queria levantar.

-... - No obtuve respuesta y levante mi rostro.

Frente a mi estaba wookie. Estaba cansado, su carita habia perdido luz.

¿Por que tuvo que pasar eso?.

Flashback:

< Dos meses atras >

-Wookie hola... ¿Que traes? - Pregunte cuando lo vi por la puerta.

Simplemente vino a mi corriendo. Me abrazo y senti lo sento sollozar.

-Y-Yesung...

-¿Que pasa?

-Hyukjae...

-¿Que pasa con el? - Lo sente en el sofa.

-Ayer fui al medico... Para saber como estaba... - Tomo aire y las lagrimas volvieron a salir - Encontre a donghae con sungmin... Lo estara cuidando, pero cuando hoy volvi al medico... El doctor dijo que... Yesung, hyukjae esta en coma.

-¿Que? - Pregunte con mis ojos muy abiertos - Pero si la operacion salio bien. El estaba fuera de riesgo.

Wooki no dijo nada solo me abrazo y yo lo hice con el...

Pase esa tarde consolandolo, estuvo mucho tiempo llorando. Mas que nada por donghae, ya que el estaba mucho peor... Me dijo que cuando le dijieron la noticia a donghae, el se desmayo. Cuando desperto lloro mucho y se descontrolo. Fue a la habitacion de hyukjae diciendo que no lo podia dejar solo, que no podia irse. Que tenia que volver con el...

Me da lastima donghae... El no es malo, para que este pasando por esto. El ama a hyukjae.

No me imagino como pueda estar...

Fin flasback.

Desde ese dia wookie va a visitar a dongha casi seguido. Yo he ido en un par de veces y lo veo muy decaido.

Desde ese dia ya van dos meses, dos meses en que hyukjae no a dado señales.

Donghae sigue con sungmin... Le habian dicho que hasta que hyukjae firmara los papeles para que se lo llevaran al orfanato, no se lo podrian llevar. Esta muy destrozado. Al principio no quiso irse de la clinica diciendo que estaria alli para cuando hyukjae pudiera despertar...

Mi vida sigue igual... Hoy es cumpleaños de henry y viene la visita de zhoumi.

Todavia recuerdo esa tarde en que hable con heechul.

Flasback:

-¿Diga? - Contestaron de la otra linea.

-Heechul, soy yesung. ¿Como estas?.

-Ohh yesung, bien ¿Y tu?.

-Bien tambien... Mira, te estoy llamando para avisarte que se acerca el cumpleaños de henry y queria saber si podrian venir.

-¿Cumpleaños de henry?.

-¡¡Henry!!!- Escuche en el fondo. - ¡Quiero ver a henry!... ¡Waaaaa!.

-Zhoumi por favor, no de nuevo... - Escuche decir a heechul - ¡Siwon!. ¡Zhoumi tiene pataleta de nuevo!

-¡Quiero  a henry!... ¡Los odio!... ¡Me alejaron de el!.... ¡AAAHHHH! - Escuche gritar a zhoumi - ¡No!... ¡Sueltame viejo feo!... ¡No te quiero!...

-Disculpa yesung... Pero zhoumi esta asi desde que volvimos a china. - Lo escuche suspirar.

-¿Ha estado asi por mucho tiempo?.

-Si.

-A mi me pasa igual que a ti. Solo que henry esta muy triste.

-De verdad que lo siento, pero tuvimos que volver muy a tiempo... Zhoumi no a dejado de patalear. Diciendono que nos odia, que el queria estar con henry...

-No te preocupes, supongo que se tomaron cariño...

-... ¿Sabes yesung?. Vere si puedo ir a corea, pero no esto seguro. Tratare de ir... Cualquier cosa te llamo ¿Vale?.

-Si. Adios heechul.

-Adios yesung.

-¡¡¡Henry!!! - Fue lo ultimo que escuche.

Fin flasback.

Una semana despues llamo heechul, diciendo que vendria al cumpleaños de henry.

No le he dicho todavia ya que quiero que sea sorpresa.

Espero que le guste nuestro regalo de cumpleaños.

Fin pov Yesung.

Pov Donghae:

-¿Por que hyuk?... - Te mire en esa camilla - Por favor, no me dejes... Te necesito.

Flasbcak:

-Señor donghae... Necesito hablar con usted. - Me dijo el doctor.

Me levante del asiento y fui con wookie donde el doctor. Cuando llegamos nos hizo sentarnos.

-¿Que es?.

-Donghae... Anoche quisimos comprobar el estado de hyukjae... Cuando fuimos no obtuvimos respuesta. Hoy tempreano lo llevamos para hacer unos examenes.

-¿Por eso no me dejaban entrar hoy? - Pregunte y el doctor me miro con tristeza.

-Si... Los examenes salio hace apenas unas horas... Donghae... Hyukjae esta en coma inducido.

-...

El mundo se detuvo.

De repente senti que el aire me faltaba.

Mis ojos se empezaban a llenarse de lagrimas.

-¿Usted... Esta diciendo la verdad?... - Fue lo unico que pude decir.

Asintio.

-¡No!... ¡Esto no puede ser verdad!... ¡Digame que no es verdad! - Le reclame parandome de mi asiento. - ¡Hyuk no puede estar en coma!.

-Dongha calmate - Wook metomo del brazo.

Me solte y sali de la habitacion llorando.

Tenia que verlo. Esto era una mentira, el no podia estar asi.

Cuando llegue a la puerta. Tenia miedo, no queriq entrar.

Tome fuerzas  entre.

Casi me desplomo con solo verlo tendido en esa cama.

Me acerque a el con temor, tome su mano.

-Hyukkie... Soy yo, donghae... - Callo lagrimas en su mano - Despierta monito. No te duermas, tu estas bien.

-... - No senti nada en su cuerpo. Ni un sonido, ni un movimiento.

LLore mas y me acerque a su cara. Le di un beso en la frente.

-¡Por favor hyukjae!... ¡Despierta! - Le grite.

-Donghae, por favor tranquilizate - LLego wookie, sujetandome de los brazos.

-¡No!... Hyukjae, mi amor, no me hagas esto... No ahora... Tienes que estar conmigo.

Me senti mareado y mis piernas me fallaron... Lo ultimo que senti fue que alguien me cargaba...

Fin flasback:

-¿Sabes monito?. La proxima semana tengo ecografia... Cuanto deseo que fueras conmigo. - Bese su frente - Te vere mañana monito, hoy tengo que llevar a sungmin al parque... Ya sabes. Para poder aprender esto de la peternidad.

Una lagrima callo justo cuando estaba en la puerta.

-Adios hyukkie... Nos vemos mañana... Te amo...

 

_+°_+°_+°_+°_+°_+°_+°_+°_+°

Notas finales:

comenten si?

byeeeeeeeeeee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).