Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El mas buscado de mi corazon por UsagisWhife

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ajdvniujsdc<3 Bueno... yo planeaba actualizar hasta el viernes, pero sus comentarios me animaron y escribi el segundo cap *u* espero les guste (:

Ya había pasado unas semana desde el asalto al banco, tal parece que al ladrón por estar coqueteando con nuestro pequeño oficial, se le olvidaron las bolsas con el dinero, y gracias a esto Misaki fue ascendido de puesto, obviamente los demás creían que el ojiverde intimido tanto al criminal que este soltó el dinero y se fue huyendo.

Dejando todo esto de lado el pequeño castaño se había sentido muy ansioso desde el día del percance en el banco, casi no dormía, no comía y si antes casi no se concentraba… ¡ahora menos!, el pequeño y sus amigos se preguntaban por qué, la mayoría creían que era debido al encuentro con uno de los criminales más buscados, y en efecto, eso era, aun no por la razón que ellos creían…

Era domingo por la mañana, día de descanso para nuestro pequeño, por tanto se encontraba completamente dormido en su humilde departamento en el centro de la ciudad. Estaba completamente dormido cuando…

-¡Misaki!- una persona muy molesta entro a su habitación

-Chingao… ¡Kisa lárgate! – dijo muy enojado el castaño

-En serio Misaki, tú necesitas una novia… - ante esto el castaño se sonrojo por debajo de las cobijas

-Lo siento Kisa-san… ¿Qué haces aquí? – el pelinegro iba a responder, pero el castaño analizo algo rápidamente y lo interrumpió – Espera espera, antes que nada… ¿Cómo entraste a mi casa?

- Ah solo forcé la cerradura (: - dijo como si fuera lo más natural del mundo

-¿Qué forzaste que?! –replico el menor

-¡Ay como sea! Misaki relájate… mira comete un Snicker… -

-no me simpatizas… - dijo el castaño – bueno ya… después lo arreglo, ¿a qué dices que viniste?

-Pues… a traerte esto… - dijo pasándole un folleto

 

EDUCACION PARA NO CAER EN LA CARCEL Y TUS PADRES NO TE MATEN (;

Este curso será aplicado con la mera intención de educarte de manera que conozcas bajo qué circunstancias puedes llegar a caer en la cárcel, así como también puedes conocer tus derechos y obligaciones en caso de presentar una demanda o recibirla.

Durante este curso se darán pláticas y exposiciones sobre distintos temas como son:

-educación vial

-tus derechos

-la obligación del abogado

-mil y un razones del por qué no violar a alguien

Nuestras cesiones se llevaran a cabo los días lunes a viernes en las Universidades aprobadas por el sistema educativo, cabe mencionar que los cursos serán impartidos por los oficiales de policía más capacitados y eficientes de la Central de Tokio.

 

-Y… ¿qué pasa con esto?- dijo el ojiverde aun sin entender nada

-pues… ¡que nosotros dos impartiremos ese curso! :DD – dijo muy emocionado el pelinegro – Y nos pagaran!

-Un momento! Yo nunca acepte hacer esto!

-Claro que si…

-¿Cuándo?

- ¿Recuerdas cuando firmaste el contrato de cuando te ascendieron?- ante esto el menor asintió – pues… ahí había una clausula la cual decía que te verías involucrado en esta clase de cosas, lo decían las letras chiquitas… las cuales estoy seguro que no leíste…

Después de un momento de analizamiento…

-Ashhh ya que- dijo conformándose el castaño – y bueno… donde daremos estos cursos…?

- En la universidad Mitsuhashi-

- Oh … - apenas dijo el castaño, al instante el pelinegro noto como la mirada de su amigo decaía y se llenaba de tristeza

- ¿Qué te pasa Misaki? –pregunto preocupado a su compañero

-En esa universidad estudiaba mi hermano, antes de que esa bestia lo matara…

-Oh de verdad lo siento… - respondió rodeándole los hombros –Oye y hablando de criminales… no me has contado que sucedió ese día dentro del banco…

- Oh pues… nada muy especial… lo amenacé… y ya sabes haha… este… se fue corriendo – rio nerviosamente

- No ya Misaki en serio, ¿Qué paso? – “o me conoce muy bien o soy muy malo mintiendo” pensó el castaño

- Pues… awww…

El castaño le conto lo que había sucedido, hasta que llego a la parte en la que “Sr. Conejo” se quita la máscara, ahí Kisa lo interrumpe

-un momento! … ¿le viste el rostro? – pregunto muy curioso el pelinegro

- Si ¿Por qué? – respondió naturalmente

- No lo entiendes? Nadie le ha visto el rostro, apenas se la ha visto el cuerpo, la policía solamente conoce su nombre y su apodo, pero no su rostro, no se sabe si es cocinero, reportero, ama de casa o donde vive y quienes, así que…  ¿Cómo es?

-Pues es muy… guapo… muy guapo… es alto, fornido, tiene el cabello plateado… unos bellos hoyuelos y sus ojos, sus ojos son tan … tan … tan lindos, de un violeta impresionante, jamás había visto tales ojos… - dijo más para sí mismo que para su amigo

-Misaki… ¿quieres que te deje solo para que puedas masturbarte pensando en el Sr. Conejo? – dijo Kisa burlonamente

-Jodete Kisa! – replico el castaño dándole un golpe a su amigo con la almohada.

Después de esto se pasaron el día entero en la casa del castaño, vieron una película, ordenaron pizza, repararon la puerta y hablaron sobre cosas sin importancia, hasta que llego la noche y el pelinegro se vio olvidado a irse.

Cuando Misaki se encontraba ya solo se dio una ducha y se dispuso a ver la TV mientras comía su cereal de hojuelas, cuando sonó el timbre de su departamento, se le hizo raro, ya que eran las 10:30 de la noche, vio que la sombra de unos pies se alejaban de su puerta, creyó que su visitante se iba, así que se apresuró a abrir la puerta y detenerlo, pero para su sorpresa cuando salió al pasillo del edificio no había absolutamente nadie, agacho la mirada y pudo ver un sobre, lo recogió y entro de nuevo a su hogar.

Ya dentro abrió el sobre y leyó la tarjeta

 

 

Buenas noches lindo Misaki

Una pequeña advertencia, no salgas solo a la calle, alguien podría secuestrarte con lo lindo que eres.

 

El pequeño corazón del castaño comenzó a latir a mil por segundo, acerco un poquito más la carta a su rostro, lilas, la nota olía a lilas, las lilas, ese tipo de flores que son del color de aquellos preciosos ojos… la nota no tenía remitente, pero el castaño sabía que había sido él.

Rápidamente corrió a su habitación y guardo la nota en una pequeña caja que contenía las cosas más importantes para él, ¿Por qué la había puesto ahí?, no tenía ni la más mínima idea, solo sabía que ese era su lugar.

Y aún muy sonrojado y con el estruendoso latir de su corazón, se metió en su cama y se quedó plácidamente dormido.

 

Al día siguiente Misaki se levantó y fue a la estación a trabajar, sin embargo a las 2:30 él y Kisa tuvieron que irse a la Universidad M a impartir ciertos cursos.

Cuando llegaron la secretaria del director los atendió, era una chica muy linda y amable llamada Midori, tal vez de unos 20 años cuando mucho. Les dio un recorrido por toda la escuela y lo llevo a la sala audiovisual, en la cual impartirían las clases.

Después de que Midori se fuero nuestros lindo policías se dispusieron a prepararse para su primera clase, todo salió bien, lo primero fue educación vial, se lo sabían a la perfección, sin embargo fue de alguna forma agotador. Midori les dijo que si gustaban podían ir a la sala de maestros a descansar un momento, y sin más aceptaron.

Estuvieron en el sofá de aquella grande y lujosa sala un buen rato, conversando y riéndose de cosas sin sentido, pero un rato después el pelinegro se vio obligado a irse, dejando al castaño solo.

Misaki se levantó y comenzó a explorar el lugar, tenía 5 computadoras, 2 sofás de cuero, una máquina de café, televisión y 2 baños, además de un gran comedor y la pequeña cocina, ese lugar era más lujoso que su apartamento!

Sin embargo tuvo que dejar de deleitarse con el lugar, ya que la puerta se abrió, pero solo eso, veía la sombra de 2 personas, solo la sombra…

-Por favor Nakamura-Sensei! Solo le estoy pidiendo una décima! Si repruebo alguna otra materia mis padres me sacaran de la escuela!- dijo desesperadamente una voz femenina

-Eso hubieras pensado antes de todo esto- respondió el profesor

Cuando Misaki escucho eso se le helo la sangre… esa voz…

-Pero profesor!

El hombre ignoro a la desesperada estudiante y entro en la habitación cerrando la puerta. Misaki casi muere de un paro cardiaco ya que sus sospechas eran ciertas, era el, era Usagi-san…

El peliplata levanto la mirada y vio al pequeño policía arrinconado en una esquina, se limitó a sonreír mientras pronunciaba:

-Hola Misaki

Notas finales:

¿Reviews? (: espero les haya gustado ñwñ


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).