Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Promises and Broken Souls por HikaruMussa

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Nada mas que una serie de Two-shots y unas pequeñas historias extras. 

Amor, drama, locura, romance. Emociones que varían dependiendo de la pareja. 

Los finales felices pasaron de moda. 

Notas del capitulo:

Una pequeña historia que se ocurrió mientras escuchaba a Secret hace meses.

Pensaba en escribirlo rapidamente pero decidí escribir una buena historia. 

Dejen sus omentarios vale? Todo sea por mejorar :3 

Dependiendo de la aceptación que tenga, publicaré el segundo capítulo que sería el final del Two shot ^^ 

-¿Por qué lo has hecho?- me preguntó el policía que me estaba interrogando, su mirada era severa y me atravesaba como una lanza.

Me abstuve de responder, no por miedo, porque ese tipo me daba tanto miedo como a Luhan le disgustaba el Bubble Tea.

-¿Te vas a quedar callado lo que resta del interrogatorio?,  todas las pruebas están en tu contra, no eres más que un asqueroso asesino- su cara estaba a solo centímetros de la mía y su saliva callo en mi rostro "puaj...repugnante"

-Si no cierra la boca puedo matarlo también a usted- mi voz sonaba tranquila como si la plática fuera sobre el frío clima de Seúl. El volvió a tomar asiento y yo me limpié el rostro con la manga de mi suéter.

Soltó un suspiro derrotado y me miró fijamente, sin amenaza, solo curiosidad.

-chico... ¿Porqué lo hiciste?- esta vez su voz era suave, como si tuviera compasión de mi

Solté un gran suspiro antes de contestar.

-Le voy a contar mi historia, solo si usted me ofrece un trato- sonreí cínicamente y él suspiro cansado. Se quedó en silencio y entonces decidí comenzar con las causas que me habían llevado a hacer lo que había hecho.

Las razones que me habían llevado a asesinar a la persona que amaba.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo conocí gracias a mi compañero de piso Baekhyun, en una doble cita con el chico al que le había coqueteado desde hace un mes, y el chico que me iban a presentar.

Los divise a la distancia y quede sorprendido con ambos, claramente pude distinguir al chico de Baekhyun;  alto, cabello ondulado largo, ojos y orejas grandes y sonrisa maniática. Si, así me lo había descrito Baekhyun la primera vez que lo vio, ahora me daba un golpe cada que se lo echaba en cara.   

Su chico era intimidante, pero más intimidante que el chico de Baekhyun, era su amigo que se suponía era mi cita.

Alto, de cabello rubio un poco largo, de porte elegante y aura imponente. Era guapo y tenía apariencia de anime, pero digo, por lo menos el chico de Baek sonreía enseñando todos los dientes; y yo sentía que si lograba arrancarle un "mph" a este chico ya lo había hecho hablar mucho.

-Baek!- escuché gritar al de cabello largo y me sorprendí de lo grave que era su voz.

-Channie!- respondió mi amigo con todo el ánimo del mundo y tomo mi mano antes de acelerar el paso y arrastrarme con él- lo sentimos mucho, ¿llevan esperando mucho tiempo?- preguntó con ese tono amable que siempre había en su voz. Desde la distancia había notado que ambos eran altos, pero no pensé que tanto! El chico de Baek me sacaba fácil cinco centímetros, mientras que el rubio de anime me sacaba aproximadamente una cabeza.

-Realmente acabamos de llegar hace unos pocos minutos, así que no te preocupes- la mirada del de sonrisa psicópata se fijó en mi- tú debes ser Tao, soy Chanyeol, un gusto- hizo una pequeña reverencia y yo correspondí, cuando me levante pude notar que miraba a su amigo esperando a que dijera algo, pero el rubio no dejaba de mirarme de arriba a abajo

- Soy Tao, un gusto- hable primero e hice la reverencia reglamentaria

-Soy Kris- respondió cortamente y volvió a cerrar la boca, escuché una risa nerviosa por parte de Chanyeol

-es un poco corto de palabras cuando le conoces, solo déjale entrar en confianza- me dijo y yo asentí con una ligera sonrisa- adonde quieres ir Baekhyun?- pregunto dirigiéndose a mi pequeño amigo que observaba la cartelera del cine

-vamos al cine Yeollie- susurro sin dejar de mirar el cartel de la función principal. Era la película basada en el libro favorito de Baekhyun, la había estado esperando desde que se enteró que la iban a grabar.

-claro- sonrió de nuevo y esta vez no parecía maniático.

Sonreí para mis adentros.

-Tao, quieren...?- hablo Baekhyun girándose a nosotros

-Está bien Baek- respondí rápidamente con una seguridad que no sabía dónde se estaba escondiendo porque yo estaba todo, menos seguro de querer quedarme a solas con el - no quiero molestarlos, así que nosotros iremos por otro lado vale?- su mirada inquisitiva estaba puesta directamente en mis ojos detectando con facilidad mis sentimientos. Me miro desconfiado y después asintió.

-Está bien, Te veo en el dormitorio- advirtió antes de coger a Chanyeol de la mano y comenzar a caminar arrastrando al sorprendido y sonrojado chico.

Yo lo observe un momento hasta que él se dio cuenta de las confianzas que había tomado, se sonrojo hasta las puntas de las orejas y soltó al mayor, hizo una reverencia pidiendo disculpas y siguió caminando con el mayor siguiéndole los talones. Volví a sonreír.

-¿adónde vamos a ir?- preguntó mi cita de repente, haciéndome dar un pequeño saltito- tranquilo, no te voy a comer- sonrió de lado luciendo demasiado guapo.

-lo siento - respondí observando a mi alrededor - ya comiste?- pregunte.

-No- respondió paseando su mirada por su alrededor- Tienes hambre?- preguntó y antes de incluso contestar mi estómago gruñó haciéndome sonrojar hasta las orejas, sentí como el tomo mi mano sorprendiéndome y me arrastro por el centro comercial suavemente.

Una vez que me recupere de la sorpresa camine a su lado manteniendo su paso.

Podía ver a las chicas viéndonos pasar y dejar escapar algún suspiro, algunas fangirleaban, otras solo susurraban.

Me sentí orgulloso de tener una cita tan guapa como para hacerlas suspirar de envidia.

Nos detuvimos en la zona de restaurantes. -entonces tienes hambre?- volví a preguntar mirándolo mientras él me miraba a mi

-yo no, pero tu si- observo a su alrededor y me di cuenta que aún no soltaba mi mano - que quieres comer?-

-lo que sea está bien- respondí, lo pensó un momento más y me arrastró a un restaurant de comida China.

La cita fue agradable, él fue atento y amable a pesar que no hablaba mucho. Paseamos alrededor del centro comercial viendo vitrinas y entrando a diferentes tiendas donde nos probamos ropa y conocimos un poco uno del otro. Después me acompañó a mi dormitorio.

-Que es lo que estudias?- preguntó mientras caminábamos por el edificio

-Modelaje y Arte dramático - subíamos lentamente los escalones del dormitorio y varios chicos se nos quedaban viendo sin yo comprender porque - y tú?-

- administración empresarial- me respondió tranquilamente y yo no supe que decir de lo asombrado que estaba.

-Buenos, hemos llegado- anuncie una vez nos detuvimos frente a mi dormitorio - muchas gracias por acompañarme y...bueno. Gracias por todo- me sonroje suavemente e hice una leve reverencia

-dame tu teléfono- pidió sin preámbulos y entonces mi cara se puso roja en su totalidad- bueno...solo si...t...tú quieres...v...volver a salir conmigo- era la primera vez en toda la noche que le había escuchado nervioso y tartamudeando, un leve sonrojo se instaló en sus mejillas y yo me derretía por dentro de lo lindo que se veía.

-sería un placer-murmuré antes de tomar el teléfono de sus manos suavemente y anotar mi número- gracias por todo de nuevo. Ten cuidado al volver a casa por favor- el tomo su celular y lo guardo asintiendo lentamente. Lo vi alejarse y cuando lo perdí de vista entre a mi habitación dirigiéndome a la ventana viéndolo alejarse.

Mientras el caminaba se dio la vuelta y miro hacia mi ventana, probablemente él no me veía con mucha claridad, pero pude sentir que nuestras miradas conectaron, él se encogió avergonzado y yo me despedí de el con la mano, rápidamente me devolvió el gesto.

- a quien le hablas?- preguntó Baekhyun a mis espaldas provocándome un buen susto

-Por favor no hagas eso!- le grite poniendo una mano en mi pecho tratando de calmar mi respiración, cuando volví mi mirada Kris ya no estaba- como te fue en tu cita con Chanyeol?- evadí su pregunta. Baekhyun se sentó en la cama y se secó el cabello mojado con fuerza.

-es un idiota y lo arruino todo desde el cine- se quejó y me senté frente a el - hice algo tan sucio como insinuarle que me besara mientras veíamos la película, y el idiota solo me dijo " Baekhyun no molestes por favor, esta es la mejor parte", pero eso no fue lo peor, si yo ya sé que es un idiota, pero cuando fuimos a comer algo, pedí ramen y un poco de sushi que quería para ti y entonces él dijo "para ser pequeño comes demasiado, es sorprendente" puedes creerlo?! Como pudo siquiera insinuarlo?!- me reí ligeramente ganándome una fulminante mirada- eso no es todo Tao- sus labios se fruncieron en un puchero- ya que estábamos aquí, le dije que tenía algo importante que decirle, pero recibió una llamada de no sé quién diablos y se fue mientras hablaba por teléfono y sonreía como idiota!- pequeñas lagrimas asomaban de sus ojos y entonces me senté junto a él abrazándolo con un solo brazo- que tal si ya tiene novia y yo aquí coqueteándole como una sucia puta?!- sus lágrimas cayeron por sus mejillas y lo abracé más fuerte esperando a que se calmara.

-no eres una puta Baek- le consolé acariciando su cabello- no llores, tu eres el que siempre dice que los chicos no valen lo suficiente para llorar por ellos y menos cuando ni siquiera a habido sexo- soltó una risita y se limpio las pocas lagrimas que habían en sus mejillas, me pego en el pecho y me aleje suavemente de el volviendo a mi cama

-Debo hacer caso de mis propios consejos no es así?- asenti y el volvió a sonreír para después mirarme de forma cómplice- como fue tu cita?- su cara de cachorro no me dejaba decirle que no

-Solo fuimos a comer y paseamos un poco- respondí sin mucha importancia- hablamos otro poco y me acompañó hasta aquí, después el me pidió mi teléfono y dijo que probablemente quería salir de nuevo conmigo- lentamente mis mejillas se teñían de rojo- no pasó nada mas Baek- su sonrisa me hizo sonrojar más, así que decidí zafarme de la situación- debo ir a bañarme, así que será mejor que cuando salga, estés dormido, si no, dormiré abrazado a ti- amenacé y el inmediatamente se metió bajo las sábanas entre risitas.

 

No tuve más noticias de Kris hasta pasado casi un mes desde que tuvimos nuestra primera cita. Caminaba por la universidad con Baekhyun, cuando la voz grave de Chanyeol casi nos mata del susto.

-Santo Kimchi Tao!- exclamo el en un susurro dándome golpes en el brazo llamando mi atención

-que pasa Baek?- pregunte siguiendo su mirada, encontrando el objetivo- Por mi madre panda!- grite y Baek tapó mi boca

-se discreto Tao!- me regaño en un susurro y me sonrojé asintiendo- Dios Mío en verdad es él?- volvió a murmurar mientras nos escondíamos tras unos pilares

-me imaginaba que el servicio militar hacía maravillas pero….No pensé que ESE     tipo de maravillas Baekkie- respondí a su pregunta mordiendo mi labio inferior- joder que se puso guapísimo-

-Tao, no es necesario que me lo digas- se quejó él mientras veíamos a aquel chico alto y esbelto que había regresado recientemente del servicio militar- estoy que me lo como…carajo- me reí ligeramente de sus palabras

-Baekkie, contrólate- golpeé juguetonamente su hombro- invítalo a salir- le exhorté

-estás loco?!- dijo volteando a verme- ni loco le pido una cita y me arriesgo al rechazo del actual tipo más guapo de toda la jodida universidad-

-no seas nenaza- le dije y el frunció el ceño

-a quien llamas nenaza? Tú también quieres salir con él no? Invítalo tú- me enfrentó y yo torcí la boca con disgusto-

-ni hablar- respondí y entonces comenzamos a pelear en susurros olvidándonos de él por un momento.

-Baekhyun!- una voz bastante grave sonó detrás de nosotros y Baekhyun saltó sobre mi asustado ocasionando que ambos cayéramos al piso, claramente él sobre mi- Baek! Estas bien?- volvió a preguntar nuestro nuevo acompañante

-Tao! Tao! Estas bien?- preguntó preocupado antes de responderle a Chanyeol- oh mi dios Tao te duele mucho?- seguía preguntando viendo mi cara de dolor, me había golpeado la cabeza y él había enterrado sus rodillas en mi estómago

-quítate de encima suyo Baek!- dijo Chanyeol y lo cargó dándome la oportunidad de encogerme ante el dolor- creo que si le duele….-

-vamos a la enfermería!- grito mi amigo- aish no te puedes ni levantar! Entonces voy por la enfermera! Ay pero esa señorita no sale de ahí ni por que pase un desastre natural- empezó a caminar de un lado a otro desesperado y yo me levanté a como pude

-d...déjalo así Baek, solo fue un golpe- dije poniéndome de pie, sonriendo para tranquilizarlo, observe a Chanyeol y detrás de él a Kris, me enderecé rápidamente al reparar en la presencia del más alto y me encogí en dolor nuevamente- Aishh….-siseé- mierda, necesitaré una bolsa de hielo-

-vamos a la enfermería- dijo Kris y dirigió una mirada a Chanyeol quien tomó la mano de Baek y se lo llevó del lugar – puedes caminar?- preguntó y yo asentí antes de dar un paso y encogerme en dolor de nuevo- ven sube- se puso frente a mí y se agacho esperando a que subiera a su espalda, lo miré por unos instantes y podía jurar que él me miró irritado, di un respingo cuando vi su mirada y me subí con cuidado a su espalda sintiendo el dolor en mi abdomen y espalda.

Camino lentamente mientras yo le indicaba el camino hacia la enfermería de la universidad, mientras caminábamos podía sentir la mirada de varios chicos y chicas sobre nosotros o quizás solamente sobre él, incluso la del chico al que habíamos estado viendo Baek y yo. Quien era Kris que llamaba de esa manera la atención de todos?....incluso la mía.

-Debiste tener cuidado y dejar de cotillear con Baekhyun- me regañó mientras regresábamos a mi dormitorio

-Lo tendré la próxima vez- respondí ligeramente apenado, aún me llevaba en la espalda y eso mantenía mis mejillas de color rojo. Un silencio calló sobre nosotros hasta que una preguntó cruzó mi mente- K…Kris…- llamé y no recibí más que un “mm?” como respuesta- que hacen aquí?- pregunté esperando no me malinterpretara

-te es incómodo?- respondió y yo negué con la cabeza rápidamente, me pareció notar que sonreía ligeramente- vine porque Chanyeol me arrastró hasta aquí- admitió y me sentí decepcionado, esperaba que viniera por mí, a pedir otra cita o a decir aunque sea hola- creo que invitará a tu amigo a una cita y se le va a declarar este fin de semana- mi corazón latió rápidamente

-h…hablas enserio?- pregunte sorprendido, su boca formo una fina línea

-porque estas tan sorprendido?- preguntó – te gusta Baekhyun?-

Me quede callado un par de segundos y después me comencé a reír, el solo bufó

-Gustarme Baekhyun? Por favor!- dije aun entre risas haciendo el ademan de limpiarme lágrimas -  es mi mejor amigo y lo conozco desde la escuela elemental cuando me mudé a Corea. No podría estar enamorado de él de ninguna manera posible- suspire aún divertido por la pregunta y él se quedó en silencio – el día de nuestra cita, Baek pensó que Chanyeol tenía novia y así…la estaba pasando mal, pero supongo que todo se va a arreglar si su orgullo de perro no le hace rechazar la cita-

-Ese maldito con suerte- susurró sonriendo de medio lado- dijiste que te mudaste a Corea? De dónde?- estábamos ya cerca de mi edificio, y pude sentir como el aminoraba el paso, quizás se había cansado de cargarme desde la enfermería

-De China, de la provincia de Qingdao- respondí y él se detuvo por un momento- sucede algo? Si ya estás cansado puedo caminar lo que resta, ya me siento mejor- dije observándolo pero el solo negó y continuó

-Cuál es tu nombre completo?- me quedé extrañado ante eso pues no era una pregunta que alguien hiciera frecuentemente

-Huang Zi…Huang Zi Tao- respondí nervioso y el pareció notarlo, susurró algo que no escuche y entonces comenzamos a entrar al edificio

-Tienes libre el domingo?- preguntó y después de pensarlo unos segundos asentí- te parece si quedamos de nuevo? Te invito a ver una película y podemos ir a comer y jugar un poco- me sorprendí y sonroje suavemente

-oh…me parece bien- le respondí intentando ocultar mi nerviosismo sin lograrlo absolutamente, nos detuvimos frente a mi puerta y me bajó con cuidado de su espalda, tomé el pomo de la puerta y me giré hacia él topándome con su profunda mirada- nos vemos el domingo entonces-

-al medio día- dijo antes de irse caminando tranquilamente hasta desaparecer en las escaleras.

Tenía otra cita con Kris, y eso me ponía jodidamente contento.

 

Cuando llegué al centro comercial cinco minutos antes de lo acordado y lo vi ahí sentado esperándome, mi corazón latió rápidamente. Se veía incluso más atractivo que la primera vez que nos vimos, esta vez llevaba unos pantalones ajustados, con una camisa negra fajada y zapatos de charol, el cabello lo llevaba peinado hacia atrás y mantenía la vista fija en la nada.

Jamás había creído en el enamoramiento a primera vista, pero creo que eso fue lo que paso conmigo en ese momento.

Cuando reparó en mi presencia, se puso de pie y sonrió de lado luciendo tremendamente atractivo, al punto de ponerme nervioso durante toda la maldita cita. Creo que jamás se había reído tanto en su vida, porque inclusive comentó que le dolían los músculos abdominales de tanto reírse de las tonterías que hice mal ese día.

-la pase bastante bien hoy- comentó una vez que estuvimos frente a mi dormitorio-

-s…si yo también la pase muy bien- respondí aun siendo deslumbrado por su honesta sonrisa- lamento haber sido tan estúpido hoy- susurré esperando que no me escuchara, pero él me revolvió el cabello juguetonamente

-eso no es problema- comentó casualmente haciéndome levantar la vista suavemente- me gusta- y el sonrojo volvió a mi cara haciéndolo reír mas, hice un puchero inflando mis mejillas

-no te burles de mi de esa manera- me quejé aun con las mejillas hinchadas

-no estoy bromeando- dijo parando de reír pero sin desvanecer la sonrisa de su cara- me gustas- declaró como si no fuera nada  - debo irme, descansa- se dio la vuelta y justo como la primera vez, yo me quedé en la puerta viéndolo hasta que desapareció por las escaleras, después entre a mi habitación y lo vi por la ventana, nuestras miradas volvieron a chocar cuando él se giró y después se marchó a paso acompasado dejándome con el corazón latiendo a mil por hora y mis mejillas ardiendo al rojo vivo.

Alguien no puede enamorarse con solo tres reuniones, o eso pensaba yo…sin embargo, ahora mi corazón latía rápidamente solo con pensar en él y las desinteresadas palabras que me había dicho. Miles de sensaciones positivas cruzaron por mi cuerpo cuando recordé todo lo que hicimos en esa cita. Sin embargo, después de un par de semanas sin tener noticias de él, comencé a plantearme la idea de que yo solo era un coqueteo pasajero por el simple motivo que yo no quería enamorarme o hacerme ilusiones y luego terminar llorando por él.

Pensé que se rendiría fácil, pero las citas y el sutil coqueteo se extendieron durante un año entero, y mis sentimientos por él, eran los más fuertes que había sentido por alguien en la vida. No quiero sonar estúpido, ni mucho menos cursi, pero con este amor viviendo en mi corazón, yo podría seguirlo al fin del mundo sin poner una sola queja.

Y creo que él se enteró rápidamente de eso, puesto que me pidió formalmente salir un día de abril en que festejábamos el cumpleaños de uno de sus amigos, Luhan, que casualmente mantenía una relación de ya casi tres años con un compañero de clase mío llamado Sehun; el chico por el que Baekhyun y yo nos habíamos vuelto locos el día que fueron a visitarnos.

-Tao- llamó mientras ambos veíamos la luna desde su auto, volvíamos a casa pero el tráfico nos mantuvo atascados un rato

-que pasó Duizhang?- pregunté aun mirando el cielo oscuro iluminado por las fuertes y contaminantes luces neón de Corea. Esperé su respuesta, pero esta no llegó por sí sola, así que baje mi mirada a él para que supiera que le estaba prestando atención- que sucede Kris?- volví a preguntar y su mirada fija en la mía, hizo latir rápidamente mi corazón.

-Tao…nos conocemos desde hace un año cierto?- preguntó volviendo su mirada a la carretera donde los autos seguían parados esperando la disolución del tráfico, yo solo asentí algo extrañado por su actitud- Y hemos estado saliendo a citas y hemos flirteado mutuamente durante un año cierto?- me sonrojé y asentí lentamente viendo cómo se formaba una suave sonrisa ladina en sus labios- entonces…es correcto pensar que te gusto como tú me gustas?- volvió a preguntar y yo estaba sudando de las palmas de las manos por los nervios y el estómago se me encogía de la emoción, asentí lentamente- siendo así, entonces debería recibir una respuesta afirmativa a la siguiente pregunta-

Se volvió a girar hacia mí y su mirada volvió a cruzarse con la mía, decir que mi corazón salía por mi boca, es un punto de comparación muy débil acorde con lo que sentía. Su mano se entrelazó con una de las mías y los sentimientos que se dispararon en mi interior fueron indescriptibles.

-Quieres ser mi novio?- el viento sopló e hizo viajar su susurro alrededor de mis oídos. Podía jurar que pequeñas lágrimas de felicidad estaban en mi ojos – por favor dime que esas lágrimas son una respuesta afirmativa – me quedé en silencio unos segundos más y su rostro esperanzado comenzó a descomponerse – por favor Tao Tao…dime que son una respuesta afirmativa…- si no hubiera estado tan emocionado, lo habría dejado en suspenso por un rato más, sin embargo asentí frenéticamente y lo abracé emocionado teniendo una respuesta inmediata – me estabas asustando panda- susurró ya que estábamos uno en los brazos del otro

-es tu culpa por ser tan malditamente cursi- me quejé con mi rostro escondido en su cuello- sentí que me estaban proponiendo matrimonio- nos separamos después de mi comentario y nos observamos breves segundos antes de estallar en risas mientras él se sonrojaba.

-no soy cursi- musitó apenado y decidí detener mi risa y acomodarme en mi asiento – entonces fue un sí? – preguntó de golpe y otra carcajada salió de mi garganta

-si Kris- respondí y el volteo a verme- si quiero ser tu novio- me incline suavemente y le di un rápido beso en los labios que lo dejo pasmado, reí ligeramente y me volví a acomodar señalándole el camino y como los coches avanzaban. Después de eso no fue más que un agradable silencio en el que las palabras no eran necesarias para saber cuan agradable era la compañía del otro.

Kris estudiaba la Licenciatura mientras que yo aún seguía estudiando la universidad. Así que los días en que nos veíamos incluso después de iniciar nuestra relación, eran pocos, pero significativos. En cada cita el me hacía regalos y yo procuraba ser recíproco, de hecho yo procuraba ser recíproco en todo, porque las relaciones se basan en confianza y en amar tanto como el otro.

Y todo estaba funcionando perfectamente así, devolviéndonos el amor, disfrutando de nuestros cortos paseos que parecían interminables e incluso compartiendo cosas que hasta el momento habían sido actividades solitarias, como mis paseos en la playa o sus momentos en que el componía canciones y cantaba rap.

Y sin que alguno de ambos se diera cuenta, cumplimos un año de ser pareja, enseguida de eso fueron dos y entonces Kris decidió que sería buena idea vivir juntos ya que él iba a comenzar sus estudios para la Licenciatura e íbamos a vernos menos.

“Si no voy a poder verte durante el día, quiero que por lo menos estés esperando por mí en la noche cuando llego a casa, en lugar de llegar y dormir en una cama fría y vacía”

Y así fue como terminamos viviendo un año más en un departamento que habíamos conseguido y que quedaba cerca de su escuela y de mi trabajo.

Pero nuestra relación ya no era lo que solía ser, yo le seguía regresando todo el amor que me daba, pero su capricho de trabajar y estudiar no me dejaba verlo más que en las madrugadas en que tenía suerte y despertaba con él estaba acostado a mi lado luciendo sumamente agotado.

 

 

El frío viento del otoño se coló por la ventana y yo me estremecí entre las sábanas sintiendo un peso familiar a mi lado, sonreí para mis adentros sabiendo de inmediato quien era la persona a mi lado. Me giré para quedar frente a frente con él y aspire el aroma que desprendía su cuerpo, una suave risa brotó de mi garganta y me separé lentamente de él decidido a levantarme y prepararle el desayuno.

-a dónde vas Tao?- preguntó sin abrir los ojos, apretando sus brazos alrededor de mi cintura

-voy a prepararte el desayuno Duizhang- le respondí y bese su mejilla

-no te levantes- hizo un rápido puchero y escondió su rostro entre mi hombro y mi cuello dejándome sentir su suave respiración golpeando contra mi piel- extraño tu calor Panda- Sus palabras eran las más sencillas del mundo, y yo las había escuchado muchas veces, pero mi corazón se seguía acelerando de la misma manera cada que decía alguna cursilería sin pensar, me quedé quieto un momento y entonces su estómago gruño pidiendo comida. Comencé a reír ligeramente y sentí su resoplido contra mi cuello- No te rías- se quejó y se separó de mi lentamente, sin dar aviso alguno ni tiempo para que él se pudiera acomodar, me posicione sobre el mirando divertido su cara adormilada

-te prepararé el desayuno vale?, baja en una media hora- deposite un rápido beso en sus labios y me baje de la cama dispuesto a comenzar el único día de la semana que él y yo dedicábamos para nosotros.

Cuando bajó, el desayuno para una persona estaba puesto en la mesa, realmente mi apetito no era el mejor en los últimos meses, y pareciese que en lugar de mejorar, el problema iba empeorando. Pasó a mi lado acariciando mi cabello y tomó asiento mirándome fijamente.

-No vas a comer?- me preguntó y yo negué suavemente con la cabeza viéndolo fruncir el ceño, sonreí ligeramente esperando suavizar su expresión

-no tengo hambre- respondí poniéndome de pie- mientras desayunas tomaré un baño y ya me invitarás de comer en la tarde- caminé hacia nuestra habitación dejándole desayunar a gusto.

No me tardé mucho en el baño, y una vez que estuve listo volví a la cocina encontrándome con su rostro pensativo y la mitad de la comida aún en el plato.

-Duizhang, no has comido nada- susurré en su oído haciéndolo dar un salto en su asiento- lo siento, no creí que estuvieras tan concentrado- tomé asiento en la silla que se encontraba en diagonal frente a él y le sonreí.

-Tienes que dejar de ser un Panda Ninja- me dijo aún dubitativo- siempre tan silencioso, algún día me vas a matar de un susto- vi como sus ojos se paseaban por mi persona y sonreí para mis adentros- te ves muy bien-

-no tanto como yo quisiera- tomé los palillos de sus manos y un poco de comida- ahora debes comer- le sonreí y el me quedó mirando sin abrir la boca para recibir la comida que le estaba ofreciendo, de un momento a otro, sus ojos se humedecieron y un vacío se abrió en mi pecho

-lo siento mucho Tao- me dijo y mi sonrisa se desvaneció por un momento. ¿Por qué me hacía esto?, rápidamente volví a sonreír lo mejor que pude

-Yo sé que estas ocupado con tu trabajo y te estas esforzando por obtener tu licenciatura, así que no debes pedirme perdón por algo que es necesario- acaricie su cabello y descendí por el costado de su rostro hasta su mejilla- solo no me abandones los fines de semana vale?- su mano tomó la mía y la apretó fuertemente

-iré a cambiarme para no perder más tiempo de nuestro fin de semana- se levantó sin soltar mi mano y me jalo hacia él quedando nuestros rostros a escasos centímetros de distancia- deberías terminarte el desayuno a menos que quieras hacerle una cita al doctor hoy en la tarde, unas inyecciones no estarían mal- su voz suave ocasiono el efecto deseado en mí, un escalofrío me recorrió la espalda y asentí lentamente tomando asiento en la silla que anteriormente había estado ocupada por él,

Lo vi seguir el mismo camino que seguí yo minutos atrás, quería decirle que le amaba, pero me mordí la lengua conteniéndome hasta que vi su espalda desaparecer tras la puerta corrediza.

Terminé con la comida y levante la mesa limpiando los trastes sucios, canté el rap de una canción en voz baja puesto que odiaba el silencio, cuando terminé me dirigí al gran ventanal que tenía una gran vista de Seúl, continué cantando incluso cuando escuche la puerta del baño abrirse y me disponía a seguir cantando hasta que escuche el celular de Kris sonando.

Guarde silencio y puse atención.

-Lay he dicho que hoy no puedo ir, es mi día de descanso- dijo él enojado y mi corazón se encogió- He dicho que no, así que nos vemos el lunes, hoy saldré con mi panda así que adiós- escuche el sonido que hacía su celular al colgar y apreté mi puño hasta que mis nudillos se pusieron blancos.

 

 

Las paredes de nuestra habitación estaban llenas de fotos de nosotros, el ambiente de nuestra habitación olía a la perfecta esencia que se desprendía de nuestros cuerpos y todo era simplemente perfecto para mí. Mis sentimientos por el eran más fuertes día con día.

Yo lo amaba cada día más, porque sin importar lo ocupado que lo mantenía el trabajo, lo ocupado que lo tenía la escuela, las noches en que llegaba a dormir o incluso las noches que no llegaba a dormir…sin importar todo eso, el seguía tratándome con la misma amabilidad y gentileza que cuando comenzamos nuestra relación, el seguía coqueteando conmigo como cuando nos conocimos, el seguía siendo el Kris del que me había enamorado, claro que había madurado en ciertos aspectos, pero generalmente, él era el mismo y me encantaba cada día más.

--------------------------------

-Yo lo amo con todo mí ser- dije entre sollozos y el policía me miraba escéptico-

-entonces porque lo mataste?- pregunto con tranquilidad, suspire profundo y me limpié las lágrimas antes de continuar

--------------------------------

Era la relación perfecta para mí, pero no se decir si lo era para él. Ese día en que el me pidió perdón, yo ya lo sabía todo…absolutamente todo y ya estaba consumido por dentro.

Todo comenzó una noche de invierno en que él había llegado temprano a casa, llegó de mal genio así que me ofrecí a darle un masaje y el accedió sin rechistar. Sus músculos estaban tensos y el cansancio se hacía presente, así que se quedó dormido más rápido de lo que supondría se iba a dormir.

Después de darme un baño, regrese a la habitación viendo como ya había cambiado de posición y estaba dormido profundamente, sonreí al verlo y su celular llamo mi atención en la oscuridad iluminada por la pequeña lámpara de noche situada en el buró junto a su cama.

“Por favor deja de estar enojado conmigo, dejaré de insinuar la idea de que dejes a tu chico por mí y tampoco insultaré de nuevo a tu chico panda, pero yo también quiero mantenerte en mi cama después del sexo. No estés enojado vale? Hablamos mañana en el trabajo. Que revivas nuestros momentos en tu sueño. Wo Ai Ni”

El mensaje había sido enviado por alguien llamado Yixing, volví a leer el mensaje esperando encontrar alguna razón por la que pudo haber sido enviado al celular de Kris por error, pero no fue así, nadie más tenía un chico panda más que Kris…yo era su chico panda.

Esa noche me acurruqué contra su pecho, no lloré, tampoco pensaba hacerle un drama. Porque yo lo amaba profundamente y si hacía algo de eso, el me dejaría y yo no estaba dispuesto a vivir sin él. Así que simplemente me quede callado y fingí que nada pasaba.

Y para mí fue fácil seguir mi propio teatro, Kris mantenía la rutina, a veces llegaba a dormir y otras veces no, pero nuestros fines de semana eran intocables, mi cumpleaños y el suyo propio también, nada me importaba cuando él seguía actuando bien conmigo, como si no hubiera alguien más…como si solo estuviera yo en su vida.

Pero aunque yo estuviera fingiendo que ese mensaje nunca había sido leído por mí y el me siguiera poniendo en primer lugar en su lista de prioridades siendo “él” el “plato de segunda mesa”, era inevitable para mi persona no ponerse atento cuando el recibía una llamada o algún mensaje durante nuestros paseos de fines de semana. Y era claro cuando era el tal Yixing, puesto que fruncía el ceño y su rostro expresaba clara molestia; de alguna extraña manera eso me hacía sonreír a mí.

Una tarde en cuanto llegué de una sesión fotográfica, pude notar que Kris había olvidado un sobre que el día anterior me había dicho que era muy importante, observe el reloj y decidí hacerlo esperar un poco mientras yo preparaba el almuerzo para él.

Cuando llegué a la tienda departamental donde trabajaba como gerente una de las chicas que se encargaba de convencer a los clientes se me acerco con una sonrisa perfecta.

-puedo ayudarlo en algo?- me preguntó y me sentí cohibido respecto al hecho de que yo había ido hasta ahí con un almuerzo que acababa de preparar para mi novio

-eh….y...yo necesito ver al gerente Yi Fan- respondí tímido y la sonrisa de la chica se desvaneció ligeramente

-oh…es usted Tao?- preguntó sorprendiéndome y note genuina curiosidad en sus ojos, asentí con la cabeza y su sonrisa se volvió incluso más radiante que antes- oh! Eres tan apuesto!- exclamó emocionada y me sonrojé aún más- el gerente se encuentra en su oficina, pasa por favor, subes por el elevador hasta al 5to piso y después avanzas por el pasillo y es la primera puerta de la izquierda- se alejó de mi acercándose rápidamente a las demás chicas que me observaban y después de que les dijo algo en un susurro, todas empezaron a fangirlear silenciosamente.

Seguí el camino que aquella chica me había indicado y llegué a una gran oficina que quizás para desgracia de él o la mía, tenía paredes de cristal y en ese momento, él no estaba absolutamente solo. Me acerqué justo como el odiaba que yo lo hiciera, mortalmente silencioso y discreto y me quedé parado en la puerta escuchando su corta platica o lo que sea que estuvieran haciendo.

-Lay, muévete de mi escritorio- le dijo él a su acompañante en tono molesto

-Porque habría de hacerlo Kris?- el tono insinuante con el que respondió me provoco un retortijón en el estómago- tengamos un rápido en tu oficina, siempre he querido hacerlo sobre tu escritorio-

-no seas tan fácil Yixing- respondió él y yo pude imaginar su sonrisa ladina en su rostro, pero eso no era lo más importante, su acompañante era “él”, era su amante- ahora muévete que hoy quiero terminar temprano-

-y cuando termines podemos ir a mi departamento?- susurró y a través de su espejo perfectamente limpio pude observar como el castaño se inclinaba sobre él para besarlo, yo no estaba dispuesto a que lo besara mientras yo estuviera ahí, así que toque la puerta tres veces y saque mi celular para montar otra escena de esta mentira- Buenas Tardes, ¡Qué necesita?- pregunto el castaño en cuanto abrió la puerta y lo pude juzgar con la mirada, traje color café, piel clara, ojos cafés y cabello castaño, un poco más bajo que yo y un tanto apuesto

-Quien es Yixing?- escuche a Kris preguntar desde adentro- solo déjalo pasar y retírate a hacer tu trabajo por favor-

El castaño hizo mala cara y se hizo a un lado dejándome pasar, hice una inclinación con la cabeza y entre sonriente a la oficina sintiendo la tensión que había en ella

-Se te olvido esto en casa Duizhang- hablé y el levanto la cabeza rápidamente para mirarme y su cuerpo se tensó completamente, yo podía captar todas sus emociones, así como podía sentir todas las emociones del chico detrás de mí que me miraba con curiosidad- así que te lo traje y preparé el almuerzo para que no sigas comiendo la mala comida de la calle- le sonreí con toda la intención de hacerle saber que yo no había visto nada y entonces la tensión de su cuerpo desapareció y se puso de pie para acercarse a mi.

-No debiste molestarte Tao - extendió la mano y le di el sobre mientras la mirada de Yixing seguía clavada en mi persona- pero definitivamente te lo agradezco- tomó el almuerzo suavemente retirándolo de mi mano y se acercó para darme un beso que respondí gustoso- gustas esperarme? Ya casi termino mi trabajo, así que podemos ir a cenar esta noche-

-no puedes irte temprano hoy Kris- interrumpió el tercero en la habitación- tenemos una junta programada, supongo que por algo ese sobre es tan importante- su tono de voz era calmado pero dentro de esa calma y fingida amabilidad estaba su desdén por lo que estaba presenciando

-desde un principio yo no pensaba asistir a esa junta- chasqueó la lengua y rodeo mi cintura con su brazo de forma posesiva- hoy pensaba pasar la noche con mi panda- otro beso rápido y una sonrisa, oh dios, él estaba siendo un perra, pero a mí no me importaba que le quedara claro que el solo era su segunda opción.

-si tienes una junta deberías asistir, ahora mismo tengo mi entrenamiento de Wuzhu, y no pienso ir a cenar contigo oliendo a sudor, así que mándame un mensaje confirmándome la cita y me arreglaré para ti- pude haber hecho mi insinuación tan ligera que pasaría desapercibida, pero no quería- me voy se me hace tarde y el profesor hará que me duela todo si no llego a tiempo esta vez- le di un último beso que duró unos cuantos segundos y tuvo un  juego de lenguas antes de separarme e irme.

Su mensaje llegó cuando yo llegaba a mi casa de mi entrenamiento, sonreí y me arreglé de forma casual preparado para ir a cenar.

Pero el no pasó por mí y cuando dieron las 11 de la noche decidí ir a dormir después de derramar algunas lágrimas.

A la mañana siguiente desperté con él a mi lado, me levante cuidadosamente para no despertarlo, tome un baño, me arreglé con la ropa que usaría la noche anterior y salí de casa para pasar el día de compras y despejar mi enojo por lo ocurrido.

Mi día debería haber ido tranquilo, pero no podía calmarme cuando Kris me llamaba cada media hora. ¿No entendía que estaba enojado y que no le iba a responder?. Pasé el día en la calle, el seguramente ahora estaba en su trabajo así que mi celular había dejado de sonar, ya se encontraba con Yixing, así que podría alejar sus pensamientos de mi por un momento.

Como si fuera una maldición, desde mi primer encuentro con Yixing en su oficina, las escenas en los que me los encontraba o les escuchaba hablando por teléfono se hicieron más frecuentes, es como si el karma y le polvo cósmico de la galaxia no me quisiera dejar olvidar sus asuntos con aquel otro chico restregándomelo en la cara cada que podía.

Los vi comiendo juntos, los vi caminando por la calle con Yixing colgado de su brazo, los escuche hablar sobre donde quedarían para su próximo encuentro, fue testigo del mutuo deseo que sentían el uno por el otro. Los vi besarse, los vi tener sexo, leí sus mensajes y aun así me quede callado, aún con todo ese dolor en mi pecho yo seguí sonriendo y entregándole todo lo que tenía.

Yo lograba darle más de lo que Yixing le daba, y era por eso que Kris volvía a mí en las noches y compensaba el tiempo perdido los fines de semana.

Pero ya no era suficiente, ya no era suficiente para mi…estaba harto de saber que cuando no llegaba a casa era porque estaba en su cama, odiaba la idea de que mientras yo lo esperaba en su estúpida y fría cama, el disfrutaba de un calor que no era el mío.

¿Acaso no era suficiente para él?, Lo amaba como jamás había amado a alguien, me sometía a él y cubría todas sus expectativas. Compartía toda mi vida con él y tenía mi alma atada a la suya, ¡¿Por qué carajos él no podía atar su alma a la mía?! ¿Por qué en lugar de disfrutar de mi calor se iba con él? ¿En qué carajos había fallado yo?

Después de que le hice rogar mucho para obtener mi perdón por haberme dejado plantado, todo volvió literalmente a la normalidad, la normalidad en la cual él llegaba temprano a casa y pasábamos nuestras noches juntos, mi realidad mezclada con la suya en la que recibía llamadas y mensajes de Yixing, se estaban mezclando lentamente hasta llegar a la realidad de ambos, en la cual él trabajaba hasta tarde, nos veíamos pocas horas en las mañanas y pasábamos los fines de semana juntos con las debidas interrupciones de su celular.

Estaba por volverme loco, porque parecía que cuanto más me esforzaba, más tiempo pasaba con Yixing. Hasta que un día paso lo que termino con mi paciencia.

Estaba en el Teatro Sejong, esperando por la entrada de mi papel, esta vez me habían dado el papel principal y Kris me había prometido asistir a mi presentación. Pero él no estaba ahí, ya íbamos por la mitad de la obra y él no estaba presente. Controlé mis emociones lo mejor que pude hasta que termino la obra y entonces decidí llamarle.

-Buenas Noches Tao- respondió un hombre- estas buscando a Kris?- preguntó con malicia en su voz y yo me tensé sin decir palabra alguna- veo que te has quedado callado, donde quedo la perra que me restregaba su relación con Kris en la cara? Oh cierto, hoy tenías una presentación de teatro? Kris está durmiendo en mi cama, acabamos de tener sexo dos veces, así que está bastante agotado, no seas desconsiderado y déjale dormir, ya veré si le dejo ir a dormir contigo o quizás me lo quedé hoy también- apreté mis puños lo más fuerte que pude y sentí las venas hinchándose y marcándose en mi piel- Chao Panda- cantó de forma burlona y colgó, respiré profundo y me puse mi ropa de calle antes de salir y sonreír para la prensa.

Llegue a mi casa, y no me digne en encender la luz, tampoco me digné en poner mi maleta en el lugar adecuado, lo único que quería hacer era darme un baño y acostarme a dormir. Cuando salí de la ducha, vi mi reflejo en el espejo de cuerpo completo de la habitación, seguía teniendo ese cuerpo delgado y tonificado de siempre, mis ojeras seguían ahí, todo seguía ahí, todo yo estaba ahí, estaba intacto, pero podía todas esas agujas…incrustadas en mi piel, haciéndome sangrar imparablemente, volviendo mi cuerpo pesado y mi conciencia nula.

Me recosté en la cama y me dormí sin saber algo más sobre el mundo.

Pasó aproximadamente un mes antes de que yo perdonara a Kris por no haber ido a la presentación más importante de mi vida, y evidentemente yo no le había dicho nada sobre la plática que tuve con Lay cuando él me dijo que había estado ocupado por asuntos del trabajo.

Ya no quería preocuparme por eso, lo único que tenía en mente en esos momentos era nuestro cuarto aniversario y yo me estaba volviendo loco pensando en que debía preparar. Debía ser especial, debía obtener su corazón de nuevo y lograr que dejara a Yixing.

Así que todo estuvo listo antes de las 7, ya que el prometió llegar temprano a casa. Preparé su cena favorita, puse una mesa para dos y decoré todo con velas y aceites aromáticos. Justo como nuestro primer aniversario.

Mientras esperaba, la emoción dentro de mi cuerpo se convertía en miedo. Los segundos pasaban y yo no podía escuchar el elevador detenerse en nuestro piso, no podía escuchar el tacón de goma de sus zapatos caminando hacia nuestro departamento y mucho menos su llave siendo insertada en la cerradura. Yo no podía escuchar nada de eso, solo escuchaba en mi mente los inútiles intentos de explicar su tardanza. Quizás una junta, el tráfico, un accidente que lo haya dejado parado, papeles que no había terminado de revisar, quizás hoy se había tenido que quedar a revisar el inventario junto con las demás empleadas, junto con Yixing…Yixing…...quizás…solo quizás… estaba con él.

Mi celular sonó disparando mi ritmo cardiaco a un nivel insospechado, conteste rápidamente y lo que escuché me dejo helado. Por qué lo hacía? ¿Por qué estaba haciéndome esto? ¿Para qué me dejaba escuchar algo así?.

Solo una serie de gemidos y gruñidos, el choque de pieles y el sonido de las sábanas.

“— ahh Kris! Ahí! Ahí! — escuche del otro lado de la línea y sabía perfectamente que estaba pasando ahí

— deberías callarte Lay — escuché su voz ronca de excitación y mi corazón fue aplastado un poco más- los vecinos se van a quejar del ruido en mi departamento-

— Solo…muévete más fuerte…— respondió el castaño y a pesar de que no quería seguir escuchando, no corté la llamada.

Y ahí estaba yo, escuchando como mi novio se follaba a su compañero de trabajo mientras yo tenía una cena lista para él. Llegaron hasta el final, y lo escuche todo hasta el final, ellos no se dijeron ni una sola palabra de amor, pero comprendí que él no era más mío, que su alma no estaba atada como la mía a la de él y que nunca lo iba a estar.

Comprendí que todo había llegado al final, nuestra relación, mi paciencia, mis sentimientos por él, mis celos, mi llanto….mi cordura.

Y entonces como si todo fuera una película, las imágenes vinieron a mi cabeza. Toda nuestra relación paso en mi mente, las sonrisas, los besos, los abrazos, cuando hacíamos el amor, nuestras citas, nuestros momentos de risa, de silencios, de enojos, de tristeza.

Él y yo, solo él y yo hasta que ese mensaje apareció. No solo era yo,……para el no solo era yo…

Y nuevas imágenes vinieron a mí aplastando mi corazón hasta hacerme sentir que iba a explotar de tanta presión.

Ellos en su oficina ellos en sus citas, ellos besándose, ellos teniendo sexo.

Mi mente se llenó de gemidos, que no eran míos, la llamada de hace unos segundos fue revivida en mi mente con una precisión increíble, fue grabada por mi memoria y ahora era repetida una y otra vez sin dejarme en paz.

Y entonces colapse, todo dentro de mi colapso y no pude más conmigo mismo. No pude seguir mi mentira, así que tiré la escenografía a la basura, rompí las copas y tire la mesa, lancé nuestras fotografías al piso y rompí el espejo donde podía ver reflejada mi patética existencia. No podía soportarlo más, las dagas de mis propias mentiras estaban clavadas por todo mi cuerpo, mis propios consuelos me estaban atormentando y yo no quería seguir excusando sus ausencias.

¿Qué iba a perdonarle esta vez?, ¿olvidar nuestro aniversario por acostarse con esa perra? No… yo no lo iba a permitir más, él no iba a seguir pasando sobre mi dignidad…yo no iba a dejar que el me dejara, no por él, no por Yixing…. No me iba a dejar…no me iba a dejar a mí.

 

Y de alguna u otra manera terminé llegando a su departamento con las lágrimas aun corriendo por mis mejillas y la ira y adrenalina inundando mi sistema.

Abrí la puerta con la llave que él me había dado, camine en silencio hasta su habitación y escuche sus voces.

— ¿No era ayer tu aniversario con tu chico?- había preguntado “él” y mi rabia aumento las lágrimas que salían de mis ojos, lo siguiente que escuché fue como él se ponía de pie rápidamente y comenzaba a vestirse mientras maldecía en voz alta

No quise esperar un momento más para hacerle saber de mi presencia, así que abrí la puerta de su habitación y llame su nombre entre sollozos, su rostro sorprendido fue lo que me recibió y me abalancé sobre el abrazándolo fuertemente, ignorando por completo la presencia de Yixing que seguía desnudo y esbozaba una sonrisa.

-T...Tao ¿qué sucede? N…no es lo que piensas…en verdad….- intentaba explicar él y escuche al tercero soltar un bufido, me aferre a la camisa medio abotonada de Kris y calme un poco mi llanto para poder hablar

-¿recuerdas la promesa que hicimos en nuestro tercer aniversario?- le pregunte entre sollozos- el día que intercambiamos los anillos, ¿lo recuerdas?- mi rostro estaba escondido en su cuello y sus brazos estaban fuertemente abrazados a mi cintura, él no respondió pero asintió con la cabeza- te prometí que yo no sería de nadie si no eras tú- una de mis manos soltó su camisa y se dirigió a mi bolsillo trasero del pantalón extrayendo el regalo que mi padre me había hecho cuando cumplí 18. “Para que te protejas cuando alguien te haga daño”- Y tu prometiste lo mismo…que no serías de nadie si no era yo- mis lágrimas iban cesando lentamente dando paso a toda mi irá contenida- y todo se resume a una sola promesa-susurré- yo ya te perdoné todo Kris, de ahora en adelante no importa si me fuiste infiel con Yixing, si faltaste a mi cumpleaños o a mi presentación, incluso te perdono no haber llegado anoche a nuestra cena de aniversario- acaricia su rostro con mi mano libre y me acerque lentamente a sus labios, viendo como el lentamente entrecerraba los ojos como yo- porque a partir de ahora no podrás ser de nadie más- lo besé lentamente, fundiéndonos suavemente en los labios del otro- si no vas a ser mío…no serás de nadie más- susurré contra sus labios y desgarre su piel con mi arma abriéndome paso en su cuerpo, un quejido escapo de sus labios y sus ojos se abrieron como platos.

-Tao…lo siento- gimió él y sus brazos apretaron más el abrazo- perdóname….por favor-

-Yo te perdono Yi Fan- susurré en su oído y sentí las lágrimas bajando por mis mejillas lentamente en cuando su abrazo se volvió más ligero- Te amo Fan- le dije y volví a besarlo siendo correspondido con un poco de lentitud

-También…T...Te amo- susurró y sus piernas fallaron dejándolo caer llevándome al suelo con él, ambos de rodillas yo abrazando su cuerpo, dejando que el tiempo pasara y que mis lágrimas incrementaran, dejando que sus ojos se cerraran lentamente y que sus palabras se volvieran susurros cada vez más bajos, dejando que su respiración se volviera cada vez más acompasada y pesada….dejando que la sangre corriera por mis manos manchando su piel, manchando la mía….

Escuche a Yixing llamando a la ambulancia histérico, pero lo ignoré por completo, solo esperé acostado sobre el cuerpo de Kris, escuchando como los latidos de su corazón se debilitaban y su calor desaparecía lentamente.

---------------------------------

-Y entonces fuiste atrapado por la policía mientras abrazabas el cuerpo inerte de tu novio- finalizó el policía mi relato, yo solo asentí, con la mirada gacha y él suspiro pesadamente- ¿qué trato quieres chico?- me preguntó y levanté la cabeza mirándolo sorprendido, no pensé que me lo fuera a conceder.

 

Pasaron dos días antes de que me llevaran a juicio ante el juez.

-como se declara el acusado?- yo llevaba las manos esposadas y se me trataba como a cualquier criminal, intente contestar, pero mi abogado se adelantó declarándome inocente.

 

-Después de las pruebas y testimonio del único testigo, declaro al joven Huang Zi Tao culpable del homicidio del joven Wu Yi Fan- la juez siguió hablando y yo sabía que me darían pena de muerte- por lo cual el joven será condenado a cadena perpetua, se cierra la sesión-

Estaba sorprendido, por la sentencia, y entonces, mientras me llevaban a mi celda recordé mi plática con el policía que me interrogó.

“-¿que trato quieres chico?- preguntó con las cejas levantadas

-quiero que me den cadena perpetua en lugar de pena de muerte- le respondí tranquilamente y sus labios formaron una fina línea

-¿por qué querrías algo como eso?

-porque quiero cargar con el peso de su muerte toda mi vida- respondí y después de chocar miradas por unos minutos él sonrió con ironía y abandono la sala ordenando que me llevaran a la celda.”

-díganle al oficial Choi que muchas gracias- le dije a los policías antes de que cerraran la puerta de mi celda y me dejaran ahí encerrado con mi locura consumiéndome en la oscuridad.

Notas finales:

:D Bien, pues esa es la primera parte. 

Quieren que suba la segunda? Estoy comenzando a escribirla, pero me llevará tiempo porque estoy en finales de semestre ^^u 

Gracias por leer y por dejar review. Me aseguraré de responderlos todos. 

Neko Hugs~

Bye bye ♥ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).