Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Te quieres casar conmigo? por ZenbonSakura

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno este fanfic es una invension rara de mi mete todo comenzo por imaginarme un cortometraje que algun dia espero realizar bueno espero que les guste mi fanfic y sera una gran historia que tratare de hacer para ustedes ;)

Notas del capitulo:

bueno este capitulo es triste :c se lod edicare a mi canario que me golpeo cuando leyo el primer fanfic (ella es la primera que lee todos mis fanfics ewe) y bueno  como ya dije espero que les guste mucho mucho <3

Año 1879


    Un chico de tez blanca, pelo castaño largo y ojos color avellana se preparaba para el momento más importante de su vida, el matrimonio. A pesar de ser un hombre muchos pensaban que era una mujer por su delgada figura curvilínea, un rostro con suaves y delicadas facciones, sus ojos encantadores y su hermoso cabello castaño. Solamente su familia, sus amigos más cercanos y su novio sabían la verdad sobre su verdadero género y además sobre su homosexualidad.


-    Taemin –escucho decir su nombre desde la puerta, el joven se da vuelta y se sonroja al ver que era su futuro esposo quien lo había llamado y que además lo miraba de manera deseosa y a la vez lujuriosa.

-    Q…que haces –decía Taemin tomando rápidamente su vestido para poder tapar su cuerpo semidesnudo de la vista de su novio –es de mala suerte ver a la novia antes del matrimonio –decía Taemin nervioso.

-    Bueno me iré pero sin antes darte un beso –dijo Minho sonriendo seductoramente mientras se acercaba cada vez más al menor hasta tocar sus labios comenzando una suave caricia –te amo –dijo para luego irse del cuarto dejando a un aturdido Taemin quien le respondió un “te amo”.

    Taemin sonrió al ver como su novio se iba, al quedarse completamente solo camino en dirección a un espejo de cuerpo entero donde se miro detenidamente de pies a cabeza revisando que sus medias estuviesen bien al igual que su lencería que consistía en una pequeña ropa interior y en la parte superior un corset blanco con bordes negros.

-    Por fin –susurro contento al ver su vestido de novia, se acerco al lugar donde estaba su vestimenta para después sentarse para ponerse unas hermosas botas blancas con botones negros –mi cuento de hadas –dijo tomando su vestido para completar finalmente el conjunto.

-    Taemin –dijo una suave voz femenina –ya tienes que estar listo hijo –termino de decir la mujer de avanzada edad –déjame ayudarte –dijo tomando el cabello de Taemin para hacerle un hermoso peinado recogido.

-    Umma –susurro Taemin nervioso –tú crees que… seré feliz con Minho –dijo inseguro.



-    Claro cariño han pasado tantas cosas que ya nada los separara –dijo poniéndole el velo con la diadema –toma cariño dijo su madre pasándole una caja finamente decorada, Taemin la abrió y un par de aretes de perla y un collar con diamantes –los aros son prestados y el collar es lo antiguo, se que te faltaba esto mi niño es por eso que te los he traído –dijo mientras le ponía el collar.

-    Gracias Umma –dijo llorando de la emoción mientras abrazaba a su madre.

-    Ya pequeño vamos que tu padre nos está esperando abajo –dijo mientras se paraba sonriéndole a su hijo.

-    Vamos –dijo Taemin sonriéndole a su madre mientras se incorporaba para ir a la salida con su madre.

    Bajaron las escaleras de la gran mansión, mientras veían a su padre sonriéndole desde la entrada. Al terminar de bajar las escaleras Taemin abrazo a su padre fuertemente pero ese hermoso momento fue cruelmente roto cuando el padre de Taemin caía muerto al piso con un disparo en su cabeza.

-    ¡APPAAAAAA! abre tus ojos por favor no, no hoy día –gritaba Taemin mientras tomaba a su padre entre sus brazos mientras su madre trataba de recibir respuesta alguna del hombre que ya había fallecido.

-    Amor por favor despierta no nos dejes mi amo no  -decía la madre de Taemin mientras acariciaba el rostro de su marido.

    Un segundo disparo se escucho a la vez que la madre de Taemin recibía un balazo directo a la cabeza al igual que su padre esto hizo que el hijo de la pareja comenzara a gritar desesperado ante tal masacre mientras abrazaba los cuerpos de quienes habían sido sus padres manchando su vestido blanco con pequeñas manchas rojo carmesí.

-    ¡Quien mierda eres, porque me haces esto! –grito Taemin esperando respuesta alguna pero nada solo el silencio desgarrador en el ambiente hasta que

-    Pobrecito –se escucho una voz masculina conocida para el joven.

-    ¿Kai? –decía Taemin en shock al ver como su hermano salía de su escondite cargando a alguien que luego dejo caer al piso –Minho …no le hagas nada por favor –dijo desesperado al ver como su hermano sacaba una pistola que apoyo en la cabeza de Minho.

-    Tú has tenido todo lo que quería  ahora solo mira como el amor de tu vida desaparece –dijo para finalmente apretar el gatillo matando a Minho de manera instantánea   - Adiós Taemin –dijo Kai para luego dispararle a su hermano directamente a su corazón para después irse de la sangrienta escena provocada por el mismo dejando a un moribundo Taemin.

    Taemin se arrastro por el piso manchando su vestido con tierra y más sangre pero ahora suya, siguió su tortuoso camino hasta llegar al lado de Minho para luego abrazar el cuerpo inerte mientras sentía como su liquido vital salía cálido desde su pecho de manera abundante a la vez que sentía como un cansancio mientras comenzaban a pesarles sus ojos a la vez que su respiración iba disminuyendo hasta que su corazón comenzó a dar sus últimos latidos.

-    Si acepto –dijo mientras las ultimas lagrimas salían de sus ya opacos ojos color avellana a la vez que el palpitar de su corazón dejaba de existir.

    Horas después encontraron los cadáveres espantándose por la horrorosa y desastroso final de los dos enamorados en la mansión que alguna vez había sido testigo del amor que existía entre ellos y el trágico final que los separo.

    Al otro día habían sido los funerales de los padres de Taemin mientras que el joven con su novio seguían siendo velados por sus amigos y familiares que no entendían el trágico final que tuvieron. Tres días después del horrible asesinato la pareja fue enterrada en un día lluvioso en la misma tumba tratando de que las dos almas encontraran la paz donde quisiera que estuvieran.

Notas finales:

bueno no me magten TwT que se pone bueno el fanfic el proximo capitulo ya esta escrito muajajaja y actualizare el jueves de la prox. semana si es que no surge nada :) gracias por leer y dejen comentario y taemin ira a asustarlos en la noche :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).