Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿porque tan triste? por saki-san

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

aqui la cancion si la quieren escuchar 

http://www.youtube.com/watch?v=OOMqLZGFDAk&list=WL9BA45C9083A5399B

Bueno esta es una historia que me pasa con la persona que amo y amare toda mi vida…

 

Mi nombre es naruto soy un doncel de cabello amarillo como el oro, ojos celeste me han dicho que son igual que un cielo sin nueves y sol, y de piel acaramelada. Tengo 26 bueno aquí le va mi historia.

 

Unamañana como todas me levante pero lo más extraño fue ver a mi novio (vivimos juntos) con unas maletas, sentí miedo pero ya lo sospechaba.

 

-¿Qué son esas maletas Sasu?-sabia para que eran pero tenía la ilusión de que no era lo que pensaba.

 

 

-me voy …. Terminamos lo siento Naru-recogió sus cosa y estaba a punto de salir-te he dejado una carta está en la mesa de luz junto a con las llaves-después de decirme esas palabras que sentí como cuchillo en mi corazón se fue.

 

 

Me quede parado hay  sabia porque pasaba esto, sasuke el viene de una familia de poder (ellos tiene la compañía de seguridad privada más grande del país) y rica mayormente quería ser feliz a su padre pero más a su abuelo Mandará (que es un doncel). Sentí lagrimas salir de mis ojos mis pies temblaban no tarde en caer en el piso y dejar que mis lágrimas salieran.

 

 

Hace meses que sospechaba que esto pasaría desde que Sakura me dijo que su padre le dijo que en uno de los eventos de los uchiha anunciaron la boda con el uchiha menor y el menor de la familia Sabaku, Sabaku no Gaara (Sakura pertenece a la alta sociedad pero se conocieron en la universidad, el entro gracias a una beca que consiguió con su esfuerzo). La familia Sabaku  gobierna el país de Sunagakure en cambio yo soy un huérfano que pertenece a la sociedad media (ni rico, ni pobre). Sasuke siempre respeto la sociedad mientras yo jamás deje que me domine con sus perjuicios o reglas. (Claro no por eso voy a ser un delincuente que mata o roba).

 

 

Me levante y con algo de dificultad fui a mi recamara me acerque a la ventana que se podía ver la entrada del departamento ( él estaba en el 2º piso) y ay estaba el azabache subiendo a un auto último modelo. El dirigió la vista por mi ventana nos vimos sentí como si como si el tiempo se detuviera solo él y yo existía, luego movió sus labios.

 

No fuiste para mí, 
ya ves no fuiste para mí, 
tal vez fue lo mejor, 
yo no tenía la posición.

 

-“adiós”-logre leerlos, se subió al vehículo y se fue. Mire mi mesa de luz y efectivamente estaba las llaves del departamento y una carta con mi mano que temblaba recogí la carta y me senté en el piso, abrí el sobre y en pese a leer.

 

 

“Sé que está mal lo que hago pero siento que no aguanto…. Desde que me enamore de ti y te presente a mis padres el día de que nos graduamos y ellos no me apoyaban más bien mi padre y mi abuelo me sacaron todo cuentas, autos, lujos….trate de llevar las cosas trabaje pensé que podría pero fue tan difícil……estos 5 años que nos amamos no me arrepiento lo que vivimos y no fue tu culpa la vida que te toco…. Pero no aguanto… tú y yo somos de mundo diferente. Me enamore de mi prometido el me mostro como deben ser la cosas además de ser atractivo y dulce conmigo, el logro sacarte de mi corazón y volverme loco con solo tocarme.

Adiós dobe espero que conozcas a un hombre que te amé y te de lo que yo no pude.

 

Atte: Sasuke Uchiha (el hombre que te amo más que nadie)

 

Cómo poderte dar 
la vida que tu vives hoy 
en esa sociedad 
que a mí nunca me dominó.

 

Mis lágrimas no tardaron en salir más que antes.

 

-“¡me dejo de amar!”-me abrase a mí mismo esa tarde termino mi historia con la persona que mas ame en mi vida……

 

(DOS AÑOS DESPUÉS)

 

 

Estaba caminado en la calle con una amiga estaba muy feliz logre mi sueño de poder ayudar a la gente elegí el mismo sueños de mis padres que no conocí pero me aspiraron a esa carrera.

-naruto te felicito pudiste ya ere pediatra a cargo-decía mi amiga y colega Sakura Haruno ella tiene mi misma edad.

 

-gracias Sakura-chan  dattebayo-la abrace de forma amistosa.

 

-sasuke-la escuche susurrar.

 

-¿Qué?-me di la vuelta y hay estaba sasuke uchiha mi ex .En todo este tiempo lo he tratado de olvidar .Después de romper conmigo me dedique a mi carrera totalmente. Lo mire al parecer no se dio cuenta que estaba ay pero vi en sus ojos esos posos oscuro como una noche sin estrellas con…..¿tristeza?.

 

Y yo te puedo ver y casi siento tu dolor, 
hay algo que no está cuadrando en tu cuento. 

Y si cumpliste 
con cada regla dorada, 
cada consejo de tu abuela interesada, 
si te casaste con la niña que tocaba 
y si cumpliste, 
y si cumpliste 
por qué tan triste, 
por qué tan triste. 

La vida nos llevó 
a cada cual en su lugar, 
lo tuyo fue el poder, 
lo mio fue la felicidad.

 

-vámonos- Sakura me agarro de la mano me alejo de ese lugar. Luego me miro con tristeza.

 

-¿Qué ocurre?-

 

-estás llorando-coloque mi mano en mi mejilla y si estaba llorando-lo siento-me sentía mal ya que ella hiso lo posible para que lo olvidara.

 

-no importa-acerco su mano y seco mis lágrimas-te invito un ramen-nos dirigimos al restauran que siempre iba, caminamos en silencio pero con las manos agarradas (no piensen mal es mi mejor amiga) cuando llegamos nos sentamos cerca de la ventana y ordenamos lo que queríamos.

 

-lo siento-rompí el silencio.

 

-no es tu culpa sabía que algún día pasaría que volviera-decía con una sonrisa de tristeza.

 

-¿de qué hablas?-no sé de qué me hablaba.

 

-veras el uchiha se fue a vivir a Londres pero no sabía si volvía o no… Estuve esperanzada de que jamás volvería-apretando sus manos-lo siento..-

 

-no te disculpes-decía juntando sus manos-no fue tu culpa-

 

-si lo fue..-sus ojos se cristalizaron-si yo no te lo hubiera presentado esto no hubiera pasado-

 

-no lo fue-dedicándole una de sus sonrisas- además recuerda que yo fui quien se presentó con el…..y pensar que la idea era ayudarte a ti a estar con el….. Quizás si yo me hubiera echo a un lado no existiría este problema es no fue para mi-

 

-¡no digas eso él te hubiera elegido igual!-la gente la quedo viendo-…perdón..-apenada me reí un poco y ella igual.

 

Preferimos dejar el tema por la paz total no lo volveríamos a vez …..o no?

Terminamos de comer ya era de noche y Sakura ya tenía que irse.

Al día siguiente fui al trabajo y todo marcho bien,yo y Sakura nos quedamos hasta la noche de guardia a la hora de salida ella la venia a buscar su novio y no estaba convencida en dejarme ir solo a esas horas.

 

-¿seguro que no quieres que te acompañe?-

 

-seguro Sakura-le di un beso en la mejilla y nos despedimos-“a que frio”-me tape mi mentón con mi bufanda naranja, de repente pare en seco-“teme”-estaba en un auto igual que el anterior conduciendo. Esa misma mañana lo vio también pero trataba de evitar crusarmelo.

 

En un Mercedes Benz 
te veo pasear por la ciudad 
buscando algo que ya, 
ya nunca vas a encontrar.

Y yo te puedo ver y casi siento tu dolor, 
hay algo que no está cuadrando en tu cuento. 

Y si cumpliste 
con cada regla dorada, 
cada consejo de tu abuela interesada, 
si te casaste con la tipa que tocaba 
y si cumpliste, 
y si cumpliste 
por qué tan triste, 
por qué tan triste. 

 

-naruto-susurro, no sé porque pero empecé a correr mis pies se movieron solos por instinto mire atrás y el teme ese me estaba siguiendo, no sé cuánto corrí pero estaba en un parque de niños. Me escondí en uno de los juegos que parecía una casa para niños.

 

-“¿Qué estoy haciendo? ¿Por qué me escondo?-tenía una guerra en mi mente.

 

-dobe..-el teme me encontró y se en peso a acercar como pude retrocedí pero para mí mala suerte no pude por la pared-te encontré-decía agitado.

 

-estas ebrio-el olor era fuerte.

 

-eso no importa-se acercó más estábamos en milímetros por besarnos, no pude evitar ver sus ojos los vi tan triste y vacíos.

 

-déjame teme- reaccione al sentir su mano en mi mejilla, mi cuerpo me traicionaba no se movía a mi voluntad- déjame…-

 

-no puedo..-junto sus labios con los mío, me sentí completo y me dejar ir extrañaba esa sensación, pero mis lágrimas me traicionaron, no sé qué pensar o que hacer mi mente me decía ¡aléjate del bastardo! Pero mi corazón ¡hazlo él te ama!.

 

-déjame teme..-lo aleje de mi era tiempo de callar el corazón y dejar actuar a mi mente-esto no puede ser –lo mire como lo hacía antes-eres casado y –no quería decirlo-lo amas ..el no merece sufrir-acaricie su mejilla , el me miraba atentamente toco mi mano.

 

-no lo amo  te amo a ti-eso no lo esperaba –solo a ti..-se volvió a acercar y a besarme cada uno de ellos eran como venenos para mi alma.

 

-no..no ¡no!-lo empuje-tu no me amas y aunque me amaras ..-no aguante más quería descargar todo lo que sentía-¿dejaría a tu esposo? ¿a tu familia?-se quedó callado lo sabía.

 

-pero..-estaba muy ebrio seguro no podía ni pensar.

 

-no seré tu amante….ni nada-me aleje de él y camine para salir –estas ebrio….sabes siempre quise saber si eras feliz ..-este desvío la mirada, volví a entrar y me coloque frente a el - dime la verdad ¿el dinero te dio la felicidad ttebayo?-este me miro con enojo-teme si cumpliste cada regla de tus familia se trataba que serias feliz si es así porque …¿Por qué tan triste?-

 

Dime la verdad, 
tanto dinero pa' felicidad. 

Y si cumpliste 
con cada regla dorada 
y hoy te respetan las señoras arregladas, 
si la riqueza se te nota en la mirada 
y si cumpliste, 
y si cumpliste 
por qué tan triste, 
por qué tan triste, 
y si cumpliste 
por qué tan triste.

 

-no sé por qué pero si no hubieras elegido así capas hoy en día seriamos..pero tu elejiste... lo mío es la felicidad lo tuyo el poder-este se paró y me encaro estaba enojado pero yo más- Y si cumpliste con cada regla dorada de tu familia hoy te respetan las señoras arregladas y señores con poder-decía con sarcasmos- la riqueza se te nota en la mirada –lo dije con asco-no eres el sasuke al que ame…..no eres nada-Salí del lugar ,corrí quería alejarme ,no sé de dónde saque esas fuerzas pero.. Me sentí libre mi corazón latía fuerte pero estaba feliz.

 

-soy libre …soy libre-me libere al fin lo hice. Esa noche dormí como ya hace tiempo no lo hacía.

 

(MEDIO AÑO DESPUÉS)

 

 A la mañana tocaron la muerta y desperté me coloque mi bata y atendí nunca pensé que la persona que estaba adelante mío la volvería a ver después de lo que paso.

 

-dobe..-con una sonrisa 100% uchiha.

-largo-dije serio, pero este ni se e muto es más me empujo.

-vaya linda casa es mejor que ese departamento en el que vivíamos-decía como si nada el bastardo-lindo sofá-se acostó-si será perfecto-

 

-¿Qué será perfecto? ¡y que haces en mi casa! ¡Largo tienes esposo y seguro hijos que te esperan en casa!-estaba indignado y más al verlo sonreír.

 

-no tengo hijos-me calle- y me divorcie….bueno estoy en proceso de divorcio pero ya me fui de casa-

 

-¿de qué hablas?-se acercó a mí y me agarro d la cintura con firmeza-¿Qué te pasa? ¡Suéltame!-trate de alejarlo.

 

-eres igual de dobe-besándome a la fuerza-me vine a quedar con vos y esta vez no te dejare-me paralice y otra vez esas malditas lágrimas-no llores..-me susurro se acercó y nuestros cuerpos se juntaron, me beso pero esta vez no lo rechace, me coloco sobre el sillón en el medio y sin dejar de besarme, dejo mi boca y empezó a recorrer mi cuello dejando marcas para después ir a mis pezones con cuidado me quito mi bata dejándome en bóxer. Sasuke con la cara llena de lujuria me quito mi calzoncillo dejándome en total desnudez.

 

-eso es injusto-decía con dificultad.

 

-¿Qué?-

 

-yo estoy desnudo y tú no te has quitado nada-debió la mirada esto es vergonzoso.

 

-eso se pude arreglar…-me dijo seductoramente –dobe.-me dio un beso muy lujurioso –me ayudas-con picardía, por supuesto lo ayude y quedamos los dos iguales.

 

-..es enorme…-saque la mirada de su entre pierna, el solo me sonrió y después siguió su tarea de  siguió jugando con mis botones con la mano y la lengua hasta que decidió bajar en su camino de caricias dejaba marcas como si fuera de su propiedad (bueno lo soy) y meter mi miembro en su boca

─ Ah, ah de-detente...es demasiado...ah─ murmuraba entre gemidos –hace mucho que no e tenido relaciones-hice la cabeza para atrás y di un suspiro, pero el teme toco mis hombros y me miro a la cara con seriedad.

 

-¿lo has hecho con otro?-baya si que estaba serio.

 

-..no hace 2 años..-me miro todavía con seriedad para luego sonreír y volverme a besa.

 

-yo igual..-eso hizo que mi corazón latiera con fuerza el ¿no toco a su marido? Vi sus ojos oscuros y supe que me decía la verdad.

 

-volvamos donde quedamos-no me dejo objetar y ya tenía otra vez mi miembro en su boca.

 

-espera..ah ah-

 

─ no quiero─ murmuro.

 

─ No...no hables mientras lo hacesahhh....no puedo más Sasu...ah, ah me voy a correr...ah, ah ¡AHHHH!-me corrí y manche su cara.

-avisa antes-

 

-¡fue tu culpa!-grite agitado,-no te lo tragues –ni caso me hizo de echo se acercó a mí y me beso pude saborear mi semen─ O-oye ¿qué haces?─ pregunte mientras sasuke colocaba mis piernas sobre sus hombros no me respondió pero sentí como introducía un dedo en mi entrada─ Ah, teme se tiente tan bien-


─ y todavía falta más─ comento mientras introducía otro dedo

 

─ Ah...Ah muy....se siente muy rico...se siente tan bien...

Me sentía cada vez más caliente mi trasero anhelara algo más que los maestros dedos de sasuke y sé que era ese pedazo de carne caliente y duro que tanto extrañaba mi cuerpo, él se percató pues retiro los dedos.

 

-estás listo-me murmuro─ naruto...abre los ojos-en todo este tiempo lo he tenido serrados.


─ Pero es vergonzoso...yo....─ abrí mis ojos.


─ eres hermoso –volviéndome a besar.

Con pleno cuidado vi como tomaba su miembro erecto y lo acercaba a mi entrada, cerré los ojos pero los abrí de golpe cuando sentí que estaba entrando...me dolía.... pero me encantaba.

─ Sasuke, no cabe....me duele mucho  espera que me acostumbre─ le grite algo desesperado 


─ Espera...ya pasara el dolor....es que ya no puedo detenerme...

Después de un rato comenzó a moverse, primero lentamente y luego fue aumentando el ritmo, la verdad es que ya no sentía dolor solo placer casi ahogan te, me senté encima de él y lo abrace mientras nuestras respiraciones se entrecortaban y nuestros cuerpos seguían un movimiento rítmico, sasuke comenzó a masturbarme tuve que cerrar los ojos pues el placer era tan grande que hasta ver era dificultoso.

 

-¿te gu..ta?-me decía en el oído.

 

-me me…encanta-salió de mi entrada -¿Qué haces?-enojado.

 

-nada-se acostó en el piso-cabalga-me puse rojo seguro como tomate –vamos dobe-sonreía con arrogancia.

 

-maldito-murmure, me levante y me coloque con cuidado agarre su miembro y con cuidado le introduje en el espere en acostumbrarme y empecé a cabalgar en el.-ah.. ah –gemía como loco.

 

-que linda imagen-decía entre gemidos coloco sus manos en mi cintura y me ayudo con el movimiento y a profundizarlo me encantaba sentirlo.

─ Me...ah...ah...ha veng....me vengo....ah ah ah

 

─ yo...yo también

Baje mi cabeza y dándonos un beso nos corrimos juntos...

En ese momento abrí los ojos y me encontré en mi habitación, hacía un calor desbordante sentí en aroma de otra persona en el lugar….mire al hora y eran las 9am me levante de golpe pero apenas salí de mi cama sentí un gran dolor en mi retaguardia. Como pude fui a la cocina y no espere encontrarme “eso” hay.

 

-hola dobe-decía tranquilo al parecer estaba cocinando-ten te hice el desayuno-estaba mudo el teme estaba en bóxer, se acercó y me beso y le correspondí-llame a Sakura le dije que no irías hoy-¿la llamo?...seguro después me va a estar pidiendo explicaciones para luego matarme.-naruto..-

 

-¿eh?-todavía ido.

 

-te amo-al escucharlo lo mire estaba sonrojado.

 

-iré al baño-el asistió camine hasta el baño cerré la puerta y me recosté en ella de mis labios salió una sonrisa. Me apure y lave mis diente para salir y encontrarlo en la mesa esperándome me acerque y lo bese-yo igual te amo-le susurre y me senté a comer mi ramen sentí su mirada de sorpresa lo mire y le sonreí y el me correspondió la sonrisa.

 

“capas crean que soy un tonto o masoquista parte de escuchar mi mente pero el corazón me gano como dicen no luche por lo que te dicta el corazón solo síguelo y si soy un tonto y que ttebayo”




 

 

Notas finales:

dejen reviews por fis T.T si les gusto y si no igual a si mejoro.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).