Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perfectly Imbalanced por _chanbaeks

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que lo disfruten! otra ves, este fic NO me pertenece, yo sólo lo traduciré.

Original: http://www.asianfanfics.com/story/view/286536/perfectly-imbalanced-yaoi-baekhyun-chanyeol-hunhan-kray-baekyeol-kaibaek

Los hombres de negocios son probablemente los hombres más sociables en la sociedad. Bueno, si tú quieres estar arriba de la cadena alimenticia tú tienes que hacer tu precio más alto que los otros. Es como pintar: en vez de pintarte con colores, te pintas a ti mismo con dinero.

Park Chanyeol podría o no podría ser uno de ellos.

 

Chanyeol gimió, sintiendo la luz del sol chocar en su piel mientras giraba sobre su cama. Había un alto beep de tu teléfono, más como una indicación de que él estaba lo suficientemente despierto.

“Chanyeol, querido, por favor dime que ya estás listo al oír esto. Tu primo llegará a buscarte”

 

Primo.

¿Cuál de todos?

 

Chanyeol gimió de nuevo, lentamente sentándose mientras se frota su cara. “Alcohol… Maldita sea,” Él se levanta y abre la puerta para que se pueda lavar--

 

“¡HEY!”

 

“MADRE DE DIOS”

 

“Wow, luces sucio”

 

“¿Qué diablos Sehun!? ¿Qué estás haciendo aquí?

 

“¿Tu madre no te dijo que venía?”

 

“Uh sí, como hace cinco minutos atrás.” Chanyeol giró los ojos y agarró la toalla colgada en la silla.

 

Sehun tomó un mordisco de la manzana que sacó de la cocina. “Oh sí, oye, mi hermano dijo que él te mandará el contrato más tarde para que puedas poner mala cara al firmar para la compañía o algo así.”

Chanyeol caminó hacia la cocina y accidentalmente se golpeó su dedo con la silla. “¡Aw! ¡Jesús!” siseó, agachándose para parar el dolor.

 

“¿Estás bien ahí?” Sehun pregunta mientras se sienta en el sofá.

 

“Sí, sí”

 

“¿Escuchaste lo que dije?”

 

“Contrato, mala cara y porquerías.” Chanyeol contesta. Se levanta y abre los gabinetes para encontrar café. El café no está en ningún lado. “Maldita sea, dónde está el maldito café.”

 

Sehun busca debajo del sofá, debajo de la mesa, atrás de la delgada pantalla y adentro del tarro de basura y todavía no hay señal del control remoto. “Wow, oye, tu lugar es un desastre.”

 

Por el desastre, el probablemente se refiere, pizza de una semana atrás bajo del sofá, calcetines colgando en todos lados (incluyendo encima de la televisión), botellas de cervezas girando en cualquier dirección y…. pancakes pegados en el techo. De hecho, Sehun esperó por la caída del pancake. “No te esfuerzas mucho en la limpieza, huh?” Dos minutos y se dio por vencido.

 

“Lo sé, Capitán de lo obvio”. Chanyeol responde desde la cocina y Sehun camina hacia allá. Finalmente Chanyeol encuentra los granos de café, pero accidentalmente botó la mitad de ellos en el suelo porque el levantó la bolsa al revés así que tuvo que hacer de uso la otra mitad que quedó la cual no era mucha de todos modos. Pero él tenía la mayor resaca desde anoche y consiguió un gran dolor de cabeza, así que necesita desesperadamente café.

Agarró la máquina de café, puso los granos, la prendió y luego tomó un vaso de agua. Después de tomar, depositó el vaso cerca del lavado mientras se lava sus manos.

 

“Oye--“

 

“¡Ah!” Sobresaltado, Chanyeol accidentalmente golpeó el vaso de agua con su brazo causando que cayera justo a un lado del interruptor lo que resultó en que la máquina de café explotará, la mal función de los circuitos y la electricidad se apagó.

Un completo apagón.

 

Chanyeol y Sehun se miraron uno al otro por algún tiempo hasta que el sonido del reloj irritará a Chanyeol. “Bien, demonios.”

 

Sehun suspiró. “Necesitas una esposa.”

 

--

 

“Ooo, necesito una maldita empleada,” Chanyeol dijo, una de sus manos sosteniendo el café que le pidió al vecino, mientras observaba a Sehun arreglando la electricidad. El cielo sabe cuánto él está agradecido en este momento de Sehun quiso ser un aspirante a ingeniero. “La cual mi madre no me dejará tener porque ‘cariño, eres grande tú no necesitas a alguien más para que cuide de ti’” El continuó, citando a su madre.

 

“Y el próximo CEO de las industrias Park no necesita a una empleada para hacer las tareas porque tú eres un heredero por lo tanto tú sabes cómo hacer las tareas.” Sehun se burló a continuación.

 

“Y yo estoy como, ‘No madre, no lo sé porque tú nunca me dejas hacer las tareas.’”

 

Sehun rio. “Y ella estará como ‘es porque las aprendiste por ti solo’”.

 

Y ambos rieron muy fuerte. “Pero en serio, las madres son tan difíciles de entender.”

 

“Para mi suerte, mi madre es genial”. Sehun respondió y prendió el interruptor. “Y ahí está tu electricidad.”

 

“Gracias hombre. Cuando te gradúes, te contrataré.”

 

“Aunque no soy un electricista”

 

--

 

Sehun se lanza al sofá con algunas papas fritas en sus manos mientras prende el televisor después de por fin encontrar el control remoto encima de la lámpara. El la enciende y cambia los canales hasta que está satisfecho. Toma más de un minuto hasta que la televisión se detiene que un juego de basquetbol y el deja el remoto al lado de él.

 

“Oh, eso apesta”. Él susurra mientras ve a uno de los jugadores conseguir un parte. Estaba concentrado en el juego cuando algo atrás de la ventana llama su atención. Se torna a la derecha, espiando, hasta que se da cuenta que ve un cabello rubio. Se inclina un poco más, tratando de ver la cara del dueño cuando Chanyeol aparece, pegándole despacio en la cabeza con la toalla. “¡Aw! ¡Hey”!

 

“¿Qué estás haciendo?”

 

“¿Qué estas tu haciendo?” Sehun replicó y camino hacia la ventana. “¿Quién es?”

 

“¿Quién?” Chanyeol responde desde la cocina mientras toma algo de tocino que otro vecino le dio un rato atrás.

 

Sehun observa como el rubio saca la basura, cuerpo agachándose y trasero mostrándose. Él traga. Chanyeol camina para ver, realizando que Sehun no tiene ninguna intención de contestar. Eso o él no lo escuchó.

 

“Oh, chico chino.”

 

Sehun se gira hacia él. “¿Él es chino?” De vuelta al rubio quien estaba estrechando su cuerpo, mostrando un poco más de curvas.

 

“No, él es coreano,” Chanyeol dice sarcásticamente y luego camina de vuelta a la cocina. “Se acaba de mudar hacia dos semanas atrás. Ellos o él o lo que sea.”

 

Sehun espera pacientemente hasta que el chico se gira buscando algo o a alguien, probablemente sintiendo que alguien lo estaba observando. “Wow, es bonito.”

 

“¡Oh, mi buscagay está roto! ¡Demasiada homosexualidad!”

 

Sehun se burló. “Como si tú no fueras gay por ti solo.” Cuando el notó los ojos del chico en él, él inmediatamente giró hacia un lado atrás de la pared. Ve a Chanyeol mirándolo mientras está parado en la puerta de la cocina.

 

“Te ves patético.”

 

Sehun suspiró y lo ignoró.

 

Chanyeol camina de vuelta a su habitación cuando escucha su máquina de fax imprimiendo.

 

--

 

“Así que por esto ella se refería con buscarme,” Chanyeol dice sentado en el auto de Sehun.

 

“Lo que sea que le hiciste a tu auto…” Sehun dice, encendiendo el motor mientras observa el auto roto de Chanyeol.

 

“Se…volvió loco… no lo sé,” Chanyeol se encogió de hombros.

 

Sehun suspiró y condujo, mirando al rubio quien estaba regando las plantas antes de mirar el camino, Chanyeol se ríe a escondidas.

 

“Ta de mingzi jiao Lu Han,” Chanyeol murmuró en mandarín, aunque no en la mejor pronunciación.

 

Sehun sonríe.

 

--

 

Ellos llegan al Grand City Hotel en donde la mayoría de los hombres de negocios se quedan para los importantes encuentros y conferencias, esas estúpidas secretarias no pueden manejarlos fácilmente porque no son lo suficientemente agiles. Bueno, para Chanyeol así es. El ama dormir así que prefiere tener asistentes que sean como presidentes. Ya sabes, para hacer la vida más fácil. No lo malinterpretes si, el ama hacer negocios. Es sólo que no es el tipo de hacer trabajos a mano.

 

Adentro del salón de la reunión. Chanyeol se sintió como pintando arcoíris porque todo era blando además de ser aburrido. “Sólo firma el maldito papel”, Le dice a Kris, el inversor mala cara Canadiense que llevan persiguiendo por días el quién llegó ayer porque estaba en China lidiando algunos problemas personales.

 

Kris bota el papel. “¿Qué tal si no?”

 

“¿Estás bromeando?”

 

“Yo no hago bromas y más importante, no invierto en compañías que están guiadas por estúpidos y maleducados presidentes.”

 

Chanyeol jadeó. “¿Perdón?” Eres lo suficientemente suertudo para que nosotros queramos cooperar contigo.”

 

Kris se cruzó de piernas. “Bueno quizás seré más suertudo si no lo hago.”

 

Chanyeol se levantó. “Perdiste. Claramente, la Industria Park es la más exitosa en Asia, algo que tú nunca podrás lograr. ¡Así que tú y tú compañía pueden largarse!”

 

El camina lejos y cierra la puerta con fuerza. Probablemente se arrepentirá pero a quién le importa. Hizo una nota mental de nunca hacer negocios cuando él tiene un gran dolor de cabeza. Toma su celular del bolsillo y marca el número de Sehun. Camina alrededor del pasillo mientras espera que Sehun conteste, demasiado ocupado para notar que alguien corre por su camino.

 

“¡Hey! ¡Hazte a un lado!” La persona grita, ambas de sus manos sosteniendo su basta mientras corre. “¡HEY! ¿ESTÁS SORDO?!” La persona grita de nuevo y luego mira hacia atrás. Viendo como sus persecutores no estaban tan cerca, él/ella tomó la oportunidad para correr más rápido pero desafortunadamente, chocó con Chanyeol es su camino.

 

“¡Ah! ¡Demonios!” Chanyeol maldice mientras su cabeza golpea el suelo con la persona encima de él. La persona se levanta y mira hacia atrás de él/ella.

 

“Mierda,” La persona maldice y no tiene más opción además de tirar a Chanyeol con él/ella hacia la habitación de depósito más cerca y cerrarla. Se mantuvieron tranquilos hasta que los pasos se fueron. Sólo sus respiraciones existían en el silencio.

 

“¿Aló? Chanyeol ¿Estás ahí?” Sehun dijo desde la otra línea. Chanyeol apagó el teléfono, mirando a la persona -chica- espiar a través del pequeño hoyo de la habitación para ver si no había ningún rastro de sus seguidores. Cuando ella estuvo segura, exhaló y se tiró al suelo, jadeando.

 

Chanyeol aclaró su garganta.

 

“Oh, demonios. Lo siento por tirarte aquí de repente. Estaba siendo perseguida.” La chica lo miró, asombrando a Chanyeol con su belleza.

 

Oh Dios la belleza.

 

¿Desde cuándo las chicas son así de atractivas?

 

“No te preocupes ellos probablemente ya no están así que puedes salir ahora. Sólo esperaré a mi amigo para que me venga a buscar ya que no puedo simplemente correr ahí.”

 

Chanyeol sólo puede asentir. Su teléfono suena de repente, sorprendiéndolo y causando que su celular caiga al suelo, lo recogió rápidamente para contestar la llamada. “Uh--sí---hola,”

 

“¿Hola? ¿Estás bien?”

 

“¡Sehun! Sí-- Voy… voy bajando ahora.”

 

Deprisa. Ya estoy enfrente del edificio.”

 

“…Sí,” Y terminó la llamada. Se giró hacia la chica y la vio sonriéndole a él. “Supongo… tengo que irme,”

 

“Sí, deberías. Lo siento de nuevo, Uh, ¿ten cuidado?”

 

Chanyeol abrió la puerta. “Gracias. Tú también.” Y se fue.

 

--

 

Sehun se acomodó en su asiento, con audífonos mientras escuchaba música, esperando que Chanyeol llegue. Mentalmente maldice mientras se acuerda de sus deberes para mañana. No estaba realmente en el ánimo de hacer tareas, así que piensa que sólo le puede preguntar a su profesora para dar más tiempo…con un poco de aegyo por su puesto. Sólo un poco. Además, él es el hermano del Vicepresidente de las Industrias Park y primo del Presiente así que también consigue beneficios, bueno no tantos comparados con los de su hermano pero los suficientes. Su familia es malditamente rica.

 

El miró alrededor y notó una cara familiar en el público que estaba entrando en el edificio y se tiró hacia adelante para ver mejor, pero muy tarde ya que la persona ya estaba adentro. Luego oyó un toque en la ventana. Vio a Chanyeol haciendo gestos en el seguro e inmediatamente abrió la puerta.

 

“¿Qué sucedió? Eso fue rápido,” Él preguntó, sacándose sus audífonos.

 

“Se arruinó,” Chanyeol se encogió de hombros.

 

“No puedo decir que no vi esto venir. Yo no creo que tontos se lleven bien con estúpidos de todos modos,”

 

“Nope,” Chanyeol concuerda. “Ciertamente no.”

 

Especialmente cuando el estúpido es tu ex.

 

Ohhh, pero él no caerá en eso.

 

De nuevo.

 

Sehun tomó su bolso desde el asiento de pasajeros para guardar sus audífonos cuando notó algo. “¿Qué sucedió tu corbata?”

 

Chanyeol miró hacia abajo y gruño. “Uh, bien, tuve un pequeño accidente. Esta chica me llevó--“

 

“¡¿Una chica te drogó!?”

 

“No no, llevó no drogó. Aprende a escuchar, estúpido.” Chanyeol le dio un golpe a su cabeza.

 

“¡Hey!” Sehun hizo un puchero. “Bien, ella te tomó y después?”

 

“Nada más realmente. Ella sólo me llevó adentro de una habitación para esconderse ya que habían hombres persiguiéndola.”

 

Sehun lo miró sospechosamente.

 

“Nada pasó, idiota. Ahora conduce. Quiero ir a casa. Mi jaqueca está arruinando mi vida.”

 

Sehun rio. “Eso es lo que tienes por ir con Jongin,” Luego encendió el motor.

 

Se estaba finalmente yendo cuando notaron caras familiares saliendo del lugar.

 

“Oh, es él.”

 

“Oh, es la chica.”

 

Dijeron en unísono y se miraron el uno al otro.

 

“Eso es--oh--demonios. Entonces, él/ella tienen pareja.” Dijeron con un suspiro.

 

“No, no, no, No estoy afectado.”

 

“Nope, yo tampoco.”

 

Ambos asintieron. “Deberíamos irnos.”

 

No había nada de qué hablar realmente o nada que puedan hacer en este punto así que se fueron sin opción más que largarse. No, ellos no estaban despechados o algo por el estilo. Ni cerca, según ellos. Sólo son hombres de negocios con una vida inexistente en el amor.

 

--

 

Dos días después del fallo de Chanyeol para asegurar el acuerdo de la compañía con el inversor Canadiense de mala cara, el finalmente se apareció en la compañía para enfrentar la ira de su igual de flojo y no tan dedicado Vicepresidente, moreno más que bronceado, Kim Jongin alias Kai. También, alias la razón del por qué estaba ausente ayer porque su dolor de cabeza no desaparece.

 

“¡¿Fallaste al asegurar un trato?! ¡Mala cara es el único inversor que vale la pena para esta compañía!”

 

Chanyeol suspiró.  ¿Mencionó que Kai estaba gritándole y reclamando sobre la misma cosa una y otra vez durante casi una hora?

 

“Esta fue la única oportunidad que te di para negociar personalmente con un inversor pero lo arruinaste!”

 

Chanyeol se inclinó en su silla y se cruzó de hombros. “Bien, ¿dónde estabas ayer?”

 

Kai pausó. “Estaba... fui a una fiesta... con unos pocos amigos.”

 

“Fiesta, huh?” Chanyeol asintió, no tan convencido.

 

Kai gimió. “Bien. Me junté con mis amigos porque uno de nuestros amigos quién estudió en China por fin se mudó aquí en Corea así que sí, nos juntamos.”

 

Chanyeol se inclinó más cerca de la mesa. “¿Tienes un amigo Chino que se acaba de mudar?”

 

“Sí, como hace dos semanas pero sólo me enteré el otro día porque el cambió su número. Él vive en la misma subdivisión que tú también. Así que sí, traté de ir a tu casa pero tú te habías ido así…”

 

“¿Su casa está al lado de la mía?”

 

Kai asintió. “Y su nombre es Luhan… en el caso de que ya lo conozcas o algo…”

 

Chanyeol rodó los ojos para luego regresar el teléfono. “¿Escuchaste eso?

 

“¡Sí! ¡Lo hice!” Sehun contesta desde la otra línea. “¡Ahora deja de hacerme esperar! ¡Me estoy congelando aquí por la lluvia! ¡Déjame entrar!”

 

“¿Qué está haciendo el aquí?” Kai pregunta.

 

Chanyeol se encogió de hombros. “No lo sé. ¿Qué está haciendo tu hermano aquí?”

 

“¡CHICOS! ¡SÓLO DÉJENME ENTRAR!”

 

“¡Esta bien está bien! ¡Dile al guardia! Quien quiera que seas…” Chanyeol grita y luego termina la llamada.

 

--

 

Kai cruza sus piernas, sentándose cómodamente en el sofá de Chanyeol mirándolos sospechosamente. “Así que… conocen a Luhan.”

 

Operación: Defensa, comenzar.

 

“¡NO! Nosotros uh-“

 

“-Por supuesto somos vecinos-“

 

“-Digo lo vi sacando la basura afuera-“

 

Chanyeol le dio una miranda extraña.

 

“-Ya sabes… sólo lo vi sacando la basura…”

 

“Aunque a Sehun le gusta.”

 

¿Por qué eso sonó como una nota suicida?

 

Si Sehun fuera mayor y si Chanyeol no fuera el CEO de las Industrias Park, él juró que estaría golpeándolo justo en la cara hacia su garganta porque la cara de Jongin tiene la palabra chantaje escrita, además de una fea sonrisa.

 

“No, no me gusta.”

 

“Sí, si te gusta. Te quedaste mirando su trasero.”

 

“Qué diablos. Él tiene una novia por Dios.”

 

“¿Y?”

 

“Oh ya sé porque estás diciendo esto. A ti te gusta su chica.” Sehun dijo, cruzando sus brazos mientras descansa en el sofá.

 

Chanyeol quedó con la boca abierta. “No me gusta su novia. Soy gay.”

 

“Lo dice alguien que fue arrastrado a una habitación de almacenaje con una chica.”

 

“Whoa,” Kai finalmente interrumpió. “¿Seguro que estamos hablando del mismo Luhan?”

 

Chanyeol y Sehun se miraron uno al otro mientras se encogían de hombros.

 

“¿Pelo rubio?”

 

“¿Cómo saliendo de todos lados?”

 

Kai asintió. “Yup, el mismo Luhan. Pero es gracioso. Él no tiene un amante, especialmente una novia porque él es gay como ustedes,”

 

“Nosotros,” Chanyeol corrigió.

 

Kai rodó sus ojos.

 

Sehun encontró un nuevo camino en su vida.

 

--

 

“¿Nadie le dijo que no se chantajea a las personas cercanas a ti? ¿Especialmente cuando eres su propio hermano?” Sehun exclamó incrédulo en su bombilla mientras seguía el Lamborghini de Chanyeol regresar a la subdivisión. “¿Y cuánto arreglaste tu auto?”

 

“Ayer. ¿Sabes? Deberías ser mi asistente. Sigues preguntando cosas innecesarias.” Chanyeol contestó de la misma forma, negándose a llamar a Kai vicepresidente. Quizás él lo haría si hubiera algún tipo de etiqueta pegada a él. Como, Vice presiente de porquería. Bueno, eso es bastante amable. De hecho sonaba con el cielo para sus oídos.

 

“Es necesario. Creo que mi auto luce feo atrás tuyo.”

 

Chanyeol se puede imaginar a Sehun haciendo pucheros desde su auto. Él rápidamente cambiando de tema, viendo como van a tomar cinco minutos más para llegar porque había cabras cruzando el camino.

 

Qué diablos ¿Cabras? ¿Es esto el campo?

 

“De todos modos chico, podrías decirme ¿Por qué fuiste a la oficina?” Chanyeol pregunta, pisando el pedal tan pronto como las cabras salieron del camino.

 

“Salí del colegio porque no fue capaz de terminar mi proyecto. Así que fui a tu oficina para cuando el llame estaré como ‘Oh, lo siento mucho profesor, estoy en las Industrias Park en este momento, Estoy discutiendo algo con el CEO.’ Viejo truco. Por suerte el sí llamó. Así que conseguí una extensión.”

 

Chanyeol rio. “Bueno ya sabes que lo dicen. Si quieres ganar un juego, usa un nombre.” Luego hubo una realización. “Aunque, si sigues haciendo eso, tienes que darme algo en compensa.”

 

“¡Oh vamos! ¡Tú ya tienes todo!”

 

Chanyeol se detuvo en frente de la casa, luego sacándose su auricular. Sehun hizo lo mismo, estacionando su auto atrás del de Chanyeol. Cuando Chanyeol salió del auto, el inmediatamente procedió a la casa, ignorando el tarro de basura tirado en el suelo con latas dispuestas en el suelo. Sehun lo siguió y al contrario de él, se detuvo ante el desorden y negó con su cabeza.

 

“De verdad necesitas una esposa.” Sehun dijo, alcanzando la velocidad de Chanyeol.

 

“O una empleada. ¿Por qué sigues insistiendo en una esposa?”

 

“Para que también tengas una vida en el amor.”

 

Chanyeol lo observó.

 

“¡Broma! ¡Broma!”

 

Chanyeol decidió ignorarlo y abrió la puerta de su casa y no pudo creer lo que vio adentro. No, no el desorden porque sus ojos ya estaban acostumbrados a eso. A lo que no estaba acostumbrado era a la presencia de su madre en el living.

 

“¡¿MADRE!?”

 

Sehun espió detrás de él. “¡¿TÍA!?”

 

La señora Park giró con sus brazos abiertos. “¡Sorpresa!”

 

“¡P-Pensé que estabas en Europa!”

 

La señora Park bajó sus brazos. “Estaba en Perú, Perú cariño.”

 

“Lo que sea,” Chanyeol entró.

 

“¡Hola tía!” Sehun la saludó con la más falsa sonrisa que Chanyeol sintió como golpeándolo.

 

“Mírate a ti, saludándome.” La señora Park suspiró. “Chanyeol, ¿Por qué no aprendes de él?”

 

“He aprendido lo suficiente,” Chanyeol contestó, dejando sus llaves en la mesa. “De todos modos, ¿Qué estás haciendo aquí?”

 

“Oh, sí. Tengo algo para ti,” La señora Park tomó una carpeta de su resplendente bolso, un poco tratando de forzar el cierre pero vamos a pretender que eso no pasó, luego se lo dio a Chanyeol. Ella estudió la expresión de Chanyeol mientras miraba lo que estaba adentro de la carpeta. “¿Bueno? ¿Qué opinas?”

 

Chanyeol estaría mintiendo si dijera que entendió lo que su madre trataba de decir. “Um… uh, ella tiene lindo cabello.” Él dijo, con sus dedos en su mentón mientras continuaba estudiando la cara de la mujer en la foto. Sehun llegó al lado de el con un vaso de agua en la mano, igualmente de confundido. “Digo, los reflejos están muy bien combinados, ¿Cierto? El giró y pidió ayuda a Sehun.

 

Sehun aclaró su garganta. “¡Sí! Sí… lindo pelo... y su lápiz labial es genial también?”

 

Chanyeol asintió. “Sí… es sin color.” Se inclinó cerca para susurrar. “Aunque creo que no está usando uno.”

 

“Bueno… debe ser brillo labial. Digo… esa es una chica. Las chicas no pueden vivir sin poner algo en su rostro.”

 

“Chicos,” La señora Park interrumpió, sonando un poco decepcionada.

 

Sehun evitó la mirada y bebió del vaso de agua.

 

“Digo... ¿Qué es lo que estoy realmente mirando?” Chanyeol preguntó.

 

La señora Park giró los ojos. “Tu prometida, duh.”

 

Sehun repartió el agua de su boca justo en la cara de Chanyeol en shock.

 

Chanyeol no supo por qué sentirse desesperado.

 

El hecho de que Sehun lanzó agua al el con la fórmula de su saliva.

 

O el hecho de que su madre le acaba de dar a su hijo gay una prometida.

 

Después de darse cuenta que la cara de Chanyeol estaba completamente mojada con su saliva, Sehun inmediatamente la secó con sus manos luego secó sus manos en la camisa de Chanyeol. Chanyeol se giró a mirarlo.

 

“Bien… Iré y… a tomar algo más de agua,” Sehun lentamente regreso a la cocina de se detuvo cuando Chanyeol aclaró su garganta. Él se giró a verlo y lo vio haciendo gestos hacia la puerta. “Afuera. Sí.”

 

Tan pronto como la puerta se cerró, Chanyeol proclamó.

 

“¡¿Prometida?! ¡Madre! ¡Tengo 21 años! No necesito que me digas con quien me voy a casar! Puedo encontrar una yo mismo!”

 

“Ese es el punto. Ya tienes 21 y aún no tienes planes para casarte, hijo,” La señora Park tocó sus hombros. “Esta familia necesita continuar y continuar. ¿Entiendes?”

 

“Por supuesto que entiendo pero madre…”

 

Soy malditamente gay.

 

Tengo 21 y no hay novia.

 

Porque soy gay.

 

“¿Pero qué, Chanyeol?”

 

Pero-

 

Ella es fea.

 

Sus labios son feos.

 

Su pelo luce como si hubiera sido lamido por una vaca.

 

“Ya tengo una.”

 

Eso… no era parte del guion.

 

La señora Park levantó una ceja.

 

Oh bien.

 

Momentos desesperados para mediciones desesperadas.

 

“Lo siento por no decirte. De hecho quería sorprenderte.” Chanyeol explicó con indiferencia.

 

La señora Park gimió. “¡Oh Dios mío cariño! ¿Por qué no me dijiste antes!? ¡Ya me sorprendiste! ¿Cuándo puedo conocerla!?”

 

Chanyeol fingió una sonrisa. “Uh… la siguiente semana… ¿creo?”

 

La señora Park se ventiló con sus manos. “¡Estoy tan abrumada!”

 

Obviamente.

 

Levantó su teléfono y lo encendió. “¡¡TU HIJO TIENE UNA NOVIA!!”

 

--

 

Sehun casi se cae con sus propios pies cuando escuchó lo que la señora Park gritó. Estaba caminando hacia adelante y hacia atrás de la casa mientras esperaba, aunque interrumpiendo sería divertido, pero el supuso que ya había causado problemas suficientes al lanzar agua a Chanyeol… accidentalmente.

 

Pero ahí viene su madre gritando cosas sin sentido que él no será capaz de superar por las siguientes 24 horas.

 

Y luego de unos minutos, el vio a la señora Park corriendo hacia la salida justo en el momento que el auto llegó y la escuchó murmurando. “Novia. Conferencia. Novia. Conferencia. Llego tarde.” Él se quedó ahí y se despidió viendo el auto irse.

 

Inmediatamente regreso adentro de la casa y vio a Chanyeol tirado en el piso. “Dispárame ahora.”

 

“Seguro,” Sehun tomó una almohada y se la lanzó. “Wow. La excusa de la novia es la excusa más tonta.”

 

“¡¿Dónde diablos voy a encontrar una novia instantánea!? Chanyeol gruño mientras se sentaba. “¿Puedo comprarlas o algo así?”

 

“¿Y luego qué? ¿Hacer bebés? ¿Pagarle por el resto de tu vida? Por una vez, Chanyeol pensó que Sehun hizo un punto. “¿Por qué simplemente buscas a alguien que de verdad te guste?”

 

“Yo no tengo a alguien de que verdad me guste, Sehun,” Chanyeol respondió con una mirada.

 

Sehun imitó al pensador en el sofá. “Oh, ¿Qué hay sobre esa chica que te arrastró dentro de un closet?”

 

“Habitación de almacenamiento”

 

“Lo que sea,” Sehun se encogió de hombros. “Ella parece linda. Puedes pedirle con una favor, ya sabes, en retorno por arrastrarte adentro de un closet,”

 

“Habitación de almacenamiento,” Chanyeol repitió por la tercera vez. “Y soy gay, ¿Por qué me vería convencido por una chica?”

 

Sehun sonrió. “Estarías sorprendido,”

 

--

 

Sorpresa, Sorpresa. Exactamente a las 9am de la mañana, en un día libre, Chanyeol no puede ver la razón del por qué está parado en frente de la puerta de su vecino. El tocó tres veces, cuatro veces, cinco veces antes de que notará el timbre y decidir tocar el timbre. Y no pasó ningún segundo, cuando la puerta se abrió.

 

El esperaba ver a Luhan. Un chico castaño apareció en la puerta en lugar de él.

 

Pelo desordenado, polera suela, y ojos soñolientos no lucían tan atractivos antes.

 

“¿Qué?” El chico preguntó, un poco molesto.

 

“Uh, perdón, casa equivocada, casa equivocada,” Chanyeol murmuró y se giró para irse.

 

“¿Estás buscando por Luhan?”

 

Chanyeol volvió. “Sí, sí lo estoy.”

 

“Entonces no estás en la casa equivocada.”

 

Chanyeol asintió. “¿Eres su amigo?” El castaño levantó una ceja, molesto a la pregunta obvia. “Cierto. Um… De hecho estoy buscando por tu amiga… tu otra amiga… la chica.”

 

El castaño tildó su cabeza. Chanyeol pensó que fue la cosa más adorable.

 

“¿Qué chica?”

 

“Ya sabes, la castaña, no tú, la con pelo largo… La conocí ayer, ella estaba usando un vestido rosado y-“

 

“¿En el Grand City Hotel?” El castaño preguntó como si estuviera leyendo la mente de Chanyeol. Chanyeol asintió. “Demonios,”

 

El castaño abrió la puerta, revelando el vestido rosado del que Chanyeol estaba hablando, colgado en la pared. “¡Ese es su vestido!” Chanyeol alertó y luego su mirada cayó ante un color familiar. “Y su… pelo… es una peluca.” El frunció sus cejas en confusión.

 

El castaño aclaro su garganta.

 

Y luego todo tomó sentido. Los ojos de Chanyeol crecieron. “Por favor dime que no es lo que creo que es.”

 

“No hay ninguna chica aquí.” El castaño dijo como si nada.

 

“Oh Dios mío.” Chanyeol sintió como si se fuera a desmayar.

 

“¿Quieres entrar y tomar un poco de agua? Porque luces como si te fueras a desmayar en cualquier minuto.” El castaño ofreció. Cuando no recibió ninguna respuesta, el sólo empujó a Chanyeol hacia adentro.

 

Después de unos minutos de calmarse, inhalando y exhalando, y la terapia del agua para la confusión, Chanyeol por fin se calmó mientras se sentaba en el sofá, piernas cruzadas y brazos estirados atrás de él.

 

“Así que… te vistes como chica.”

 

“¿Qué? No.” El castaño sacudió su cabeza, cambiando posición mientras se sentaba en el sillón en frente de Chanyeol. “Sólo me vestí como chica porque estaba ayudando a un amigo. Estaba tratando de vengarse de su la maldita altanera, alias su ex-novia.”

 

“¿Y pensaste que fue una buena idea?”

 

“Bueno, aparte de ser una maldita. No sabía que ella era rica. Así que cuando tuvimos un intercambio de profanidades en el lugar de comodidad de chicas, ella se puso algo molesta y llamó a los guardias. Así que corrí. Y ellos me siguieron. Y tú apareciste en el medio de mi huida. Y no tengo intención de ser descubierto.”

 

“Lugar de comodidad de chicas.” Chanyeol asintió.

 

Al castaño rio al hecho de que Chanyeol sólo captó la parte de ese lugar más que las otras partes de la historia. “Soy gay… en el caso de que salgas de tu burbuja de imaginación. Y ellas la llaman el tocador. Realmente creí que habían tocadores adentro.”

 

“¿No hay?”

 

El castaño giró sus ojos. “Así que, ¿Por qué estás buscando por mí? Por favor no me digas que te enamoraste de mi por el asunto de la ropa porque-“

 

“¿Qué? No, por supuesto que no! Haha.” Chanyeol se rio incómodamente. Tiene un segundo para pensar bien.

 

“Bien, al menos estamos claro con eso o de otro modo vamos a tener un problema.” El castaño cambió de posición de nuevo, esta vez poniendo sus rodillas hacia su pecho. Chanyeol casi deseó que parara de moverse porque sus muslos eran tan bellos. Todos los intentos de pensar bien volaron hacia la ventana. “Así que, ¿Qué te trago aquí, extraño?”

 

Chanyeol decidió mirar hacia otro lado. “De hecho estaba a punto de pedirle al otro tú por una cita pero ahora, parece que será un favor,”

 

El castaño levantó una ceja.

 

“Ves, necesito una novia.”

 

Hubo una pausa.

 

“¿Una qué?”

 

“Una novia. Te iba a invitar a salir y luego tendríamos citas y luego serías mi novia y luego-“

 

“Esto esta tan jodido.”

 

“Sí, lo sé. ¿Puedes pretender por un tiempo? Esto es totalmente un favor.”

 

“Tú estás pidiéndome, a tu vecino, que pretenda ser tu novia? ¡Ni siquiera nos conocemos!”

 

“Sí pero- espera, ¿No me conoces?” Chanyeol preguntó incrédulo.

 

El castaño negó con su cabeza. “No, no lo hago. Esta es la primera vez que tenemos una conversación. Excepto por esa vez en la habitación de almacenamiento.”

 

De repente, hubo un sonido de sonidos de llaves abriendo la puerta. Ellos giraron y vieron a Luhan abrir la puerta, ojos pegados al periódico que sostenía en sus manos. “Hey Baekhyun? Me acabo de enterar que nuestro vecino es el CEO de las Industrias Park -No sé lo que es- y hay una foto de él.” El giró y le mostró la foto en el periódico. Luhan inmediatamente botó todo lo que llevaba. “¡AHH!”

 

Baekhyun se giró lentamente hacia Chanyeol quien ahora levaba una sonrisa en su cara. “Tú eres el CEO-“

 

“Oh Dios mío eres CEO el!”

 

Baekhyun se estremeció por el chillido de Luhan. “Lulú, estropeaste tu coreano de nuevo. Deberías ser el CEO.”

 

Luhan sólo lo ignoró mientras se sentaba en el sillón entremedio de ellos. “¿Eres amigo de él? Wow eso es genial- mmff!”

 

Baekhyun acaba de lanzar una almohada a la cara de Luhan. Luego se giró hacia Chanyeol. “Afuera.”

 

“¿Qué? ¿Pero qué hay de mi favor?”

 

“¿Qué favor? ¡Ni te conozco!” Baekhyun gritó mientras empujaba a Chanyeol hacia la puerta.

 

“¡Te pagaré!”

 

Baekhyun pauso y vio las imaginarias palabras “puta” apareciendo arriba de la cabeza de Chanyeol, moviéndose y brillando. “NO.” Él dijo y echó a Chanyeol afuera y cerró la puerta.

 

Luhan lo miró con ojos grandes. “¿Acabas de echar al CEO afuera?”

 

Baekhyun descanso en puerta. “Literalmente eché al CEO afuera”. Y luego notó las bolsas de golosinas de Luhan en el suelo… incluyendo la comida del perro. Cuando recordó algo. “Lulú, ¿Dónde está Brad Pitt?”

 

“Creo que está afuera-“

 

“¡AHHHHHHHHHHHHHH!!!” Chanyeol gritó, moviendo sus brazos mientras corría como un maniaco. Luego escucharon a su perro. Brad Pitt, ladrando agresivamente.

 

Se congelaron. “El probablemente no morirá.” Baekhyun concluyó.

 

“Sí” Luhan asintió.

Notas finales:

bueno ;; no sé, ¿qué tal? me pueden dar su opinión, prometo que más adelante el fanfic se pone muy divertido y bonito c:

si pueden ver el capítulo es bastante largo, espero que sea de gusto!

gracias por leer~ nos vemos pronto <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).