Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perfectly Imbalanced por _chanbaeks

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡un nuevo capítulo! gracias a las personas que dieron su opinión

el cap es bastante largo, así que espero que disfruten la lectura~~

nos vemos pronto!

“¿Ella es qué?


“Ella es un chico.”


Sehun se pausó por un momento para pensar y luego rio. “Te lo dije, estás nacido para ser gay.”


“¿Qué tiene que ver eso en esto?” Chanyeol preguntó, exasperado, mientras estiraba sus piernas en el sofá.


Sehun se encogió de hombros y se sentó en el lado opuesto de Chanyeol. “De todos modos, ¿lo invitaste a salir? ¿Era lindo? ¿Genial? ¿Atractivo?”


“Whoa whoa whoa, cálmate soldado.” Chanyeol interrumpió. “Sehun, estoy buscando por una maldita novia.”


“Entonces pregúntale si puede actuar como una. El ya lo hizo, ¿cierto?”


“Eso fue lo que le dije. Incluso le conté que le pagaría.”


La mandíbula de Sehun cayó. “¿Tu qué?” Chanyeol abrió su boca para responder pero Sehun levantó una de sus manos para detenerlo. “Yo sólo--” Luego el se tocó la nariz y miró hacia arriba, como si fuera a llorar por la decepción o algo. “¿Por qué tu-- oh Dios mio,” Luego se tornó de vuelta y negó con su cabeza.


“Sehun--”


Sehun sostenió su mano de nuevo para interrumpir. “No puedo creelo--”


Chanyeol decidió lanzar una almohada a su cabeza. “Para el maldito drama,”


“Esta bien,” Sehun volvió hacia el. “Pero, cuando preguntas por un favor, no tienes que pagar. Es un favor. Un favor. No un trato o un servicio o lo que sea. En serio.”


“¿Me estas regañando ahora?”


“Ahaha, por supuesto que no.” Dijo Sehun con una sonrisa incómoda. “Bueno, si él no quiere entonces sólo encuentra a otro.”


Chanyeol frunció. “Aunque el hubiera sido perfecto.”


“Sí excepto que él no tenía pechos.” Ellos se rieron, interrumpidos cuando de pronto el teléfono de Chanyeol sonó. Se miraron el uno al otro, ambos cansados para contestar así que dejaron a la maquina de voz funcionar.


“Tengo una sensación que eres sólo flojo para contestar,” Kai dijo a través del telefóno. Ambos bufaron. “Pero de todos modos, necesito tu trasero en la exhibición de esta tarde, en el caso de que lo hayas olvidado Mr. CEO. También iré. Sólo asegurate de estar ahí. Adiós trasero flojo.”


“El me conoce muy bien,” Chanyeol murmuró.


--


Kai cumpló la promesa, completamente vestido con un traje y zapatos de cuero y con el pelo flotando en el gel...porque le gustaba presumir sobre eso. El estaba dentro del estudio principal de Homme Fatale en dónde dos de sus mejores modelos estaba en una sesión de fotos; uno de ellos sería su amigo, Luhan.


El descansó en la pared con una perfecta vista mientras veía a Luhan y al otro modelo, un sofisticado chico de pelo café vestido en cuero --principalmente en negro-- con el más sexy delineador. Kai nunca pensó que alguien se podía comparar con la belleza de Luhan. El estaba extremadamente interesado en el castaño.


Una vez que habían terminado, Luhan(habiendo notado a Kai cuando llegó) inmediatamente se acercó mientras los ojos de el otro chico seguían pegados en el castaño quien ahora estaba tragando agua(luciendo caliente) mientras los asistentes afanaban de él.


“¿Qué estás haciendo aquí?” Luhan preguntó con una sonrisa.


“Estaba en el área así que pensé debería venir. Luces deslumbrante,” Kai replicó. “Um, ¿quién es el?”


Luhan se tornó a donde Kai estaba mirando. “Oh, ¿tu aún no lo has conocido? Kai negó. “¡Baekhyun!” Luhan llamó. Cuando Baekhyun giró. Kai nunca había visto un rostro tan hermoso y una sonrisa inocente como esta antes, un completo lado opuesto a lo que vió durante la sesión fotográfica. Luhan gesturó a el para que se acercara y Baekhyun lo hizo de inmediato.


Kai estaba en las estrellas.


‘Quiero que conozcas a un amigo,” Luhan dijo. “Baek, este es Jongin aunque el prefiere ser llamado Kai.”


Baekhyun lo reconoció con una sonrisa y le ofreció un apretón de manos.


“Kai, este es Baekhyun,”


Kai inmediatamente sacudió su mano.


“Encantado de conocerte, Kai,” Baekhyun dijo con la más brillante sonrisa, casi como si sus ojos desaparecían. El parecía un perrito.


Kai sólo asintió en respuesta.


“¡Luhan! ¡Baekhyun! ¡Krystal está aquí! Estamos haciendo otra sesión,” El fotógrafo gritó. Se giraron para ver a Krystal quien acababa de llegar. Baekhyun se inclinó hacia Kai y luego se fue.

“¿Te vas a quedar aquí?” Luhan preguntó.


Kai negó con su cabeza. “De hecho tengo negocios que tengo que atender así que me estoy llendo.”


“Bien, ¡cuídate Kai!” Luhan se despidió y luego empezó a caminar.


Kai miró a Baekhyun antes de desaparecer detrás de la puerta de vidiro.


--


Chanyeol se afirmó en la puerta de su closet justo antes de que pudiera exitosamente subirse sus pantalones. El se cayó bastantes veces y Sehun quien lo estaba mirando lucía como si fuera a explotar de risa en cualquier minuto. “¿Qué estás haciendo aquí de todos modos?”


“¿Me lo preguntas ahora?” Sehun sacudió su cabeza y rió. El miraba a Chanyeol recoger sus zapatos de cuero de algún lado abajo de la cama. “¿Vas a algun evento formal?”


“Es una exhibición, Sehun, por supuesto que es formal.”


Sehun inclinó su cabeza. “¿Qué hay de esas exhibiciones en los centros comerciales--”


“Lo que quiero decir es que, es una exhibición a la cual fuí invitado por lo que es formal,” Chanyeol explicó mientras buscaba sus zapatos debajo la cama. El lustró el polvo en ellos antes de usarlos.


Después, Sehun se encontró esperando afuera, caminando de una lado a otro junto a su auto mientras pateaba una piedra. El realmente pensó que vería a Luhan hoy pero la casa lucía vacía. Luego de unos minutos, Chanyeol por fin salió, luciendo como un real hombre de negocios...excepto por su pelo rizado. No combina mucho con su apariencia pero a quién le importa.


“¿Por qué te estoy llevando al centro de la ciudad de nuevo?” Sehun preguntó.


“Porque has usado mi nombre muchas veces.” Chanyeol replicó mientras entraba en el auto de Sehun.


“No, es porque eres demasiado flojo para conducir tu auto. Eres como el CEO más flojo del mundo.” Sehun dijo mientras encendía el motor.


“Oh gracias, Oh Sehun. Ahora conduce.”


Sehun giró los ojos y comenzó a conducir.


--


“Y… ¡terminamos!” El fotógrafo anunció y por fin Baekhyun fue capaz de respirar normalmente de nuevo. Todas esas posiciones casi hirieron su cara. Tomó una de las botellas y bebió de ella mientras caminaba hacia su camarín, siguiendo a Luhan.


“Baek, el staff dijo que nos podíamos quedar con la ropa.” Luhan dijo mientras escaneaba las prendas en el ropero.


“¿En serio?” Baekhyun se miró en el espejo. “Conservaré esta entonces.”


“¿Estás seguro? ¿No quieres algo más?”


“Nope. Esta bien.”


“Estas tan atraído por el cuero.” Luhan rio y finalmente decidió que ropa quería tener.


Baekhyun empacó sus cosas, el cual prácticamente contenía sólo su maquillaje porque cuando el probó el del staff, estuvo con alergía por una semana y granos se formarón en su cara. Lucía como un monstruo. Su piel es muy sensible. El se lanzó contra el sofá con un suspiro fuerte. “Tan cansado.”


Luhan lo observó desde el espejo cuando se quitaba su maquillaje. ¿No te vas a remover tu maquillaje?”


“Sólo lo haré en casa.”


Después de un rato, Luhan anunció que se irían a casa.


Baekhyun llevó su bolso y siguió a Luhan hacia afuera. Cuando Krystal llamó a Luhan, Baekhyun sólo siguió el camino y procedió a la salida del estudio. Tomó sus llaves y condució su motocicleta. Combinaba con la ropa que consiguió así que se llevó muchas miradas de las personas cuando iba pasando.


Decidió pasar por los alrededores esperando por Luhan cuando un montón de flashes y luces llamó su atención. Había un tipo de evento al frente del estudio, en el Kim Convertion Center.


Vió a las personas y las cosas ridículas que estaban haciendo, especialmente los reporteros, cuando un notorio auto caro bloqueó su vista. El auto aparcó al frente de la línea de la alfombra roja y observó una cara familiar caminando hacia adentro.


¡Park Chanyeol!


--


“Te dije que te apresuraras. Ahora llegarás tarde. Ellas chicas y los reporteros van a abusar de ti.” Sehun lo regañó mientras se detenía. “Ahora anda Romeo.”


“Creo que soy muy ardiente.”


“Oh cállate.”


Tan pronto como Chanyeol salió, Sehun condujo de vuelta.


Chanyeol miró a su alrededor, sorprendido por la repentina proximidad de los reporteros. Sus flashes cegadores hirieron sus ojos así que trató de evitarlos. Cuando se tornó al otro lado, vió a unas mujeres agarrando y aullando entre ellas para llegar cerca de el.


Una de las razones de porqué es gay.


Las mujeres son unos monstruos sin corazón.


“¡Kyaaa! ¡Chanyeol! ¡Cásate conmigo!” Una chica con un maquillaje muy pesado gritó mientras saltaba hacia arriba y hacia abajo.


De pronto, las chicas estaban rodeandolo, gritando al mismo tiempo él ni sabía si estaban hablando algún tipo de lenguaje. “Um--” Trató de hablar pero fue interrumpido por más gritos.


De verdad, de verdad monstruos sin corazones.


--


Baekhyun vió a Chanyeol siendo apretado en medio de las damas. Giró sus ojos y suspiró. Es muy difícil ser bueno. Volvió hacia dentro y tomó la peluca y los tacones que Krystal estaba sosteniendo, luego corrió de vuelta hacia afuera.


“¡Hey!” Krystal gritó.


Luhan inmediatamente lo siguió hacia afuera y lo encontró montando su motocicleta, calentando el motor. “¿Baek? ¿A dónde vas?”


Baekhyun tiró su mochila a Luhan. “¡Estaré de vuelta en un minuto!” Gritó y se marchó conduciendo, dejando a Luhan confundido.


Paró en el lado opuesto de la calle para usar la peluca y los tacones. Baekhyun estaba tan agradecido que eran de su talla y que sus jeans fueran lo suficientemente apretados para mostrar trasero y que la chaqueta de cuero funcionaba para ambos géneros. El arregló su peluca y subió el cierre de su chaqueta para luego volver a ponerse el casco en su cabeza.


Condujó su motocicleta a la parte de la calle en donde Chanyeol estaba cortejado por las mujeres y estacionó justo en el medio de ellas, recibiendo miradas pesadas y mal genias de las chicas que fueron forzadas a solar a Chanyeol. Inhaló profundamente para prepararse para actuar como una chica mientras ellas y Chanyeol lo observaban.


Tan pronto como estuvo listo, se sacó su casco, con un voluminoso cabello--peluca-- y sonrió. Luego lentamente bajó de la moto, flexionando sus caderas un poco para asegurarse que su trasero estaba ahí. Camino hacia Chanyeol, pisando el suelo fuertemente en propósito para hacer ruido y luego se colgó al brazo de Chanyeol.


“Hola cariño” Dijo sexymente. Pudo sentir a Chanyeol congelandose.


Las mandíbulas de las demás chicas cayeron en un instante. “C-c-cariño?”


Él giró los ojos y secretamente golpeó a Chanyeol en la espalda. “¡Ah! Ah sí… cariño, ¡hola!”


Baekhyun le sonrió.


“Feliz de que has podido llegar. Perdonenme damas.” Chanyeol se inclinó hacia ellas atractivamente y luego escoltó a Baekhyun dentro del pasillo, Baekhyun saltó lejos de Chanyeol instantáneamente. “Uh--”


“Sólo por esta vez… para ayudarte. ¿Bien?” Baekhyun dijo. “Ahora ¿dónde está la salida? Necesito irme--”


“¡Channie!”


Ambos giraron su cabeza para ver “¿¡MADRE!?” Chanyeol exclamó.


“¿Madre?!” Baekhyun susurró en sorpresa.


“¡Me alegro de que hayas venido, hijo!” La señora Park dijo y picoteó la mejilla de Chanyeol. “Luces muy guapo.”


“Gracias, madre.”


Baekhyun se sintió como hundiéndose en el suelo.


“Oh, ¿es ella?” La señora Park preguntó mientras se acercaba a Baekhyun.


“¿Ella?”


“¡Tu novia!” La señora Park dijo con entusiasmo. “Wow, que joven más bella. Es bueno finalmente conocerte. ¿Cómo debería llamarte?”


Uh...Baek--” Baekhyun pausó, pidiendo ayuda a Chanyeol. Pero el CEO era tan estúpido como Luhan. “--hee. Baekhee.” De hecho el estaba sorprendido de que eso haya salido sin problemas.


“¡Un lindo nombre para una linda chica!” No puedo creer que Chanyeol no te haya presentado antes.” La señora Park hizo un puchero.


“Uh…sí...estaba...algo ocupado.”


“Por supuesto que entiendo, cariño. No puedo esperar para presentarte a los otros.” La señora Park lo escaneó de pies a cabeza. “Aunque tienes que hacer algo con tu ropa. Este es un evento formal cariño. Hay un código de vestir estricto.”


“Bien,” Chanyeol interrumpió. “El--Ella viene de otra fiesta así que--”


Oh ¡esta bien! Estoy segura de que Luna le puede prestar ropa.” La señora Park giró su cuello. “Luna ¡cariño!”


Una chica con el pelo hasta los hombros se aproximo. “Sí, madam?”


“¿Le puedes prestar algunas prendas para nuestra linda Baekhee aquí?”


Luna sonrió. “Por supuesto. Sígueme.”


La señora Park aplaudió. “¡Bien! ¡Chop chop! Los veré dentro queridos.” Ella le dió a dos de ellos un amistoso beso en la mejillas y fué hacia el pasillo.

 

Baekhyun se giró hacia Chanyeol, molesto, y abrió su boca para decir algo pero Chanyeol cubrió su boca. “Sólo cállate por un momento y sigue a Luna.” Chanyeol susurró.


Baekhyun restringió su ataque para contener su rabia y siguió a Luna como un cachorro dentro de un cuarto. Demonios, el ni siquiera sabe por qué Luna tiene un vestido que puede prestarle. El sólo esperaba que el vestido no sea un tubo. Cuando entraron a la habitación, Baekhyun notó que parecía una galería.


Como si Luna leyera su mente, ella explicó. “Nosotros usamos esto ayer para un evento de moda.” Ella se detuvo en frente de una pila de cajas y tiró de un cajón. “Esta ropa fue dejada ayer. Puedes elegir y tomar lo que quieras señorita Baekhee.”


“Ahahaha,” Baekhyun río tan incómodamente para que no vomite por el nombre.


¿Que diablo fue señorita Baekhee? Oh Dios mio, me moriré, Señor que fue lo que hice.


“Entonces. Esperaré afuera.” Luna desapareció entonces.


Tan pronto como la presencia de Luna no estaba, Baekhyun cayó en el suelo y se jaló el cabello. “¡ESTO ES UNA LOCURA!”


“Um, ¿Baekhyun? Creo que esto se vería lindo en ti--”


Baekhyun agarró el vestido lejos de las manos de Chanyeol. “¿¡QUÉ DIABLOS ESTÁS HACIENDO!?


Chanyeol pestaño. “¿Eligiendo un vestido…?


Chanyeol tragó nerviosamente. “Mira, por favor sólo esta noche.”


“¡ME ACABAS DE PRESENTAR A TU MADRE!”


“Pensaré en algo ¿bien? Pero por favor sólo esta noche.” La voz de Chanyeol estaba prácticamente rogando como si su vida dependiera de esta noche.


Pero porque Baekhyun era taaaaaaan bueno…


“Bien.” Respondió amargado y se levantó.


Luego bajó el cierre de su chaqueta y se la quitó.


Dandole a Chanyeol un leve ataque de pánico que parecía una torpe alga gigante dudando en girar a la izquierda o a la derecha, y terminó yendo atrás y adelante con su cabeza moviéndose como una estatuilla molesta de Einstein en esa película El Museo o algo así, mientras bailaba Thriller de Michael Jackson.


Totalmente apropiado.


Baekhyun levantó una ceja. “¿Qué estás haciendo?”


“Uh-- lo siento, Yo me quedaré quieto.”


Y de hecho lo hizo.


Como una maldita estatua mirando hacia el techo con sus brazos pegados a los lados.


Ahora era tonto-tonto.


Baekhyun pateó su rodilla.


“¡Aw!”


“Afuera, tonto. Estoy tratando de cambiarme.”


“¡Pero somos chicos!”


“¡Trata de usar esto en frente de mi entonces! ¡Tu no eres el que tiene una crisis de personalidad aquí!”


“Bien, me voy me voy.” Chanyeol cojeó hacia la puerta.


Y cuando finalmente llegó afuera.

Se tropezó, cabeza primero.


Alguien tendrá que hacer algún tipo de magia en el moretón de su mejilla.


Olvídalo. No hace ninguna diferencia de todos modos.

 

Y de todos modos, le tomó mucho esfuerzo a Baekhyun para calmarse.


El miró el vestido que Chanyeol eligió.


“Al menos es negro,” Baekhyun negó y sacudió su cabeza. “Esto no es justo.”


Él lo usó.

Él es Byun maldita Baekhee por esta noche.

 

Genial.



--



Chanyeol movió su pie al ritmo del reloj y del sonido de la batería dentro del pasillo. La exhibición había empezado hace cinco minutos atrás y ha estado esperando afuera por veinte minutos. Si no hubiera sido por Luna quien estaba parada en el otro lado como un maldito maniquí --¿Cómo hace eso? Ella no se mueve nada-- hubiera sido más cómodo.


Pero no.


Había un humano convirtiéndose en estatua enfrente de él.


Miró su reloj.


Y finalmente su paciencia terminó.


“Eso es todo voy a ent-- mmff!”


Besó la puerta cuando Baekhyun la abrió al mismo tiempo.


Baekhyun inhalo profundo y miró alrededor. “Um, ¿Luna? ¿Dónde está Chanyeol?”


“Estoy aquí.” Chanyeol dijo… o más bien “Estooyyyrr arrquí.”



Él levantó su mano.



Baekhyun inmediatamente cerró la puerta para ver a Chanyeol.



Ahora tiene dos moretones…. y contando.

 

Y su nariz estaba sangrando.



“Oh Dios mio ¡Luces mal!” Baekhyun exclamó después de volver cara a cara con el gigante moretón en la nariz de Chanyeol.



“Uh, gracias. Que lindo de tu parte.” Chanyeol replicó sarcásticamente mientras se agarraba la nariz. Aún, el fluído no paraba.



“No, ¡no me refiero a eso! ¡Fue una expresión!” Baekhyun se defendió.



Si no fuera por el dolor, Chanyeol juraría que su nariz estaba sangrando por la forma en que Baekhyun lucía.



No era sólo porque su piel de porcelana lucía muy bien mientras contrastaba con el vestido negro pero también porque el tenía lindas piernas.



Baekhyun, tu serás la razón de mi muerte. Él pensó. Y la perdida de mi sangre.



Baekhyun chispeó sus dedos enfrente de él. “¡Hey! ¿Estás escuchando?”



“¿Qué?”



“Dije, ¿dónde está tu pañuelo? ¡El sangrado no para!”



“Oh, está en mi bolsillo.”



Baekhyun empujó sus manos en cada bolsillo de Chanyeol, accidentalmente tocando las caderas del gigante.



Chanyeol sintió escalofríos desde su columna hasta sus pies.



Cuando Baekhyun sacó el pañuelo exitosamente y se tornó a Chanyeol, el nunca se dio cuenta de que Chanyeol era tan alto. Era un gran insulto para su estatura. Pero de nuevo, ha tenido bastantes beneficios con su estatura y llegó a aceptar que las personas más pequeñas tienden a ser más sanas. Heh.



Sanas.



“Esto es raro. ¿Te puedes agachar un poco?”



“Oh ya.” Chanyeol se agachó como le pidieron.



“Saca tus manos.”



Y él sacó sus manos lejos de su nariz.



Baekhyun limpió la sangre antes de que se secara y se quedará ahí por el resto de la noche. Asqueroso.



Baekhyun empujó la barbilla de Chanyeol arriba. “Mantén tu cabeza levantada.”



Y Chanyeol lo hizo.



“Te ves muy bien en ese vestido.” Chanyeol murmuró.



La cara de Baekhyun se tornó de serio a halagado. “¿Tienes tiempo para jugar cuando estás perdiendo mucha sangre?”



“No estoy jugando. Luces realmente bien. Incluso mejor que la primera vez que te ví.”



Baekhyun lo golpeó en broma. “Ya, has dicho lo suficiente. Terminé.”



Chanyeol pretendió oler mientras se levantaba. Baekhyun notó el moretón de su mejilla y tomó la cara de Chanyeol hacia un lado para tener una mejor vista. “Oh Dios mío ¡Tienes un moretón! ¡Eres un perdedor!”



“Gracias...de nuevo.”



“No, fue una expresión. De verdad no deberías tomarte mis palabras en serio.” Baekhyun defendió y se giró a Luna quien los estaba observando durante todo este tiempo. “Luna, hazte útil y dame polvo compacto o base o--”



“¿BB Cream?” Luna preguntó.



“¡Sí! ¡Perfecto!” Baekhyun exclamó y tomó la BB Cream de Luna. La abrió y se giró hacia Chanyeol de vuelta. “Gigante, quédate quieto.”



Quedarse quieto es el fuerte de Chanyeol.



Chanyeol vió las expresiones de Baekhyun de cerca mientras el aplicaba la crema en su moretón. Sus ojos eran realmente lindos, casi como si estuvieran brillando. La forma en que se veía tan serio ahora hizo que el corazón de Chanyeol diera un vuelco. Demasiado maravilloso para sus lentes de contacto.



“¡Ahí! ¡Estás listo!” Baekhyun dijo orgulloso y le dió la BB Cream a Luna.



“Perdón por el problema.”



“Disculpa no aceptada.”  Baekhyun le sacó la lengua. “Esto”, el trazó su cuerpo desde los hombros hasta sus rodillas. “--es un nuevo nivel de problema.”



¿Cuál era es problema con un hermoso chico en un sofisticado vestido de gala negro?

 

Nada.

 

Para Chanyeol eso es.



“‘¿Vas a quedarte mirandome toda la noche o vamos a ir a dentro?”



“Oh, cierto. Aquí.” Chanyeol le ofreció su brazo para escoltar a Baekhyun, como un caballero.



Por un momento, Baekhyun estaba confundido. “Cierto.” Dijo cuando se dió cuenta y colgó su brazo en el de Chanyeol mientras hacían su camino hacia la sala del evento nerviosamente.



Sólo por esta noche. Baekhyun se repetía a si mismo al momento de parar en el salón lleno de luces destellantes, hermosas y bien vestidas damas y también caballeros y las miradas de interés en él.



El nunca desearía ser así de rico.



“¡Channie!”



Él escuchó el gemido de Chanyeol al sonido de un irritante llamado detrás de ellos.



La señora Park estaba orgullosa de su hijo quien por fin se había decidido traer una cita.



Vamos a dar una ronda de aplausos a Chanyeol por favor.

 

No.



“Hola madre.” Chanyeol saludó a su madre con un abrazo.



“Aww, mírate...un hombre muy refinado. Y por supuesto,” La señora Park cambió su vista a la

chica gótica en el lado de Chanyeol. “Baekhee, luces maravillosa.”



Recuerda sonreír.

 

Y reír como una niña de diez años.



“Ahehehe, gracias señora Park.”



Oh Dios mío, es no fue una risa.



“Oh por favor, eres demasiado formal. Sólo llámame madre.”



La sonrisa de Baekhyun se congeló...literalmente.



¿¡MADRE!?



Los ojos de Chanyeol parecían como si se fueran a salir.



“Madre, eso es demasiado. Baekhyu--Baekhee aquí aún esta un poco aturdida.”



“Estoy segura que se acostumbrará.” La señora Park--or Madre, replicó. “¿Cuánto tiempo han estado juntos de todos modos, Channie?”



Hubo un silencio.

 

Baekhyun aclaró su garganta antes de averiguar qué decir.



Recuerda, sé honesto. 48 horas.



“Cuatro meses…”



No te olvides de Madre.



“...madre…”



Y la risa.




“Ahehehe.”



“¡Perfecto! ¡Chanyeol nunca había tenido una novia tanto tiempo!”



“Gracias madre, eso fue totalmente innecesario.”



“Bueno, los dejaré por ahora. Tengo que encontrar a un fotógrafo por aquí.” La señora Park dijo y lentamente se fue.



Después de un crudo momento de silencio, Baekhyun finalmente habló. “¿¡MADRE!?”



“Lo siento tanto por el comportamiento de mi madre---”



“¡Ssh!” Baekhyun sostuvo su mano hacia Chanyeol. “Cállate.”



Y luego el fotógrafo capturó una foto de ellos juntos.



Chanyeol se puede imaginar a el en los periódicos mañana el la mañana. Y estaba seguro de que Baekhyun no le iba a gustar lo que vería. Pero se quedará callado por esta noche.



Chanyeol notó a Kai caminando hacia ellos por detrás de Baekhyun. “¡Hey bastardo!”



Baekhyun se dio vuelta y se fue cara a cara con Kai.



Oh demonios-- ¿el no es el amigo de Luhan?



Temeroso de que este Kai pueda llegar a reconocerlo, se escondió detrás de Chanyeol, bajando su cabeza.



“Hola idiota.” Kai saludó de vuelta. Desafortunadamente, toda la cosa de esconderse detrás de Chanyeol lo hizo más notable. Kai lo miró confuso. “Uh…”



“Oh, uh, ella es...tímida.” Chanyeol dijo.



“Oh, ¡ella es la novia de la que la señora Park estaba hablando antes!”



Chanyeol empujó a Baekhyun suavemente para que dejara de esconderse. Baekhyun no tuvo más opción que levantar su cabeza despacio.



Kai lo miró.



Mira a otro lado, a otro lado.

 

Tu no me conoces.



“Me pareces familiar…”



Baekhyun se congeló.



“No me digas que te acostaste con ella.” Chanyeol preguntó bromeando.



“¿Me acosté contigo?” Kai pasó la pregunta hacia Baekhyun.



“¿Qué? ¡No! ¡Ni siquiera los conozco a ustedes!”



Kai lanzó una mirada cuestionando a ellos.



“Tú--” Baekhyun añadió rápido. “--tú. Dije a ti. Ni siquiera te conozco… ¿por qué me acostaría contigo o algo por el estilo?”



Kai negó. “Sí, tienes razón. Ella tiene razón. Si me hubiera acostado con ella, no la hubiera dejado ir. Es un buen partido hombre.”



Baekhyun no estaba ni agradecido por eso.



Aunque sonó lindo.

 

Pero aún así.



“Sí, lo sé, cierto.” Chanyeol asintió.



“De todas formas, te veré luego.” Kai agarró un trago de la bandeja que sostenía el mesero y caminó lejos.



Baekhyun dejó salir un suspiro pesado.



Notandolo, Chanyeol tomó un trago de uno de los meseros que iba pasando. “Ten,”



Baekhyun tomó la copa con una cara molesta.



“¿Estás bien?”



Baekhyun sacudió su cabeza. “Sólo quiero salir de este vestido y de estos tacos y montar mi moto y---”



Hubo un golpe que le llegó.



“OH DIOS MÍO.” Exclamó, sus ojos grandes.



“¿Qué? ¿Qué es?”



Baekhyun miró a Chanyeol, horrificado. “¡Luhan!”




--




Si la paciencia fuera vida, la suya era eterna. Luhan estaba esperando por Baekhyun, en el mismo lugar desde que se fue, por exactamente dos horas, 28 minutos y 18 segundos. Aunque su mente le decía que se debería ir a casa porque desde cuando un minuto significaba dos horas y media, pero el realmente no sabe cómo llegar a casa. El no tiene la ligera pista de Seúl todavía.



Así que, aunque se podía ir a casa con un atractivo joven que mágicamente apareció enfrente de él, ofreciéndole un paseo, no lo hizo porque pensó que Baekhyun podría llegar y el no estaría, Baekhyun tendría una rabieta por una semana.



Plus, el necesita hacer la interrogación.



De hecho estaba agradecido de que el atractivo chico se quedará junto el.



Oh, y su nombre es Sehun.



Hablando de Sehun, acaba de volver por comprar bubble tea.



“Aquí,” Sehun dijo, dandole a Luhan el bubble tea mientras se sentó en la orilla de la calle. Luhan tomó el bubble tea, interrogando su apariencia en el proceso. “Es delicioso, lo prometo.” Sehun añadió



Suma de puntos.



El ha estado haciendo esta interrogación desde que conoció a Baekhyun.

 

El dijo que era necesario para que no se meta con un extraño en las calles.



Algunos chicos están aquí hoy, pero se van mañana. Citado por Byun Baekhyun.



“¿Ves? Te lo dije,” Sehun alardeó.



Luhan asintió y sonrió. “¿En qué año estás de nuevo?”



“Oh, me estoy graduando el año siguiente. Ingeniería.”



Luhan jadeó. “Debes ser realmente inteligente entonces.”

 

Sehun se sonrojó y rascó su cuello. “No realmente.”



Mh-hm.

 

Hasta el momento me ha dado muy buenas impresiones.

 

La cosa es que es muy joven. Así que...sí.



“Creo que te vas a llevar bien con Baekhyun.”



“¿Tu amigo? ¿Por qué?”



“El es muy inteligente. Se graduó de leyes pero se escapó de casa así que el empujó todos esos años de estudio y de premios a un lado. El realmente tiene una lengua afilada.”



“Sí, supongo.”



Justo ahí fue cuando Sehun recibió un mensaje de Chanyeol.



De: Yeolazy CEO

 

Oye, no tienes que venir aquí y buscarme. Ya tengo un paseo.



Oh gracias a Dios.



“Así que, ¿pasé tu interrogación?”



Luhan casi escupió su bubble tea.



“¿Estás listo para irte ahora?”

 

Luhan mordió sus labios para esconder su vergüenza y asintió.



“Excelente.” Sehun se levantó y caminó hacia su auto.



Luhan hizo una nota mental de apagar el calefactor para que Baekhyun se congelará esta noche.



Sí es que...está en casa.



--



Baekhyun y Chanyeol estaban de vuelta en la habitación en donde Baekhyun se cambió de ropa. Se estaba tirando su pelo dramáticamente cuando se dió cuenta que estaba usando una peluca. Y gracias a la constantes preguntas persistentes, Chanyeol tuvo que usar la excusa de ‘problemas de mujeres’ para poder irse de la exhibición sin ofender a nadie.



La salida dramática de Baekhyun fue tan convincente.



Y ni siquiera fue actuación.



“No puedo creer que me olvidé de Luhan…” Baekhyun murmuró mientras buscaba su celular en sus jeans. “¡Y mi celular está muerto!” El chilló y tiró los jeans al piso. Chanyeol miró a Baekhyun en el suelo sintiéndose culpable.



“¿Quieres cambiarte ahora? Me daré vuelta.”



“Por favor hazlo.” Baekhyun replicó sin ganas así que Chanyeol se dió la vuelta.



El pudo oír el cierre, el cambió de ropa y los tacones siendo arrojados lejos y el quería tanto darse vuelta, tanto, pero no quiere ser gritado por la pequeña reina del drama allí. Además, ya tiene bastante heridas por esta noche. No cree que podría aguantar más.



“Listo, terminé.” Baekhyun murmuró. Chanyeol se giró y lo encontró doblando el vestido y colocándolo encima de las cajas. Decidieron irse a casa.



Y una vez afuera, Chanyeol empezó a rogar por su vida de nuevo.



“¿Puedes...puedes repetir eso?” Baekhyun preguntó con un poco de actitud.



“Mi conductor no está así que no creo que pueda llegar a casa y desde que vivimos en la misma subdivisión pensé que quizás puedo ir contigo?”



Mentiras.



El sólo quería estar con Baekhyun un rato más.



Lo encuentra muy interesante.



“¿Llevarte? ¿Conmigo? ¿En mi motocicleta?” Baekhyun apuntó su moto. “¿Estás seguro?”



Maldita sea la motocicleta es demasiado sexy.

 

¿Qué tanto más si Baekhyun la monta?



Chanyeol asintió. “Esta bien por mi.”



Baekhyun suspiró pesadamente. “Bien está bien. Estoy demasiado cansado para discutir de todos modos.” El chequeó el tiempo: 10PM.



Baekhyun subió una de sus piernas hacia un lado --dándole a Chanyeol la mejor vista de su trasero saliendo de sus pantalones de cuero-- y montó la motocicleta cuando encendió el motor . Lo preparó un poco antes de invitar a Chanyeol.

 

El camino a la casa fue el premio.



Sostener sus caderas fue el bonus.



Chanyeol sostuvo las caderas de Baekhyun y se marcharon.



--



El paseo a casa fue mayoritariamente compuesto de los saltos del corazón y auto-control mientras Chanyeol encontró difícil apartar la vista de Baekhyun, o de, su sexy nuca. El ha estado por el borde últimamente. Y esto es todo porque Baekhyun apareció de la nada en la entrada, montando una sexy Ducati, usando apretados pantalones de cuero combinado con tacos luego terminó usando un vestido de cóctel negro que mostraba su piel de porcelana y finalmente, dejándolo montar en su Ducati.



Sinceramente, él nunca había estado tan excitado en su vida.



Pero por supuesto no iba a ser verbal sobre eso.



Desafortunadamente, llegaron a casa más rápido de lo esperado.



Cuando Baekhyun paró enfrente de su casa, Chanyeol se bajó inmediatamente, mirando a Baekhyun cuando él no se movió. “¿Qué está mal?”



“Las luces están apagadas.” Baekhyun murmuró y detuvo el motor. Se bajó y caminó hacia la puerta, sacando la estera a un lado. Chanyeol lo siguió detrás. “Oh, el ya está en casa.” Dijo después de encontrar las llaves abajo de la estera en ningún lado.



Tocó el timbre pero nadie contestó. Como si su casa fuera a prueba de sonidos.



El cual no es el caso.

 

“El ya debe estar durmiendo.” Chanyeol sacó la voz, automáticamente cubriendo sus orejas en preparación para los chillidos de Baekhyun.



“¿¡QUÉ!?”



Lo dije.



“¡El no puede estar durmiendo! ¡NO TENGO LLAVE! ¿COMO ENTRARÉ?!”



Como si se tragará un megáfono.



“Um--”



“Ahora no, Chanyeol”



“Bien.”



Chanyeol observó a Baekhyun sosteniéndose difícilmente mientras subía la ventana.



“¿Qué estás haciendo?” Chanyeol preguntó.



“¡Voy a escalar hasta su habitación!”



“¿¡Qué!? ¡Esto es peligroso!” Chanyeol gritó mientras se apresuraba para alcanzarlo. “¡Puedes quedarte en mi casa por esta noche!”



Baekhyun dejó de escalar.



Aunque su posición era incómoda dado que ambas de sus manos estaba sosteniendo la ventana arriba de él mientras una de sus piernas estaba extrañamente colgando desde la rodilla.



“A menos que quieres dormir en la calle esta noche.”



Baekhyun lentamente escaló hacia abajo. “¿Por qué no lo dijiste antes…” Murmuró mientras caminaba a la casa de Chanyeol.



“Estaba tratando de -- ugh, olvídalo.” Chanyeol bajó sus brazos y siguió a Baekhyun hasta su casa.



SU CASA.



MI CASA.



Chanyeol inmediatamente corrió hasta la puerta primero.



“¿Qué sucede? ¿Cambiaste de opinión?”



“Uh, no, sólo… ¡espera aquí por un momento!” Chanyeol entró a la velocidad de la luz. “Oh por Dios… mi casa luce como un basurero. ¿Por qué me dí cuenta ahora?” El observó el área del living. ¡Ni siquiera puede ver bien el sofá!



Lo peor es que el no sabe cómo limpiar.



El entró en pánico y empezó a tomar toda la basura juntada alrededor del cuarto, tirandola adentro del tarro de la basura. Luego tirandolo a dentro de su cuarto. Después, barrió un poco y arregló el sofá sacando el polvo de el.



Afuera, Baekhyun se empezó a preocupar por los sonidos que Chanyeol estaba haciendo.



Un poco curioso.

 

Pensó que quizás Chanyeol estaba tratando de ocultar su experimentación con extraterrestres.



O quizás estaba escondiendo su dinosaurio mascota en algún lado.



Lo cuál es imposible porque los dinosaurios no existen.



O quizás es un dragón.



Él suspiró fuerte y sacudió su cabeza.



Estaba muy cansado. Él podría dormir en el patio en cualquier momento.



Afortunadamente, Chanyeol abrió de la puerta antes de que pudiera.



Y estaba jadeando. “Puedes entrar ahora.”



Pero por supuesto Baekhyun estaba demasiado dormido para notar eso. Una vez adentro, inmediatamente cayó en el sofá.



“Te traeré mantas y almohadas.” Chanyeol dijo y corrió hacia su habitación, tomando la manta más limpia y las almohadas luego corrió de vuelta a el living. Encontró a Baekhyun ya acostado en el sofá.



“Aquí, Baekhyun.”



Baekhyun los tomó casi dormido y luego cerró sus ojos. Chanyeol lo observó después de notar que ya estaba dormido. Lo que es bueno porque eso significa que estaba cómodo. Ahora el que no va a poder tener una noche de sueño bueno por toda la basura en su habitación.



Genial.

 

De hecho el pensó en dormir en la cocina pero tiró esa idea.



Además, vivó así por meses. Puede sobrevivir con la basura por una noche.



El suspiró y retrocedió a su cuarto, llámando el día.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).