Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recuerdos perdidos. por Daymin VIP

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Vaya...he tardado tanto tiempo en pasarme por aquí xD

Pero mi inspiración para este fic se había marchado, y ahora volvió xD De la nada sentí la necesidad de escribir.

Muchas gracias por sus comentarios :3 

Recuerdos Perdidos

Gtop

Un día desperté y supe que era un traidor, te traicionaba a ti y me traicionaba a mí. A ti por fingir que no te amaba, y a mí por creer que te lo ocultaba…

 

Solté todo el aire contenido en mis pulmones, liberándome de las ganas que tenía por gritar, había sido un “suspiro”, por decirle de alguna manera. Lo extraño era el porqué.

Miré con más atención el suave rostro de TOP, sus cejas se curvaban de manera tensa, al parecer estaba teniendo un mal sueño. Sonreí y llevé mi dedo índice a su ceño, presioné un poco y su rostro se relajó de nuevo. Había descubierto que de esa manera él se tranquilizaba.

Había insistido tanto en el tema, pero Seung Hyun no quiso decirme que suele soñar. Deduje que debe ser algo poco divertido, parece aquejarle y angustiarle.

¿Cuánto tiempo llevaba observándole? Sólo sabía que había comenzado en la oscura mañana, y ahora el sol se colaba por la ventana, debieron pasar algunas horas.

Podía mirarle por tanto tiempo, sin pausa alguna, y no me aburría.  Me resultaba fascinante todo de él…Su rostro, pulcramente delineado, en todo su esplendor era bello, único…

El sol estaba en lo alto, seguramente debía ser tarde, pero Seung Hyun seguía dormido, después de todo llevaba días trabajando demás.

— ¿Está mal mirarte? —Susurré, en apenas un hilo de voz. No quería que él me escuchara.

Callé durante unos instantes, deseoso de obtener una respuesta, pero sabía demás que no la tendría.

“No está mal verle” Él es mi amigo y los amigos se miran ¿no?

“No de esa manera, Ji Yong” Me reprochó mi conciencia.

¿De qué manera le veía yo? No lo sabía, pero me gustaba hacerlo.

Dormíamos juntos todas las noches, Seung ni siquiera me preguntaba ya, simplemente yo iba a su habitación y él me dejaba entrar. Como dos pequeños amantes…

Amantes…

Eremos amantes…?

— ¿Amantes? —Solté de repente, sentándome de una buena vez. TOP se movió un poco, pero afortunadamente no se despertó. Me puse de pie y salí de ese lugar, en camino a mi habitación.

Me senté en la esquina de mi cama, mientras los nervios se comenzaban a apoderar de mí.

Pensar de esa manera sobre Seung Hyun estaba mal, muy mal. Yo tengo una pareja, una linda chica, amable y que me quiere…

TOP era algo muy diferente, ni siquiera era una chica. No podía sentir nada hacía él, antes de mi accidente tuve una relación con Sun Hi, me iba a casar, desde luego que la debí amar…

Además sería como una traición, no sólo hacía Hi, sino a TOP y a mí. Amar a dos personas está mal, realmente no creo que se pueda. Siempre quieres más a alguien.

—Que tonto…—Suspiré aliviado.

Claro, debía ser mi cercanía con TOP lo que me estaba provocando todos aquellos extraños pensamientos. Era más que evidente que mi mente seguía perdida, buscando recordar cosas, probablemente ahora sólo estaba inventándolas.

¿Yo y él? No…que tontería. Nosotros somos amigos, desde hace mucho tiempo tengo entendido. Era evidente que me guste estar a su lado y verle, pues tengo cariño hacía él. Pero nada más.

Escuché la puerta de la habitación de Seung abrirse, seguido por unos pasos torpes que se detuvieron en la entrada de mi habitación. Ni siquiera había cerrado la puerta.

— ¿Ji Yong? —Apareció TOP.

—Adelante. —Dije, intentando regular mi respiración y el latido de mi corazón.

Él entró, y al mirarme sonrió. Caminó hasta llegar a mí y se sentó a mi lado.

—Te fuiste tan rápido…no me dijiste nada. —hizo una extraña mueca, seguramente intentaba verse tierno. Tan sólo provocó que sonriera.

—Lo siento, hyung, no quería despertarte, luces candado.

—Debo lucir horrible…—Comentó, frotando su rostro.

Sonreí tan sólo al verle. No lucía horrible, era todo lo contrario, lucía tan natural y relajado. Definitivamente sus mejores momentos eran por la mañana al despertar.

—Bajemos a desayunar. Hoy debemos ir a la empresa. —Me indicó poniéndose de pie. Se adelantó y bajó antes que yo.

Precisamente ese día llevaría las canciones que había compuesto, se las presentaría a Yang, al menos para que las valorara y confiara en que me recuperaré por completo.

Me acerqué al montón de hojas pautadas, cada una con su respectiva canción. Pasé mis dedos sobre las letras, recreando la melodía en mi cabeza.

—Esto es estúpido. —Murmuré, dejándolas a un lado.

Cada letra parecía tener grabado el nombre de Seung Hyun, había pensado en él mientras escribía. Si la canción era feliz, un TOP sonriente aparecía en mi mente, si era triste, un rostro lloroso de Seung, si era de amor…

Estábamos los dos…

—Me gusta…—Susurré, sin poder contenerlo más.

Choi Seung Hyun me gusta, él realmente significaba algo muy diferente para mí. Mucho más que un amigo y compañero, más que un apoyo emocional.

Seung Hyun me gustaba como hombre, como una pareja.

Cerré los ojos y me dejé caer en el suelo. Abracé mis piernas con fuerza, mientras que con otra mano ejercía presión sobre mi cabeza.

Eso estaba mal, muy mal. ¡Era horrible!

—Soy un traidor…—Susurré, como si de un secreto se tratara. Lo era, será mi secreto.

Al parecer si soy una mala persona, un traidor. Y lo único en lo que podía pensar era en el sonriente rostro de Sun Hi, y en aquellos profundos y gentiles ojos negros de Seung Hyun.

— ¿Todo está bien, hyung? —La sonrisa del maknae me sacó de mis pensamientos, haciéndome despegar la vista del paisaje que se apreciaba desde la ventanilla de la furgoneta.

Íbamos en camino a YG.

—Todo bien. —Contesté, obligándome a elevar las comisuras de mis labios lo mejor posible. Aferré un poco mis dedos a las hojas que llevaba en las manos. —Estoy algo nervioso. —Agregué.

Esta vez SeungRi pareció relajarse y convencerse con mi respuesta.

—Yang amará esas canciones. Él ama todo lo que escribes, hyung. —Expresé una pequeña sonrisa ante sus palabras. Realmente no estaba nervioso por ese tema.

—Ri tiene razón, GD hyung. —Asintió Daesung. —Esas canciones tienen la esencia G-Dragon por todos lados. La letra es realmente profunda, toda una obra de arte.

Mi sonrisa de hizo un poco más real, mientras mis mejillas se sonrojaban, estaba apenado ante los halagos y palabras de apoyo.

—Si Bae hyung y TOP hyung estuviera aquí dirían lo mismo. —Dijo SeungRi, comenzando con una nueva charla entre él y Daesung.

Era cierto, los dos mayores iban en otro automóvil. Verdaderamente lo agradecía, no estaba con ánimos de estar cerca de Seung Hyun. Al menos no con la decisión que había tomado:

Quererle en secreto…O algo así. No había necesidad de hacer nada. Podía mirarle de lejos, guardando mis sentimientos, sino hacía nada indebido ni Sun Hi no TOP saldrían heridos…y yo podía recurar esa vida perdida.

Tan sólo esperaría a que los sentimientos desapareciera, que se esfumaran de la misma manera que aparecieron y se implantaron en mí, que tan sólo se vayan…sin hacerme cometer una estupidez.

Suspiré con molestia. Sonaba tan fácil… ¿Entonces porque Seung Hyun no salía de mi cabeza?

— ¿De verdad las has escrito tú, Ji Yong? —Preguntó Yang con una sonrisa, mientras dejaba de lado las canciones. Intenté responder, pero SeungRi se adelantó.

— ¡Por supuesto que sí! —Se quejó con molestia ganándose un regaño por parte de todos.

—Así es, señor…tal vez no son tan buenas como las que he hecho antes del accidente, incluso pueden ser simples y vanas, agregando que he tardado mucho en hacerlas…Pero realmente me esforcé…—Respondí. Esta era mi oportunidad de poder convencerle de que estaba casi listo, de que no tirara por la borda todo nuestro esfuerzo y trabajo.

Después de unos críticos segundos, en donde el director miró nuevamente las canciones, y fue pasando por el rostro de cada uno de nosotros, hasta recaer en TOP.

— ¿Qué piensas de las canciones, TOP? —Todos miramos al mayor, quien sonrió tímido y un poco desconcertado. Ciertamente resultaba extraño todo aquello.

—Me gustan…—Afirmó, retomando su seguridad. —Ji Yong no recuerda nada de todas las clases que tomó para poder llegar a ser un buen compositor, sin embargo ha escrito todo esto…Es claro que G-Dragon está volviendo. —La sonreí con agradecimiento. —Estoy seguro de ello.

Yang sonrió de inmediato, le gustaba lo que estaba escuchando y yo estaba realmente agradecido.

— ¿Creen poder comenzar a trabajar en ellas? —Los demás soltaron suspiros de alegría. —Es decir…quizá al final las canciones no sean reveladas ni nada parecido…pero me gustará que las grabaran, para que GD se relacione más. —Me miró fijamente, con confianza. —Funcionará.

Sonreí  verdaderamente agradecido, me sentía mucho más aliviado. Yang estaba demostrando que confiaba en que me recuperara muy rápido. Debía ser así.

— ¡Por supuesto que podemos! —Afirmó Ri muy convencido. Siempre era el más entusiasta en todo.

—Ya vera que al terminar las grabaciones, Ji Yong volverá a ser el mismo. Como si nada hubiese pasado. —Aseguró Daesung, siendo apoyado por los demás.

—Confió en que así sea. —Advirtió el presidente. —Pueden retirarse, y comenzar ahora, si así lo desean.

— ¿Me regalaría unos momentos, presidente? —Pidió TOP, quedándose en la oficina.

Los demás salimos al largo pasillo, sintiéndonos mucho más alegres.

—No había nada de qué preocuparse, GD hyung. Eres el mejor. —Comentó Daesung, acercándose a mí.

— ¿Escucho bien? —Interrumpió un sorprendido Bae. — ¿Kwon Ji Yong nervioso? No lo creo. —Comenzó a reír.

— ¡Basta, chicos! Hacen que me sienta apenado. —Me quejé, siguiendo su juego.

Permanecimos varios minutos en el pasillo, conversando y riendo, hasta que Seung Hyun finalmente salió. Le miramos esperando que dijera algo.

—He conseguido una conferencia especial para el señor Kwon Ji Yong. —Dijo alegremente.

Sonreí de inmediato. Era maravilloso, podría al fin demostrar públicamente que me estaba recuperando, además de que ayudaría al grupo a ocultar mi condición actual. Si lograba convencerles de que tan sólo estaba descansando por órdenes médicas, los rumores de que “algo extraño” estaba pasando se esfumarían y los chicos se sentirían más aliviados, además de que TOP podría relajarse un poco y dejar de tener que mentir a cada rato.

— ¡Vaya, hyung, lo hiciste! —Me alegré, acercándome a él.  Instintivamente le abracé, y me arrepentí de inmediato.

No sabía lo impactante que podía ser sentirle cerca, su protección, su calor, su aroma…sólo para mí…era devastador.

—No fue para tanto, Ji. Sólo te ayudo un poco. —Sus brazos se cerraron con más fuerza en mi espalda, con calidez.

Cerré los ojos y aspiré su aroma…

Cayendo por él…

—Gracias, hyung. —Murmuré.

Y por un instante, muy pequeño, pude sentir el acelerado corazón de Seung Hyun ir a la par con el mío.

Yo soy un traidor…

 

Un día desperté y supe que era un traidor, te traicionaba a ti y me traicionaba a mí. A ti por fingir que no te amaba, y a mí por creer que te lo ocultaba…

Notas finales:

Lo sé, es pequeño...pero está lleno de amor xD

¡Y es aquí donde comienza todo un misterio! Yey...

Muchas gracias por leerme y esperar mis actualizaciones, que aunque sean lentas, siempre pasan xD -se acuerda de café- ♥

Nos leemos pronto -espero- ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).