Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recuerdos perdidos. por Daymin VIP

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Taran! Ya vine xD 

No quería tardar tanto, pero se me dio por escribir un nuevo OS "Reconciliación" quitandome el tiempo que tenía para escribir este fic xD

Pero vine y traigo el capitulo. ♥

Recuerdos Perdidos

Gtop

Recordar es importante, incluso un simple detalle puede salvarte de la locura.

Abrí los ojos repentinamente, lleno de nerviosismo, aferrándome a las sabanas debajo de mí. Una extraña canción seguía sonando en mi cabeza, pero decidí sólo ignorarlo. No era normal.

—Ji, Ji…respira. —Centré mi mirada en los ojos oscuros de Seung Hyun, intentando imitar los movimientos que hacía él con su mano, subiéndola y bajándola, simulando una respiración calmada. Realmente quería gritar y salir corriendo de ese lugar, mi cuerpo entero quemaba reclamándome eso.

Mi expresión debía ser aterrada, pues Seung se empeñaba en no romper el contacto visual conmigo. Parpadeé un par de veces, sintiendo por fin el sutil ardor en mis ojos tras no haberlo hecho en un buen rato. Los cerré unos instantes, concentrándome en algo, no podía perder la cordura en ese momento.

— ¿En dónde está Sun Hi? —Pregunté angustiado, poniéndome de pie de inmediato. Él se quedó en silencio, tan sólo observándome. — ¿Dónde está? —Grité, sin siquiera saber por qué lo hacía.

La imagen de la chica llorando se repetía en mi cabeza e inevitablemente me alteraba.

—Debes controlarte, no podemos dejar que te derrumbes así de fácil. —Sus manos tomaron mis hombros y me obligaron a sentarme de nuevo en la cama. —Ella está con Daesung en el primer piso. —Respondió cuando deje de resistirme. Me sentí aliviado de inmediato, al menos el sonriente Kang parecía apreciarla.

—Sun Hi…ella tiene un nombre, Seung. —Murmuré molesto, no me agradaba el tono de voz que usaba para referirse a Hi y mucho menos que le llamara “ella”, era irrespetuoso. —No entiendo porque la odias. —Intenté buscar su mirada, pero Seung sólo lo evitaba.

—No la odiamos, Ji.

Estuve consciente de que quizá la palabra “odiar” era demasiado fuerte, pero cada vez que TOP hablaba de Sun Hi sus ojos se oscurecían de una manera dura. El “odio” era lo más cercano en mi vocabulario para expresarlo.

—No pregunté si la odiaban los demás, pregunté por ti. —Señalé, aun buscando el contacto con sus ojos. Después de varios intentos lo conseguí.

Inseguridad. Los ojos de Seung Hyun estaba ansiosos, su rostro permanecía duro e inexpresivo, pero sus ojos gritaban con furia.

—No le odio…—A pesar de que dejó de hablar, la frase había quedado tan al aire que parecía inconclusa.

—No lo entiendo, Seung Hyun.

—Yo…nunca podría odiar algo que amas, Ji Yong, incluso si estamos hablando de Kim Sun Hi. —Bajó la mirada y se sentó a mi lado. —Todo lo que tú amas y deseas…yo lo acepto ¿entiendes? —Aquellos oscuros ojos me gritaba y rogaban que lo entendiera, sin embargo sabía de sobra que las palabras de Seung ocultaban muchas cosas y no podía comprender aquello.

—Yo no la amo. —Mis palabras fluyeron tan rápido y sin previo aviso que incluso yo me sorprendí. —Es decir…no sé si siento eso por ella, no lo recuerdo. —Agregué, provocando una pequeña sonrisa por parte del mayor. Repentinamente temí que Seung Hyun enojara ante mis palabras y hablé más. —Yo…la quiero, pero de una manera diferente, siento como si fuera como mi hermana…creo que el hecho de que ustedes la hagan a un lado despierta ese sentimiento de protección en mí.

Me sentí ridículo al decirlo, sonaba estúpido, pero era real. No entendía porque me preocupaba que Seung pensara que yo quería a Hi como a una pareja. Así debía ser…pero por el momento no lo era.

—Si ella te escuchara rompería en llanto. —Realmente parecía disfrutar el momento. Sus hoyuelos eran completamente visibles ahora, estaba feliz.

Deslicé mi mano lentamente, hasta tomar su brazo, no permitiría que se marchará está vez, teníamos muchas cosas de las cuales hablar, y Seung parecía desaparecer en los momentos menos indicados.

—Seung…—Mordí mi labio inferior con nerviosismo. —hyung… ¿Por qué ustedes desconfían de Sun Hi?

Las palabras flotaron en la habitación durante un momento, tan sólo podía escuchar su suave respiración y, extrañamente, mi corazón acelerado. Seung deseó evitar el tema, pero no se movió al sentir mi agarre con más fuerza.

— ¿Realmente importa?

—Bueno…ustedes creen que ella quiere matarme…creo que importa, hyung.

Sonrió nuevamente, soltándose lentamente de mi agarre. La situación era irónica y torpe.

—De acuerdo…pero tienes prohibido enojarte ¿entiendes? —Levantó una de sus cejas, y yo asentí después, pensado sobre lo apuesto que lucía haciendo eso. ¿Estaba enloqueciendo? —Bueno…creo que todo comenzó cuando un día cualquiera nos dijiste que tenías novia…—Realmente no parecía tener sentido. —Estábamos todos en el estudio y de la nada lo dijiste, te preguntamos sobre ella, nadie la conocía…realmente aún es un misterio para nosotros el cómo llegó…pero lo hizo…Después de unos días nos presentaste a la chica, Sun Hi…ella era muy extraña ¿entiendes? Un extraño raro…no sé cómo expresarlo, usualmente una chica  actuaría amable con los amigos de su novio…pero ella pasó de nosotros, era muy irrespetuosa.

—Seung… ¿me estás diciendo que odian a Sun Hi sólo porque no les toma en cuenta? —Aquello sonaba tan ridículo e infantil que pensé que era una broma, una tonta broma, pero el rostro serio del mayor decía que no era así.

¡Es ridículo!

—Ji, no estoy hablando de eso…Ella simplemente actuaba muy extraño, era muy posesiva contigo por así decirlo, dio un montón de problemas, no sólo con nosotros, insultó más de una vez a Bom noona acusándola de prostituta sólo porque te había abrazado…realmente nos parecía odiosa. Todos estábamos seguros de que no era la chica para ti.

—Eso es algo que sólo yo puedo saber. —Estaba irritándome aquella conversación. ¿Quién era él para juzgar de aquella manera a Hi?

A mi parecer él sólo estaba molesto porque Sun Hi había insultado a su novia.

—Dijiste que no te enojarías. —No dije nada. —La chica era un caos, se negó a ocultar su relación e hizo un alboroto afuera cuando se presentó como tu novia. No es que no pudieran decirlo, pero no era el momento ni el lugar…y ella simplemente había ido a vender unas fotografías de ustedes juntos a una televisora ¿eso haría alguien normal? —Me quede callado, realmente no había mucho que decir ahora. —Esa chica llegó a tambalear nuestra carrera…era normal que estuviéramos enojados, pero tu actuabas aún más extraño, parecía no importante y después de unos meses nos dijiste que te casarías con ella. ¡Casarte, Ji Yong!

—Eso es el amor ¿no? —De acuerdo, estaba enojado, ahora no estaba defendiendo a Sun Hi, tan sólo no quería perder contra Seung Hyun, pues él parecía tener la razón en todo.

—Que sabe esa chica del amor.

—Seguramente lo mismo que tú. —Ambos estábamos enojados y ante mis palabras Seung enfureció.

—Nunca me compares con ella. —Sus palabras estaba llenas de enojo, recelosas. —Nunca podría compararse lo que ella siente por ti a lo que yo…—Se cayó abruptamente, palideciendo.

— ¿A lo qué tu qué Seung? ¿También me amas? — ¿Qué estaba diciendo?

—No digas estupideces, Ji Yong…yo sólo quería aclarar tus dudas y mira…te has enfadado. —Medité las cosas, era cierto. ¿Cómo es que siempre terminaba peleando con él?

—Lo lamento, hyung. —Él sonrió, suspirando después.

—No quiero pelear contigo por ella ¿entiendes? Ya no…antes peleamos tantas veces, era horrible…ahora quiero que se arregle ¿sí? —A pesar de no recordar aquellas tantas discusiones me parecía horrible imaginarlo.

Seung Hyun se estaba convirtiendo en alguien verdaderamente importante para mí. Mi familia no podía estar cerca de mí y él parecía tener un montón de momentos conmigo, me tranquilizaba estar a su lado y me podía convencer de que tarde o temprano todo estaría bien, en orden.

—Está bien…lo siento en verdad. —Lo abracé con fuerza, no quería que nuestra amistad terminara en una pelea.

Nuevamente tuve esa sensación conocida al tocarle, seguramente era normal ya que nosotros somos cercanos.

—Antes de tu accidente…tú estaba muy distanciado de nosotros…es por eso que nos esforzamos en ayudarte, no queremos que pase otra vez.

—No pasará eso, no volverá a pasar. —Me separé finalmente. —Creo que tienen sus razones para desconfiar de Hi, lo que hizo suenan como cosas horrible, incluso insultar a tu novia sólo por eso. —Me callé de inmediato. Seung no sabía que yo sospechaba de su relación con Bom, seguramente se tornaría el asunto incomodo, sobre todo si era aun secreto. —Oh…yo no

— ¿Novia? No, no…Ji, Bom noona no es mi novia…eso…—Seung se soltó a reír descontroladamente. —Ji… ¡Eso es imposible! Noona es como una hermana, ella es la mejor…sólo mi amiga. —No podía parar de reír, pero yo aún me sentía desconfiado al respecto. —Hablo de verdad Ji, ella es una muy buena amiga. —Y por arte de magia su sonrisa me hizo creerle.

Me sentía un poco miserable al sentirme aliviado al respecto, Bom no era una mala chica y es muy bonita y divertida…pero no quería verla al lado de Seung…

—Bueno…ahora cuéntame un poco sobre esa canción tuya. —Sonreí de inmediato recordando mi avance.

— ¡Hyung! Fue genial…al ver aquellas notas yo simplemente recordé la melodía, sonaba una y otra vez en mi cabeza. —TOP sólo me miraba y sonreía igual de feliz que yo. —Es una lástima que no recuerde la letra.

—No hay prisa, seguramente lo harás.

Desde luego que sí había prisa, pero Seung era tan bueno endulzando palabras que le creí en ese instante.

—Al menos ahora siento que puedo componer una canción. Estoy seguro de que así es. —Afirmé, realmente estaba impaciente por intentarlo.

—Sé que lo harás. —Asintió. —Bajemos…creo que tenemos un asunto que arreglar. —Ambos caminamos hacía la puerta, pero le detuve antes de salir.

—Hyung…yo realmente no creo que Sun Hi sea una mala persona ¿entiendes? —Le miré fijamente. Yo podía no recordar cosas, pero los ojos de Hi no mentían, ella realmente tenía sentimientos hacía mí.

—Está bien, Ji…—Suspiró pesadamente, sonriéndome después. —Si tú crees en ella…yo también lo haré. —Sonreí con más entusiasmo y salimos de ahí.

—Sabes hyung…estoy casi seguro de que esa canción que escribí es de amor.

— ¿De amor? —Preguntó mientras bajamos las escaleras.

—Sí…sólo una canción de amor no puede ser olvidada tan fácilmente. Me esforzaré por recordar.

Seung tan sólo sonrió y pasó uno de sus brazos sobre mis hombros, estrujándome con fuerza.

—Recuérdalo todo, Ji.

No podía entender porque siempre las palabras de Seung Hyun parecían contener mensajes ocultos, siempre me parecía que me quería decir algo…o más bien hyung quería que yo recordara algo…algo importante.

Todos estábamos reunidos en la sala, era inevitable no hablar del tema. Sun Hi se mantenía sentada a mi lado, recostada en mi hombro.

Ella es tan frágil. Me sentía la peor persona del mundo al pensar en lo que iba a hacer.

—Lamento haberme puesto mal…pero ya estoy bien, así que debemos hablar. —Comencé. Tenía la esperanza de que alguien lo hiciera por mí, pero eso nunca pasó.

—GD hyung, realmente no es necesario hablar de ese tema en este momento, tanto Sun Hi noona como tú han pasado un mal día. —Negó Daesung, me sonrió dulcemente cuando le agradecí.

El sonriente Kang lucía tranquilo pero las miradas entre él, Bae y Seung Ri era recelosas. Seguramente habían peleado una vez más.

—Yo realmente quiero que esto se arregle. No podemos dañar de esta manera a Sung Hi. —Insistí, tomando la mano de la chica, tan sólo preparando el terreno.

Hubo un nuevo silencio, cada uno parecía meditar lo que diría y a quien apoyaría.

—Yo no creo que Sun Hi noona se atreviera a hacerle daño a GD hyung…es decir ¡Ella lo ama, no tiene sentido! —Se animó a decir Daesung, inmediatamente Seung Ri atacó.

— ¡Nuevamente vas a defenderla! ¿Quiénes somos tus amigos, Daesung hyung? Pareciera que ella es importante para ti…

Las palabras del maknae flotaron en el aire un par de minutos, hasta que encendió la alarma en la cabeza de todos, seguramente también en su cabeza.

—No digas tonterías, Ri.

—No lo puedo creer… ¡No son tonterías! Tan sólo mírate…desde que esta chica apareció te has dedicado a defenderla ¿Acaso te gusta? —Le acusó Ri. Todos habíamos pensado lo mismo, pero sólo él se atrevió a decirlo de aquella manera tan directa.

El pequeño cuerpo de Hi se tensó, no tuve que mirarla para saber que lloraba nuevamente.

—No…no es así… ¡No pueden pensar eso de Daesung y de mí! —Gritó la chica poniéndose de pie, tirando la taza de té al suelo sin darse cuenta.

—Tú no te metas, Kim…—Siguió Ri. — ¿Acaso a ti también te gusta hyung? Ya decía yo que esto no era normal… ¡Han estado viéndole la cara a GD hyung!

Ahora todo era un caos, Ri y Sun Hi se estaba gritando. Miré a Dae, sus ojos estaba fijos en mí, claramente no sabía que hacer.

— ¡Eres una maldita que sólo quiere el dinero de GD hyung!

— ¡Ya basta Seung Ri! —La potente voz de TOP nos heló la sangre a todos, incluso sentí como mi respiración se detuvo.

Seung Hyun estaba verdaderamente enojado.

—Ya basta de decir tantas estupideces, tú eres el menor aquí, no puedes ir por la vida insultando a las personas. Tan sólo estas sacando conclusiones tontas.

—No son tontas, TOP hyung… ¡Tan sólo piénsalo!

— ¡Ya basta dije! —Le volvió a gritar, esta vez Ri tan sólo bajó la mirada y se quedó callado.

—Daesung…—Murmuré, todos me miraron. —Dime algo por favor. —Rogué, ya no soportaba la mirada triste y alterada de Daesung sobre mí.

—Hyung…. —Susurró, él no estaba sonriendo en lo absoluto. —Yo sólo quería ayudar a Sun Hi noona…—Se veía confundido. —Cuando nos presentaste con ella todos le dimos la espalda por ser…como es…Pero yo no podía simplemente ignorarla… ¡Es una chica, una chica dulce! Ella no se merecía nuestra indiferencia…y si GD hyung la quiere, yo también lo haré.

—D-Daesung lo dice de verdad…. —Chilló la chica, arrodillándose a mi lado. —Él ha sido el único que se portó de manera amable conmigo…Daesung sólo es mi amigo, cariño…no pienses mal de él, no de él.

—Sun Hi…—Murmuré, tomando su mano para que se pusiera de pie y se sentara nuevamente a mi lado. —Yo realmente creo en ustedes, sé que no tienen nada que ver de esa manera. —Ambos sonrieron para mí. —Pero también sé que estoy causando mucho daño a todas las personas que están a mi lado…incluyéndote, Hi. —Sus ojos se fijaron en los míos. —Sun Hi…—Tragué grueso. —Cancelemos el compromiso.

Su expresión de desconcierto hizo doler mi pecho. Todos estaba muy sorprendidos, incluso TOP.

— ¿Qué? …Pero…no, no GD…cariño… ¡No! —Nuevamente comenzó a llorar.

—No llores, Hi…no estoy diciendo que sea para siempre ¿entiendes? —Estrujé su mano con más fuerza. —Sólo en lo que recuerdo un poco las cosas…mi vida es un asco ahora.

Bajé la mirada, no quería decirle a aquella dulce chica que no la quería, al menos no en ese momento.

—Terminas…conmigo.

—No, no, Hi…sólo suspendemos el compromiso ¿sí? Sólo un tiempo, nosotros seguimos siendo novios. —La chica se tranquilizó un poco.

—Pero hyung… ¡Esa chica…!

—Pero nada, Ri. —Callé al menor, ya era suficiente de ofensas. —Quiero que les quede muy en claro que yo no creo que Sun Hi intentara matarme. El agente que vino dijo que era una probabilidad, pero estoy seguro de que si fue así…no fue ella.

Nuevamente todo se quedó en silencio, resultaba deprimente.

—Si Ji Yong cree en esta chica…yo también ¿entienden? —El valiente TOP habló, mirándome cómplice.

“Lo que tú quieres y deseas, yo también” Sus palabras me reconfortaban.

—Desde luego que yo apoyo a GD hyung. —Aseguró Dae, sonriendo de nuevo. Me sentí mucho más tranquilo.

— ¿Bae, Ri? —Pregunté, estaba poniéndome nerviosos nuevamente ante su silencio.

—Sabes que cuentas conmigo, bro. —Asintió Taeyang. —Vamos, Ri, no seas soberbio. —Bae golpeó la espalda del menor.

—Agh… ¡Está bien! Pero no bajaré la guardia. —Advirtió.

Todos comenzamos a regir nuevamente, menos Ri, pues él no bromeaba, pero de cualquier manera nos relaja un poco estar unidos de nuevo.

Aférrate a los recuerdos, quizá son la única cosa real en tu vida.

Notas finales:

Mmmh...así que después de todo Sun Hi es una buena chica...

¿Cómo pudieron dudar del puro y casto Daesung? :´C Me rompen el corazón xD 

Jaja GD ha terminado ese compromiso >:] ...esperaré a que termine con otras cosas xD 

Gracias por leer y esperarme ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).