Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Viviendo el sueño por ShadowXanah

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aclaraciones del capitulo: Bueno, bienvenidas a todas/todos, llevo mucho tiempo escribiendo fics de Thor x Loki en otras paginas pero desidí haserlo por acá ahora :) espero les guste muchachas! ;) y empiesa el 1º capitulito

Odín estaba sentado en su trono, tenía a su hijo en frente, encadenado.

-Loki...-dijo con tono lugubre.

-Padre...-dijo con sarcasmo.

Odín bajó la mirada, ¿qué haría con este chico?

-Por tus actos de ofensa en contra del pueblo asgardiano y contra Midgard, te destierro a ésta última sin nada de tu condicion de dios y despojado de la mitad de tus artes ilusionatorios.-sentencio el padre de todo.

Loki se quedó serio, en serio el viejo le iba a hacer eso? al menos quería despedirse de su madre...

Frigga llegó hasta él de forma inmediata y lo estrechó entre sus brazos. Loki enrredo sus dedos en los rizos de su madre y jugueteo con ellos por ultima vez. Cuando se separaron estaban listos para la partida de Loki, solo faltaba...

Un enorme trueno retumbo en todo Midgard y el dios de éste apareció por las puertas de la gran sala. Loki se lo quedó mirando, demasiados sentimientos... demasiados... amor, odio, pasion, muerte...

Thor se acercó a él y aunque su rostro estaba serio y sin intencion alguna de tener la mas minima tristeza, sus ojos decian completamente lo contrario.

Ambos "hermanos" estrcharon sus manos y sólo eso. Odín creó un portal y esperó a que Loki lo cruzara...no quería empujarlo él mismo.

Todo quedó borroso, negro, ahora colores brillantes...polvo...y tierra firme. Loki abrió los ojos, estaba definitivamente en Midgard, pero era diferente a otros lugares dónde hubiera estado, muy diferente a Nueva York por ejemplo. Habi un gran reloj en forma de torre al lado de un gran lago, y diminutas casitas a los alrededores. El cielo, encapotado, apenas dejaba ver el sol y aunque estuviera en ese estado, no se veía rastro alguno de lluvia. Loki penso que era un lugar curioso.

-¿y qué haré ahora?-se preguntó a si mismo.

Comenzo a caminar y en los escaparates de las tiendas contempló como se anunciaba que para el día de mañana habría un concurso, uno que a Loki le llamó mucho la atención, rock.

-----------------------------

Loki consiguió engañar a dos ancianos adinerados para que lo tomaran como su nieto lejano y le cedieran un importante apartamento duplex y una cuantiosa suma de dinero en el banco, el sitio en el que se econtraba porfin tenía nombre para él, Londres, Inglaterra. Loki vestía un baquero negro con algo de brillo y una camiseta verde con grabados dorados, unas gafas de sol negras adornaban su mirada verdosa y sus uñas estaban pintadas de negro. Agarró su billetera y se dispuso a ir a la sede central de la cadena de television mas famosa de todo Londres donde tendria una audición.

-será facil...-se dijo muy confiado de si mismo...o sería mas bien de su magia?

Loki pensaba que era mas bien lo segundo pero se subestimaba, tenía una de las voces mas prodijiosas de todo Asgard e iba a demostrarles a esos estúpidos mortales lo que era escuchar la verdadera voz de un dios Asgardiano.

número 120, se sentó tranquilo a que lo nombraran y cuando lo hicieron se encaminó hacia el escenario, habían al menos  200 personas en las gradas, y dos hombres como jurado, uno de ellos con barba marron y gafas oscuras de sol en formas afiladas (como las de los chicos de Homestuck xD). Le indicaron que pasara y así lo hizo, agarró la guitarra elecrica, pasó la cuerda por su espalda y acomodó el micrófono, cuando levantó la cabeza la vista le jugó una mala pasada, Thor estaba sentado en entre aquellas personas pero ellas parecían no percatarse de su presencia, su cabeza comenzaba a enloquecer, hechaba demasiado de menos a ese idiota amartillado, sonrió pero "Thor" estaba serio, tan solo mirandole y animandole de forma muda a que cantara como mejor sabía...y cantó.

(la cancíon de Loki: http://www.youtube.com/watch?v=sKc6vVRfCh0 lean la letra y piensen que es Loki que se la canta a Thor y les prometo que esto cobrará vida! :D)

Todo se volvió un silencio sepulcral y las personas de las gradas abrieron sus ojos a la que sinduda era y sería la mejor actuación de toda la gala... la voz de aquel hombre tan despampanante, son su pelo bien peinado hacia atrás y las puntas rebotando rebeldemente hacia arriba, unas gafas de sol que dejaban ver un extraño brillo verdoso detrás de ellas, como si sus ojos brillaran, unos destellos verdes rodearon a Loki a cada silaba que cantaba a su querido hermano inexistente en las gradas, las personas pensaron que era parte del programa pero no, Loki estaba usando su magia, la guitarra electrica hacia sonidos realmente buenos, como si de un profesional se tratase y Loki lo disfrutaba, juntaba acordes y se dejaba derretir a cada nota, levantó la cabeza mucho mas arriba de lo que la tenía antes y se sacó las gafas, unos hipnotizantes ojos esperaldas aparecieron tras ellas y junto con las notas de la guitarra el momento fue magico, sus ojos brillaban intensamente con el color mas verde que podia existir en el mundo entero y sus palabras, cargadas de sentimiento llegaban a todos los corazones allí presentes, los otros participantes asomaban sus cabezas por detrás del escenario, impresionados, envidiosos pero sobre todo, embobados.

Loki sonrió en medio de un solo de guitarra y eso arrancó varios gemidos y suspiros de parte de muchas chicas, de chicos incluso, pero para él solo estaba Thor que seguia mirandolo serio transmitiendole confianza, animo, soltura, carisma, cosas que Loki tenía ya de por si muy desarrolladas. Con una mirada baja hacia los jueces los termino de convencer, buena voz, arte prodigioso con la guitarra, presencia suprema...era justo lo que estaban buscando, ya no querian mas audiciones, querian al chico moreno de nombre extraño.

Loki terminó de pronunciar la ultima estrofa, aquella que claramente iba dirigida a Thor y a nadie mas que a él, cargada de significado, de sentimiento, de deseos...

Just take my hand and come with me! (tan solo toma mi mano y ven con migo)

To the place where we belong! (al lugar al que pertenecemos)

Beyond this people! Beyond this noise!(mas allá de esta gente, mas allá de este ruido)

Beyond night and day (mas allá de la noche y el día)

Beyond heaven and hell (mas allá del cielo y el infierno)

Beyorn this world, Beyond this planet (mas allá de este mundo, mas allá de este planeta)

Beyond lies and truth (mas allá de mentiras y verdades)

Beyond life and death (mas allá de la vida y la muerte)

Beyond you and me! (mas allá de ti y de mi)

just let it be! (tan solo deja que ocurra)

just take my hand and come with me! (tan solo toma mi mano y ven con migo)

come with me ooohhhhhhh! (ven con migo! ohhhh)

Terminó la canción y nadie se movió, Loki solo veia a Thor que le sonreía al fin y acto seguido desaparecia entre neblina poco a poco al empezar a aplaudir la gente, lo había conseguido, no lo habian dicho, pero lo sabía, era Loki.

-Señor como se llama?-dijo el hombre de barba.

-Loki... Loki Laufeyson.-dijo sin un deje de temor.

-Laufeyson eh... enhorabuena señor Laufeyson, está usted dentro de la discográfica!!

Todos aplaudieron emocionados y las chicas quisieron arremolinarse cerca del escenario tirandole besos y coreando su nombre, Loki estaba encantado, es lo que siempre habia deseado, todos locos por él, todos sometiendose a él.

----------------------------------------

Había pasado un año, un año en el que Thor había arreglado el Bifrost por fin, habia luchado muchas batallas y habia enviado minerales especiales a Midgard para ayudar a Tony y los demas vengadores a reconstruir Nueva York, poco podía hacer ya, sus funciones casi acababan y tenía una petición que hacerle a Odín, una que llevaba pensando medio año. Casi llegaba al trono y allí su padre le esperaba.

-Padre.-dijo incando una rodilla en el suelo.

Odín se levantó de su trono y se acercó despacio a su hijo.

-Jane Foster?- dijo él para dejar los rodeos innecesarios.

Thor levantó la cabeza de golpe y se quedo mirandolo impresionado.

-Padre...yo...-empezó, al fin lo tenía delante y no sabía como actuar ahora.

-Qué quieres Thor?-preguntó autoritario.

-Quiero... vivir con ella padre, quiero estar las 24 horas del día a su lado y tener una familia con ella, y si ella vivirá una vida humana pues yo también la quiero así.-dijo expulsando todo el aire que tenía en los pulmones.

Odín lo pensó, y le miró era hijo... como podía negarse a eso? le dejaría, y cuando se diera cuenta de que Asgard era de verdad su destino volvería, y si Jane Foster lo hacía con él así lo permitiría.

-De acuerdo, haz tus preparativos, te vas Midgard, pero no dejarás de ser un dios.-sentenció Odín.

Thor sonrió y partió de inmediato hacia sus aposentos para agarrar todas las cosas que le hicieran falta, la ropa la dejó toda, ya que en Midgard la ropa era muy diferente, y regresó con su padre, quien al igual que su madre, lo esperaba para despdirlo.

-Es un hasta pronto madre.-le dijo él en el oido al abrazarla.

En un abir y cerrar de ojos estaba en Midgard, ahora debía buscar a Jane, vivía en el mismo sitio que la ultima vez que se enfrentaron a Malekith así que supo que estaba en Londres, agarró su bolsa de viaje y se encaminó hacia la casa de la madre de Jane.

Al pasar por una tienda de música una voz familiar retumbó en sus oidos y comenzó a buscarla desesperado.

-Loki...-pensó de pronto, su hermano también estaba en Midgard... debía buscarlo o debía dejarlo sin que supiera de su nueva vida al lado de Jane?...demasiadas preguntas para tan pocos segundos.

-Disculpe!-gritó al dependiente- de donde sale esta voz?-dijo muy serio.

El dependiente le miró extrañado.

-Del equipo de música, obiamente...

-Ah sí sí, claro.-dijo Thor haciendose el tonto- "que diablos es un equipo de musica? encierran a musicos dentro de cajas por diversion?"- se preguntaba a sí mismo.

El dependiente se fue mirandolo aún como un bicho, extrañado. Thor se acercó a donde provenía la música y vio una pila de CD's de color verde y dorado en dnnde ponía una gran "L" pero nada más, ni una foto ni un nada. Compró ese CD con el dinero que llevaba de la vez anterior que estuvo con los vengadores.

-Ojalá aquí también existan "Shawarmas"-se dijo al recordar entusiasmado la comida de aquel lugar.

Su estomago rugió así que se fue de la tienda y se apresuró a llegar a casa de Jane, lo que no sabía era que Loki estaba ya muy instalado en sus pensamientos y no se iría de ahí en mucho, mucho tiempo.

------------------------------------------

El agua estaba fría aún, podría ducharse en su mansión pero amaba su pequeña ducha de su departamento. Ahora era rico, tenía todas las mujeres y hombres que quisiera y aún así se sentía vacío, Había sacado su último CD hacía 3 días y ya hera nº 1 en Inglaterra, no era suficiente...le faltaba algo y él sabía exactamente que era. Y ese lugar le recordaba a "él", a su hermano, por eso venía a relajarse y no había llevado a nadie allí.

El agua empesó a soltar vapor y decidió meterse, el agua destensó sus musculos al momento y quedó relajado.

Thor ocupaba sus sentimientos día tras noche y así sucesivamente, "qué estará haciendo?", "qué comerá?", "se habrá entregado a alguien como ya he hecho yo?", pensaba todos los días y ninguno tenía las respuestas a sus preciadas preguntas. Abrió los ojos y allí se econtraba, el fantasmagórico cuerpo de su hermano, mirandolo desde fuera de la ducha, había descubierto que su mente creaba esa ilusión siempre que la necesidad de ver al rubio se hacía insoportable...esa era una de esas veces.

El Thor de la ilusión le miraba con lujuria, con deseo, tal y como Loki deseaba que le mirase el de verdad.

-Sientate hermano, y disfruta.-le dijo a la imagen que hizo caso y se cruzo de brazos con una sonrisa realmente seductora.

Loki comenzo a frotarse las manos con el gel de baño que tenía allí cerca, lo paso por sus extremidades delicadamente para seguir por su cuello, imaginando que era Thor el que hacía todo eso, masajeó lentamente suabdomen hasta llegar al centro de su ser, agarró con ansias su miembro y comenzó a masturbarlo, calló de rodillas en la bañera, la cual tenía las puertas de cristal abiertas de par en par para su amante imaginario. Loki arqueó la espalda y metió dos dedos de la mano que estaba libre en su boca, tomandolos, chupandolos con deseo, imaginando que en vez de ellos era el pene de su hermano. Loki comenzó a gemir fuertemente, incitando a su Thor de mentira a que lo mirara fijamente relamiendose los labios... lo que daría para que fuera Thor de verdad y no solo una mera ilusión. 

Siguió bombeando su mano a lo largo de su bien agraciado miembro hasta sus caderas comenzaron a danzar hacia delante y hacia atrás con mucha pasión mientras que su boca prefería gemidos sensuales y palabras sin sentido.

Estaba a punto de llegar al clímax, y cuando lo hizo, un borbotón d semen comenzó a salir de su entrepierna y a llenarle la mano y los testículos, se abandonó a su último recuerdo de ese momento, su hermano.

-Aaahh...Thor....ahh..ngghh...-gimió mientras terminaba de vaciarse hasta la mas pura relajación.

Se limpió con el agua caliente y salió de la ducha, su "Thor" lo miraba con una sonrisa tierna y Loki sintió morir, necesitaba tener a su hermano de verdad y que lo hiciera suyo... no sabía cuando había transformado esos sentimientos por él pero algo estab claro, lo necesitaba como al aire para vivir. Se envolvió en una toalla negra la cadera mientras su cabello oscuro le hacía cosquillas en los hombros, cuando no lo retiraba hacia atrás el pelo caia en desordenados mechones de pelo rizado, sobre todo sus puntas.

Se acercó a su creación rubia y dandole un beso en los labios, que en verdad no sintió nada mas que aire, la creación se desvaneció con destellos verdes. Loki agachó la cabeza y una lagrima se escapó de sus ojos...

Notas finales:

Fin del capitulo 1 :) espero haya sido de su agrado y esperen con ansias el siguiente eisodio.

muchiiiisimas grasias!!!! 

(quiero comentarios ¬¬)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).