Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hay algo en mi techo por Matokii

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

.... sin comentarios ....

Hola mi nombre es Kim Jonghyun y acabo de recibir mi libertad o algo así.

Tengo 22 años y desde muy joven me ha gustado la música tanto así que he decidido que esa será mi carrera , mis padres siempre se opusieron  y quisieron que estudiara derecho ,ya que era una “tradición familiar” que yo no debía romper, pero yo me pregunto … para que tantos abogados ¿?! Tío abogado, primo abogado, sobrino abogado, madre abogada, padre abogado… todos son abogados!

Y como yo no soy de seguir muchos las reglas decidí independizarme y vivir por mi cuenta, el principio fue fácil… a quien engaño, me daban ganas de ir corriendo a mi casa y resguardarme de la lluvia pero el deseo de cambiar era más grande.

Así fue como empecé a trabajar en una cafetería, para ser más específicos , en la cafetería de la universidad , ganaba lo suficiente como para comer bien ,  vivir en un cuarto -  alquilado - y poder darme de vez en cuando mis gustitos , además de ahorrar para comprarme una casa propia .

En mi trabajo en la cafetería conocí a muchos chicos y chicas, a unos cuantos fans enamorados – de mí – porque, para que negar, me considero guapo….

Soy de estatura promedio, con ojos de cachorro – según me han dicho las chicas y chicos - , cuerpo ejercitado, en fin no me gusta presumir; bueno en este trabajo como ya dije conocí a mucha gente y entre toda esa población estudiantil conocí también a los que serian mis mejores amigos y confidentes, ellos eran:

 KiBum –prefería que le dijeran Key – era un chico con mucho estilo y un tanto divo (?, pero al fin y al cabo una buena persona,

Después estaba MinHo… un chico alto y musculoso, capitán del equipo de futbol y el mejor nadador de todo la escuela, es el novio de Key, llevan 11 meses saliendo – la verdad es que no sé cómo se entienden… si son como polos opuestos!!! –

Y por ultimo pero no menos importante TaeMin, el menor de todos nosotros, el mejor bailarín de la escuela – el segundo mejor era Key - , con cabello un poco largo y sargos un poco, pero solo un poco, femenino, ah ¡! Se me olvidaba, es novio de Kay, uno de los compañeros de entrenamiento de MinHo.

En fin como les dije mucho antes – mis amigos dicen que hablo mucho – primero comencé a trabajar en esa cafetería ahorrando el suficiente dinero para comprarme algo propio , como todavía estoy en primer año cualquiera pensaría que no he ahorrado lo suficiente pero la verdad es que tengo lo necesario para comprarme una casa , he estado buscando en internet posibles lugares en la ciudad en donde conseguirme un nuevo hogar , justo hace una rato encontré una casa , la descripción decía que no había sido habitada por nadie en años , pero a mí la imagen me parecía realmente encantadora  (http://www.inmovillasycasas.com/blog/wp-content/uploads/2010/09/casa-cullen-luna-nueva.jpg ) , decidí ir a verla , aunque sea por fuera ya que justo esa semana el dueño había salido hacia un viaje de negocios en otro país , cuando llegue al lugar me di cuenta que estaba en poco alejado de la ciudad pero estaba lleno de vegetación y árboles y animalitos y … en fin me encanto más que en la foto , por el tiempo de movilización no había problemas ya que yo entraba a la uni a las 9 y trabajaba de 4 a 6 , almorzaba a veces en la cafetería o ahora podría ir a almorzar a mi nueva propia casa , porque si , había decidido que esa sería mi propia casa .

Por el papeleo no me hice problemas ya que el dueño los tramitaba desde el otro país y por el dinero mucho menos ya que al parecer cuando hablamos por teléfono le caí bien y me hizo una rebaja a casi la mitad del precio! así que la casa me salió prácticamente regalada, estoy feliz, demasiado feliz para mi propio bien, bueno quizás exagero pero no saben la felicidad que se siente al ser ahora realmente independiente.

Ya empecé a desembalar mis cosas y ordenarlas , felizmente vinieron mis amigas a ayudarme , sin duda no hubiera acabado nunca sin ellos , después de 4 horas de ordenar todo el primer y segundo piso mi casa esta lista , bueno casi lista porque lo único que no he revisado es el ático , pero como es algo pequeño puedo hacerlo solo , en fin , ya acabamos ! .

Es por eso que esta noche he invitado a comer a mis mejores amigos.

Hemos ido a un restaurante y después a un bar, hemos terminado un poco mareaditos, pero yo soy resistente cuando tomo, no importa cuánto beba, siempre estaré en mis 5 sentidos,…. Está bien. Lo acepto que no soy bueno con el licor.

-         Baby ~ Negae banhae beorin naegae wae irae dureopdago mulleoseoji malgo – estábamos cantantando los chicos y yo

AH ¡! Por cierto, se me olvido decirles que hemos formado un grupo, KiBum es uno de los raperos, bailarín y cantante, MinHo es el rapero principal, TaeMin es el bailarín principal y yo soy el cantante principal ya que según los chico tengo una voz fuerte y maravillosa.

-         Ling Ding Dong Ling Ring Din Lin digitin tigidin tigidin – seguíamos cantando por las calles todos abrazados fuimos a dejar uno por uno a sus casas, como yo vivía un poco más lejos yo fui el ultimo en irme, así que tome un taxi.

De esa noche solo recuerdo que yo estaba conversando con el conductor lo que duro el viaje de la casa de MinHo hasta la mía y que en el camino en el chofer me decía que en esa casa habitaba un vampiro, no le hice mucho caso; también recuerdo que cuando llegue me tire en el primer sofá que vi y que después de un rato, mientras estaba dormido unas manos me levantaban y me llevaban hacia el segundo piso y me depositaban en algo blandito.

También recuerdo que amanecí con resaca y sin encontrar una repuesta a lo que paso.

Después  de ese raro suceso, llame a MinHo para preguntarle como haríamos con el trabajo que teníamos que presentar la próxima semana

-Alo MinHo?

-Oye donde estas? Todos en clase te estábamos esperando!

-Como que en clase? MinHo… es domingo!!!

-Tú sí que eres idiota no? Hoy día es lunes!

-MinHo… una pregunta… cuando celebramos mi mudanza?

-El sábado… hyun estas bien? Jonghyun hyun? Alo?

- …

- … hyun? …

-Gracias MinHo hoy no voy a poder ir a la universidad así que no me esperen, nos vemos mañana

-Ok hyun, seguro que estas bien? Me parece que estas un poco extraño

-Si, estoy bien, adiós MinHo

Después de tener esa conversación con MinHo, supe que algo andaba mal, lo malo de todo esto era que no sabía qué era lo que pasaba, tenía varias hipótesis pero ninguna parecía ser la más indicada para ese problema, una de mis soluciones era que el taxista que me había dejado esa noche era en realidad un pedófilo que quería aprovecharse de mí, dopándome y dejándome inconsciente por dos días

Luego de formular esa idea, la borre de mi mente por un simple motivo, yo tenía una cámara de seguridad en la puerta y esta me indicaba que había entrado solo, que había cerrado la puerta y después de esto nadie más la había vuelto a abrir.

Paso una semana después de ese raro incidente, no pude investigar mucho por lo que la universidad me tenia totalmente entre los cursos, trabajos, exámenes , el trabajo en la cafetería , mi comida, el agua, la luz , el teléfono, etc., etc,etc ; me encontraba a diario con Key , solo el sabia de los sucesos raros o paranormales? Si es que así podría llamarlos

Al principio no me creía, y vale decir que aun no me cree pero como su curiosidad es infinita se ha dedicado toda la semana pasada y esta a averiguar qué es lo que puede estar ocurriendo en mi nuevo hogar, se ha ido a investigar desde todos mis alrededores y con decir todos, en realidad me refiero a todos , desde una planta hasta la viejita que vive al otro lado del lago a 100 metros de mi casa , hasta todas las páginas de internet, lo cual no ha ayudado mucho , sinceramente creo que saco mayor información de aquella viejecita que de cualquier otra cosa , ella le dijo que allí había vivido una familia con mucho dinero pero que después de los años nunca más los volvió a ver, además le dijo algo que lo puso aun más curioso que cualquier otra cosa , ella le dijo que una de las pequeñas ventanas siempre se cerraba de día pero que de noche, cuando casi todas las estrellas se veían en el cielo , esa ventana se abría ; en eso acabo se investigación, en realidad fue una pena, parecía que en serio quería saber que pasaba en mi casa .

Cuando Key me conto lo de la ventana empecé a sentir un poco de miedo, no de la casa ni del ambiente , porque en realidad a mi me encantaba , empecé a sentir ese miedo por lo que se ocultaba en mi ático , en un comienzo no le creí a la viejecita , porque tal vez a esa edad puede que estuviera confundiendo las cosas pero mi dijo que eso no lo había visto ella sola sino también su sobrino con quien vivía, decidí comprobarlo yo mismo y me di cuenta que ella tenía razón … me pregunté … algo se esconderá en mi ático?

Notas finales:

Espero que les haya gustado , aun no esta terminado porque no sabia como les pareceria a ustedes, asi que si quieren que continue diganmelo en un review :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).