Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Después de Caperucita Roja por Sennyazell

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Prohibida la Copia o Distribución, parcial o total, de esta obra sin previo consentimiento de la autora © All Rights Reserved 2013.

Después de Caperucita Roja © Martha Senyazel Soto G.
Código de registro (SafeCreative): 1309185781483

Historia subida originalmente en Wattpad: http://www.wattpad.com/story/7073108-después-de-caperucita-roja

Página de facebook: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.441044972680174.1073741830.435373983247273&type=3&uploaded=1

Notas del capitulo:

Este capítulo es una pequeña introducción, espero les guste :3

-por Marick-

 

Como he escuchado decir a más de un humano por aquí: Primero lo primero. Lo mejor será comenzar aclarando puntos sobre la historia que ustedes conocen y la verdadera.

 

“Caperucita Roja era una niña que vivía con su mamá, tenía una abuelita que vivía al otro lado del bosque y que se había puesto enferma. La mamá le pidió llevar a la abuela un cesto con pasteles y frutas. Y le recomendó que no converse con extraños.”

¡No! En primer lugar su nombre era Alice. Segundo, vivía con sus padres y su hermano mayor mientras que la abuela paterna vivía lejos y un buen día le mando una capa roja, la cual le quedaba algo grande y le gusto tanto que nunca se la quitaba; por esa razón los de la aldea la llamaban caperucita roja.

Un día su padre y su hermano fueron en busca de “la verdadera manzana envenenada” -una historia que será para otra ocasión- y justo cuando su abuela enfermo ellos iban a regresar, por eso su madre se vio obligada a mandar a la niñita mientras ella esperaba a los hombres del hogar.

 

“A mitad del trayecto se le apareció un lobo que le preguntó a dónde iba y qué llevaba.”

Por Favor... ¡Esto paso en Pandora y no en la tierra! Aquí los animales no son todos como en la tierra, aquí todos tenemos el mismo aspecto, con la acepción de sus respectivas orejas, cola, garras, etc.

“Caperucita le contó de su misión y el lobo le propuso una carrera para ver quién llegaba primero. Como había dos caminos, el lobo le dio a Caperucita el más largo. El lobo llegó primero a la casa de la abuelita y fingió la voz de Caperucita. Cuando la viejita le dejó ingresar el lobo la devoró de un solo bocado. Entonces se metió a la cama poniéndose el gorro y los lentes de la anciana.”

En realidad el lobo ya conocía Alice por sus paseos en el bosque y cuando la vio con medicinas y cosas que iba hablando la inocente niña en voz alta mientras saltaba por el bosque dedujo que su abuela está sola en casa, enferma y que no podría pedir ayuda. Cuando el lobo llego se comió a la abuelita  pero esta no lleno de satisfacción su estómago así que decidió esperar también a Alice.

 

“Cuando Caperucita llegó la casa y se acercó a la cama creyendo que estaba su abuelita. Pero al notarla cambiada le dijo “¡Abuelita qué ojos tan grandes tienes!” y el lobo respondió “son para verte mejor”. Entonces Caperucita le dijo ¡Qué orejas tan grandes tienes! y el animal respondió: son para oírte mejor. Finalmente la niña preguntó ¡Qué dientes tan grandes tienes! y el lobo le dijo: ¡Son para comerte mejo!”

De verdad... no tengo mucho que opinar aquí. Alice llego a casa de su abuela y mientras se disponía a poner sus flores que corto en el camino en un recipiente con agua el lobo se la comió. Les contaría como fue que el lobo desgarro la suave y blanca piel de Alice deleitándose de su presa, pero eso lo guardo para más adelante.

Y ya entrados en su historia... Porqué tienen que inventar cosas como el “¡Abuelita que ojos tan grandes... bla bla bla!”

Humanos... nunca los entenderé del todo.

 

“Fue cuando el lobo intentó coger a la niña pero ésta lanzó un grito que llegó a oídos de un leñador que pasaba cerca. El leñador le dio un palazo al lobo y le abrió la panza de un hachazo. La abuelita salió con vida milagrosamente y abrazó a su nieta. Caperucita le pidió perdón por haberse dejado engañar por el lobo. Después le prometió a su mamá nunca más desobedecerla.”

Numero uno: El leñador era el padre de Alice quien había decidido ver a su madre antes que llegar a casa con su familia, pero cuando llego fue demasiado tarde. Al ver la sangre en el piso y la capa de su hija en el suelo trato de matar al lobo, pero esto solo termino en su propia muerte dejando ganador al lobo.

 

El lobo escapo y cuando todos los aldeanos corrieron la noticia la madre de Alice cayó en una terrible depresión, tanto así que descuido un poco a su primogénito. Un asesinato más que nadie pudo evitar.

Ya aclarado lo que ustedes “conocían” del cuento les contare la continuación de la historia.

Notas finales:

Nos vemos el Jueves con el primer capítulo n.n/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).