Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor es algo inesperado [Regular Show] por Loqilla Romii

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ES MI PRIMER FIIIIIC!!!!! Y si que se me complico al escribir! No se me ocurría nada y desechaba cualquier idea u.u Pero al final creo que me salió, jeje :3 Creo q será algo cortito pero la historia en si es muy dulce... en fin... Disfruten! ♥

Capitulo 1

[LOS PERSONAJES ESTAN EN FORMA HUMANA]

El día de Rigby:

Ok, tener que soportar que todo el mundo me tome por idiota ya es algo de todos los días, pero… Mordecai? Hay veces en las que no me molesta pero en otras, me duele… Me duele porque tengo miedo de que se canse de mí y se termina rompiendo el único lazo que nos une: La amistad. Un lazo al que intento cada día cuidar mucho y aferrarme bien, porque si no… que otro modo hay para estar juntos? Ya sé que no soy perfecto, que tengo algunos defec… bueno, muchos defectos… Pero… es que cada vez que estoy con él, siento como si mi mundo volviese a girar, cuando me habla, me late demasiado fuerte el corazón… pero, cuando veo que esta con ella, mi corazón se derrumba por completo y pareciera que hubiese dejado de latir. No soporto cuando intentas coquetearle o acercártele, todas las veces que intentaste besarla yo me hacia el tonto y lo peor es que te alentaba junto con los demás para que lo hicieras, pero por dentro tenía ganas de romper a llorar… por no fijarte nunca en mis sentimientos… en todos estos años que nos conocemos, jamás has sabido darte cuenta.

 

Hoy Benson me dio el trabajo de limpiar el las canaletas del techo de la casa junto con Musculoso. No solo tengo que aguantar a este tipo y sus insoportables chistes de su MAMI. Si no que Mordecai no me ayude porque tiene que ir a la cafetería mientras que yo hago el trabajo sucio.

 

*Flash Back*

 

En la habitación…

- Vamos Rigby! Por favor!-

-Ya te dije que no! No pienso cubrirte! No otra vez!-

- Sabes para que necesito esto, verdad?-

- Pues no, no me dijiste para que- Me cruzo de brazos y espero a que me explique.

- Mira- Saco del bolsillo de su chaqueta unos boletos.

- Invite a Margarita a la feria que está afuera de la ciudad ¿Genial, no?- Dice, mostrándome una gran sonrisa. Sentía como si algo dentro de mí se hiciera trizas, pero aun así solo le dije:

- … Bien…- Lo mire detenidamente a los ojos con furia- Te salvare el cul* hoy pero la próxima haras tú el trabajo sucio-

- Gracias Rigby! Gracias! Gracias! Gracias! No sabes lo tanto que te quiero hermano!- Me abraza con tanta fuerza, que tube que pedirle que parara.

- Si, si ya vete antes de me arrepienta- Intentando soltarme de su abrazo. Mordecai salió rapido como bala y yo quede en la habitación, solo…

 

*Fin del Flash Back*

 

Que idiota fui… En fin, no hay nada que hacer ya.

Simplemente fui con Musculoso, tomamos las escaleras y empezamos a limpiar.

- Buag! Esto es un asco, viejo!- Dije, esto realmente apestaba.

- Tienes que aguantarlo como todo un hombre! Oh acaso eres un bebe, Rigbebito!-

- CALLATE!-

- Uajuajuajua!- (1)

- Además…AHHH! Porque debo hacer esto yo! Sabes que no soy tan alto para llegar hasta aquí!-

- Debería estar haciéndolo Mordecai, pero hace lo que quiere los días que Benson se toma el día libre-

- Si, si no me lo recuerdes! AHHH! QUE ASCOOO!-

Me baje de la escalera y Musculoso la corrió al otro lado para continuar limpiando.

- Oye, me llaman, tu mientras sigue limpiando- Sale corriendo.

- PUAG! Como odio estoo!- Vuelvo a bajar y a correr la escalera, pero con cuidado porque había una pequeña ventana semi-abierta. Subí y me encontré con la ventana y por curiosidad me fije de qué habitación era. Era el baño, y enfocaba justo a la ducha, por el ruido del agua había alguien bañándose. Cuando estaba por seguir con mi trabajo, ese alguien sale rápidamente de la ducha y puedo ver quién es.

- Sip, tengo q ir bien preparado para hoy- Veo bien quien es, es… es… Mo-Mordecai!

Veo su figura escultural y esbelta toda mojada,  estaba completamente desnudo! No del todo ya que se cubrió con una toalla. Me sonroje de forma ninguna, pasando de mi color moreno a transformarme en un completo tomate. No pude resistir y me sentí un completo pervertido. Desesperado intente bajar de la escalera, pero hice un paso en falso y ¡PUM! Caí en el suelo sintiendo un gran dolor.

-AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!- Pronto todo el personal sale corriendo a mi ayuda: Musculoso, Skips, Fantasmin, Papaleta y Thomas.

- Que paso!- Pregunto Skips.

- DUELE! DUELE! DUELE!-

- Te caíste?- Pregunto Thomas.

- NO, ES QUE VI AL SUELO DEMASIADO TRISTE Y LO ABRAZE….  SIII! ME CAIII! QUE CREIAS!? AGH!-

- Lo…lo siento- Se disculpó avergonzado, como si tuviera que hacerlo.

- Ya, ya no debe ser nada solo levántate y ve a tu habitación a recostarte un poco- Dijo tranquilo Skips, claro él no se había caído desde el décimo escalón de una escalera y hacerlo justo en el concreto.

Justo cuando me acompañaban hasta la casa, al abrir la puerta veo como Mordecai bajaba corriendo de la escalera… para mi suerte tenia ropa puesta.

- Oigan, que sucedió? Escuche a alguien gritar y…- El dirige mi mirada hacia mí- ¿¡Rigby!? ¿¡Que sucedió!?- Dice totalmente preocupado.

- Se calló de la escalera cuando estábamos limpiando el techo- Explico Musculoso, a lo que yo me acorde y realmente me enfurecí. Deje que Skips me soltara para irme de una condenada vez a mi habitación pero el jodido dolor me detuvo.

- Rigby, acaso eres idiota? Déjame que yo te llevo- ¡QUE HIPOCRITA! No sé hasta qué punto aguantarlo. Intente resistirme con varios “NO”, pero el…

- YA BASTA!- No lo pude creer, me cargo como a una princesa, intente de todas manera ocultar mi nerviosismo y mi cara roja. Quería resistirme de todas maneras pero no parecía nadie escucharme.

- Bien, lo recuesto en su cama y ya, verdad?-

- QUE TE PASA!? NO SOY UN NIÑO! SUELTAME!-

- Si, solo que duerma y seguro se le pasa el dolor- Dijo Skips.

Intentaba librarme, pero Mordecai me supera en fuerza. Todos se retiraron fuera de la casa mientras que el empezó a dirigirse a la habitación.

- IDIOTA! YA VERAS CUANDO ME RECUPERE!- Solo subió por las escaleras sin prestarme mínima atención.

- SUELTAME! SUELTAME! SUELTAME! SUELTAME!- Abrió la puerta y de un tirón…

- SUELTAMEEEEEEE!!!- …me tiro a su cama con fuerza, haciendo exaltarme un poco por el impacto.

- Escucha bien! Duérmete así se te pasara el dolor-

- Y que si no quiero?- Intente desafiarlo, solo por ver como reaccionaba.

- Me obligaras a quedarme todo el día aquí a obligarte dormir... con mis puños- Hablaba en serio?

- Pues hazlo! Te reto a intentarlo-

- No puedo, sabes que hoy tengo mi cita con Margarita- Con solo escuchar ese nombre empiezo a enojarme.

- Y eso que…-

- Ah que te refieres?- Pregunto él.

- Quieres estar todo el día con ella…-

- Pues, si… es lo que más anhelo, ya que ella me gus-

- Detente…-

- Que?- Pronto me di cuenta… que rayos estaba por decir?

- Eh, no… yo..- Maldición…

- Que pasa?-

- Nada, nada solo déjalo ahi- Me recuesto y me tapo dándome vuelta para evitar verlo.

- O…k- Dijo algo confundido.

- … -

- Creo que debo dejarte descansar…- Escucho como se acerca a la puerta y se detiene.

- Dulces sueños, y… espero que te recuperes…- Dijo con su voz tan suave de siempre.

- S-si gracias…- Seguí esquivándole la mirada, solo por si acaso.

Cerró la puerta despacio, quedándome en la habitación solo.

- MIEERDAAA! Casi se lo digo por poco!- Me siento en la cama y me tomo de las rodillas, haciéndome una “pelotita”.

- Agh! No sé si podre con esto… no más…- Me recuesto en la cama y coloco mi cabeza en la almohada, mirando al techo.

- Si tan solo supieras… si tan solo lo supieras Mordecai…- Una pequeña lagrima recorre mi rostro.

Si tan solo supieras lo tanto, tanto, tanto, taaanto que TE AMO MORDECAI …

Solo me quedo dormido en medio de mi llanto, por un amor imposible…

 

*** CONTINUARA? ***

Notas finales:

(1) sdgfsdgsdg es un intento de la risa de Musculoso, ajaja xD

----------------------------------------

Oookaaa!! Espero que les alla gustado y de ser asi... dejen reviews para continuarla! :3

Ah! y le mando saludos a mi amiga Nanny q hace tiempo que le dije que hiba a subir este fic xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).