Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor es algo inesperado [Regular Show] por Loqilla Romii

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdoooooon por haberlas echo esperaaaar! No me peguen! Dx

Aquí está la conti, disfruten!

Capítulo 2

[LOS PERSONAJES ESTAN EN FORMA HUMANA]

Día de Mordecai:

Ya tenía que irme, debía ir a buscar a Margarita para nuestra cita. Aunque realmente sentía culpa por Rigby, después de todo tengo algo de la culpa que se allá lastimado. Además lo deje solo, me siento algo egoísta…

Ya estábamos en la cita con Margarita, realmente veía que ella la estaba pasando bien, pero…

- Oye, Mordecai! Mira! Qué tal si probamos este juego?-

- Eh? ah, si…-

- Emm… pasa algo?-

- … No, nada, nada-

- Hay algo que me quieras contar?-

- Bueno, pues… veras, Rigby…-

- Le sucedió algo a Rigby?-

- Si… él se lastimo hoy en la tarde-

- ¿¡Que!? ¿¡Y él está bien!?-

- Si, no te preocupes, el solo necesitaba descansar…-

- Que bien… oye… te noto algo triste…-

- Ehh, es que… me siento culpable por lo de Rigby…-

- Por qué?-

- Es que le pedí que el hiciera el trabajo por mi hoy y…-

- Mordecai!-

- Si! Si! Lo sé! Estuve mal! Pero es que… realmente… quería salir contigo, jeje-

- Oye, podemos salir cuando quier…- Le suena el teléfono y le hago una seña como que puede contestar.

- Hola?... Hola cariño! Que tal el trabajo? Umm… ya veo… ahora? Pero estoy con un amigo… si… de acuerdo,  adiós!-

Con solo escuchar las palabras “CARIÑO” y “AMIGO” creo que mis chances de conseguir algo con ella son imposibles… de nuevo…

- Lo siento, pero creo que la seguiremos otro día Mordecai-

- N…no, está bien- Creo que la palabra “DECEPCION” estaba escrita en mi frente en ese momento.

- Ah! Aprovecha la oportunidad para disculparte con Rigby, si?- Se acerca y me da un beso en las mejillas y sale corriendo.

- Si…- Me toque la mejilla y veo cómo se va, dejándome… solo.

*Fin de narración de Mordecai*

 

Más tarde, en el parque…

 

Mordecai entro sigilosamente a la habitación, ya que para cuando llego era algo tarde y el personal estaba durmiendo.

Dejo su chaqueta en el suelo y vio como Rigby dormía plácidamente en su cama.

Se preguntó dónde iba a dormir, y veía que la cama de Rigby no era del todo cómoda... lo pensó un segundo y se acostó en su propia cama junto a Rigby… se dio cuenta que la cama era algo pequeña, no tanto, pero era suficiente como para dos personas. Al acomodarse, se topó con la cara de su amigo, estaban ambos en una “proximidad peligrosa”, tanto que no pudo evitar sonrojarse.

Rigby poco a poco, siente algo extraño y se despierta de a poco, y al abrir sus ojos se encuentra con los de su amado, esos ojos color cielo que tanto anhelaba y estaban tan cerca… y justamente al darse cuenta de esa “proximidad peligrosa” se aleja a tan inesperado acercamiento por parte de su amigo, totalmente sonrojado.

- Mo…Mordecai! Que haces a…aquí!?- Se sienta en la cama y Mordecai hace lo mismo

- Ya llegue de mi ci… mi salida...- Aun seguía la palabra “DESEPCION” escrita en su frente.

- Acaso te fue tan mal?-

- Todo iba bien, pero le sonó el teléfono, y sabes quién era? Su novio y tuvo que irse…-

- mmm…-

- Si… sabes?… ya me estoy cansando de esta situación… Rigby… nunca pensé que tendría que decir esto, pero… tú crees que debo dejar de intentarlo con ella?-

Rigby no sabía que contestarle. Sabía que tenía que decirle que deje a esa pelirroja, pero no podía hacerlo… no podía ser tan cruel…

- Ehh… pues… creo que… (Ten cuidado con lo que dices, Rigby) si… tienes que dejarla ir… es decir, creo que es lo mejor después de todo… (Ok, depende de esto nuestra amistad…… rayos!)-

- … Pues si tú lo dices… está bien… lo hare, la… dejare ir…- Rigby quería saltar de la felicidad!

- Y ya estás bien? Me refiero al golpe-

- Bueno, duele solo un poquito, pero tal vez porque me la pase durmiendo y no me levante ni un segundo, jaja-

- Jeje, oye, necesito decirte algo…-

- S… si dime…-

- Quería pedirte perdón… fui muy egoísta y grosero contigo, es que quería conseguir algo a toda costa con ella, pero eso me estaba alejando de nuestra valiosa amistad, y ya sabes que eso es muy valioso, es decir, nos conocemos desde pequeños y jamás nos hemos separado, no podría cambiar todo eso por una chica… vale mucho para mi nuestra amistad, Rigby- El moreno intentando controlar su sonrojo le dice:

- Yo también la valoro demasiado, no… tienes una idea…- Dijo, con una mirada algo triste en su rostro y una media sonrisa, y no se dio cuenta que unas lágrimas empezaron a caer.

- Rigby!? Q…que sucede!?- Dijo totalmente preocupado el peliazul.

- Jaja! N…nada! Nada! No te preocupes!...- Decía intentando secarlas:

- Yo solamente...- Rigby empezó a llorar en un mar de lágrimas, sin poder parar de manera alguna. Ya tenía que decírselo, no podía aguantarlo más, debía sacarse todo ese sentimiento del pecho.

- Rigby, no llores, solo dime que te pasa, si?- Con un tono dulce en su voz intenta calmarlo.

- Mordecai… yo… no quiero que me odies, de acuerdo?- Mordecai no entiende muy bien pero aun así lo deja que prosiga.

- Durante mucho tiempo, que tengo esto justo aquí… en mi pecho… desde que te conocí siempre te tuve un afecto muy especial y al pasar los años ese afecto paso a ser un sentimiento… es decir, deje de quererte como a un amigo y pase a quererte de otra manera…-

- Rigby…-

- … Lo que quiero decirte es que… Mordecai tú… siempre… me has…-

- Gustado?- Mordecai le saco la palabra de la boca a Rigby. El moreno estaba como un tomate y antes de pronunciar palabra alguna el peliazul le dedica una hermosa sonrisa.

- Déjame decirte algo…- Con sus dedos le seca las lágrimas cuidadosamente- Aunque yo no sienta lo mismo, si tengo ese afecto hacia del que hablas… Rigby, lo intentatmos? Me dejarías enamorarme de ti?- “Esto es acaso un sueño? No puedo creer lo que acabo de escuchar!” pensaba Rigby.

- M… Mordecai… pe…pero y Margarita? No deberías de estar... dolido?...-

- Si, si siento algo por ella- Mordecai pone un semblante serio -Pero no puedo seguir dando vueltas alrededor, oh no? Tu mismo lo dijsite- Da un pequeño suspiro y continua -Mira Rigby, no pienses que serias un remplazo de ella o algo parecido, juro que te voy a respetar a cada momento y no are nada que tú no quieras hacer, lo juro!- “Ya puedo desmallarme aquí mismo” pensaba Rigby.

- SI LO HARE! Ehhh… q…quiero decir…- Quedo totalmente avergonzado y Mordecai soltó una pequeña risita.

- Bien, y… como quieres firmar el pacto?- Le decía el peli azul mientras le acariciaba las mejillas.

- Y… t…tu como lo harías?...-

- Bueno… pensaba en algo así- Mordecai lo toma del mentón y atrae los labios de Rigby hacia los suyos. Cada choque de labios era un latido en el corazón, y cuando Mordecai empezaba a introducir su lengua esos latidos iban cada vez más rápidos.

- Perdon... no quise ser atrevido- dice Mordo entre dientes.

- Para nada- Le responde Rigby, con una pequeña sonrisa.

Estuvieron varios minutos besándose, y pudieron haber seguido pero el maldito oxigeno los interrumpió. Al separarse un hilo de saliva aun los unía. Sus respiraciones agitadas y sus mejillas color rosa hacían el pacto de una vez oficial.

- Q… que hora es?- Pregunta Mordecai.

- S… son 1:30 am-

- Quieres… seguir, oh…?-

- Va…vamos a dormir…- Dice Rigby, algo nervioso y cuando se estaba por levantar para ir a su cama los brazos de Mordecai lo envuelven en un abrazo.

- Waaa! Q… que haces?-

- Oh! Eh... no... no quieres que durmamos juntos?-

- amm… e…está bien…- Se acomodan en la cama y se tapan con las sabanas.

Ambos durmieron plácidamente esa noche… juntos.

 

*** CONTINUARA? ***

Notas finales:

Y? Que opinan? Valio la pena esperar? :3 Si quieren conti comenten para seguir *u*

♥ FELICES FIESTAS! ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).