Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hidden Love. por ReilaNajas

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola! este es mi primer fic, asique todavía no se me da muy bien esto, pero bueno, espero que os guste. TT TT

También hay un poco de HUNHAN y BAEKYEOL. ~

                                                                      Capítulo 1

 

Lo despertó el sonido de su horrible alarma, la cual apagó corriendo, como si la vida le fuera en ello. Cogió su uniforme, chaqueta y pantalones negros, con botones plateados, y camisa blanca por dentro, con corbata; bajó las escaleras hasta el salón, donde ya estaba su madre con el desayuno preparado, tenía prisa, hoy había un examen muy importante y no debía llegar tarde, estaba seguro de que su mejor amigo lo estaría esperando.

- Buenos días cariño – sonrío levemente la madre de Kyungsoo, colocando más platillos en la mesa.

- Buenos días mamá – respondió sentándose a la mesa. ¿Hoy también llegas por la noche?

Su madre siempre trabajaba, y algunos días llegaba muy tarde a casa, Kyungsoo solía entonces estar casi siempre solo en casa, o sino, con algún que otro amigo que invitaba para no estarlo.

- Sí, hoy también, desayuna rápido, Jongin ya está esperándote fuera.

- ¿Ya? Uhm, está bien, ya voy. – dijo levantándose corriendo y echándose la mochila a la espalda.

Salió por la puerta, hacía bastante frío y salía vaho de su boca, definitivamente allí estaba, Jongin, su mejor amigo, esperándolo al otro lado de la cancela de su casa, con unos papeles en la mano, estaba estudiando; al oír ruido levantó la cabeza.

- ¡Oh! hyung, buenos días – sonrió ampliamente, sus ojos también lo hicieron.

- ¡Buenos días! – cerró la cancela tras de sí - ¿cómo llevas el examen?

- La verdad es que muy bien, sólo estaba dando un último repaso mientras te esperaba – dijo acariciándole la cabeza de un lado a otro - pero lamento decirte algo, vamos muy tarde, ¡corre! – lo cogió del brazo y juntos corrieron camino al instituto.

Al llegar a clase y entrar por la puerta ya vieron a su grupo de amigos, siempre en el mismo sitio y mismo lugar, la esquina derecha, al fondo de la clase, allí estaban: Wufan, Zitao, Luhan, Xiumin, Yixing, Sehun, Suho, Baekhyun, Chanyeol y Jongdae; riendo y todos hablando a la vez, cuando Jongin y Kyungsoo llegaron todos dieron la vuelta a verlos.

- Eh! Llegáis un poco tarde ¿no? Menos mal que el profesor no ha llegado todavía – dijo Chanyeol.

- Sí, ha sido culpa de… - recibió una mirada de Kyungsoo, acompañado de un codazo.

- Es tu culpa, nadie te ha pedido que me esperes todas las mañanas – rió burlándose de Jongin.

Llegó el profesor, todos corriendo a sus sitios, lo saludaron como es debido y rápidamente comenzó el examen; cuando terminaron tenían que cambiarse el uniforme por la ropa deportiva, hoy había clase de educación física.

Ya en los vestuarios.

- Hey, Dodo! ¿Cómo te ha salido? –dijo Baekhyun sonriendo divertido, parecía que a él le había ido muy bien.

- Genial, mejor de lo que esperaba – rió cerrando su taquilla. ¿jugaremos hoy a fútbol? –preguntó.

- Que va, hoy tocan los ejercicios por parejas, para tomar puntuaciones y todo eso- respondió Zitao poniéndose la camiseta.

La ropa deportiva constaba de una camiseta simple, color blanco con manga corta, y unos pantalones de chándal rojos, que llegaban por encima de la rodilla. Hacía frío, pero no tardarían en perderlo.

Apareció Jongin por detrás de Baekhyun, al escuchar lo que dijo Zitao.

- Hyung, tu conmigo ¿verdad? – lo miró inquieto, tocando su hombro.

- Claro. – le sonrió.

Ya en el campo de fútbol, el profesor mando hacer parejas, todos ya tenían la suya, siempre los mismos para todo: Luhan-Sehun, Wufan-Zitao, Chanyeol-Baekhyun, Lay-Suho, Xiumin-Chen y Jongin-Kyungsoo. Una de las primeras pruebas empezó, era tomar nota de en cuanto tiempo hacía tu compañero un sprint desde una punta del campo a la otra.

- Jongin Fighting! – gritaba Kyungsoo a su amigo mientras estaba sentado en el césped con el cronómetro, boli y papel.  

- Ah… - jadeaba sudando mientras se desplomaba en el suelo. - ¿Cuánto?

- Wow, ¡daebak! 22 segundos, cada vez eres más rápido.  – dijo mirándolo después.

Este se encontraba respirando fuertemente, con brazos y piernas abiertas, parecía estar haciendo un ángel en la nieve, mirando intensamente el cielo azul.

- ¿Qué haces? ¿Qué piensas? – preguntó Kyungsoo curioso.

- Nada, miro el cielo, ¿no lo ves? – cerró los ojos e inspiro profundamente.

- Sí eso ya lo sé, pero… ¿Qué piensas? – empezó a ponerse un poco serio.

Jongin se sentó de golpe justo al oír esto.

- ¡Yah! No quieras saber todo, tengo derecho a tener secretos ¿no? – dijo pegándole un empujoncito.

- ¡¿Cómo?! Somos amigos ¿no? ¡Los amigos se cuentan sus secretos! – respondió.

- Algún día te lo contaré, te toca a ti, ¡el profesor va a reñirnos! – lo obligó a levantarse y le pegó una palmadita en el trasero. - ¡CORRE!

Kyungsoo hizo una mueca y corrió hasta la otra punta del campo.

- Eh, eso no hacía falta, no tengas tantas confianzas conmigo. – le guiñó un ojo antes de salir corriendo.

Terminó la clase de educación física y sucesivamente todas las demás, todos los alumnos estaban en la clase recogiendo sus libros y cuadernos para salir ansiosos a sus casas. Eran las 5, siempre terminaban las clases a esa hora, y ya mismo se haría de noche, el sol ya estaba escondiéndose y Kyungsoo terminó de recoger sus cosas.

- ¿Vamos? – preguntó a todo el grupo.

- Sí, vámonos ya. –respondió Luhan.

Por el camino hacia sus casas fueron separándose, cada uno a su casa, pues no todos vivían por el mismo barrio. Baekhyun junto con Zitao y Sehun a los 5 minutos tomaron un camino diferente, luego Luhan y Yixing que vivían cerca el uno del otro, y Suho, Chanyeol, Jongdae y Wufan que vivían en el mismo barrio finalmente también se despidieron, el último fue Xiumin, hasta que Kyungsoo y Jongin quedaron solos. Ya era de noche, estaban en la puerta de Kyungsoo.

- ¿Quieres quedarte a cenar? – preguntó Kyungsoo.

- Por supuesto, si haces tú la cena, claro. – rió Jongin.

- Como no, tú no sabes cocinar…

Kyungsoo preparó la cena, también hizo un poco de ramen, y cogió bebidas del frigorífico, hoy su madre llegaría tarde asique no habría problema,  además su madre conocía a Jongin desde pequeño, y no sería ningún inconveniente que los pillaran en casa, sabe perfectamente que él era su mejor amigo, y también lo quería mucho.

- Toma, la bebida, que aproveche. – dijo Kyungsoo sentándose junto a su amigo.

- Esta muy rico hyung, gracias, que aproveche. – respondió feliz.

Cenaron viendo la televisión, riendo y comentando los programas, el tiempo junto a Jongin siempre se le pasaba rápido, ojalá no fuera así...

- ¡Oh! ¡Son las 21:56!  Me tengo que ir ya, mi madre se va a preguntar dónde estoy metido. – se levantó y cogió su mochila.

- ¡Vaya! como pasa el tiempo, está bien, te acompaño hasta la puerta.

Ya en la salida, Jongin parecía inquieto, pero sin pensarlo demasiado abrazó a Kyungsoo, puso su mano derecha alrededor de la cabeza de este, tocándole el pelo, y la izquierda en su espalda, también rodeándola, apretándolo con fuerza. Kyungsoo no dio crédito, se quedó inmóvil, y notó como empezaban a enrojecerse sus mejillas.

- ¿Q-Qué haces? –acertó a susurrar.

- Nada, hace frío, y tenía ganas de abrazarte… – se le notaba tímido. – Hasta mañana hyung, que duermas bien. – lo soltó alejándose despacio.

- Uhm, hasta mañana… - esperó hasta que lo vió desaparecer y luego entró en casa.

Ya era hora de irse a dormir, eran las 22:13, subió las escaleras hasta llegar a su cuarto, sacó el futón y se metió en la cama, pensamientos extraños rondaban su cabeza ¿a qué venía ese abrazo de Jongin? Se dijo a sí mismo, sin encontrar respuesta.

- Bueno, no ha sido nada del otro mundo, son cosas de amigos. – cerró los ojos y se durmió.

Mañana será otro día…

Notas finales:

Terminaré el segundo capítulo en cuanto pueda, espero que os haya gustado, ah, y me gustan mucho los reviews! ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).