Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hidden Love. por ReilaNajas

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento la tardanza, he estado muy ocupada estos días, espero que os guste, personalmente creo que este cápitulo es más interesante que el primero aunque un poquito más corto~ 

                                                          2º Capítulo:

 

Otra vez, las 7:00 de la mañana, Kyungsoo apagó la alarma y bajo a desayunar; como siempre su madre le esperaba a la mesa, era viernes, y por esa razón le costó menos levantarse, estaba deseando que llegará el fin de semana para salir con sus amigos y olvidarse de los exámenes por un tiempo.

Salió por la puerta de su casa y Jongin ya estaba ahí, esperándolo, cabizbajo. Al verlo, Kyungsoo recordó lo que pasó la noche anterior, aquel inesperado abrazo… Ambos se saludaron y fueron en silencio hasta el instituto. El ambiente era muy incómodo así que a Kyungsoo se le ocurrió preguntar:

- ¿Te pasa algo? Es raro, hoy no estás hablando nada…

Jongin levantó la mirada del suelo un poco sorprendido, miró a su amigo y empezó a sonreír débilmente.

- Uhm, sólo es que hoy me he levantado con un poco de fiebre, pero estoy bien. – dijo frotándose con la manga del uniforme el ojo derecho.

Kyungsoo lo notó más distante pero decidió no darle mucha importancia, estaba enfermo y seguramente no tendría ganas de hablar, llegaron al instituto y cuando entraron a la clase se encontraron con su grupo de amigos.

- Eh, chicos, hemos pensado salir todos juntos este sábado, la semana pasada fuimos al cine, ¿por qué no vamos mañana a patinar sobre hielo? – preguntó Xiumin.

- Ugh, soy muy patoso para patinar, siempre me caigo y no quiero que todos os riais de mí, mejor vamos a mi casa a cenar y si queréis podéis quedaros a dormir – contesto Suho.

- Sí, esa idea me gusta más, algunos todavía no hemos visto tu casa, además hace frío y estaremos más cómodos – dijo Wufan sonriendo.

Suho era de una familia rica, por lo tanto su casa era impresionante, más bien era una mansión, tenía su piscina y un gran jardín típico coreano, incluso tenía caballos.

- Bien, entonces quedamos allí, ¿A qué hora? ¿Está bien a las 20:00? – Preguntó Luhan.

- Claro, allí os espero, a todos eh, y no lleguéis tarde o Zitao arrasará con la comida. Rio Suho.

La mañana pasó muy lenta, los viernes siempre son igual, pero queda esa esperanza de que ya no vuelves en 2 días, las clases fueron fluyendo lentamente, Kyungsoo miraba el cielo gris desde su pupitre pegado a la ventana, hacía un día muy malo, probablemente llovería esta tarde, el sonido de la campana lo sacó de sus pensamientos, por fin, era la última clase, ya se iban a casa.

Salieron a la calle, hacía frío y mucho viento, pareciera en cualquier momento que Baekhyun iba a salir volando asique se agarró con fuerza a Chanyeol mientras este le devolvía una gran sonrisa. Todos ya se fueron despidiendo progresivamente hacía sus casas hasta que Kyungsoo quedó solo otra vez con Jongin, este seguía actuando extraño y eso a Kyungsoo no le hacía ni la más mínima gracia.

- ¿Te sigue doliendo? Deberías de haberte quedado en casa descansando.. - Dijo mirando esperando su reacción.

- Todavía, pero no te preocupes, cuando llegue a mi casa descansaré, o me tomaré algo. – contestó Jongin. – su mirada parecía triste.

- Está bien, descansa y mañana nos vemos en casa de Suho. – se despidió  Kyungsoo entrando a su casa.

Esta vez Kyungsoo pasaría la tarde solo, Jongin estaba enfermo y su madre también trabajaba hoy hasta tarde, asique se puso a ordenar su cuarto, estudió un poco y luego se metió a darse una ducha calentita. Eran las 19:30, no sabía qué hacer, había hecho de todo pero se le acababan las ideas y estaba súper aburrido.

Saldré a comprar al supermercado, mamá siempre deja una nota pegada en la nevera de las cosas que faltan por comprar.

Cogió el dinero, se abrigó bien y salió a la calle, se notaba que era navidad, había luces y árboles decorados por todas partes, ya había oscurecido, y las aceras de Seúl estaban llenas de la blanca nieve. Mucha gente abarrotaba las calles, Kyungsoo llegó a su destino, entró al supermercado y compró algunos alimentos y bebida, pagó y salió a la calle con la bolsa.

Por el camino iba mirando arriba y abajo, le encantaba la navidad e iba andando felizmente con una sonrisa en su rostro, decidió pasar por el centro para así tardar un poco más en llegar a casa y seguir viendo la noche navideña, hasta que frente a sus ojos vio a alguien conocido.

 Jongin… ¿qué hace aquí?

La sonrisa en sus labios se transformó, en su lugar dejó una cara totalmente desconcertada, Jongin estaba acompañado de una chica, y el sólo podía mirarlo desde lejos, un poco escondido, no sabía qué hacer, quería ver que ocurría y por supuesto era la primera vez que la veía, Jongin no le había hablado de ella y en todos estos años él nunca había quedado con chicas.

Esperó unos 7 minutos, creía que estaba haciendo mal en espiar a su amigo y se dijo a si mismo que iría a encontrarse con él, empezó a andar lentamente pero de repente se quedó petrificado, Jongin estaba besando a aquella chica, el besó pareció serle correspondido, no era de extrañar, pues Jongin siempre había sido muy popular entre las chicas.

¿P-pero qué…? ¿Jongin tiene novia y no me ha contado nada…?

Un sentimiento extraño recorrió su cuerpo, su corazón se aceleró y ver semejante escena le cambió completamente el ánimo, se dio la vuelta, no quería ver más, empezó a andar a paso ligero de vuelta a casa, estaba enfadado, decepcionado, y algo más que no lograba descifrar… Mañana por la noche en casa de Suho volvería a verlo.

No me lo creo, debe de haber alguna razón por la que no me ha contado esto… pero, se supone que estaba enfermo ¿no es así?

Definitivamente mañana le preguntaría a Jongin personalmente, su corazón todavía buscaba escusas y esta inquietud en su interior le estaba matando… 

Notas finales:

Espero que os haya gustado~ dejarme reviews please ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).