Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Broken Heart por TokiitaNaruLoveBK

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Algo romantico, quería escribir algo romantico y aquí esta : D 

Para aquellos que leen Cárcel de Amor, espero actualizar al rato o mañana por la mañana : D 

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=94687

Broken Heart
UchihaNaru

 

El amor no entiende muchas cosas, solo sucede y es más fuerte que un error. 

 

Un error puede no significar nada tanto como puede ser un tropiezo del que no te podrás levantar con facilidad, y el ya no poder estar con él había sido provocado por una gran metida de pata de la cual no sabía cómo buscarle solución… Había intentado de todo pero la verdad es que sabía que esta vez no iba a ser perdonado…

 

-¿Qué dices Naru-chi? ¿Una más? – Sus cabellos negros se movieron con el movimiento de su cabeza, había volteado a ver a su gato blanco con una sonrisa boba mientras alzaba con una mano una copa llena de alcohol, el gato con el nombre de su amor simplemente se le quedó viendo confundido, Sasuke suspiró, acarició con su mano libre la pequeña cabeza del hermoso gato y tomó un trago profundo con satisfacción… Esa noche estaba decidido a ser víctima del dulce veneno del alcohol, todo con tal de olvidarse de aquel error que le rompió el corazón.

 

Después de algunas de beber sin parar el resultado fue evidente, Uchiha Sasuke estaba totalmente ebrio y deshecho, el pelinegro intentó pararse pero inevitablemente comenzó a marearse y cayó al suelo, se quedó ahí unos segundo y de la nada, comenzó a llorar, el gran Uchiha se estaba derrumbando y no era más que por su propia culpa.

 

-Tengo que hablar con él – El tono de su voz era algo raro, sin embargo aún se le podía entender con un poco de claridad, Sasuke sacó del bolsillo del pantalón su celular, buscó en marcaciones rápidas y miró con ensoñación el primer nombre que estaba ahí.

 

Uzumaki Naruto.
xx-xxx-xx-x

 

Tenía que llamarle, intentarlo una vez más, pedirle, implorarse y rogarle su perdón; Sasuke maldijo la hora en que aquella mañana Haruno Sakura, su antigua compañera de universidad y ex novia, fue a verle al trabajo, maldijo la hora en que decidió tomar un poco junto a su jefe pues al final tanto él como Minato Namikaze, el padre de Naruto y dueño de la compañía para la cual trabajaba, había quedado totalmente ebrios.

 

Aquel día, había sido un desastre y todo por cometer error tras error. Aun no lo recordaba con claridad pero sin duda, había sido el día en que lo había perdido todo…

 

Flash Back

 

Había sido un duro día de trabajo, estaba cansado y solo quería irse de ahí, seguramente Naruto estaría en casa a esa hora, esperándole con una deliciosa cena como todas las noches, si, definitivamente amaba su vida, pero más que nada, amaba a su prometido Uzumaki Naruto.

 

-¡Hey, Uchiha!–Una voz lo sacó de su ensoñación de golpe, al principio sintió el instinto de gritar y regañar a la persona que había entrado sin autorización a su oficina, pero una voz en su cabeza le gritó y le hizo pensar, la persona que había entrado sin tocar era su suegro, Namikaze Minato - Qué bueno que no te has ido, tenemos que hablar de hombre a hombre – El que le dijera aquello lo puso nervioso, nunca había sido muy querido por su suegro, aun recordaba los primeros meses de su relación con su hermoso rubio, había sido realmente una tortura, aun ni siquiera le habían dicho a sus respectivos padres de su relación y ya tenía a Minato sobre él todo el tiempo, de cierta manera lo entendía, después de todo el rubio mayor no era el único con instinto de sobreprotección para con Naruto –Recuérdame, ¿Cuánto falta para la boda?

 

-Dos meses, Minato-san – El mayor asintió, la habitación se quedó en silencio unos minutos y de la nada, el rubio comenzó a reír, Sasuke se quedó confundido.

 

-Estoy feliz de que te vayas a casar con mi hijo –Una sonrisa acogedora adornó las facciones de Minato, una mirada que nunca antes se le había dado por parte del mayor, una que hizo que la tensión que sentía fuera ocupada por un poco de confianza y comodidad –No era una mentira que no estaba convencido de que fueras el hombre correcto para Naruto, pero ver cómo te sonríe, como te mira y la forma en la que se comporta solo con estar a tu lado hace que me dé cuenta cuanto le importas, eres su mundo y por la forma en la que lo cuidas, sé que el tuyo es él –Sasuke sonrió, eso último sí que era verdad, desde que había conocido al rubio, este lo había hechizado y había quedado inevitablemente enamorado de él –Solo te pido que no lo vayas a lastimar, él puede ser muy ingenuo pero no es tonto Sasuke, no creas que no te tengo en la mira y espero que la señorita que te vino a ver la semana pasado no vuelva a venir por aquí, lo digo en serio- La semana pasada… Sasuke se puso a pensar. ¿Quién había ido a su oficina la semana pasada? Claro… Haruno Sakura.

 

Pero, ¿Cómo sabía quién era Sakura su suegro? Bueno, realmente no le extrañaba que hubiese sido investigado en su momento, estaba saliendo con su único hijo así que podía entender su obsesión por buscarle al mejor hombre del mundo, aunque sabía que él no era ese hombre que tanto había esperado su suegro, por lo menos estaba alegre de que fuera lo más cercano. Pero en fin, Sakura, su ex novia, ella había ido para saludarlo porque estaba en la ciudad, quería ir a tomar con él y había querido coquetear, en fin, lo resbalosa no había cambiado en ella y él se había negado rotundamente, no era estúpido, tenía mejores cosas que hacer que prestarle atención a aquella tipa, sin embargo, como en tiempo de la universidad, Sakura no se rendía y se había trepado a él.

 

Todo esto fue visto por Minato, quien ese día había pasado para darle unos papales a Sasuke personalmente y al final, se encontró con esas escenas comprometedoras, provocadoras y de más, de ante mano se veía la negatividad del Uchiha pero eso no quitaba la impertinente presencia de Sakura así que desde ese día había querido hablar con Sasuke para dejarle en claro que no quería verlo junto a aquel chica nunca más, por el bien del Uchiha y por la felicidad de su pequeño Naruto.

 

-Estoy de acuerdo con usted, Minato-san, Sakura solo me buscaba por necesidad de dinero, el cual no le di, ese día llame a seguridad y les dije que no debían dejarla entrar de nuevo, así que no la vera de nuevo por aquí – Minato sonrió orgulloso, no estaba equivocado cuando se dijo así mismo que era tiempo de aceptar a Uchiha Sasuke con todas las de la ley.

 

-¡En fin! ¡Llama a mi hijo y dile que llegaras tarde! ¡Es hora de celebrar tu compromiso con mi hijo con unas cuantas copas en su honor! –Y fue así como todo comenzó…

 

Sasuke ese día estaba cansado, lo correcto hubiera sido rechazar la oferta de Minato con amabilidad.

Sasuke ese día quería estar con Naruto, lo correcto hubiera sido decirle eso a Minato.

Sasuke ese día cometió un error, y fue tomar aquellos tragos con su suegro Namikaze Minato.

 

A media noche, cuando ya no había ni una sola alma en el edificio más que los guardias, Minato se retiró algo ebrio de la oficina de Sasuke, al salir pensó un poco y razonó que él no podía manejar pero por suerte contaba con un chofer, en cambio Sasuke no, por lo mismo, no podía dejarlo irse así, mientras caminaba algo chueco hacía la entrada del edificio le marcó a su hijo y le pidió que fuera por su prometido, este, algo molesto por su evidente tono ebrio, le pidió que no mal acostumbrara a Sasuke a tomar después del trabajo, su padre río y colgó, en el transcurso hacía la entrada estuvo tan concentrado en la llamada con su hijo que nunca notó una sombra correr hacía el elevador y marcar la planta en donde se encontraba la oficina de Uchiha Sasuke.

 

Después de que Minato se fue, Naruto llamó a Sasuke y le dijo que él iría por él, Sasuke, de lo perdido que estaba, solo le contestó que sí y se quedó como niño bueno sentado en su silla de cuero negro esperando a su hermoso prometido, el pelinegro cerró sus ojos por un minuto y escuchó como alguien abría la puerta de su oficina, sabía que era muy pronto para que Naruto hubiese llegado así que dedujo que no era él, pero cuando volteo a ver su vista no era muy buena y solo vio un cuerpo de cabellos rubios frente a él, inconscientemente pensó en el Uzumaki y alzó su mano y jaló aquel cuerpo hacía él, de nuevo había perdido la noción de todo gracias al alcohol y ahora besaba con devoción el cuerpo de aquella persona que él pensaba era su rubio.  

 

Sin embargo, después de un rato, cuando sus manos decidieron explorar el cuerpo de su supuesta pareja supo que había algo mal, aquella silueta no era la misma que tocaba todos los días, aquella figura no era igual a la de Naruto, no supo cuánto tiempo pasó pero cuando quiso darse cuenta, ya era demasiado tarde.

 

-¡Sasuke, es hora de…! Irnos… - El alcohol se le bajó de un solo golpe, miró con horror la puerta de su oficina encontrándose ahí a su pequeño Naruto, volteó rápidamente a quien tenía encima y vio con enojo a Haruno Sakura con un mal tinte rubio, sin embargo, el querer gritarle miles de cosas a la impostora quedó de lado cuando escuchó a Naruto correr lejos de ahí, no lo dudo dos veces para aventar a Sakura lejos de él sin importarle si la lastimaba o no y fue tras su lindo rubio…

 

Esa noche no pudo llegar a él y todo se arruinó, al día siguiente Naruto le devolvió el anillo de compromiso enviándoselo con su hermano mayor, Uchiha Itachi, quien trabajaba con él en el hospital de la familia Uchiha-Uzumaki, aquel día Sasuke se sintió morir, Naruto lo había dejado y no podía hablar con él para arreglar algo que él mismo había provocado.

 

Fin Flash Back

 

Desde entonces habían pasado ya dos semanas y su rubio había evitado todo contacto con él, las pocas veces que pudieron cruzar palabras fue gracias al padre de este y por su hermano mayor, sorprendentemente los dos lo apoyaban a él y le decían a Naruto que lo escuchara por  lo menos una vez, sin embargo el menor terminaba llorando y sin querer escuchar, definitivamente no sabía qué hacer.

 

Esas dos semanas no había ido a trabajar ni una sola vez, todas las noches bebía botella tras botella de alcohol, desde hace dos días que no mostraba señales de vida pero eso no le importo, en ese momento solo pensaba en Naruto y en lo tonto que había sido, quería tener a su niño de piel acanelada a su lado, poder besarlo y abrazarlo, decirle que lo quería y pedirle su perdón.

 

Comprendía muy bien porque Naruto no quería verle, en el pasado, cuando estaban en la universidad y solo eran amigos todo era distinto, Sasuke salía con Sakura por conveniencia y Naruto era su mejor amigo, en aquel entonces no pensaba en Naruto como pareja, ni siquiera lo veía con ojos lujuriosos como se atrevía a hacerlo en los días presentes, en aquel entonces solo los unía un lazo de amistad, todo comenzó a cambiar cuando Naruto comenzó a decirle que planeaba salir con Shikamaru Nara.

 

Aunque tiempo después se enteró que realmente Naruto solo había dicho eso para ver si provocaba algún sentimiento en él, no podía dejar de admitir que en su momento la sola idea le desagrado, fue ese el momento en que decidió tomar cartas en el asunto y en los siguientes días Uchiha Sasuke cortó con Sakura Haruno, hizo todo lo posible porque Naruto dejara la idea de salir con Shikamaru y lo llenó de todos los detalles más costosos y hermosos que pudo conseguir para su rubio, aun a pesar de que muchos no los aceptaba por lo caro que eran, las flores, las salidas a restaurants y cines, además de muchas cosas más, si las aceptó.

 

Semanas después se atrevió a pedirle que saliera con él oficialmente y ese… Ese fue el mejor día de su vida.

 

Flash Back

 

Esteban en la escuela a esa hora del día, era la hora de la salida pero sabía que no era el único que aún estaba ahí, sino también Naruto,  quien por pedido de él estaba esperando en el patio trasero por su llegada.

 

El día anterior había decidido declararse de una vez por todas, Naruto y él se querían más que amigos y si antes no lo había podido ver era porque nadie había intentado quitárselo, pero con la noticia de que Naruto había querido formar parte de la vida del Nara, quien era un amigo muy cercano de los dos pero más de Naruto, esto lo molestó y le hizo ver la verdad.

 

Él amaba a Naruto.

 

Por eso mismo, después de demostrarle a Naruto sus intenciones con él, decidió que ya era tiempo de decirle sus sentimientos, aun cuando no estaba acostumbrado a hacerlo.

 

-Naruto- Sasuke llegó a donde Naruto lo estaba esperando y al verlo, le sonrió, se acercó al menor y este en todo momento lo miró con curiosidad, Sasuke, una vez estando frente a él, tomo sus manos y las beso –Tengo que decirte muchas cosas y no sé por dónde empezar – Fue entonces que Naruto supo a donde iba todo eso, su sonrojo no se hizo esperar pero, al ver la seriedad de Sasuke, a pesar de su nerviosismo al ver como su azabache estaba a punto de decirle lo que siempre había soñado, no pudo evitar reír.

 

-Pensé que este día nunca iba a llegar – Sasuke al principio se enojó por las risas de su rubio amigo y próximo novio, pero al escuchar las palabras del menor no pudo evitar reír junto a él –Sasuke, me gustas –El mayor se quedó callado repentinamente y miró a Naruto con seriedad –Siempre me has gustado y nunca tuve el valor para decírtelo, menor cuando Sakura y tú se hicieron novios –Sasuke en ese momento abrazó a Naruto tan fuerte como pudo.

 

-Yo a ti te quiero más que a cualquiera en este mundo, siento mucho no haberme dado cuenta, porque sí, me gustas desde hace mucho y ni yo mismo lo había notado al tenerte siempre conmigo, a mi lado, apoyándome más que cualquier persona –Naruto sonrió y se separó un poco de Sasuke para poder mirarlo a los ojos –Nunca noté estos sentimientos porque nunca hubo nadie que te quisiera apartar de mi lado, todos estos años yo siempre creí ciegamente en que siempre estarías conmigo, creí que eso bastaría para mí y no, tu compañía no es suficiente, yo no solo te quiero como amigo, sino como algo más –Sasuke miró a los ojos de Naruto con profundidad, se fue acercando lentamente a él y en proceso fue cerrando los ojos, Naruto supo que el gran momento estaba llegando, cerró los ojos de igual manera al instante en que sintió aquellos labios rozar los suyos en un delicado beso, un beso que desde años atrás había deseado - ¿Quieres salir conmigo?

 

-Claro que sí, teme -

 

Fin Flash Back

 

De ese día ya habían pasado más de cinco años, ahora Sasuke contaba con 25 años mientras que Naruto tenía apenas 24, en aquel entonces tuvieron algunos problemas para iniciar con su relación, el padre de Naruto no estaba muy contento con la decisión de su hijo y Sakura Haruno no quería aceptar que había sido botada por Uchiha Sasuke, por eso mismo, intentó hacer de todo por separarlos, uno solo de sus intentos estuvo a punto de funcionar, Sakura le había dicho a Naruto que Sasuke se había acostado con ella mientras salía con él y le enseñó una foto en donde los dos dormían en una cama juntos.

 

En ese momento Naruto no lo soportó, nunca pensó que Sasuke fuera ese tipo de sujetos y no quiso saber nada de él, después de unos días y cuando el Uchiha por fin pudo hablar con el menor le aseguró que esa foto no era del tiempo en el que los dos estaban juntos y que para empezar, nunca había mantenido relaciones sexuales con la Haruno, que, supuestamente, aquella foto había sido tomada en uno de los vanos intentos de Sakura para que los dos durmieran juntos, ella intentó seducirlo, era cierto que había dormido con ella pero solo fue dormir, pues aquel día habían estado en una fiesta en casa de la pelos de chicle y estaba tomado, Naruto le creyó y le hizo prometer no volver a cruzar palabra con Sakura, Sasuke así lo hizo tanto que, al salir de la universidad, ninguno de los dos se dio cuenta que Sakura, unos meses después de no haber logrado su cometido, se fue a otra universidad.

 

Nunca pensó en verla de nuevo, ni por su cabeza se le ocurrió en el hecho de que aún le guardaba rencor hasta el punto de querer hacerlos infelices a los dos, a Naruto  y a él, en fin, ahora tenía que hacer lo posible porque Naruto lo perdonara.

 

Estaba pensando que en vez de hablarle, tenía que ir a verlo personalmente pero en eso, su celular sonó.

 

-¿Sasuke? – Era Naruto.

 

-¡Naruto! –Su voz era un poco torpe gracias al alcohol, Naruto pudo notar rápidamente que el Uchiha estaba tomado y sabía muy bien por qué.

 

-¡ERES UN TEME! ¡Cómo se te ocurre desaparecer durante dos días así! ¡TE ODIO! ¡Nos tenías a todos preocupados y me voy enterando que estas hasta la ma*** de borracho! – Sasuke, a pesar de todo, no pudo evitar sonreír y pensar que, por mucho que Naruto estuviera enojado con él, seguía ahí, preocupándose por él –Voy para allá – Después de eso, Naruto colgó.

 

Como ese día en la oficina, Sasuke se quedó quieto en el suelo esperando a Naruto, sabía esta vez que podía estar tranquilo, pues el único que podía entrar era Naruto, ya que el rubio tenía una llave de aquel departamento, el cual compartía con Sasuke desde hace un año.

 

Mientras esperaba la llegada de Naruto decidió relajarse un poco, siguió bebiendo hasta acabarse la tercera botella ese día y, sin moverse del piso, comenzó a repetir el nombre de Naruto una y otra vez.

 

Pasaron los minutos y pronto Naruto hizo acto de aparición, el menor bufó al mirarlo tirado en el suelo, se quedó pensando en lo que tenía que hacer y no se dio cuenta que había dejado la puerta entreabierta.

 

-Eres todo un caso, Uchiha –Naruto uso todas sus fuerzas para alzar a Sasuke y acomodarlo en el sillón, Sasuke comenzó a reír y se dejó hacer, después de que Naruto dejara a salvo al mayor comenzó a limpiar todo, tiró las botellas vacías, guardo las que aún no estaba empezadas y tiró toda la basura que había alrededor, una vez todo limpio miró a Sasuke y suspiro -¿Por qué me sigo preocupando por ti?

 

-Te amo, te amo Naruto – El mayor le hablaba al techo, aun así Naruto sonrió, Sasuke volteó a verlo y de la nada, comenzó a llorar, el rubio se sorprendió ante esto, NUNCA había visto llorar al mayor –Perdóname, Naruto perdóname por favor – Sasuke se paró con todas sus fuerzas y abrazó al menor –Fue ella quien me engañó, yo… Yo no sabía que era ella, pensé que eras tú, lo juro, yo… estaba tomado y, como ahora, no sé ni lo que digo o hago, pero por favor, tengo el corazón roto Naruto, te necesito… - Naruto se aferró más a Sasuke, sabía que Sasuke estaba tomado y que posiblemente no recordaría nada al día siguiente pero en verdad creía en él y quería perdonarlo, no podía verlo así, lo amaba demasiado como para seguir adelante y saber que su azabache estaba ahí, encerrado en aquel departamento ahogándose en alcohol por él.

 

-Pero mira nada más, y yo que pensé que Sasuke-kun y yo podríamos pasar un buen rato, juntos – Y pensar que esa noche podría haber sido perfecta.

 

-¿Qué haces aquí? –Naruto la miró con mala cara y ella ni se inmuto, la mujer solo sonrió con altanería y camino hasta los dos, separándolos y abrazando así a Sasuke.

 

-¿Qué no es obvio? Vine a ver a mi Sasuke, yo sé que después de haberme besado así tiene que decirme muchas cosas, así que el que puede irse eres tú, ¿Qué no te quedó claro aquella noche? –Naruto miró a Sasuke y este, tan ido como estaba solo podía poner cara de asco al ser abrazado por la Haruno, esto lo hizo sonreír.

 

-Mira Sakura, por los viejos tiempos y por la amistad que alguna vez tuvimos no te hecho a punta de regaños, será mejor que te vayas tú y tu tinte rubio barato – Sakura se enojó y se abrazó más a Sasuke.

 

-Quisieras, ¿O no Sasuke? ¿Verdad que el que se tiene que ir es él? – Sasuke la miró y frunció el ceño, podía estar muy borracho pero aquellos ojos verdosos y esa cara no le provocaban nada más que puro odio, se apartó bruscamente de Sakura provocando que perdiera el equilibrio, gracias a Naruto no cayó al suelo.

 

-¡Largo de mi casa, rastrera! – Sakura se indignó.

 

-¡¿Cómo me dijiste, Uchiha!? – La chica estaba furiosa, más al ver a Naruto sonreír, el menor dejó a Sasuke sentado, sacó su billetera y tiró varios billetes a los pies de la Haruno.

 

-Querías dinero, ahí lo tienes, ya escuchaste a mi prometido, vete de aquí –Sakura sonrió y, sin ser tonta, tomó el dinero con mucha dignidad, lo contó y le guiñó un ojo a Naruto.

 

-Te digo algo, si Sasuke me hubiera dado este dinero desde un principio, nunca hubiera llegado tan lejos, ustedes dos me dan asco, pueden seguir viviendo un su burbujita de arcoíris, NO LOS NECESITO –Sakura se dio media vuelta y se dispuso a salir, sin embargo, la risa de Naruto la detuvo.

 

-¿A no? Y entonces ¿Para qué levantaste el dinero? – Sakura simplemente lo miró con enojo y se fue azotando la puerta, Naruto no perdió tiempo y llamó a la seguridad del departamento, pidiéndoles que no dejaran ir a la chica de cabello teñido de rubio pues se había metido a robar en su hogar, llamó a la policía y sonrió, mentir estaba mal pero eso era el pago que tenía que sufrir la Haruno por irrumpir en sus vidas.

 

Naruto miró a Sasuke y este en ningún momento dejó de mirarlo a él, estaba hechizado, completamente atontado por la figura de Uzumaki Naruto. El menor se sentó arriba de Sasuke con las piernas a los lados de las del mayor y de frente a él, tomó su cabeza entre sus manos e hizo que lo mirara fijamente a los ojos.

 

-Perdóname por no creer en ti, debí imaginar que Sakura quería algo de nosotros, mi padre me dijo hace unos días que ella te había buscado para conseguir dinero, estuvo tratando de localizarte pero ni siquiera tu hermano podía dar contigo, me tenía sumamente preocupado teme –Naruto besó al mayor “tengo el corazón roto Naruto, te necesito…” –Perdóname por romperte el corazón, no lo merecías – Naruto junto sus frentes y el mayor siguió viéndolo con intensidad, Sasuke tenía un brillo en los ojos, el tener a Naruto de nuevo en sus brazos lo hacía sentir con vida, aun cuando no estaba con sus cinco sentidos activos, la parte baja de él aun podía darlo todo de sí, al darse cuenta de esto el menor, se sonrojo.

 

-Quiero estar dentro de ti – El Uchiha susurró aquellas palabras en el oído del menor, quien sorprendido no se alejó del mayor en ningún momento, menos al sentir aquella dureza friccionarse por el movimiento de caderas de Sasuke contra su trasero.

 

-Eres en un pervertido… - Naruto besó con lujuria al mayor, Sasuke comenzó a quitarle con toda la rapidez que pudo la ropa al menor, dejándolo sin pantalones o ropa interior en unos cuantos minutos, la camisa de Naruto solo fue desabotonada, el mayor se deleitó un momento con el cuerpo del menor y volvió a besarlo sin piedad.

 

Naruto trataba de seguirle el paso a Sasuke, el mayor sí que estaba entusiasmado y, no sabía si era por el alcohol o por su recién reconciliación. Mientras las cosas avanzaban, Sasuke comenzó a ver su vista totalmente borrosa producto de tanto alcohol consumido, aun así, sus acciones no paraban y Naruto no dejaba de gemir sobre él.

 

El tiempo nunca paró, al igual que sus acciones, su vista estaba mal, su conciencia había dejado de trabajar, su memoria había dejado de grabar todo lo que pasaba a su alrededor y, cuando se dio cuenta…

 

Despertó.

 

-¿Qué demonios…? –Un fuerte dolor de cabeza lo invadió, no sabía cómo había llegado a la cama y mucho menos el porqué de estar desnudo, intentó recordar la noche anterior y pocos recuerdos llegaban a su cabeza,  repentinamente la imagen de Naruto apareció y pudo recordar un poco lo que había pasado, inconscientemente una sonrisa boca invadió su rostro… Naruto lo había perdonado.

 

Como un resorte salió de la cama y caminó hasta la cocina, el olor de un café negro cargado invadió sus fosas nasales y al entrar a aquella parte de la casa, lo vio. Ahí estaba su adorado Naruto preparando el desayuno para él, el menor, al darse cuenta de la presencia de Sasuke, le acercó un vaso de agua y unos medicamentos para el dolor.

 

-Debes estar que te mue… - El Uchiha no lo dejó terminar, lo había abrazado olvidándose del estúpido dolor de cabeza y de que Naruto tenía un vaso de plástico en la mano, el cual, inevitablemente, se cayó. Naruto suspiró –Mira lo que haces, déjame limpiar eso… - - No- - ¡Sasuke, suéltame! – Naruto sonrió, el Uchiha estaba loco.

 

-Nunca te dejaré ir, no quiero –

 

-Sasuke, te estas comportando como un niño, déjame ir –Sasuke apretó más a Naruto contra él, el menor se rindió y beso tiernamente al mayor en la mejilla, aun así, esto no bastó para el más grande y casi obligó a Naruto a besarlo correctamente en la boca, definitivamente Sasuke se estaba comportando como todo un niño, un lindo y tierno niño.

 

-No recuerdo mucho de lo que pasó ayer, pero solo me basta saber con qué, sea lo que sea que haya pasado, tú estás aquí conmigo una vez más, te amo Naruto, no quiero sufrir de nuevo el dolor de tener el corazón roto, te amo tanto que si vuelves a irte, podría morir –Naruto sonrió y besó nuevamente al mayor, esta vez, de una forma más calmada y tierna.

 

-Eso nunca va a pasar, primero loco antes de dejar que te vayas de mi lado – Naruto se abrazó más a Sasuke, sabía que tenía que confiar plenamente en él de ahora en adelante, ya no podía darse el lujo de dudar, no cuando estaba dispuesto a pasar el resto de su vida junto a aquel azabache -¿Sabes? Es una lástima que hayas olvidado lo de anoche, me hiciste el amor tan salvajemente que… ah… de solo recordarlo, me prende – Sasuke tembló, Naruto lo besó en la mejilla y se fue por un trapo para limpiar el agua que Sasuke había hecho que derramara, sabía perfectamente que había dejado al mayor con un problemita sobre las piernas, pero eso no importaba ahora pues, aun con ese problema, ahora Sasuke estaba matándose para poder recordar aquello que había hecho a Naruto enloquecer.

 

Pero en fin, Sasuke sabía que había cometido otro error, beber hasta perderse no era una buena idea y lo había aprendido aquel día, otra cosa que había aprendido el Uchiha es que debía dejar de pensar en ese hubiera para comenzar a razonar un poco más sus acciones, después de todo, por más que lo deseara, ya nada podía cambiar, solo le quedaba mirar hacia adelante y dejar atrás aquel momento en que su corazón se rompió para solo recordar como Naruto lo comenzó a curar con su amor.

 

FIN. 

Notas finales:

Espero que les allá gustado : D 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).