Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My lover, my enemy por RainbowMoon2

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

EXO se ha convertido en mi segunda boyband favorita en estos últimos días y me estoy esforzando mucho para ser exotic e.e

Me emocioné mucho cuando me aprendí sus nombres y como diferenciarlos. Sentí algo así como que: ¡Soy lo máximo! xd okno.

Ya, ni idea de dónde salió este fanfic, tampoco creo que sea bueno y no creo que le guste a alguien, pero... igual lo subo xd

 

Notas del capitulo:

Hola! Espero que les guste este nuevo fanfic que escribí. 

En realidad, no se si es bueno, creo que no :/ 

Da igual, leánlo y dejenme reviews pe.

 

---- Sehun's POV ----

El hecho de haber escondido y en realidad, seguir escondiendo un amor desde hace unos 13 años podría avergonzar a cualquiera, pero en mi caso, no es así. Tengo muy en claro que mi amor no es correspondido en lo absoluto, pero sinceramente no me importa, seguiré amándolo  y escondiéndolo hasta el fin del mundo. No siento la necesidad de decírcelo ya que no quiero causar más problemas entre los M y los K. Sinceramente no me imagino que pasaría si Suho, nuestro líder, se enterara... Probablemente haría un escándalo, me diría que estoy loco y me daría algún "castigo". Es increíble todo el rencor que se tienen ambos grupos.

-¡Sehun! -gritó Kai y me sacó de mis pensamientos- ¿En qué piensas? Te veo bastante distraído.

-Pues, no es nada importante. -dije y miré  a otro lado.

-Oh... -dijo Baekhyun con un tono burlón. - creo que nuestro pequeñó Sehun está enamorado...

-¡Calla! -le grité y reí.

-¿En serio estás enamorado? -preguntó D.O.

-No es algo que ustedes deban saber. -dije.

-Eso es un "sí" indirecto. -dijo Chanyeol.

-Bien, y dinos... ¿Quién es el afortunado? -preguntó nuestro líder.

-Alguien.

No pensaba decirles quién era, ni siquiera pensaba decirles que estaba enamorado de alguien ya que eso despertaría su curiosidad y querrían averiguar quién es, pero eso no saldrá de mi boca.  Después de un rato, el tema de conversación anterior se había olvidado y ahora hablábamos de cualquier tontería que pasara por nuestras mentes.

-Chicos, todos están invitados a una reunión que haré hoy a las ocho. -anunció nuestro líder.

-¿Y por qué la repentina reunión?

-Porque tenía ganas.

-Interesante.

---- Luhan's POV ----

Nuestro líder es bastante extraño, se le ocurrió hacer una reunión de la nada y ni siquiera tiene un motivo. Da igual, espero pasarla bien con todos los chicos. Me agrada mucho pasar tiempo de calidad con ellos pero a veces siento mucha envidia. Miro a un lado y están Kris y Tao abrazándose como la linda pareja que son, miro al otro lado y están Lay y Chen diciéndose cosas tan melosas y dulces que hasta podrían dar caries, y luego está Xiumin... pero él no me incomoda ya que no está enamorado, y al final yo...bueno... no tengo a nadie, es bastante triste.

-Luhan, ¿ya estás listo para la fiesta? -me preguntó Tao.

-Sí, pero pensé que era una simple reunión.

-Reunión, fiesta, la misma cosa.

-Ajá, lo que tu digas. 

Los seis nos dirigimos a ese restaurant caro del cual Kris nos había hablado bastante. Llegamos y nos ubicaron en una de las mesas centrales. Pensé que estar en un restaurant así me libraría de ver esas imágenes tan amorosas de los demás, pero... en realidad, no fue así.

-¡Oigan! Dejen de hacer eso. -dije bastante incómodo.

-¿Por qué? -preguntó Chen.

-No se come delante del hambriento. -dije.

-¿Tan necesitado estás? -me preguntó Xiumin.- Yo estoy solo pero ver que otros se besen no me molesta.

-¡Pero a mí sí! -grité.

-Que sensible. ¿Te vino la regla? -dijo Lay burlándose de mí.

-Ya deja de lloriquear y consíguete un novio. -me dijo Kris.

-Agh, ¿saben qué? Me dan cólera, voy al baño. -dije y me dirigí al baño.

Lo que era una salida para divertirse se convirtió en algo bastante estresante. A penas entré al baño, me dirigí al lavabo y mojé mi rostro. Pensaba quedarme ahí durante unos minutos. Un chico también entro al baño pero no le tomé mucha importancia. Apoyé mis manos en lavabo y me quedé así por un buen rato. Cuando me dispuse a salir, tropecé con el chico que también había entrado minutos antes e hice que cayera al suelo.

-Lo lamento, ¿te ayudo? -le estiré mi mano.

-No... -me miró y de cierta forma hizo una mirada de asombro, como si me hubiese reconocido o algo así. No aceptó mi ayuda y prácticamente se fue corriendo. Qué extraño.

Quedé en una especie de shock durante unos segundos. ¿Yo conocía a ese chico? ¿Por qué diablos se fue corriendo de esa forma? Su rostro se me hace conocido, pero... ¿de dónde? Probablemente de la escuela... pero...

-¡Luhan! Te he llamado como unas cinco veces, ¿quieres contestar? -dijo Chen que repentinamente estaba en el baño.

-¿A mi celular?

-No, idiota. A ti... en persona...

-Ah, lo lamento.

-¿Pasó algo? Porque vi que uno de los K salía corriendo como si hubiese visto a un fantasma.

-¡¿Él era uno de los K?!

-Sí, Sehun.

-¿Hablas en serio? Él está tan... diferente... 

-Ajá, no me importa. ¿Regresamos a la mesa? Kris se preocupó por ti y pensó que habías muerto.

-¿Tanto tiempo estuve aquí?

-Como unos quince minutos.

Estaba tan distraído que ni siquiera me di cuenta de como llegué a la mesa. ¿En serio era Sehun? Dios mío... Se ve tan... lindo. Sí, lindo. Uno de los K me parece lindo. A pesar de que ya lo había visto antes, siento como si fuera amor a primera vista. ¡Qué incómodo! ¿Por qué tenía que ser uno de los K? ¿Por qué?

-¡Luhan! -me gritó el líder.

-¿Qué quieres, Kris? 

-Que dejes de poner cara de baboso y que me digas por qué la estabas poniendo.

-Pues, yo pongo la cara que se me da la gana y no te importa porque lo hacía.

-Oh... yo creo que ya se por qué es... y no es nada bonito.-dijo Chen y recordé que el había estado en el baño en ese momento en él que yo quedé en shock.

-Cuéntanos, ¿qué es? -preguntó Tao.

-Pues... -no pensaba protestar, no me importaba que lo dijese. - Luhan está así por uno de los K.

-¿Perdón? ¿Por uno de los K? -preguntó el líder asombrado.

-Pues, eso creo yo. -dijo Chen.

-Sólo me quedé impresionado de su cambio, eso es todo. -dije.

-Espero que eso sea cierto. -dijo Kris.

---- Sehun's POV ----

Esta no fue la mejor reunión que los K pudimos haber tenido. A Kai se le rompió un plato y tuvimos que pagarlo. Baekhyun comenzó a gritar por un motivo desconocido lo cual hizo que nos regañaran. Y yo... me encontré con la persona que más me pone nervioso en todo este mundo. Regresé caminando a casa ya que no tenía nada  más que hacer. Cuando llegué al umbral de mi puerta, me dispuse a sacar mi llave y entrar, pero sentí que alguien tocaba mi hombro. Volteé.

-Hola. -me dijo ÉL. Si ¡ÉL! 

-Ah, hola. -intento disimular para no parecer idiota.

-Lamento mucho lo del restaurant.

-No importa, no es nada.

-En serio no te había reconocido, has cambiado bastante. El color rubio te asienta muy bien.

-Gracias, creo... pero.. ¿Qué haces aquí?

-Bueno, aparte de que vivo cerca, quería... ahm... osea... yo... -Luhan comenzó a tartamudear.- Se que probablemente esto estaría mal ya que tu eres parte de los K y yo de los M pero... ¿Te gustaría... ya sabes...?

-¿Quieres ir al grano de una vez? -me puse serio, como siempre. Esa es la impresión que intento dar.

-¿Te gustría salir conmigo? No sé... a comer algo, al cine... o a lo que sea.

-Está bien. -hice el esfuerzo máximo para no gritar de la emoción o para no desmayarme.

-¿A dónde te gustaría ir?

-Al cine, pero... no tengo dinero.

-No te preocupes, yo invito.

Por un momento creí que iba a morir. ¡Él me estaba invitando a salir! Y lo mejor es que es en el cine... un lugar oscuro. Já, esto será divertidísimo. Fuimos caminando a un cine que no quedaba muy lejos de mi casa. Llegamos a la boletería.

-¿Qué película te gustaría ver? -me preguntó.

-Pues, cualquiera está bien. -Já, como si en serio fueramos a ver la película.

Luhan escogió una película de terror, lo cual no me importó mucho ya que no soy muy miedoso. Esperamos unos minutos y luego entramos a la sala.

-¿Por qué me invitaste? -le pregunté mientras ambos nos sentabamos en las butacas del cine.

-Pues, se que sonará tonto ya que te había visto antes pero... has comenzado a gustarme.

-¿Hablas en serio?

-Sí, y... sólo por curiosidad... ¿yo también podría llegar a gustarte?

-No podrías llegar a gustarme. -dije serio y el hizo un puchero expresando tristeza. - Ya me gustas, me has gustado desde siempre.

-¿Cuánto es "desde siempre"?

-Desde que te conocí, o sea... hace unos trece años.

-Bromeas, ¿verdad?

-No, hablo muy en serio.

-¿Y por qué no me lo dijiste?

-Pues, cuando tomé el valor de decirtelo, los K y los M se separaron definitivamente.

-¿A Suho le molestaría mucho si pasara algo entre nosotros dos?

-Pues, a Kris también.

-¿Quieres ser mi novio? -me preguntó tan repentinamente que me asusté.

-¿Qué?

-¿Qué si quieres ser mi novio?

-Pero... dices que te acabo de empezar a gustar.

-A pesar de eso me gustas mucho.

-Bien, entonces si quiero.

-¡Gracias!

-No le diremos a nadie, ¿verdad?

-A absolutamente nadie.

La película empezó  y los dos dejamos de hablar. Ambos nos mirabamos de reojo. Mi "sueño" se había cumplido. Luhan posó su brazo detrás de mis hombros y yo apoyé mi cabeza en el suyo. Todo era tan lindo. Ambos comenzamos a acercarnos lentamente. Ni siquiera prestabamos  atención a la película, sólo éramos él y yo... nadie más. Hasta que un grito de una chica a la que estaban matando en la película nos asusto e hizo que el momento romántico desapareciera. Ambos reímos y seguimos con lo que estabamos haciendo. Nuestras narices rozaban y podía sentir su respiración muy cerca. Y sucedió, un beso, el mejor beso que haya podido recibir en toda mi exsistencia. Ambos estabamos tan ocupados en nuestros mundos que ni siquiera nos dimos cuenta de la hora y que la película ya había acabado. Nos separamos.

-Estaba bien interesante la película. -dijo Luhan bromeando.

-Lo sé, la amé. -dije mientras me paraba y él me siguio.

-Tus labios son más interesantes que cualquier película. -dijo y me tomó de la cintura. Nuestras frentes rozaban.

-No hagas eso. Estámos en público. -me solté de su agarre.

-Pues yo quiero hacerlo. -me dio un fuerte abrazo y yo lo correspondí.

-Eres muy tierno. -le dije.

-Que interesante... -dijo una voz que no era ninguno de nostros dos. Ambos nos separamos.

-¿Xiumin? ¿Qué haces aquí? -le preguntó Luhan.

-Uno de mis pasatiempos favoritos es ver películas.

-Pero...

-Que gran coincidencia. Sólo espera a Kris y Suho se enteren de este lindo romance. -el rostro tierno de Xiumin se transformó en un rostro amenazador y que daba mucho miedo.- Ambos están muertos. 

Notas finales:

No sé que poner aquí :/

Si lo leyeron y les gustó. Me alegra :3

Si me dejan reviews, un unicornio salavje irá a sus casas y les dará entradas para el concierto de EXO(? 

Soy tan normal xd

Okya, byee.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).