Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un extraño regalo -2min- por nanuima

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holaaa~

si, algunos me matarán por haberme desaparecido y no haber actualizado "You&I" pero es que no tengo ideas TT-TT estoy en una laguna.

Este mini-fic era por el cumple de MinHo pero no habia tenido tiempo de escribirlo hasta antes de ayer...asi que sera todo "escribo subo escribo subo"

estoy escribiendo el seg cap, apenas lo termine lo subo :3

sigo sin mejorar mi capacidad para escribir rewiews XD jajajaja 

los amodoro a todos :L ♥

 

P.D : cambie el resumen XD

Notas del capitulo:

Holaaa~ espero les guste :3

gracias a Cami U. por amenazarme para que lo suba aca y siga actualizando :3 

 

Caí rendido a la cama, con los nuevos mv’s, el comeback , los shows en Japón, Programas de Variedades, la grabación del drama en el que participo, entre otras cosas tenía mi agenda más que llena ;aunque también la de los otros miembros los cuales me han dejado como un perro abandonado, Onew-hyung se había ido a filmar para un programa y luego llamo diciendo que se iba al departamento de MBLAQ porque tenía que hablar no se qué cosa con ellos. Los tortolitos del JongKey habían salido a cenar y aunque me ofrecieron ir con ellos preferí quedarme y no pasar toda la cena viendo como se besuquean y se mandan esas miradas para nada discretas de “quiero hacerlo AHORA” así evitar un muy posible trauma; y Tae…Él está demasiado ocupado grabando su programa con su “esposa” NaEun como para prestarme atención.

“Jinjja ne cheotsarang teukbyeolhan gyeingham

Rum Pum Pum Pum

Jjarithan cheotsarang saeroun gyeongham

Rum Pum Pum Pum~”

Comienza a sonar esa canción en mi celular, tanteo en la mesa de noche en busca del aparejo para contestar la llamada.

-Sulli- contesto sin siquiera mirar la pantalla, Ella hace unos meses decidió cambiar su tono de llamada por el último single que habían sacado así que era obvio quien llamaba.

-¡Oppa! Hola~ Faltan dos semanas para tu cumpleaños ¿No estás emocionado?- efectivamente era Ella.

-Claro, me re emociona estar un año más viejo, no te puedes imaginar las ganas de que ya sea mi cumpleaños- le respondo sarcásticamente.

-MinHo, con un simple “no” me bastaba, el sarcasmo no era necesario. Bueno, por lo que te llamaba es que como buena dongsaeng y amiga que soy te tengo preparadas un par de sorpresas para este año-

-Sulli, en verdad te lo agradezco pero todavía Siwon y JongHyun se siguen burlando de mi por lo que paso en el festejo del año pasado- cruzo los dedos para que desista de su idea.

-Este año no me encargaré del pastel, así que hay cero posibilidades de que te lo tire encima otra vez-

El año pasado había tenido la magnífica idea de armarme una fiesta sorpresa debido a mi cumpleaños, todo había marchado bien Taemin había logrado llevarme a la empresa con la excusa de que el manager quería hablar sobre algo de nuestro próximo comeback y todos estaban allí menos yo; al llegar nos dirigimos a una de las salas de practicas mas grande, no la que usábamos normalmente, el maknae me hizo pasar primero y al prender la luz no sólo vi a todos mis amigos y a mi familia gritar “¡Sorpresa!” sino también un pastel volar hacia mi cubriéndome prácticamente de pies a cabeza con crema chantilly y trozos de bizcochuelo, lo que provocó las risas de todos los presentes.

-Así que me harán otra fiesta sorpresa ¿eh?- le pregunto.

-No exactamente- dice intentando sonar misteriosa.

-¿entonces?-

- Ya lo averiguarás, pero por ahora, tienes que ir mañana a esa cafetería que sabemos ir para merendar, la que está frente del parque, a las cinco en punto y más te vale ser puntual. – Lo ultimo lo dice en tono de amenaza- Sobre tu ropa…Key sabrá que hacer-

-¿O sea que Key sabe lo que estas planeando?- le interrumpo.

-No exactamente – Repite de nuevo la misma frase.- A si, cuando llegues ve hasta el fondo del local y tu cita estará sentada en la mesa al lado de la ventana. ¿Oíste?-

-Si, pero que se- antes de que pudiera continuar pude escuchar el ruido que me indicaba que la llamada había terminado- ¡aish! ¡Se atrevió a cortarme! ¡A mi! – le grito al teléfono como si el tuviera la culpa- Creo que compartir habitación con la diva me está afectando- digo entre risas.

- Hyuuung- escucho a Taemin subiendo las escaleras mientras me llama.

-¿Qué pasa?- le pregunto a gritos aún desde mi cama.

-¿Estas durmiendo?- me pregunta abriendo la puerta.

- No, solo estoy durmiendo con los ojos abiertos Tae- le respondo mientras empiezo a reír, Él hace un pequeño puchero.

- ¿Y los demás?-

- Onew fue al departamento de MBLAQ y el JongKey salió a cenar- respondo mientras me levanto de la cama.

-O sea que umma no está- yo asiento con la cabeza- ¿¡Quieres comer ramen instantáneo!?- me pregunta más que emocionado, esa diva nunca nos deja comer eso porque “tiene demasiadas calorías y no hace bien al colesterol” “que eso no es comida” “que es comida de pobre” y no sé que otras cosas más.

-Claro, vamos a romper las reglas, seamos niños malos- le hablo entre risas mientras salimos de la habitación.

Ya en la cocina voy a la alacena, busco detrás de las cajas de cereal y de algunas latas de conservas, hasta encontrar nuestras amadas cajas de fideos instantáneos, puse un poco de agua a hervir y luego de un par de minutos ambos estamos sentados viendo “You’re beautiful” por millonésima vez en el sillón de la sala con un plato gigante de sopa cada uno.

-Este será nuestro secreto ¿verdad hyung?- me habla aun con la boca llena.

-Obvio, no quiero que Key me mate por darle comida chatarra a su pequeño bebé- bromeo mientras le pellizco un cachete.

-Aish, ¿Por qué no fuiste con ellos a cenar? – me pregunta mientras mira el televisor, yo comienzo a reir -¿Qué es lo gracioso?  Jeremy está llorando en el autobús porque Go MiNam no corresponde sus sentimientos y vos riéndote ¡Insensible!- me grita y comienza a pegarme.

-Babbo- digo mientras agarro sus muñecas- No me rio de Jeremy, no creo que sea lindo no ser correspondido por la persona que te gusta, lo hacía por que crees que ellos salen solamente a cenar, es obvio que es solo la cuartada para explicar como desa- mejor no continuo, no quiero que se traume o algo así.

-y estabas diciendo que solo hacen eso para…-

-lo siento, eres demasiado pequeño para que te siga contando- le explico y luego revuelvo sus cabellos.

-Hyuuung, tengo 21 años, no soy pequeño- se queja haciendo un lindo puchero.

-No importa, para mi sigues siendo un pequeño, no importa que salgas con NaEun ni nada.-

-¡Cita! ¡Cierto! Key-umma me mataría si me olvido que tengo una cita “a ciegas” mañana.- ¿cita? ¿Había oído bien? ¿No es que el está con la chica de A-Pink?

-Tae, ¿Tú no estás ya saliendo con NaEun? ¿Eso no sería jugar a dos puntas?- pregunto desconcertado.

-Uff, que lento eres Hyung, creo que eres la segunda persona luego de Ella que cree que todo es de verdad, es un simple programa y me sirve para mejorar mi actuación tal vez así algún día tenga un papel en un drama con Tú o en un musical como Umma- yo solo puedo mirarlo desconcertado, me lo dice con tanta naturalidad.- Ella no es mi tipo, ninguna en este mundo es mi tipo. Anjsbdajsdhjas eres muy mala Go MiNam ¿¡Como puedes rechazar a Shin Wo y a Jeremy!? Son millones de veces mejores que ese Tae Kyung.- Le habla al televisor mientras casi asesina un almohadón, como si fuera la primera vez que ve ese capítulo, definitivamente no puede mantenerse “serio” ni cinco minutos.

-Ya Tae- digo sacándole el cojín de las manos- No sé porque sigues torturándote una y otra vez, ya sabes cómo termina y que te hace llorar ¿Para qué lo sigues viendo?-

-Es que, es que- dice entre lágrimas- No sé hyung, creo que alguna vez obligaré a alguien a hacer otra versión de esto.-

-Bien, ahora vamos a dormir ¿sí?- Él asiente con la cabeza. Luego de lavar los platos y ocultan la evidencia de nuestro “crimen” nos dirigimos a nuestras habitaciones.-Buenas noches Tae- le digo antes de entrar a mi habitación.

-Hyung- me llama

-¿si?-

-¿Puedo dormir en tu habitación esta noche? No me gusta dormir solo, lo sabes, dale- dice poniendo esa sonrisa ablanda corazones que nunca falla.

-Ok, ve a buscar tu pijama y ven- Su respuesta es ir casi corriendo a su habitación así que me saco la ropa y me coloco mi pantalón que uso para dormir y me acuesto en mi cama.

-Hyuuung- dice el maknae del grupo entrando a la habitación, sigue usando ese pijama viejo con ositos, no sé como Key y su obsesión con la moda no le han obligado a tirarlo-¿Dónde duermo?-

-Pues en la cama de tu umma, a mi me mataría si lo hago- Él suelta una pequeña risa

-Buenas noches MinHo-hyung-

-Buenas noches- digo y prácticamente después me quedo dormido.

 

 

Notas finales:

Hola de nuevo :3

espero les haya gustado n.n 

si...deberia haberlo subido antes del cumple de MinHot pero se me hacia imposible y.y

bueno, me voy a escribir el 2 cap~

Dejen sus opiniones en el cuadradito blanco de está aqui abajo n.n

 

Se que todas quieren lemon -si, Tú, se que lo quieres- pero van a tenes que esperar por el :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).