Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Falling Inside the Black por Marhaya

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No se si estoy actualizando rapido, aunque de igual manera solo estoy en un estado de mudanza de una pag a otra, asi que en teoria ya tengo gran parte escrito, pero aqui lo subo lento, en fin sin mas, agradezco de corazón los comentarios que han dejado a mi humilde historia, gracias y por favor disfruten del siguiente cap.

Disclaimer: Katekyo Hitman Reborn no me pertenece, aunque creo que ya es demasiado obvio no? jiji si fuera mio, Reborn seria mas posesivo en la serie con Tsuna.

En medio de la nebulosa de su pensamiento, la oscuridad lo rodeaba, pero que era aquel sentimiento tan escalofriante que tenia, su piel se sentía gélida, no podía moverse, se sentía morir.

-Despierta, Despierta…Tsuna despierta

Se repetía una y otra vez, pero no conseguía nada, si aquel era un sueño que alguien, quien fuese lo despertara, se sentía débil, como su fuerza era lentamente drenada, tenia miedo, un miedo que nunca pensó vivir ni en el peor de sus batallas, pero algo lo desconcertó, en aquellos momentos de desesperación, una risa elegante y perversa hacia presencia en su mente, miro para todos lados, pero nada.

-¿Quien es? ¿Quien esta allí?

-jejejejejejeje

-Basta muéstrate de una vez!

-jejejejejeje eres muy divertido, a pesar de ser dame-Tsuna

Aquella risa ceso en el mismo momento en el que una sombra surgía de la oscuridad, en ese mismo momento Tsuna solo tenia una cosa en mente, correr, correr lo mas lejos posible de aquella sombra, pero por que le resultaba tan familiar, se detuvo a unos cuantos pasos de el, Tsuna lo miraba realmente aterrado, mientras que aquella sobra en su rostro se reflejaba una enorme y perversa sonrisa.

-No temas, ya que tarde o temprano vendré por ti, Tsunayoshi

-¿Q-quien eres?

Le repitió a aquella sombra, que simplemente acerco su mano para tomar el mentón del menor, obligándolo a mirarlo, aunque Tsuna no pudiera, solo podía ver como se reflejaba en aquellos orbes oscuros, tenia miedo, y al ver lo que el sus ojos se reflejaba temía lo peor, mas salió de su pensamiento al escuchar como el susurraba unas cuantas palabras.


Se levanto de golpe, mientras respiraba con dificultad, miro para todos lados, estaba en su habitación, tomo su frente con una de sus manos, intentando calmar sus pensamientos, y el incontrolable palpitar de su corazón.

-Q-que fue eso….

Jadeante se pregunto, eso si que había sido aterrador, tanto que llego a pensar en lo real que se llego a sentir, aun sentía el aliento de aquella sombra sobre su rostro, y su mirada penetrante, un escalofrió recorrió todo su cuerpo, mientras negaba con la cabeza lo sucedido.

-S-solo fue un sueño, Un muy muy mal sueño

Nego con la cabeza, para deshacerse de aquellos sentimientos enfermizos, y dirigió su mirada a su reloj de mesa.

-7:30 a.m.

No era tarde, pero era la primera vez que se levantaba temprano a su parecer, se puso en pie, y se dirigió al baño, para tomar una ducha rápida, cambiarse y desayunar por primera vez temprano, cosa que sorprendió a su madre.

-Tsu-kun que sorpresa, pensé que nunca llegaría el día en el que te levantarías a tiempo

-Kaa-san no digas eso, que poca fé me tienes…

Sonrió dulcemente, al igual que su madre, si era extraño pero no para decir semejante cosa, termino su desayuno con calma, guardo su bento y demás en su mochila, se despidió de su madre, y se dirigió a la entrada, donde muy puntualmente Yamamoto y Gokudera lo esperaban.

-Juudaime buenos días

-Tsuna buenos días

-buenos días chicos

Y así los tres comenzaron a caminar con rumbo a la escuela, aunque Yamamoto estuvo molestando a Tsuna sobre lo temprano que se había levantado hoy, cosa que avergonzó al moreno y enfureció al peliplata, que comenzó a armar pleito con el beisbolista tan temprano en la mañana, Tsuna suspiro pesadamente, ya era costumbre que pelearan, pero ¿tenían que comenzar tan temprano?, dejando eso de lado, las clases dieron comienzo y cada uno se acomodó en su silla, todo se sentía como si nada, pero aquel sueño lo tenia algo perturbado, era algo absurdo que simples palabras le afectaran.

-"tu eres mi propiedad"

Negó con la cabeza, repetidas veces, intentando deshacer esas palabras, solo era un absurdo sueño.

-Solo fue un sueño

Intento dejar eso de lado, y concentrarse en las clases, a la hora del almuerzo se reunió nuevamente con sus dos guardianes, y mientras ellos peleaban como de costumbre, él se encontraba sumido en sus pensamientos, comiendo tranquilamente su bento.

-Chicos, basta…terminemos nuestros bentos ne?

La dulce sugerencia, calmo al peliplata, mientras el beisbolista sonreía tranquilamente

-P-perdone Juudaime

-jejeje ma ma Tsuna, Gomen

Y finalmente se pusieron de acuerdo en algo, comieron tranquilamente, hasta que la campana que anunciaba el término del receso sonó, los tres amigos, se pusieron en pie, dispuestos a dirigirse a su salón, mas un grupo de Fangirls acorralaron a los dos mas populares del colegio sin que ellos pudieran hacer nada al respecto, Tsuna suspiro pesadamente indicándoles que se adelantaría, cosa que los dos comprendieron y lo dejaron ser, mientras se sacaban a aquellas locas de encima.

En el camino al salón de clases, tuvo que correr un poco, ya que los pasillos estaban desiertos ¿Acaso ya comenzaron las clases?

-Que mal debo darme prisa

Iba a seguir su camino, mas su híper intuición se activó, obligándolo a mirar con rapidez hacia atrás, pero no había nadie, que era aquel sentimiento que tenia, tenia la impresión de haber vivido aquello, pero….aquello fue solo un sueño ¿verdad?

-D-debo estar imaginando las cosas

Continuo su camino hasta el salón de clases, donde el profesor ya había llegado, y le indico que se sentara, pero por alguna razón aquel sentimiento de peligro y terror continuo con el durante todo lo que resto de escuela, al finalizar la jornada, se veía demasiado tenso, cosa que notaron sus Guardianes respectivamente.

-Ne Tsuna, sucede algo, te ves muy tenso

-es cierto Juudaime, que le sucede

-N-no es nada chicos, solo ha sido un día difícil

Ambos lo miraron fijamente, para luego mirarse entre ellos, sabían perfectamente que el no sabia mentir, pero si lo hacia debía ser una buena razón.

-Juudaime, si usted lo dice entonces esta bien

-Demo Tsuna, sabes que puedes hablar con nosotros ne?

Tsuna los miro a ambos aliviado, siempre podía contar con ellos

-Gracias chicos, lo se

Y sin mas continuaron su camino tranquilamente, hasta que un auto oscuro bloqueo su camino, y de el con rapidez bajaron unos hombre en traje mirando fijamente a los tres estudiantes.

-Sawada Tsunayoshi, venimos por ti

Notas finales:

Bien que les parece, comentarios sugerencias y demas ya saben como es el metodo ejeje

Nos leemos en el proximo, y muchas gracias por apoyar mi trabajo

Marhaya~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).