Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El tiempo lo decidirá por Inga_TTebane

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola gente :)

Bueno, acá traigo otro fic… este será mm creo que de unos 15 capítulos, ya voy escribiendo hasta la mitad xD .

Espero que les agrade y que le puedan dar una oportunidad.

Gracias por leer  :3

Notas del capitulo:

Una historia que salió de una noche de mucho café y películas xD

Los personajes no me pertenecen, son del Sensei Kishimoto u_u

-¿Estás seguro de tu decisión?-

-Si - Afirmo con la cabeza, sabiendo que luego de que él lo haga, ya nada será como antes- Nunca me arrepentiré por esto. Te seguiré a donde vayas-

-Te amo.-

-Yo… Yo también te amo- Palabras con gran significado, y con un peso que se lleva encima- Por toda la eternidad- Su mirada le robaba el alma-

-Para siempre… Juntos-

Mi vida cambio en ese momento… para siempre.

 

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

El prestigioso instituto Konoha del magnífico Tokyo, se encontraba ubicado al centro de la ciudad, donde  ocupaba alrededor de 10 hectáreas. Este instituto se encontraba asistido desde adolescentes con becas hasta niños mimados. Como la educación es bastante estricta y al no querer que los pre adultos se distraigan con nada menos que no sean sus estudios, se encontraba habilitado con grandes edificios como dormitorios. Cada alumno tenía asignado un cuarto y un compañero del mismo, claro está, que además, cada género tenía su pabellón. Las mujeres en el n°1, los donceles en el n°2 y los hombres en el n°3.

El salón 402 se encontraba en el segundo piso a la derecha, donde 20 alumnos asistían.

-          Kyaaaa. –

-          Mírenlo, es genial –

-          Naruto-sama , por favor salúdenos.-

Tras el pasillo, se encontraba pasando Naruto Namikaze, un joven doncel de diecisiete años, ojos zafiro y cabello rubio. Siendo el doncel más solicitado por los hombres, el más envidiado de las mujeres y a la ves… el más despistados de los donceles…

-          Eh… hola o.o – respondió con timidez el pequeño rubio.

-          KYAAAAA – jóvenes fans del rubio de todos los géneros lo aludían por su belleza.

A Naruto se lo consideraba como el representantes de los donceles, todos ellos lo apoyaban y lo ayudaban con sus deberes, ya que este al ser bastante despistado (Naru: creo que ya dejaste claro que soy despistado >_<) (Inga: es que *o* *lo abraza* tu ternura es muy kawaii) (Bastardo X: Ya déjalo e_e y continua tu asquerosa historia * se lleva al rubio* e_e )(Inga: Bastardo amargado T_T) y asechado por todos los hombres, le resultaba bastante tediosa su tarea.

Al llegar a su curso, el rubio se vio presionado por tantas preguntas que Gaara, su mejor amigo, fue al rescate.

-          Ya! No ven que ni siquiera ha terminado de entrar- reprocho enojado el doncel. Pelirrojo de ojos verdes y piel muy blanquecina.

-          Ya Gaa-chan… haber chicos… que paso o.o –

-          Te has enterado Naruto-kun?- dijo un varón del curso- Alguien se ha transferido al instituto.-

-          Y dicen que es muy hermoso- grito una chica de al fondo.

-          Pero no tan sensual como yo – comento arrogantemente uno de los varones que estaba entrando. Sigilosamente aparto al pelirrojo amigo  y con sus dos manos, abrazo al rubio delicadamente- No Naru? –

-          Pe-Pero que haces Neji-sampai – se deshizo del agarre y se fue a su asiento- no tendría que estar en este curso sempai. Y el resto, vayan a sus puesto, el profesor está por llegar.

Luego de una espera bastante larga… Como siempre Kakashi Hatake vino desvergonzadamente tarde. El Adulto de treinta años, cabello gris y una extraña pero peculiar mascara que le tapaba su boca y el ojo izquierdo (Inga: tuve que mirar una foto para comprobarlo o.o) puso su portafolio arriba de su respectivo banco de profesor  y dio comienzo a su clase de Filosofía. Cuando estaba por comenzar con su dictado,  golpearon la puerta.

-          Adelante.-

-          Sensei, soy Shiki del salón 410, la directora me ha pedido que le traiga a este alumno nuevo y me ha dicho que luego que se presente, Naruto-kun tiene que ir a la dirección.-comento un castaño

-          Bueno… ya te puedes retirar.- dijo el profesor a la espera de que se vaya.

-          Tengo que esperar Naruto-kun para que va..-reclamo el castaño

-          Ya te puedes ir, yo acompañare al dobe a la dirección.- menciono el alumno nuevo. Un suspiro por partes las alumnas estuvo presente.

-          Es hermoso- exclamó una- ¿Sera soltero?-

-          Imposible… - reclamo Naruto sorprendido, mientras se levantaba y se dirigía hacia el nuevo estudiante.- Teme? –

-          Hola dobe-

-          Sasuke … que haces aquí? No tend..- pero el alumno de cabellos negros con reflejos azabache, piel muy clara y ojos negros lo callo… con un beso.-

Naruto se sorprendió por lo ocurrido. Pero no se separó, si no que se agarró del cuello de este y lo beso más dulcemente.

Todos los alumnos se sorprendieron por el atrevimiento del nuevo, que algunos se empezaron a rechinar los dientes por el enojo. Los más sorprendidos fueron Gaara y una niña llamada Sakura, el primero por el atrevimiento del pelinegro de no haber avisado de su visita y la segunda, por la atención que le estaban dando al rubio.

Luego del escándalo, el chico nuevo se presentó.

-          Soy Sasuke Uchiha, odio a mi hermano, Naruto es MIO- el adolescente los fulmino a todos con la mirada- ah y vengo de Estados Unidos.- finalizo para luego agarrar al rubio y llevarlo a la dirección.

 

Ya en la dirección, el azabache se puso cómodo en uno de los lugares presentes y acomodo al doncel, sentándolo en sus piernas.

Una mujer con pechos grandes y dos coletas entro a la oficina de la dirección y su mirada fue a parar al pequeño acto de atrevimiento del azabache. Luego miro la cara de resignación del rubio al ver los brazos del mayor posarse por su cintura, de forma que no pudiese escaparse.

-Antes que nada- comenzó a hablar la mujer- Si lo he cuidado.- vio la cara de aprobación del joven, para seguir hablando.- Pero por su aspecto, muchos hombres y mujeres van tras el.- termino de decir, para ver la cara de enojo de Sasuke.

-¿Y cómo no has hecho algo para que eso no suceda?.-le regaño-Te lo había aclarado muy bien cuando me fui.-

-Teme!! No le hables así a Oba-chan!-le pego en el hombro-Y no me mires así, que no te  he sido infiel ni nada parecido-le contesto enojado- Siempre fuiste único-

El Uchiha sabía de la fidelidad de su rubio, pero nunca estaba de más hacérselo recordar.

-Me enorgullece que pienses así de mi-sonrió con orgullo-Pero ¿Por qué una manga de idiotas te han estado siguiendo? ¿El mapache no te ha cuidado acaso? El me dio la palabra-Lo miro con el ceño fruncido.-

-Tu celos para luego Uchiha- le aclaro la mujer presente- Aclaremos el porqué de tu regreso.-

 

 

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

 

 

 

Las dos primeras horas habían acabado, Sasuke había vuelto a su respectivo salón, mientras que Naruto se quedó con Tsunade hablando de algo. Cuando sonó el timbre de cambio de clases, todos los alumnos se dirigieron al nuevo llegado, abordándolo con muchas preguntas, desde el por qué se transfirió, como conoció a Naruto y el por qué están juntos. Claro que el azabache ni se molestó en responder, solo los ignoro, a tal extremo de llamar la atención de cierta persona que pasaba por afuera del salón, buscando a cierto rubio.

-          Disculpa-se acercó un pelilargo de cabellos marones y ojos claros que hasta parecían blancos.- Porque están todos reunidos en el centro del curso.-le pregunto a una joven  que se estaba yendo.

-          Están hablando con el nuevo…-respondió secamente- Es ese que está ahí sentado y no habla.-le señalo al Uchiha y se fue-

-          Así que es ese del que hablan todos… haber que tan bueno es-el pelilargo se acercó al azabache y se le puso enfrente- Uchiha?

El azabache lo miro de arriba hacia abajo, y luego sonrió ante tan acción.

-          Y tú eres…?-

-          Hyuga… Neji Hyuga-respondió indiferentemente.

-          …- al azabache pareció no importarle mucho su respuesta.

-          Por casualidad, has visto a Naruto?-pregunto el Hyuga mientras miraba para todos lados- No logro encontrarlo…- siguió buscando, recibiendo una mirada molesta del que tenía en frente.

-          Namikaze, Naruto Namikaze?-

-          Si, lo conoces? He escuchado que eres nuevo…-lo miro con desconfianza-

-          Si…-

-          Ahh…, lo has visto?-

-          No… No he visto a mi novio-

Notas finales:

 

Más que nada… este es un pequeño prólogo, que los dejara con algo de inquietud e intriga xD , lo primero se verá reflejado en lo largo de la historia xD así que no se preocupen, todo se responderá u_u gracias por leer *o* y espero que les agrade :3

Cualquier comentario es bienvenido u_u/*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).