Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The brother of my kidnapper por Camiprince

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

mi primer BANGHIM lo amoo y mucho C: mis conejitos cada vez crecen mas..

bueno no los molestos y lean!

Himchan caminaba tranquilamente por el mismo camino que lleva recorriendo hace casi dos años  desde que sus padres  decidieron que lo mejor sería era que fuera a vivir fuera de su ciudad natal, ya llegando a su departamento choca con un cuerpo algo más fuerte que el suyo.

Himchan asustado por la reacción que dio este, ya que de su boca salió un gruñido no tan amigable decidió que lo mejor era salir de allí, pero fue entonces que a punto de levantarse el sujeto le agarro la muñeca para que no hullera, y así el sujeto después pararse. Himchan se soltó del agarre del sujeto.

Asustado por lo ocurrido, se rastro como pudo ya que en su rodilla se había hecho una herida algo grave, y al ver que iba un poco lejos de él, trato de levantarse costándole un poco por el dolor de su pierna, y corrió siendo seguido por el sujeto que iba detrás suyo.

-VÁYASE…- Grito, pero este le hiso caso omiso a su grito y comenzó a desesperarse comenzando a llorar para luego caerse tropezándose con sus propios pies. Ya más asustado que antes sintió como lo agarraba de los brazos y vio a su secuestrador.

-de estas no te salvas putita…- le dijo el sujeto a Himchan, agarrando el mentón de su cara para después besar bruscamente sus labios.

-no soy puta…- dijo enojado al separarse del beso – por favor…suéltame…- pidió entre suplicas Himchan tratando de zafarse del agarre de este.

Vio como un pañuelo era sacado de los bolsillos de del sujeto y le echaba un líquido algo fuerte para su aroma, sintió que se lo ponía cerca de la boca y de la nariz asiendo que se le cerraran sus ojos y quedar plácidamente dormido.

Despertó en un lugar que no conocía, mirando para todos lados se percató de que estaba sentado y vio que tenía amarrado las piernas y las manos detrás de él. Abrieron la puerta del cuarto en donde se encontraba y levanto su cabeza para mirar al sujeto que lo tenía secuestrado con un recipiente entre sus manos.

-toma… comete estas sobras…- le dejo el recipiente en su piernas soltándole las cuerdas que tenían sujetadas sus manos para que pudiera comer

-ha…hace cuánto tiempo…lle…llevo aquí?...-pregunto entrecortadamente por el miedo al ver los ojos de su secuestrador

-no es necesario que lo sepas… - se alejó de Himchan para sentarse en una silla que había en el cuarto – ah… por cierto, me llamo Yongguk…- dijo su nombre para relajar un poco mas al cuerpo que estaba sentado al frente suyo – y…él tuyo?- pregunto Yongguk.

-Him…- se quedó callado al ver como él otro tenía la mirada fija en él –Himchan…-

-qué bonito nombre…- se levantó de la silla para acercarse y ver el recipiente que había dejado hace minutos – no vas a comer?...-pregunto viendo que el recipiente tenía todo su contenido

-n...no tengo hambre…-Himchan se sorprendió al ver al cuerpo tan cerca – g…gracias…-

-lo…siento…-susurro para agarrar la mandíbula de Himchan y apretarla para que abriera la boca y sacar de su bolsillo un potecito con un líquido de color rojo y hacer que se  tragase el líquido que tenía en sus manos.

Himchan poco después comenzó a sentir sueño y sintió como se cerraban sus ojos, escucho como abría la puerta dejando entrar a otro sujeto, solo vio sombras y se quedó dormido.

El sujeto que acababa de entrar le pidió a Yongguk que se retirara para que no molestara en su hora de trabajo. Este se retiró haciendo un ademan para después desaparecer del cuarto. El otro sujeto se quedó mirando a Himchan que ya dormido con la cabeza hacia atrás y las manos a los lados.

Después de un tiempo a Himchan se despertó arriba de una cama, miro para todos lados y después se fijó que estaba desudo, se incorporó para levantarse pero sintió unas cuerdas en sus muñecas, trato de zafarse en silencio para que su secuestrador no lo escuchara, cosa que salió desapercibida por Yongnam ya que lo miro con una sonrisa pícara que hiso estremecer a Himchan.

-q…que me harás…? – pregunto con dificultad en su voz ya que comenzaba a sentir miedo en la mirada de Yongnam, tuvo miedo por primera vez tuvo miedo.

-algo que te dará mucho placer…- se acercó Yongnam para darle un beso apasionado que no fue recibido –coopera o te ira peor…- dijo relamiéndose los labios.

-y si no quiero…-dijo asustado por la reciente amenaza.

-de verdad quieres que te haga daño?- esta vez el beso fue con brusquedad mordiéndole el labio inferior  haciéndolo sangrar.

-mmmh…-se le soltó un gemido sin pedirlo de su garganta.

-qué bonito sonó, tienes que acceder ahora…- Yongnam tomo se acercó a Himchan para acercar su boca unos de sus pezones, Himchan soltó un gemido no deseado, Yongnam seguía gustoso en el pezón de este.

Se saco la playera de manera rápida, Himchan comenzó a golpear patadas a Yongnam con fuerza en el pecho para alejarlo de él, Yongnam aburrido de esta situación comenzó él a golpear de vez en cuando a Himchan dejándole marcas, después de tratar de que no le llegaran las patadas de Himchan se sacó los pantalones con los bóxer quedando desnudo.

-no, por favor…no…- Himchan seguía golpeándolo para que no le hicieran algún daño, pero a Yongnam no le importaba si el otro gritaba, pataleaba o golpeara, ya que nadie vendría por él.

Himchan comenzó a sentir más miedo, ya que Yongnam de una estocada entro en SU virginal ano haciéndole daño la intromisión, Yongnam no espero más tiempo para después dar estocadas fuertes y haciendo sangrar el trasero de Himchan.

Yongnam seguía moviéndose haciendo movimientos más bruscos, para después acercarse a el cuerpo de Himchan, este no gemía y dejo de hacer movimiento alguno para detenerlo, solamente se limitaba a llorar y sentir como entraban y salían de él.

Yongnam gimió alto al sentir que se corría dentro del cuerpo que tenía abajo de él, salió del cuerpo y vio que tenía sangre por alrededor de su miembro, no le tomo importancia y se limpió, luego vio a Himchan y logro ver que corría sangre por su trasero, soltó una risita para luego pararse, recoger sus pertenencias y colocárselas, camino hasta la puerta y la abrió para después salir allí.

 

Notas finales:

ojalas los hayan disfrutado!

no soy buena en el lemon o la parte de la violación! (xDD)

pero bueno igual seguire mejorando...

BABYz.~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).