Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te quiero por Super Juni0r

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues, ehm... espero que disfruten.

ChanYeol narra
 
 
ㅡ¡Kris! ㅡgrité.
ㅡ¿Qué pasa?
ㅡHoy no tienes nada que hacer ¿verdad? ㅡpregunté.
ㅡHoy... estaré ocupado -respondió.
ㅡ¿Y qué harás?
ㅡTengo que ir a una sección fotográfica
ㅡ¿Y a qué horas regresas?
ㅡCerca de las nueve de la noche
ㅡAh ㅡexpreséㅡ. Que lastima
ㅡ¿Por qué? ¿pasa algo?
ㅡNo, nada. No pasa nada ㅡsonreí falsamente.
ㅡEsa sonrisa no me convence ㅡdijo.
ㅡEn serio, no pasa nada. Mejor vete a preparar ㅡlo empuje levemente para que se diera prisa.
ㅡEstá bien, nos vemos después
ㅡBien
 
 
Se despidió y vi como entraba al cuarto que compartía con Lay.
 
 
ㅡSolo quería decirte si íbamos a ir al parque de diversiones al cuál me prometiste que iríamos
 
 
ㅡ¡ChanYeol! ㅡescuché mi nombre.
ㅡ¿Qué pasa Baek? ㅡdije mientras me giraba para verlo
ㅡ¿Irás a la feria de la que tanto me hablabas? ㅡpreguntó.
ㅡNo, no iré
ㅡ¿Qué? ¿por qué? Si vi que estabas muy feliz cuando me hablabas de eso
ㅡHoy Kris está ocupado
ㅡAh, bueno, ¿si quieres podemos ir nosotros dos? ㅡpreguntó.
 
 
Me quedé pensando un momento y asentí sin ganas, ya que no será lo mismo que ir con Kris.
Antes de irnos, le dijimos a MinSeok que íbamos a ir a la feria que estaba fuera de la ciudad.
 
 
Kris narra
 
 
Siento que he olvidado algo, pero no recuerdo qué es. Ya me estoy pareciendo a Lay.
 
 
ㅡ¡WuFan! ㅡme llamaron.
ㅡ¿Qué pasa? ㅡpregunté.
ㅡHoy no tienes nada que hacer ¿verdad? ㅡpreguntó.
ㅡHoy... estaré ocupado ㅡrespondí.
ㅡ¿Y qué harás?
ㅡTengo que ir a una sección fotográfica
ㅡ¿Y a qué horas regresas?
ㅡCerca de las nueve de la noche
ㅡAh ㅡexpresóㅡ. Que lastima
ㅡ¿Por qué? ¿pasa algo? ㅡpregunté con curiosidad.
ㅡNo, nada. No pasa nada ㅡsonrió.
ㅡEsa sonrisa no me convence ㅡdije.
ㅡEn serio, no pasa nada. Mejor vete a preparar ㅡquería seguir insistiendo, pero ya era tarde.
ㅡEstá bien, nos vemos después
ㅡBien
 
 
Me despedí de él y fui a la habitación que compartía con YiXing.
Busqué algo para ponerme he irme a la compañía.
Mientras me ponía la camisa, YiXing entró al cuarto.
 
 
ㅡ¿A dónde vas? ㅡpreguntó.
ㅡA una sección fotográfica
ㅡ¿Fotográfica? ¿qué no ibas a ir a...? ㅡse quedo pensando.
ㅡ¿Ir a dónde? ㅡpregunté.
ㅡMmm... ya se me olvido. Bueno diviértete
ㅡSiempre tan olvidadizo. Ya me voy
ㅡAdiós ㅡse despidió con una sonrisa.
ㅡAdiós
 
 
BaekHyun narra
 
 
Me dio mucha pena cuando vi a ChanYeol tan triste. Sentí una gran rabia hacia Kris en ese momento.
Llegamos a la feria y vimos que había mucha gente ese día, tal vez porque era el último día que estaría abierto.
 
 
Estuvimos casi toda la tarde, subiéndonos en todas las atracciones.
Cuando ya nos íbamos, ChanYeol quiso entrar en una tienda de subvenir.
Apenas entramos su sonrisa se enganchó más de la que ya la tenía y como siempre era contagiosa.
Estuvimos casi como una hora en la tienda buscando regalos para los demás miembros. Cuando terminamos de pagar las cosas nos fuimos.
Llegamos casi a las diez de la noche al departamento que compartíamos con los demás. Entramos y una hermosa bienvenida nos recibió.
 
 
ㅡ¡¿Qué son estas horas de llegar?!
 
 
JunMyeon nos gritó apenas entramos al departamento.
 
 
ㅡ¿Dónde estaban? ㅡpreguntó un poco más calmado.
ㅡFuimos al parque de diversiones Hyung ㅡdijo ChanYeolㅡ. ¿Qué MinSeok Hyung no te lo dijo?
ㅡSí, pero aún así ¿por qué llegan a estas horas?
ㅡNos entretuvimos un momento en una tienda ㅡdijeㅡ. Les hemos traído algunos regalos ㅡmostré las bolsas llenas de cosas.
ㅡ¿Me compraron algo?
ㅡSí ㅡdijeㅡ. Pero si sigues así, no te daremos nada
ㅡ¿Cómo así? Yo no he hecho nada ㅡyo y ChanYeol nos reímos.
 
 
Cuando llegamos a la sala llamamos a todos para que vinieran.
Cuando ya todos estaban reunidos comencé a repartí los regalos.
Estaba todo normal, hasta que noté que faltaba alguien.
 
 
ㅡEhm... ㅡexclamé
ㅡ¿Qué pasa? ㅡpreguntó SeHun que estaba a mi lado.
ㅡ¿Dónde está YiFan?
ㅡNo lo sé ㅡrespondió.
ㅡSalió ㅡdijo Lay.
ㅡ¿A dónde? ㅡpreguntó ChanYeol.
ㅡNo lo sé, no me dijo nada -dijoㅡ. Pero apenas regresó del trabajo, salió como 15 minutos después
ㅡAigoo ㅡdijo SuHoㅡ. Espero que no regrese tan tarde. Además, me preocupa
ㅡ¿Qué? ¿tenía algo? ㅡpreguntó ChanYeol preocupado.
ㅡQuién sabe, además, sabes como es él -dijo SuHo con una pequeña sonrisa.
ㅡSí ㅡrespondió ChanYeol.
 
 
ChanYeol narra
 
 
BaekHyun y yo estuvimos casi toda la tarde en la feria, nos divertimos mucho subiéndonos a todas las atracciones.
 
 
Cuando ya nos íbamos quise entrar en una tienda de subvenir. Entramos y en la tienda habían un montón de cosas que hicieron que mi sonrisa se enganchara mucho. Comencé a buscar regalos para los miembros, mientras buscaba pase por una estantería dónde habían unas estatuas de duendes. Mire todos los duendes y me entretuve en uno, era muy colorido, pero su cara la tenia fruncida, ese duende me hizo pensar en Kris. Lo agarré y vi que abajo tenía unas escritas "Gruñón, Gruñón, Gruñón ¡No te sabes divertir!"
 
 
ㅡNo te sabes divertir ㅡrepetí la frase.
ㅡ¡ChanYeol, vamos! ㅡgritó Baek.
ㅡ¡Un momento! ㅡfui a la caja y pagué el duende.
ㅡ¿Qué compraste? ㅡpreguntó Baek.
ㅡAlgo ㅡrespondí con una sonrisa.
 
 
Eran casi las diez cuando llegamos al departamento y apenas entramos los gritos de SuHo nos recibieron. Cuando le dijimos que habíamos comprado regalos se hizo el loco. Baek y yo nos reímos. Algunas veces nuestro líder es más loco que BaekHyun y yo juntos.
 
 
Llamamos a los demás para que se reunieran en la sala y comenzamos a repartir los regalos.
Mientras miraba a mi alrededor y vi que Kris no estaba. Cuando iba a preguntar por él, BaekHyun se adelantó.
 
 
ㅡ¿Dónde está YiFan?
ㅡNo lo sé ㅡdijo SeHun.
ㅡSalió ㅡrespondió Lay.
ㅡ¿A dónde? ㅡpregunté
ㅡNo lo sé, no me dijo nada. Pero apenas regresó del trabajo, salió como 15 minutos después
ㅡAigoo, espero que no regrese tan tarde. Además, me preocupa ㅡdijo JunMyeon.
ㅡ¿Qué? ¿tenía algo? ㅡpregunté preocupado
ㅡQuién sabe, además, sabes como es él ㅡdijo SuHo con una pequeña sonrisa.
ㅡSí ㅡrespondí.
 
 
Cuando terminamos de repartir los regalos, agarré el duende que había comprado y me despedí diciendo que estaba cansado.
 
 
Entre al cuarto que compartía con BaekHyun, me recosté en mi cama y saqué el duende de la bolsa. Me le quedé viendo por unos minutos hasta que sentí que mis ojos se estaban cerrando. Puse el duende en la mesita de noche que estaba al lado de mi cama y aún vestido me dormí.
 
 
Gurae wolf naega wolf aaauuw Saranghaeyo
 
 
Escuché mi teléfono sonar. Abrí los ojos y vi el reloj de mesa. La 1:46 a.m.
 
 
ㅡ¡Ah! ¿quién demonios llama a esta hora? ㅡmurmuré. Agarré mi celular y sin mirar quién era, respondíㅡ. ¡¿Quién es?! ㅡdije casi gritando.
ㅡSoy yo ㅡdijo la voz al otro lado del celular
ㅡMmh ㅡescuché un murmullo.
ㅡ¿Quién yo? ㅡdije con un tono más bajo, recordando que Baek estaba en la otra cama.
ㅡKris ㅡrespondió.
ㅡ¿Kris? ㅡme quedé unos segundos pensandoㅡ. Ah, Kris ¿qué pasa? ¿por qué llamas a esta hora? Y más ¿por qué llamas? ¿sabes? que vivimos bajo el mismo techo no? ㅡpregunté.
ㅡNo estoy en casa ㅡrespondió.
ㅡ¿No? y ¿dónde estás?
ㅡ¡Puedes dejar de hacer preguntas! ㅡdijo serio, más de lo que ya era. Me quedé callado esperando a que hablaraㅡ. ¿Sabes cómo llegar al parque que está en la parte trasera del hospital Hwan Yong? ㅡpreguntó.
ㅡ¿Hwan Yong? ¿el qué está cerca de la estación de policía?
ㅡSí, ese
ㅡSí ¿por qué?
ㅡVen ㅡdijo sin más y colgó.
ㅡ¿Cómo? ¿hola? ¿hola? Ah, colgó ㅡvi el reloj del celular. La 1:55 de la madrugadaㅡ. ¿Cómo quiere que salga a esta hora? ㅡpregunte al celular.
 
 
Me levanté sin encender la luz para no despertar a Baek.
Revisé el armario para encontrar un suéter y salí de la habitación. Pasé por la sala tratando de hacer el menor ruido posible para no despertar a los demás, agarré mis llaves y salí.
 
 
Kris narra
 
 
Eran ya las nueve cuando llegué al departamento.
 
 
ㅡ¡Ah! Que cansancio ㅡexpresé
ㅡ¡Oh! Kris, ya regresaste ¿cómo fue el trabajo?
ㅡAburrido
ㅡTú encuentras todo aburrido
ㅡNo todos pueden encontrar cualquier cosa divertida como Kim JunMyeon
ㅡAigoo, estás celoso ¿verdad? ㅡdijo con una sonrisa.
ㅡ¿De ti? No creo
ㅡDios, que mal humorista que eres
ㅡCulpa mía no es
ㅡMejor termino aquí la conversación
ㅡComo sabes que no ganaras
ㅡ!No te escucho! ㅡreí y fui a mi habitación a cambiarme.
 
 
Cuando entre vi a Lay recostado que escuchaba música con los ojos cerrado. Me cambien y salí sin disturbarlo.
Me fui a la sala donde estaban JongDae y JongIn viendo televisión. Me senté en el sillón que estaba libre y los acompañé. Despegue los ojos de la televisión y mire a mi alrededor, todo estaba tranquilo, demasiado. Estuve unos momentos pensando en algo hasta que me di cuenta del porque esa tranquilidad.
 
 
ㅡY ¿ChanYeol? ㅡpregunté.
ㅡSalió con BaekHyun ㅡrespondió MinSeok, saliendo de la cocina
ㅡ¿A dónde?
ㅡA una feria
ㅡAah ㅡ¿Feria?... Feria, feria, feria... penséㅡ. ¡AH!
ㅡ¡¿Qué paso?! ㅡtodos se reunieron en la sala apenas grite
ㅡ¿A la feria Chun Dong? ㅡpregunté
ㅡSí
ㅡ¡No! No no no ㅡNo lo puedo creer.
ㅡ¿Qué? ¿qué pasa? ㅡpreguntó SuHo.
 
 
No contesté y me fui a mi habitación. Cogí mi billetera y mi celular, salí del cuarto, agarré las llaves del departamento y salí.
 
 
Normal narración
 
 
ㅡ¿Y a éste qué le pico? ㅡpreguntó Kai.
ㅡQuién sabe ㅡrespondió SuHo.
ㅡNadie lo entiende ㅡdijo LuHan.
ㅡSólo ChanYeol ㅡcomentó Lay.
ㅡEs verdad ㅡdijeron todos al unísono y regresando a lo que estaban haciendo antes.
 
 
Kris narra
 
 
No lo puedo creer ¡No me lo puedo creer! Como pude olvidarlo.
 
 
Flashback
 
 
ㅡ¡ChanYeol! ㅡle llamé.
ㅡ¿Qué pasa? ㅡrespondió, alegre como siempre.
ㅡ¿Qué harás el próximo viernes? ㅡpregunte.
ㅡMmm... nada, pienso ¿por qué?
ㅡHay una feria a 30 minutos de aquí en carro. Pensaba que podríamos ir, nosotros dos, solos
ㅡ¡Claro! ㅡdijo con mucho entusiasmoㅡ. Pero ¿por qué hasta el viernes?
ㅡ¿En serio me estás haciendo esta pregunta? ㅡpregunté entrecerrando mis ojos.
ㅡSí ㅡrespondió sin entender.
ㅡCreo que estar cerca de Lay te hace mal ㅡrióㅡ. Pues toda esta semana vamos a estar ocupados, con el programa que grabaremos
ㅡAah, es verdad, no me acordaba
ㅡAigoo ㅡpuse mi mano en su cabello y se lo revolví.
ㅡNo hagas eso ㅡdijo riéndose.
 
 
Flashback end
 
 
ㅡQue idiota que soy. Creo que tengo que cambiar mi compañero de cuarto
 
Normal narración
 
 
ㅡ¡Achu!
ㅡ¿Te estás resfriando? ㅡpreguntó Luhan.
ㅡNo, creo que alguien está hablando de mi
 
 
Kris narra
 
 
ㅡY ahora ¿qué hago? ㅡme preguntéㅡ. Además ¿a dónde voy?
 
 
Miré a mi alrededor y vi que estaba cerca del hospital Hwan Yong. Seguí caminando hasta encontrar un parque. Me adentre y me senté en una banca y me puse a pensar en como hacer para que ChanYeol me perdonará. Sé que él no tendrá ningún rencor, pero de seguro que estará muy triste aunque si no lo vaya a demostrar.
Miré a mi alrededor para encontrar alguna idea, pero no encontraba absolutamente nada y además casi todo estaba oscuro.
Seguí mirando hasta que encontré un cartel. Me levanté y me acerqué a éste.
 
 
"Fiestas blancas"
 
 
ㅡBlah blah blah ㅡseguí leyendoㅡ. ¡Oh! Esta es una buena idea
 
 
ChanYeol narra
 
 
Gurae wolf naega wolf aauuw
 
 
ㅡ¿Sí? ㅡrespondí.
ㅡ¿Dónde estás? ㅡpreguntó.
ㅡYa estoy llegando
ㅡEstá bien ㅡcolgó.
ㅡ¿Que querrá? ㅡpregunté al aire mientras suspirabaㅡ. En estos momentos no tengo ganas de verle
 
 
Seguí caminando un poco más y vi el parque que mencionó Kris y me adentre.
 
 
ㅡTengo que llamar a Kris. Éste parque es muy grande
 
 
Ring...ring...ring...el numero que esta buscando esta...
 
 
ㅡNo responde
 
 
Seguí caminando hasta que vi algo que se iluminaba bajo un árbol. Me acerqué y vi que era un celular, lo agarré y vi que había un mensaje, lo abrí.
 
 
ㅡChanYeol ¡eh! Es para mi. Ve por la derecha y encontrarás unas flechas en los árboles, después la luz te guiará ㅡleí el mensajeㅡ. ¿Kris?
 
 
Metí el celular en la bolsa de mi pantalón y fui por la derecha. Seguí caminando y vi que en algunos árboles habían unas flechas. Seguí las flechas y caminé por casi 5 minutos. Llegué a una curva y giré en esta y vi que habían unas luces.
 
 
ㅡ¡Wow! ¡es hermoso!
 
 
Había un camino iluminado por unas luces, las cuales estaban en el suelo y cambiaban de color. Seguí caminando y al fondo del camino vi a Kris. Corrí para alcanzarlo.
 
 
ㅡ¡Kris! ㅡgrité.
ㅡ¿Por qué tardaste tanto? ㅡpreguntó serio.
ㅡ¿Qué? -exclaméㅡ. Pero si no me he tardado tanto
ㅡAish, no importa. Ven que ya casi comienza
ㅡ¿El qué? ㅡpregunté
ㅡYa verás
 
 
Me agarró de la mano y comenzó a correr. Corrimos como unos 2 minutos hasta llegar a una torre que tendría minino 10 pisos. Entramos a la torre y corriendo subimos las escaleras hasta llegar al ultimo piso.
 
 
ㅡ¿Por qué... vinimos... aquí? ㅡpregunté tratando de recupera el aliento
ㅡTe quiero mostrar algo ㅡrespondió.
ㅡ¿El qué?
ㅡEspera y verás ㅡdijo mientras miraba su reloj de manoㅡ. Ya casi. Mira por la ventana
 
 
Le miré un poco confundido y giré mi cabeza para ver por una ventana por donde se podía ver todo el parque.
 
 
ㅡ¡Wow! ¡increíble! ㅡexclamé.
 
 
Eran fuegos artificiales y las luces, que había visto antes, hacían que el paisaje se viese más hermoso.
 
 
ㅡLo siento ㅡdijo Kris interrumpiendo el silencioso que se había creado.
ㅡ¿Qué? ㅡdije todavía asombrado por los fuegos.
ㅡLo siento. Olvidé que teníamos que ir a la feria Chun Dong
ㅡNo te preocupes, puede suceder que a algunos se les olviden las cosas ㅡdije.
ㅡAunque si me dices eso, siento que fui muy idiota en olvidarme. Además... ㅡcalló antes de terminar la frase.
ㅡAdemás ¿qué?
ㅡTengo que decirte algo
ㅡ¿El qué? ㅡdio un suspiro antes de hablar
ㅡChanYeol, yo...tú... ㅡera la segunda vez que miraba a Kris tan nervioso, la primera fue cuando hicimos nuestro primer Showcase. Dio otro suspiroㅡ. ChanYeol, tú me gustas ㅡconfesó.
ㅡ...
ㅡ...
ㅡDí algo, ChanYeol
ㅡ...
ㅡ...
ㅡ¿E-es una broma? ㅡdije después de un silencio incómodo.
ㅡSé que es extraño y todo, pero esto no es una broma ㅡdijo serio y seguro de él
ㅡ¿Desde cuándo? ㅡpregunté.
ㅡNo sé precisamente cuándo, pero cuando entramos a SM y te conocí, sentí una leve atracción hacia a ti y esa atracción fue aumentando día a día, hasta qué pensé que eso no era una simple atracción. Cuando dijeron que íbamos a estar en el mismo grupo, sentí que me había convertido en el hombre más feliz. Bueno, pienso qué fue en ese momento que supe que me gustabas
ㅡ...
ㅡEl plan era qué, hoy cuando fuéramos a la feria, te iba a decir que nos subiéramos a la noria y que cuando esta se detuviera, iba a decirte lo que sentía, pero por culpa mía todo se arruinó y pues no quería esperar más. Este lugar no será el más romántico pe...
 
 
No podía seguir escuchando más, si continuaba escuchando era capaz de que me pondría a llorar, por eso le besé.
 
 
ㅡWuFan, sabes, cuando te lo propones eres el hombre más cursi del planeta y tú... también me gustas. Desde el primer momento en que te vi ㅡdije.
ㅡPark ChanYeol ¿quieres ser mi novio?
ㅡEsa es una pregunta idiota ¡obvio que si!
 
 
Después de esa confesión, nos quedamos hablando de cosas triviales en la torre hasta que vimos la hora. Las 5 de la madrugada.
Estábamos de regreso al departamento y cuando apenas entramos JunMyeon nos asustó. Estaba sentando en un sillón con una lámpara encendida al lado izquierdo de éste. Parecía un padre esperando a la hija que se había escapado de casa a la medianoche.
 
 
ㅡ¿Dónde estaban ustedes? ㅡpreguntó serio.
ㅡ¡Dios! ¡hyung! No lo vuelvas hacer ㅡle reproché.
ㅡNo me han contestado ¿dónde estaban? ㅡvolvió a preguntar.
ㅡEstuvimos en el parque que está cerca del hospital Hwan Yong ㅡrespondí.
ㅡ¿Y qué hacían? ㅡpreguntó.
ㅡEstábamos caminando ㅡrespondió Kris.
ㅡ¿A estas horas de la mañana?
ㅡSí ㅡvolvió hablar Kris.
ㅡ¿Y por qué?
ㅡ¿Y por qué tú nos estás haciendo éste interrogatorio y estás despierto a estas horas? No hemos hecho nada malo ㅡdijo Kris.
ㅡEs que lo vi en una película ayer y bueno, como tenía sed me desperté y vi como BaekHyun iba a la habitación de Kris y le pregunté que a qué iba a tu habitación y me dijo que ChanYeol no estaba y después me di cuenta que tú tampoco estabas y bueno, quería probar lo que vi en la película y los estuve esperando en el sillón ㅡexplicó sin borrar la sonrisa que se le formó en sus labios.
ㅡ¡¿EH?! ㅡdijimos Kris y yo al unísono.
ㅡBien, mi deseo se cumplió. Ahora vayan a descansar, después hablaremos de esto ㅡdijo mientras se levantaba del sillón y se iba a su cuarto.
ㅡBuenas noches ㅡdije.
ㅡBuena madrugada querrás decir ㅡrespondió SuHo riendo.
ㅡVe a dormir ㅡme dijo Kris,
ㅡTú también
 
 
Le di un pequeño beso en la mejilla y me fui a mi cuarto. Cuando entre vi que la cama de BaekHyun estaba vacía.
 
 
ㅡSeguirá...?
ㅡSigue en mi habitación ㅡdijo una voz detrás de mi.
ㅡ¡AH! ¡KRIS! ㅡgritéㅡ. No vuelvas hacer eso, ya tuve suficiente con SuHo ㅡle reproché.
ㅡLo siento. BaekHyun está en mi habitación y está dormido en mi cama
ㅡAh ㅡexclaméㅡ. A Baek no le gusta dormir solo, quizás cuando vio que no estaba, se fue con Lay, que también estaba solo
ㅡSí
ㅡEemh... sí quieres... eemh...
ㅡMe encantaría ㅡme hice a un lado para que él pudiera pasar a la habitaciónㅡ. ChanYeol
ㅡ¿Sí?
ㅡ¿Puedo dormir contigo? ㅡpreguntó.
ㅡ¿Y qué estás haciendo? Tonto ㅡreí.
ㅡNo me refiero a eso. Te estoy pidiendo si puedo dormir contigo, en la misma cama. Juntos ㅡdijo nervioso.
ㅡ¿Eh? ㅡsentí que de un momento al otro iba a salir humo de mis grandes orejasㅡ. Cla-claro
 
 
Me cambié de ropa y me puse mi pijama de elefantes. Kris tenía solo una camisa manta corta y unos pantalones que le llegaban hasta las rodillas.
Me recosté en mi cama, me hice a un lado para que Kris pudiera meterse. Cuando se metió me abrazó y yo sin saber el porqué, comencé a temblar.
 
 
ㅡDeja de temblar, no te voy hacer nada, al menos no hoy ㅡdijo Kris.
ㅡ¿Ah? ㅡexclamé. Sentí que la sangre se me subió a mis mejillas ㅡse ríoㅡ. Duerme, hoy tuve un día muy agotador
ㅡWuFan ¿te puedo preguntar algo?
ㅡYa lo estás haciendo ㅡrió.
ㅡ¡En serio! ㅡmurmure fuerte, pero sólo para que él escuchara.
ㅡDime
ㅡ¿Se lo diremos a los demás? ㅡpregunté.
ㅡ¿Tú quieres? ㅡrespondió con otra pregunta.
ㅡYo sí, pero no sé tú
ㅡEntonces se lo diremos, al menos así no tendré que preocuparme
ㅡ¿Preocuparte? ¿de qué?
ㅡNada, ya duerme. Descansa
ㅡTú también
 
 
Y antes de que Morfeo me cogiera entre sus brazos, Kris me besó.
En la mañana SuHo nos llenó de muchas preguntas y nosotros, para hacer breve la respuesta, le dijimos a todos de que éramos novios. Pensaba que iban a rechazar tener dos amigos gays que salían entre ellos, pero fue todo lo contrario. Hasta dijeron que nos habíamos tardado mucho. Sentí que BaekHyun no estaba feliz por la noticia, pero descarté la idea cuando nos felicitó.
 
 
ㅡSe la tomó bien ㅡdijo Kris.
ㅡSe la tomaron, querrás decir ㅡdije.
ㅡ¿Y yo qué dije?
ㅡSe la tomó
ㅡNo, escuchaste mal
ㅡPero yo escuche... ㅡantes de que siguiera hablando, me besó.
ㅡEres más bonito cuando estás callado -un leve sonrojo se me formó en mis mejillasㅡ. Y también cuando te sonrojas, eres muy adorable ㅡen estos momentos me sentía que mi cara era un tomateㅡ. Bien, ¿qué quieres hacer?
ㅡCualquier cosa qué tú quieras ㅡrespondí medio ido.
ㅡMmm... eso suena tentador ㅡdijo con una sonrisa pervertida.
ㅡ¿Qué? ㅡreaccionéㅡ. Pero no en ese sentido, pervertido ㅡdije para que no pensara mal ㅡse rióㅡ. ¿Vamos al cine? ㅡpreguntó.
ㅡBuena idea ㅡrespondí sonriendo.
 
 
Que más puedo decir, al fin tengo a Kris a mi lado, y aunque si sea un pervertido y nadie se de cuenta, se que seré muy feliz a su lado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).