Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You are the miracle of my December por babygiantyeol

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Feliz navidad...algo atrasada

Un día antes de Navidad, Chanyeol se encontró de vuelta en la cafetería. Esta vez sus ojos fueron directo al piso y sus manos intentaban apartar la bufanda de su cuello. No había mucha gente en el recinto, el alto podía saberlo por la ausencia de risas y charlas, de seguro muchos se encontraban  organizando los últimos detalles para el día siguiente. Chanyeol no se molestaba, esta sería una de las muchas navidades que pasaría  solo en su casa y al menos tenía la esperanza de que su familia llamara ese día. Aunque esperaba desesperado por otra llamada.

 

“¡Oh! Pero que sorpresa, pensé que no volverías”  Su mirada se elevó solo para encontrarse con esa sonrisa que tanto le molestaba, frunció el ceño ignorando el comentario, pretendiendo entonces observar el menú. “Y…que te trae por aquí? Buscando algo en especial?” Allí estaba otra vez. Había algo extraño en la forma en que Chen decía esas palabras, Chanyeol no sabía que pero simplemente no le agradaba ese destello en los ojos del contrario.

 

Negando suavemente con su cabeza el alto guardo sus manos en los bolsillos de la chaqueta, hacia demasiado frio esa tarde, tanto que en su camino de vuelta del trabajo Chanyeol no había notado la forma en que sus hombros estaban temblando y como sus dientes empezaban a chocar entre sí.

 

“Estoy seguro que no está aquí lo que busco” De pronto algo le decía que no era el frio lo que le estaba haciendo temblar, era su ausencia.

 

“Bueno…en ese caso!” Chen desapareció tras la cocina, luego de unos segundos volvió con un trozo de pastel en sus manos. Chanyeol le observo curioso, sin querer preguntar de qué se trataba. “Estoy seguro que no estás buscando bien. Toma, come”

 

El alto dejo ir una suave carcajada al observar el postre que ahora aguardaba frente a él. ”Dijiste que las personas vuelven a sentir amor luego de probarlo”

 

 

 

“Si…creo que debes volver a creer en él”

 

 

 

 *  *  *  *  *

 

 

 

Hola este es  Chanyeol, por favor deje su mensaje después del tono, beep.

 

Chanyeol, soy Kyungsoo. Sé que no quieres hablar conmigo luego de…Escucha, yo quería decírtelo pero se lo prometí a Baekhyun…y, por favor Chanyeol contesta.

 

K-Kyungsoo…”

 

“Chanyeol! Al fin contestas, escucha de verdad lo siento, no me refería…no quería decirte que te alejaras de Baekhyun yo tan solo…no me gusta verlos lastimados…” Al otro lado de la línea Chanyeol sabía que su amigo estaba apenado y arrepentido, tratando de formar una sonrisa él quería decirle que todo estaba bien, que realmente no importaba porque sabía que esa no era su intensión.

 

Pero entonces las lágrimas comenzaron a caer y antes de que pudiera detenerse se encontraba de rodillas en el piso, temblando violentamente.

 

“Chan, estas bien? Lo siento de verdad lo siento, por favor…”

 

“Quiero encontrarlo Kyungsoo…necesito…necesito verlo una vez más, es cierto lo que dijiste yo no merezco a Baekhyun él ahora es feliz con alguien más pero…Es como la 'Búsqueda del tesoro' que solíamos jugar cuando niños, pero en ese entonces no estaba esta urgencia de encontrarlo…Kyungsoo que debo hacer?”

 

Hubo una larga pausa, solo el sonido de la respiración de Kyungsoo y los llantos de Chanyeol eran escuchados. A fuera los autos pasaban, la anticipación por Navidad estaba en todos lados, no obstante en ese momento no había nada. No había ningún ruido para el alto, solamente un vacío que con cada día que pasaba se volvía mas grande hasta abarcar todo su interior. El lamento era algo que jamás pensó que sentiría. Lamento, culpabilidad, soledad.

 

Era invierno, mañana seria Navidad.

 

Donde estas Baekhyun?

 

Volverás a quererme si nos volvemos a encontrar?

 

“Solo espera…una vez que la brisa se lleva las hojas, estas siempre vuelven por si solas al final”

 

 

 

 *  *  *  * *

 

 

 

Finalmente era Navidad.

 

Chanyeol fue a la cafetería.

 

Sin embargo en lugar de Chen con su sonrisa y esos ojos que no dejaban de observarle, estaba un muchacho de cabellos marrones. Delicados dedos trabajando sobre una de las decoraciones de un pastel, de vez en cuando limpiando sus ojos hinchados y las lágrimas que caían de ellos. Sabía muy bien quien era, había perdido la cuenta de cuantas veces sus labios habían tocado esos dedos, simplemente no quería creerlo.

 

Era Baekhyun, el chico llorando era Baekhyun.

 

Su garganta de pronto se encontraba seca y sus ojos de inmediato parpadearon pensando que todo era un sueño.

 

“Lo siento señor pero vamos a cerrar…puede irse” Chanyeol se mantuvo allí, sus pies no se atrevían dar un paso al frente y menos a retroceder. Tenía tantas ganas de correr, tomarlo en sus brazos y proclamar esos labios como suyos. Sin embargo la imagen del otro día aún no se borraba de su cabeza y sabía que ya era muy tarde.

 

Baekhyun pareció comprender el silencio, sus ojos lentamente se levantaron casi como si estuvieran asustados de enfrentarse a una realidad que no deseaba. Los utensilios que sostenía cayeron al piso, sus labios se partieron esperando decir algo pero ninguna palabra salió.

 

Ninguno de los dos sabía que decir, habían tantas preguntas como respuestas, caricias que aguardaban junto a las palabras 'Te extrañe'. Pero nada vino, solo el sonar de los villancicos a la distancia.

 

Finalmente fue Baekhyun quien rompió el silencio con una miserable risita.

 

“Que estaba pensando. Apuesto a que viniste a reírte de mí, no es así?” Baekhyun soltó un último gemido ahogado, sus lágrimas habían desaparecido y en su rostro era visible su enojo. A Chanyeol no le gustaba verlo de esta manera, después de todo este tiempo sus sentimientos seguían allí y no sabía cómo hacerle entender al contrario que no estaba allí para burlarse de él, tan solo quería demostrarle que ya no era el mismo de aquella noche, que estaba arrepentido y que cada día aguardaba con la esperanza de volver a encontrarlo. “Kyungsoo me dijo que has estado buscándome, pensé que no querías ver mi rostro otra vez, lo dejaste muy claro la última vez que nos vimos”

 

“Baek-“

 

“No, Chanyeol. N-no…El otro día…lo viste no es así? Kris, él es…era mi novio, íbamos a comprometernos, sabias? Supongo que Kyungsoo te lo dijo. Íbamos a comprometernos, viviríamos felices en una casa cerca de la playa, sabes cuánto me gusta la playa, conseguiría un trabajo y todo sería perfecto pero entonces…Entonces apareciste tú nuevamente, te vi y por más que quisiera golpearte y gritarte allí mismo…no podía” El mayor lloraba otra vez, Chanyeol podía sentir sus ojos humedecerse pero no quería que el contrario lo notara, no era su turno de llorar. “Es estúpido y patético de mi parte, aun no puedo olvidarte.”

 

Y fue allí. Ese vacío que había estado presente en otoño, todos esos recuerdos, las mañanas llenas de lágrimas en sus ojos. Todo parecía desvanecerse y solo estaban los dos, Baekhyun y Chanyeol quienes se habían conocido cuando apenas tenían ocho años, los mejores amigos de la infancia a los cuales todos conocían por nunca separarse del otro. Los dos adolescentes que luego crecieron experimentando una nueva serie de sensaciones; como por qué sus corazones latían de esa manera cuando estaban cerca del otro, porque las manos de Chanyeol sudaban de esa forma y porque los pequeños besos de Baekhyun se hacían más frecuentes.

 

Todo permanecía allí, sin ser olvidado.

 

“Solo espera…una vez que la brisa se lleva las hojas, estas siempre vuelven por si solas al final”

 

Era invierno y era dolorosamente obvio que las hojas no volverían, no obstante con el pasar del tiempo de seguro lentamente comenzarían a reaparecer, trayendo de vuelta consigo todos esos sentimientos. Chanyeol estaba dispuesto a esperar. Espero todo el otoño, porque no el invierno?

 

 

 *  *  *  *  *

 

 

Chanyeol sujeto en sus brazos a Baekhyun, la sensación parecía nueva para ambos pero no tan incómoda como se la imaginaban. Los llantos se habían detenido y tan solo el silencio invadía el café. Eso estaba bien para ambos, tal como en momentos anteriores, deseaban quedarse así por siempre.

 

Uno en los brazos del otro, escuchando como sus corazones volvían a encontrarse y a latir juntos con el mismo ritmo.

 

 

“Yo tampoco puedo olvidarte Baekhyun.”

 

 

 

 *  *  *  *  *

 

 

Terminaron en el departamento de Chanyeol, una hora más y seria oficialmente Navidad.

 

El alto hizo a Baekhyun sentarse en el sofá mientras él hacia una taza de chocolate caliente.

 

“No has movido nada, pensé que una vez que me fuera arrojarías todas mis cosas por la ventana”

 

Sin percatarse la comisura de sus labios se elevó levemente. Baekhyun llevo sus piernas hasta su pecho y desde su lugar observo con algo de melancolía el departamento. No hace mucho ambos vivían allí y ahora se sentía nuevamente como la primera vez que Chanyeol llego emocionado a su lado diciéndole que había conseguido un lugar para los dos. Dejando ir un suspiro, el bajo supuso que con el tiempo las cosas podían arreglarse, quizás ya no había un Kris pero tampoco esperaba durar mucho a su lado. Después de todo siempre estaba esa muralla separándoles y estaba seguro que su nombre era Chanyeol.

 

“No sería capaz de tirarlas después de todo me recuerdan a ti.” Chanyeol le entrego un tazón de chocolate caliente, el mayor lo acepto sin decir nada. “Lo siento.”

 

Baekhyun se detuvo a medio sorbo, volteando su cabeza directo hacia el menor.

 

“Lo siento…lo siento un y un millón de veces, todos los días desde que saliste por esa puerta”

 

“Chanyeol, no-“

 

“No, escúchame Baekhyun. Lo siento, soy un imbécil y no sabes cuánto me arrepiento. Todos los días despierto con esta…esta cosa en mi pecho y no sabía lo que era. Lo siento. Fui un tonto en ese tiempo, no sabía porque me desquitaba contigo cuando tú no tenías nada que ver con las cosas que sucedían. No debería haberte dejado solo todas esas noches, tampoco debí ignorarte sin embargo lo hice y te perdí. Fue allí…cuando me di cuenta que realmente no podría estar sin ti, no un minuto, no un segundo. Simplemente no puedo olvidarte. 'No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes', recuerdo cuando dijiste eso y…ahora lo sé, Baek. Se perfectamente lo que es perderte y ya te deje ir una vez, por favor no me dejes hacerlo de nuevo. Te amo demasiado.”

 

Esas eran exactamente las palabras que Baekhyun no quería escuchar, 'Te amo', porque sabía que si lo hacía no podría mentirse a él mismo. Dejando el tazón a un lado, el mayor llevo ambas manos al rostro de Chanyeol, sosteniéndolo con dulzura y apartando las lágrimas que aguardaban allí.

 

Posiblemente se arrepentiría de esto, los recuerdos de esa noche seguían presentes pero por un momento quizás estaba bien olvidarlos, dejarlos ir junto a las hojas de otoño.

 

Entonces Baekhyun deposito un pequeño beso en los labios de Chanyeol.

 

Aún tenían tiempo para recuperar los momentos.

 

“Yo también te amo demasiado…Por favor no me dejes ir.”

 

Por ahora podían quedarse de esa forma por siempre.

 

 

 *  *  *  *  *

 

 

Son las 12:01, la magia se ha ido.

Aunque para Chanyeol y Baekhyun siempre ha permanecido ahí.

 

 

*  *  *  *  *

 

 

“Chanyeol que harías si llegaras a perderme?”

 

“Eso no sucederé porque no te dejare jamás”

 

“Jamas?”

 

“Jamas.”

 

Es una promesa.

 

 

 

 *  *  *  *  *

 

 

“Hey, ahora hablando enserio. Donde habías estado Baek? Te busque por todas partes, incluso iba a la cafetería todos los días”

 

“Oh, enserio? Eso explicaría porque Chen siempre preguntaba por ti”

 

“¿Chen? Sabía que había algo raro en él!”

 

“Él sabía desde el principio pero prometió no decirte” Un beso en la mejilla. La sonrisa de Chanyeol no podría ser más grande.

 

“Oye, Baek”

 

“Hmm?” Alli estaban esas manos otra vez, dando leves apretones que significaban 'Estoy aquí'.

 

“Qué tal si hacemos una nueva receta. Se llamara Chanyeol es de Baekhyunnie!”

 

“Yah! Park Chanyeol que es eso? Eres un cursi, veo que no se te ha quitado”

 

“…”

 

“Aunque menor es Baekhyun es de Chanyeollie por siempre, siempre!”

 

“Yaesh! Byun Baekhyun voy a vomitar”

 

“Tu empezaste”

 

“Te amo”

 

Otro apretón y un esos labios.

 

 “Yo también te amo Chanyeol”

 

 

 

 

 

'Esta vez no te dejare ir'

 

 

Notas finales:

Solo para aclarar algunas cosas:

* la rzon por la cual Chanyeol y Baekhyun habian terminado era porque Chanyeol estaba teniendo tiempos un tanto dificiles en su trabajo. Con tanto papeleo que hacer y ademas con su jefe que lo trataba como basura, Chanyeol volvia a casa estresado, por supuesto que su novio trataba de animarlo pero Chanyeol solo se iria a su cuarto a dormir sin decirle una palabra.Asi es como comenzaron las pequeñas peleas, hasta que Chanyeol sin aguantar mas el estres y la atencion de su novio, se iba por las noches a pubs. Una noche cuando Chanyeol volvio a casa borracho y claramente habia estado con una mujer, fue cuando Baekhyun no resistio mas y se fue.

*Chen sabia lo que pasaba porque Baekhyun era su amigo y le habia contado lo ocurrido, por supuesto chen opto por guardar el secreto aunque ya estaba cansado de cuan tonto podia ser Chanyeol.

*Baekhyun trabaja en el cafe, es por esto que una vez Chen le ofrecio ese tan peculiar pastel a Chanyeol.

*Baekhyun trabajaba en la cocina y por ello Chanyeol jamas lo veia ahi.

 

*  *  *   *

Espero que haya quedado un poco mas claro.

Feliz navidad a todos! hohoho

los quiero

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).