Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

7 Enamorados. por Dark_Huntress

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero que les guste n.n

Notas del capitulo:

ESPERO LES GUSTE N.N                 

7 enamorados

NUBE.

Hibari.

Perdido, solitario, distante. Así es como me ven y todos se alejan. Me dejan ser libre flotando movido por el viento. Y sin embargo él…

Ese ángel no me deja solo, viene siempre a posarse sobre mí y a mirarme con adoración, pero es su sonrisa lo que me atrapa. Es su sonrisa la que me llega y me muestra que si tengo alma. Entonces me doy cuanta de que gracias a él ya no estoy solo, sigo siendo libre pero ahora mis viajes en el cielo tienen sentido. A mi también me salen alas cuando él dice ti amo.

 

CIELO.

Dino.

Yo soy tu tutor, tu guardián, tu amigo, tu protector. Yo soy quien te ama pero no te lo digo, me mantengo en silencio por que sé que odias las palabras, de la misma forma que sé que lo sabes.

No dices nada. Eres la nube que vuela sin ataduras y yo te espero siempre por que sé que ya estas en mi. Decoras mi existencia y te mantienes a mi lado mientras recorres mi cuerpo con el satín del tuyo. Cambias de forma y de color resplandeciendo siempre. Después de hacer el amor vuelves a tu libertad pero siempre regresas.

 

LLUVIA

Yamamoto.

 Me gusta demasiado, es atrayente como ninguno. Quisiera poder tomarlo en brazos y calmar su furia, darle paz, enseñarle la tranquilidad, pero él lo vería de forma negativa, me golpearía y se alejaría más. Es el único que no acepta mi amistad ni se relaja con mi sonrisa y buen humor sin embargo sé  aunque duele que es otro el único capaz de acercarse. Es otra la sonrisa que él busca y son otros los brazos capaces de atraparlo aunque sea brevemente.

Supongo que debo buscar amor por otro lado no quiero ser mordido además hay un hermoso albino que me gusta.

 

 

 

TORMENTA

Gokudera.

Odio a la gente mayor, a los estúpidos, a los elitistas, a los abusivos, a los… en fin es una larga lista sin embargo hay personas que me gustan, aunque de distinta forma creo. Esta mi decimo, el idiota de beisbol, el cabeza de césped, y ese agresivo, violento, odioso, sádico mordedor. Si me gusta ese pero lo peor es que actuó como tonto en su presencia y él ni se fija en mí, ni siquiera como digno oponente. Quisiera hacerle arder en el fuego de mis bombas. No de mis besos pero nunca será.

Es mejor buscar otra obsesión.

 

NIEBLA.

Mukuro.

El mejor lugar para esconder una mentira es entre dos verdades y el mejor lugar para ocultar una verdad es entre dos mentiras y al efecto que surge de ello es  a lo que se llama ilusión. Hoy me siento confundido entre dos premisas, una mentira, una verdad y en el centro yo, la ilusión. Esta ella mi hermosa verdad, pero soy indigno de ella. Esta él una atrayente mentira  que me excita y disipa mi niebla y esta ese otro que me pone de los nervios, me alerta, me asusta y me halaga pero no sé a quien pertenezco.

 

SOL.               

Riouhei.

Vivir al extremo es lo mejor y todo lo que hago es así. Siempre doy el 200%  en todo  y no me rindo. No le temo a nadie y no soy prudente aun así hay algo o mas bien alguien que me inquieta. Quiero estar con él, deseo su amistad solo eso. No me malinterpreten no es que me guste pues alguien mas esta en mi corazón pero él es un reto, quiero enseñarle la camaradería, quiero que mi gran rayo de luz disipe su genio, quiero que brille, tal ves si me guste. Bueno seré su amigo al extremo.

  

CIELO.

Tsuna.

Me gustaba ella, creí que la amaría siempre. Aun me gusta, tal vez aun la quiero, también esta la linda Haru, pero ahora sé que hay alguien más en mi mente y corazón. Un alguien que jamás me reconocerá ni mirara, un alguien que nunca me amara, alguien para quien soy un simple herbívoro.  Quisiera conquistarle pero sé que a lo más que puedo aspirar es a ganar su respeto pero nunca tendré su afecto por que él es una nube libre, ah mentira ese seria un consuelo pero me daña saber que tiene dueño mi hermano Dino.

 

 

                                              

Notas finales:

NOS VEMOS PRONTO TENGO MUCHOOOS FICS POR ACTUALIZAR Y NI SE POR DONDE EMPEZAR ASI QUE SI HAN LEIDO MIS OTROS FICS, SE ACEPTAN SUGERENCIAS POR CUAL EMPEZAMOS A PONERNOS AL DIA N.N


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).