Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lo mio no se toca por saki-san

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hola me llamo Sasuke Uchiha tengo 16 años. Soy un chico normal en lo que cabe ya que soy de una familia muy poderosa por eso soy muy popular es algo delicado cosa que detesto ya que me tengo que cuidar de mas porque existen gente hipócrita que solo busca mi amistad por conveniencia propia. Soy de estatura alta, ojos negros... según mis admiradoras son como la noche sin estrella, piel blanca y pelo negro con reflejos azabaches. Mi carácter es serio a lo frió pero con muy pocas personas soy cariñoso por ejemplo mi familia y algunos amigos. Si lo reconozco también soy celoso y posesivo... lo que es mío es mío y de nadie mas y quien se atreva a tocar lo mío recibe un gran castigo... absolutamente nadie tiene el derecho en tocarlo sin mi permiso si no conocerá el mismísimo infierno.

 

 

(Fin de la presentación)

 

 

Sasuke se dirigía a su clase, ignoraba a todas de las chicas de su alrededor, entro a su salón estaba lleno de chicos o según el "estorbos”. Fue directo a su asiento donde compartía con su novia Sakura Haruno, una linda chica que tiene el pelo de color rosa brillante, de grandes ojos verdes y piel blanca de pocos atributos (sakí: plana como una tabla) pero atractiva, lo malo para muchos era que la chica tenía un temperamento como decirlo... fuerte decían que tiene la fuerza de diez hombres por alguna razón (que ni Sasuke sabe... o se acuerde) empezó a salir con ella y una cosa trajo a la otra y ahora salen.

 

-¡Sasuke-kun!-saltándole encima-¡te e extrañado tanto!-mientras le llenaba de besos.-"así ven que el es mío y solo mío"-mirando a las chicas del salón que la miraban con envidia y enojo.

 

-Hm-a Sasuke le fastidiaba que actuara así-ya Sakura-

 

-pero..Sasuke-kun-sus ojos se humedecieron.-no me extrañaste-

 

-"¡no va a llorar!"-si si te extrañe-la chica salto y lo volvió a llenar de besos, un tic apareció en su ceja.

 

-¡ustedes del centro basta!- grito iruka-sensei-bien chicos les presento a un nuevo alumno que fue trasferido de la escuela de Rusia Jinchūriki,-todos aprestaron atención a escuchar aquello- bien pasa -de ella salió un chico tímido de cabello rubio alborotado, piel bronceada, bigotes pequeños como de gato en sus mejillas que le daba una imagen adorable como un kitsune pero también una imagen erótica y ojos grandes de azul claro, un cuerpo delgado pero bien trabajado se notaba al tener los primeros tres botones desabrochados de su camisa blanca-bien preséntate-este asistió.

 

-yo soy Naruto Uzumaki, tengo casi 16 - saca una gran sonrisa, mas de una saco un suspiro-me gusta comer el ramen de Ichiraku especialmente con mi madre-las chicas al escuchar ello le salieron corazones de los ojos, los chicos solo pensaron que era un `hijito de mami` otros que era muy tierno- Lo que yo odio son los tres minutos para esperar que el ramen esté listo-bruzándose de brazos y asiendo un puchero adorable-, mi hobbie es comer los diferentes tipos de ramen y compararlos-lo dijo con cara de obsesionado y baba ,le salieron una gota a sus compañeros- y mi sueño para el futuro es convertirme en el mejor oficial de policía , así como mi padre y la ciudad dejará de correr peligro y ayudare a quien más me necesite-

 

-¡kya es genial!-gritaron las chicas-¡es un príncipe!-y seguían gritando.

 

-es un tipo con cara de idiota-opino Sasuke mirándolo con odio,-¡pero qué!-Sakura le salía corazones de los ojos.

 

-"es un príncipe"-

 

-bien gracias por presentarte Naruto-miro los lugares-siéntate con...  -

 

-¡Naruto!.. -agitando su mano, el rubio sonrió al verlo.

 

-¡Kiba cara de perro!-camino a su dirección.

 

-¡naru cara de zorro!-estrechando sus manos.

 

-¡cuando no asiendo escándalo!-

 

-¡mira quien lo dice!-

 

-amigo hace 5 años que no te veo-abrazándolo.

 

-ki..ba suelta-lo ahogaba.-me ...mu..ero-

 

-si ya terminaron con su trama podría ya comenzar mi clase-

 

-¡perdón iruka-sensei!-el mayor suspiro.

 

-bien hoy hablaremos de...-iruka empezó con su clases mientras nuestro rubio no dejaba de mirar a un lado a otro, era nuevo y bueno tenia curiosidad de sus compañeros.

 

-¡bien chicos es todo acuérdese de presentar el trabajo!-cerro su libro después de escuchar el timbre del reseco.

 

-¡si iruka-sensei!-

 

-¡y Naruto pídele las hojas de la clase a algún compañero así no te atrasas!-

 

-¡si dattebayo!-dijo con escándalo.- ¿¡pero qué!?-estaba rodeado de chicas- Kiba-con miedo.

 

-¡descuida Naruto tengo una idea!-grito Kiba tratando de llegar a su amigo-¡miren fotos de Sasuke desnudo!-todas miraron al chico -¡vayan por ellas locas!-tirándola a la ventana.

 

-"¡que dijo ese cara de perro!"-un azabache lo rodeaba un aura negra-que fastidio-chasqueando la lengua-saku...-vio a su lado y su novia no estaba-¿pero qué?-miro con asombro y enojo como su novia acorralaba al nuevo y este retrocedía.

 

-hola me llamo Sakura Haruno-decía muy cerca del rubio.

 

-un gusto..-decía nervioso- Sakura-san-

 

-dime solo Sakura o en tu caso Sakurita- guiñándole un ojo-¿eh?-tras de ella apareció Sasuke con una cara de pocos amigos-el es Sasuke Uchiha..-nerviosa- mi a...-pero esta le interrumpió.

 

-su novio-mirándolo con seriedad, eso asusto al menor que retrocedió un paso el Uchiha era un poco más alto que el,-que te quede claro Uzumaki con lo mío no se toca-le susurro en su oreja, al estar tan cerca Naruto se sonrojo pero esto no lo vio el mayor-estas advertido dobe...vámonos- alejándose y yéndose con Sakura.

 

-nos vemos naru...-guiñándole un ojo.

 

-¿que acaba de pasar?-se pregunto hay parado.- ¿¡a quien le dices dobe maldito teme!?-

 

-ni idea amigo-viendo donde se fue la pareja-oye mejor déjalo -Naruto hizo un puchero-tengo hambre -se escucho el estomago del rubio.

 

-yo igual dattebayo-decía apenado y rascándose la mejilla.

 

-creo que hoy sirven ramen- Naruto al escuchar aquello sus ojos salieron estrellas.

 

-¡vamos entonces dattebayo!-agarrando a Kiba y llevándolo a rastras-"ramen ramen lo amo es mi vida y mi único amor"-pensaba una y otra vez sin darse cuenta que su amigo estaba todo golpeado.

 

Ya en la cafetería Naruto abandono a Kiba en el suelo al ver servir su apreciado ramen, con rapidez llego y se coloco en la fila para su adoración. En una de las mesas estaba Sasuke junto a su grupo que era Karin (una obsesionada con él), Juugo, Suigetsu (un idiota), Shino, Sai y claro su novia Sakura.

 

-ah es un adonis-suspiraba Karin-que suerte tienes vas con el frontuda- mirándola con envidia.

 

-lo sé zorra-suspirando-"serás mío"-decidida.

 

-"¡esto ya es el colmo!"-Pensó enojado-"¿¡que le ven!?"-coloco sus ojos en el rubio-"bien el es rubio y eso es raro de ver aquí y mas sus ojos que no lo niego son hermosos y mas esa lindas marcas que lo asen ver adorable y su cuerpo está en buena condición y su trasero no lo voy a negar da ganas de ......"-¡pero qué mierda me pasa!-grito todos los vieron con extrañeza, ya que era raro ver a Sasuke Uchiha gritar.-"tengo que calmarme"-se volvió a sentar y ignoro las mirada de los demás.

 

-hermano-murmurándole Suigetsu -tienes sangre en la nariz-este extrañado se toco la zona y si tenía un hilo de sangre rápidamente se limpio-sabes ese rubio esta bueno.....mas su trasero-con un hilo saliendo de su nariz, Sasuke lo miro con enojo.

 

-¿que soy el único que se da cuenta que es un idiota?-

 

-vamos bastardo quizás será un dobe como tú le dices pero míralo ay que admitir que es para tirarlo en la pared y darle duro todo el día-

 

-si-suspiraron Karin, Sakura y Suigetsu.

 

-son todos unos idiotas y mas tu copia barata-prefirió dejar de discutir con los idiotas de sus amigos y volver a comer su comida pero si dejar de ver de reojo al rubio.

 

Naruto ya tenía su apreciado ramen en mano y buscaba donde sentarse-Hm-miro por todo lados y no veía lugar hasta que vio a Kiba agilándole la mano señalándole donde estaba.

 

-¡aquí Naruto!-este se dirigió donde estaba su amigo perruno-siéntate amigo -este se sienta-chicos el es Naruto es un viejo amigo que tuve en Rusia antes de venir aquí-las chicas lo miraron -cálmense Ino y Tente lo van a espantar-estas lo miraron mal.

 

-Ho...la naru..to-kun -decía tímidamente una chica de ojo pelado y cabello azul con reflejo muy  linda a los ojos del rubio la joven estaba sonrojada y mas al ver al rubio sonreírle.

 

-se desmayo-dijo un chico muy parecido a la chica, suspiro-soy Neji y ella es mi prima Hinata somos de la familia Hyuga-

 

-un gusto dattebayo-

 

-yo soy tente y soy la novia de Neji-

 

-yo soy Rock Lee y estoy en la flor de la juventud-a todos le salió una gota al ver como se comportaba el chico.

 

-un gusto zejotas-

 

-el es Shikamaru es un vago-

 

-que problemática eres Ino-

 

-para ti es todo problemático-enojada-bueno yo soy Ino Yamanaka.- acercándose al rubio-y estoy libre para cualquier relación- guiñándole un ojo.

 

-un placer... Ino-nervioso.

 

-yo soy Choji-comiendo su almuerzo.

 

-baya eres muy gor..-Kiba le tapo la boca.

 

-no le digas gordo-le susurro asustado-si se lo dices morirás... ¿entiendes?-este asistió mas por que le quedaba poco aire que por la advertencia.

 

-¡me estabas matando ttebayo!-recuperando el aire. Los demás empezaron a reír.- ¿eh?-Naruto empezó a sentir la mirada de alguien bueno ya la había sentido pero ahora era más fuerte se dio vuelta y se encostro con unos ojos negro -"¿a este que le pasa?"-

 

-eh naru ten cuidado-le dijo Ino-ese es el novio de la del pelo de chicle alias frente de marquesina-

 

-si ya lo sé...-

 

-el tema es que si te metes con ella el te...-con miedo-solo aléjate de ella ¿si?-el rubio la miro con duda.

 

-¿por qué?-

 

-solo promételo Naruto-dijo serio Kiba.

 

-esta... bien lo prometo-se preguntaba por qué tanto temor por ese tipo.

 

Pasaron los días hasta hacerse años(solo 2) y el rubio tenía problemas por el acosos de sus compañeras y algunos compañeros, eso no le disgustaba pero no le gustaba rechazarlos se sentía fatal ver como se entristecían ¡una niña de 2º se le declaro y el la rechazo lo más delicado y esta se puso a llorar a mares! tubo que tener una cita con esta y ¡terminaron teniendo relaciones! desde que paso eso prefiere evitarlas y evitarlos pero empezaron a ver rumore de que el rubio se acostaba con casi todas las chica del colegio y que era un buen amante .....Bueno era casi cierto solo se acostó con un cuarto de ellas y eso fue solo por calentura.

 

-adiós naru nos vemos el lunes-se despedían sus amigos.

 

-adiós ttebayo-abrió su casillero para guardar unos libros-¿eh?-en su casillero había una carta-"naru te espero en el salón 1ºc no faltes xoxo"-bueno hora de divertirse -con una media sonrrisa, fue al salón donde lo citaron-¿ay alguien ttebayo?-estaba todo oscuro sintió que alguien lo agarraba y le empezaba a besas lujuriosamente-"vaya que rápido"-le siguió la corriente, agarro su cintura y la levanto-"¡aquí ay una mesa!"-Acostó a la chica en el escritorio-"¿es un chico?"-al no sentir senos, metió la mano en la entre pierna del o la desconocida-"si es una chica....pero que plana"-

 

-ahhh ahhh .. Más naru-gemía la chica.

 

-"bueno que mas da"-levantando los hombro y siguió dándole placer a la desconocida. Lo que el rubio no sabía que unos ojos negros los veía desde que empezó hasta que termino y no le gustaba lo que sucedía en ese salón.

 

-te lo Advertí dobe-dijo con maldad, se alejo del salón sigilosamente.

 

-ah estuvo genial Naruto-kun-la desconocida se vistió y prendió la luz el rubio se le tizo la piel al ver quién era.

 

-Sakura...-la chica se acerco.

 

-me he tardado 2 años para esto y vaya que valió la pena, eres difícil de atrapar-besándolo, Naruto la alejo-¿que ocurre?-enojada.

 

-no debimos haber hecho esto-serio.

 

-¿porque? ¿Por Sasuke?-este asistió-¿que te preocupa? ese idiota me harta en un principio pensé que lo amaba pero no es eso en cambio tu-tratando de besarlo.-tu eres mejor -

 

-...-

 

-naru te amo y dejare a Sasuke si me pide ser tu novia sé que soy una chica especial para ti-el rubio sonrió y agarro los brazos de la chica.

 

-sabes niñita quizás tu me ames o solo lo digas para mantener tu puesto de chica popular -acercándose el a ella, la chica se sonrojo-pero tu ere un polvo mas,-las chica le dolía sus brazos- hoy me acosté con vos pero mañana será otra así que no te creas especial...-eso enfureció a la oji vede-y piensa un poco si me hubiera dado cuenta que eras tú con la que me acostaba créeme que antes me las cortaba-

 

-¡que te pasa idiota!-dándole una bofetada-¡no vales nada imbécil!-la chica recogió sus cosas y se fue del lugar mientras maldecía al rubio.

 

-"vaya chica dattebayo"-golpea feo dattebayo-adolorido, vio su ropa-mejor me voy a casa y me doy un baño huelo asqueroso no se me vaya a pegar lo de esta-con cara de asco.

 

El rubio se vistió (ya que solo tenía los boxes), recogió sus cosa y salió del edificio ya era de noche, camino un pardee cuadras y sintió el celular.

 

-hola dattebayo-contesto la llamada.

 

-¡hola hijo!-en la otra línea.

 

-¿mama? ¿Que pasa?-extrañado ya que su madre no era de llamarlo si no era algo importante.

 

-¡amor te aviso que no estamos en casa a tu padre le surgió un problema y tengo que acompañarle!-

 

-¿un problema?-preocupado.

 

-no es nada amor tebane solo de la empresa y tenemos que estar los dos solo será una semana o un poco mas -eso calmo al rubio menor.

 

-"menos mal"-¡pero ttebayo quien me dará de comer si voy a estar solo una semana!-asiendo berrinche.

 

-¡amor te deje una ración grande de ramen así no te mueres! tebane-al rubio le encantaba que su madre lo consienta-¡hijo tengo que colgar te amo y cuídate no hables con extraños y has la tarea!-

 

-¡si mama te extrañare a ti y a papa espero que todo salga bien dattebayo!-

 

-¡cuídate amor alimenta a kyubi!-colgó la llamada.

 

-bueno a casa dattebayo-decía alegre tendría la casa solo para el solo y con ese pensamiento camino rumbo a su casa sin percatarse que un azabache escucho la charla y estaba más que feliz de enterarse que el rubio estaría indefenso esa noche.

 

Ya en su casa Naruto alimento a kyubi su mascota (un zorro que le regalo su madre) después se dirigió al baño y se desvistió dejando sus prendas tirada en el camino, una vez desnudo entro a la tina y se dio un baños refrescante le encantaba esos baños y más si están llenos de espuma. De pronto se escucha el ruido de una ventana rota que alerto al rubio y lo saco de su apreciando momento.

 

-"¿que habrá sido ese ruido?"-pensó con algo de miedo, se seco con una toalla y se coloco otra sobre la cintura que cubrió sus partes y salió con cuidado del baño-"¿pero qué?"-las luces se apagaron al parecer un apagón camino por la casa pero no vio nada hasta que llego a la cocina. Alguien rompió la ventana de la puerta trasera y entro adentro eso asusto al rubio que con rapidez agarro el band de su madre (sakí: º__º) le era difícil ver en la oscuridad-"tengo que llamar a la policía"-se acerco al teléfono pero alguien lo corto-bien si antes estaba asustado ahora estoy aterrado dattebayo-temblando.

 

-y debería estarlo-le susurro alguien tras suyo cerca de su oído-dobe-con un sonrrisa malvada.

 

-¿teme?-extrañado -¡que haces en mi casa!-enojado.

 

-....-este se acercaba sin sacar esa sonrrisa que aterraba al rubio.

 

-¿que te pasa teme?..-este no contesto solo se seguía acercando y el retrocedía por el miedo.

 

-ahora me vengare...-lo agarro de los hombros y lo acorralo el agarre lo hiso con fuerza causándole dolor al menor-te advertí que no tocaras lo mío-sus ojos se tornaron a rojo o eso imagino el menor que lo veía con terror-te are papilla mocoso -le dio un puñetazos en el abdomen y hay el rubio raciono. Le dio un puñetazo al azabache en el rostro asiéndolo caer en el suelo, el rubio aprovecho y trato de escapar pero Sasuke lo agarro y provoco que se callera el mayor con rapidez se subió sobre él y empezaron entre ellos a golpearse. Lo que ninguno se dio cuenta que con tanto movimiento al rubio se le empezaba a salir el toallon que tenía en su cintura.

 

-¡te voy a moler a....-

 

-ah..-se tapo la boca con rapidez-"¿pero qué mierda?"-sonrojado, los dos callados se miraron.

 

-¿Eh?-Sasuke lo miro con duda -"¿que fue eso?- volvió hacer el mismo movimiento que era que sus entre piernas se froten.

 

-ah..Ah-cerro los ojos y gimió.

 

-"¿que le gusta que haga esto?"-seguía asiendo el movimiento que le provocaba al parecer placer al kitsune.

 

-¡deja de hacer eso!-

 

-¿y si no quiero?-"es una buena forma de torturarlo"-con una sonrrisa de lado que hiso sonrojar al menor-"se a puesto algo duro....y yo igual"-eso le extrañaba al azabache jamás sintió atracción por un chico-"pero mira tiene todo lo mismo que yo "-viendo descaradamente el cuerpo del menor.

 

-¡suéltame!-tratando de escapar.

 

-"no tiene pechos ...tiene pezones igual que yo"-los toco.

 

-¡que haces pervertido!-el Uchiha hacia oído sordo y siguió con su curiosidad.

 

-"son suaves.... ¿que pasa si yo...?"-con firmeza junto las manos del rubio y las coloco arriba de la cabeza de este y las agarro con una de sus manos así no escapava. Ya bien amordazado el kitsune, se aceco a su objetivo.

 

-teme...ah no hagas eso-suplicaba con dificultad, el mayor no le hiso caso, estaba muy entretenido con esos botones rosados que lamia y pellizcaba pero más en queras escuchar los gemidos del menor-ah ah ah teme ya...lo siento-Sasuke levanto la vista.

 

-"mierda"-Naruto estaba sonrojado, agitado y con los ojos llorosos encima desnudo-"me he puesto más duro"-al sentir el dolor en su entre pierna-naru...-acercándose a su rostro coquetamente-mira tengo un pequeño problema y tú me puedes ayudar-dijo en forma seductora.

 

-¿eh?-viendo donde apuntaba el azabache-¡estás loco no soy gay!.....¡además entraste a mi casa  y me atacaste y ahora me quieres violar!-

 

-...-al azabache le salió un tic -"no es tan dobe como pensé"-¡no te iba a violar te quería moler a golpes! ....¡tu te acostaste con mi novia!-dijo de repente, Naruto se sintió mal al recordar aquello-¡estaba con ella hace 5 años y tu arruinaste nuestra relación!-"bien sé que esto es jugar sucio pero....... ¡mi amigo necesita atención!-es lo menos que me debes- asiéndose la víctima, miro de reojo al Uzumaki -"cayo "-festejaba un mini Sasuke en su interior.

 

-está bien dattebayo....-decía apenado pero se sentía culpable por la rotura de la pareja-pero solo será una mamada-mirándolo para que le quede claro.

 

-si si como digas...enpesemos- naruto se arrodillo (sakí: parese que se olvido que estaba desnudo ¬.¬) y se coloco cerca de las entre pierna del azabache-empieza-le ordeno se bajo los pantalones y los bóxer.

 

-es enorme...-trago duro-¿eso entrara en mi boca?-

 

-" ser tan inocente debería ser un crimen"-solo hazlo -ansioso, Naruto hizo un puchero-me lo debes-Naruto suspiro con nervio y pena se acerco al miembro lo toco y sintió que palpitaba.

 

-"¿como carajos se hace una mamada?"-mirando ese pedazo de carne con curiosidad-"será lo mismo que cuando se lo lames a una chica..... ¡Ya se! haré lo mismo que hago con las chicas y lo que ellas asen conmigo"-acerco su boca y se metió ese pedazo de carne-"es muy grande"-lo saco y empezó a lamerlo y un vaivén con su boca, cada acción provocaba que el Uchiha de diera un escalofrió-"¿que pasa si toco su testículos?"-y asi lo hizo.

 

-ah...-"vaya este dobe "-Sasuke fijo su vista a la retaguardia del rubio.-ahhh-agarro la cabeza de Naruto y le ayudo a llevar el ritmo que el más le gustaba-¡me corro!...-tarde aviso.

 

-¡pero qué...!-Sasuke casi le da un infarto Naruto tenía la cara manchada con su esperma.-"¿a que sabrá?"-por curiosidad probo un poco del semen que tenía en su mejilla-¡que asco no es dulce!-tratando de sacar el sabor.-"¿porque las chicas decían que rico? no le ¡veo nada de rico dattebayo!"-oye teme.....-

 

-shh-asiendo callar. Sasuke se acerco al rubio y empezó a besarlo sorprendiendo al rubio por tal acción

 

Naruto sentía como si su corazón quisiera salir de su pecho con cada latido...después de romper el beso el azabache descendió hasta el cuello del kitsune besando y mordiendo toda la extensión de este lo acostó en el suelo y se coloco sobre él.

 

-ah...ahh...-trataba de reprimir los gemidos que querían salir de sus labios ante las caricias que, le daba el Uchiha-",se sentía tan bien ".-hecho su cabeza hacia atrás para darle mayor acceso y así sentir esos labios sobre su piel. -ahh..ha ah..mmm...-los gemidos iban aumentando conforme pasaba el tiempo, de repente dejo en paz el cuello para volver a besarlo un beso tan cargado de deseo, pación, necesidad...que hacía que su sangre hirviera... rompió el beso...

 

-mío...Dobe...eres solo mío...- después de decir esto volvió a besarlo mientras una de sus manos se escabullía debajo, tocar el pecho y abdomen.

 

-"¿que estoy asiendo?..... ¡Yo no soy de nadie!"-estaba por decirle pero, Naruto gimió dentro del beso cuando pellizco uno de sus pezones, bajar primero por el cuello y luego hacia el abdomen deteniéndose a jugar con uno de sus pezones lamiéndolo y mordiéndolo suavemente mientras con su mano estimulaba el otro-ah...ah teme...ah- ya casi no podía controlar los gemidos y su respiración estaba ya bastante agitada

 

Siguió bajando dejando a su paso un rastro de besos y un camino de saliva por donde su lengua pasaba...por instinto las manos de Naruto apretaba la alfombra para tratar de liberar algo del placer que ahora estaba sintiendo...rayos se siente tan bien...pero no lo pensaba admitir el rubio.

 

-nunca pensé que un chico podría verse tan adorable y erótico...-luego lamio su lóbulo, Naruto sintió un escalofrió recorría su cuerpo...volví a besarlo mientras con una de sus manos comenzó a estimular su despierto miembro...

 

-ah..mmm.ha...ah- le dio un beso en los labios para luego bajar por su cuello, su abdomen...acaricio uno de sus muslos...-"que visión maravillosa tener ese cuerpo tan perfecto retorciéndose de placer ante mis caricias"-....le da un beso en los muslos para luego dar una lamida a su despierto miembro desde la base hasta la punta

 

-aaahh!!!..¡Teme!... mmm ah mmm...- tenía las manos sobre la boca para ahogar un poco sus gemidos..-¡no hagas eso jamás acordamos que tú me hicieras una mamada!-

 

-te quiero devolver el favor-.alejo su boca de su miembro y la reemplace por su mano se acerco hasta que estuvo frente a él...-mira dobe tu amigo de abajo necesita atención y ya hemos ido muy lejos ¿no crees?-Naruto no podía hablar el maldito del Uchiha no dejaba de acariciar su miembro y eso le causaba tanto placer que hizo lo posible para callarlos-no...No reprimas tus gemidos Naruto...gime...gime solo para mí- dijo mientras quitaba sus manos... la voz del azabache estaba ronca por la excitación que tenía en ese momento....volvió a descender e introdujo todo el miembro a su boca.

 

-ahhh...ah ah...haa...ahhh.- seguía lamiendo su miembro desde la base hasta la punta y dando pequeñas mordidas a esta.-"mi cuerpo reacciona solo…. si no lo paro perderé el juicio"-con preocupación.-teme...yo voy a...- entendió el mensaje así que acelero el ritmo una de sus manos apretaba la alfombra de la sala donde se encontraban mientras la otra estaba tomándole los ojos.-aaaahhh!!!- arqueo la espalda, mientras su semilla llenaba la boca del azabache...trago todo lo que pudo mientras un poco se escurría por la comisura de sus labios...alzo la mirada y vio que el kitsune tenia sus ojos cerrados con las mejillas sonrojadas y respira agitadamente se acerco hasta él y lo beso dándole a probar su propia esencia. Rompe el beso y aun cerca de sus labios y mientras se miran fijamente a los ojos y con voz ronca por la excitación...

 

-ahora es mi turno dobe...no solo tú vas a tener placer..- Naruto se sonrojo ante este comentario.

 

-¡espera yo ya..!-

 

-¿tu te crees que con una simple mamada yo me conformaría?-"se que lo que está por venir puede ser doloroso pero lo deseo tanto...deseo que este dentro de mi"-Naruto se asusto al ver como Sasuke lo veía con eso ojos penetrantes y pervertidos, Sasuke en peso a despojarse de su ropa ya que aun la conserva y no permite que aprecie su cuerpo...descubro su pecho bien formado y fuerte...su piel pálida como porcelana...lo besa nuevamente esta vez puedo sentir con mayor claridad lo excitado que se encuentran...acerco sus boca dos de sus dedos y al rubio le pareció raro eso pero estaba mas embobando con el cuerpo perfecto del arrogante y prepotente del Uchiha. El mayor besa de nuevo al rubio mientras introduce uno de sus dedos en su entrada para comenzar a prepararlo.

 

-¡sácalo duele!- quejándose ante la incomodidad-duele..-

 

-ya pasara relájate o será peor el dolor-le susurro en el oído, luego introduce el segundo y comienza a moverlos juntos y a abrirlos y cerrarlos primero fue algo incomodo y doloroso y el rubio no se dejaba de quejar pero al tiempo después el leve dolor fue reemplazado por placer después, de un momento saco sus dedos recibiendo un quejido de insatisfacción del rubio, esto hace que sonría-no que no querías-

 

-...-Naruto se sonrojo y lo miro con enojo-¡maldito teme!-Sasuke lo cayo con un beso.

 

-viene lo mejor...tal vez te duela pero prometo que pasara...- lo miro.

 

-"¿está bien entregarle mi virginidad?"-vio los ojos del Uchiha -te dejare hacerlo pero luego me dejaras de echar la culpa por lo que ocurrió con la Haruno-

 

-si lo prometo-con seriedad-"me avía olvidado que vine por ello"-

 

-por favor sea suave bastardo-sándalo de sus pensamientos.

 

-no te preocupes dobe- se posiciono entre las piernas del kitsune separándolas para así tener mejor acceso a su entrada siete como su miembro erecto toca su entrada...Naruto estaba nerviosos jamás hizo algo así solo había tenido sexo con mujeres...el azabache comienza a  introducir su miembro lentamente.

 

-ahh!!...- 

 

-¿dobe eres virgen?-

 

-si..-

 

-"creo que he sido egoísta"-dobe si quieres la paramos-

 

-"¡me hizo llagar asta aquí y ahora se retracta!"-enojado-no -

 

-¿estas seguro de esto?...si quieres..Podemos...-

 

-¡no!..Quiero...quiero que...me haga tuyo Sasuke- lo mira con sorpresa y le sonríe para luego continuar lentamente

 

-ahh!!-"demonios es más doloroso de lo que pensé..."cierra los ojos para tratar de ignorar el dolor que está sintiendo, unas cuantas lagrimas salen de sus ojos celestes al sentirlo totalmente dentro de él...-"siento como si me estuviera partiendo en dos...después de todo... es mi primera vez..."-su rostro mostraba dolor-"y todo para tener el perdón del teme este"-

 

-naru...eres...tan...estrecho...- las lagrimas siguen saliendo, sus uñas se clavan en su espalda pálida con tal fuerza que quedan marcadas en ella.

 

Su entrada era tan estrecha que el azabache siente algo doloroso como apretaba su miembro...en peso a sentir las uñas de rubio clavarse en su espalda levanto la vista...y vio que el Uzumaki tiene lagrimas en los ojos y los dientes apretados tratando de desviar el dolor que sabía que estaba sintiendo, limpio sus lagrimas con sus labios dándole pequeños beso.

 

-naru...¿estas..Bien?-preocupado.

 

-si... solo...no te mueva aun.....- dice abriendo los ojos, en ellos puede ver el inmenso dolor que sentía.

 

-no te preocupes...esperare a que te acostumbres- le dijo para calmarlo a pesar que él tenía ganas de empezar a envestirlo calmo sus ansias y comenzó a masturbarlo para que olvide el dolor ya que de su entrada salen unos cuantos hilillos de sangre...después de un momento siento que comienza a moverse...deja que el rubio de las primeras envestidas para que se acostumbre después de unos momentos comienza a gemir pero esta vez de placer.

 

-ah...ahhh..ah....ah-

 

-ah...naru eres tan estrecho ha..- las envestidas al principio eran suaves...pero el azabache no aguanto y se volviendo más fuertes y profundas...al punto de volverse salvajes...Naruto se sostenía de la espalda del azabache que sentía sus gemidos cerca de su oído esa acción conseguía excitar mas al mayor y hacerle querer que gimiera mas...llegar hasta el fondo de su ser...fundir se con el ... querer romperlo en dos.....que gritara de placer.

 

 -ahhh!!!- Naruto arquea su espalda al sentir como en una de las envestidas toca un punto cerca de su próstata haciéndolo sentir un gran placer...las envestidas ya se había vuelto más que salvajes...enredo sus piernas en sus caderas para darle mejor acceso y para que las envestidas fueran más profundas...volvió a dar en ese punto...

 

-ahhh!!...ahí...Sasuke...ah-

 

-¿te gusta ahí  Naruto?...dime...-excitado y emocionado por la respuesta.

 

-ah...ah...-

 

- vamos dime que te gusta- dice mientras sale de su dejando solo la punta de su miembro solo dentro de el...y lo torturaba rosándolo contra su entrada.

 

-teme...- era insoportable para el rubio tenerlo tan cerca y no poder sentirlo dentro de el...trato de hacer que su miembro volviera a entrar en el empujando hacia el pero no pudo lo tenía sujetado de las caderas impidiendo que lo lograra.- ¡maldito teme!-

 

-vamos naru...no seas impaciente...dime te gusta?...solo tienes que responderme-le decía cerca del oído.

 

-si!!..si me gusta!!! por favor sasu por favor....aaahhhh!!!!-"maldito teme solo quiere que suba su ego"- volvió a entrar en el de una sola estocada tocando ese punto que lo enloquecía, haciéndole retorcer de placer...tras unas envestidas mas sintió como una corriente recorría todo su cuerpo haciéndolo llegar al orgasmo.-AAHHH!!!- sentido como su semilla se esparcía entre sus cuerpos al llegar al orgasmo y haciendo que la entrada se contrajera apretando su miembro...haciéndolo terminar llenado su interior...luego el azabache callo exhausto sobre el cuerpo del rubio sin apoyar todo su peso....ambos tenían la respiración agitada...y el sudor cubría sus cuerpos...salió de el lentamente y se recosté a su lado atrayéndolo hacia él y dando le un beso en la frente...

 

-"se ha dormido"-al verlo -"será mejor que lo lleve a su cuarto"-es muy lindo-acariciando su mejilla, de pronto Naruto lo abrazo acurrucándose en su pecho-creo que dormiremos aquí nomas-tapo sus cuerpo con una manta que estaba en el sillón- descansa dobe-besándolo y arropándolo.-"el es mío y solo mío"-con esos ultimo se quedo dormido abrazado al rubio que le brindaba una gran calidez.

 

(AL  AMANECER)

 

-ramen...-murmuraba en sueños, la luz del sol empezó a molestarle ocasionando que despertara-¡a ya es de día dattebayo!-estirándose, pero algo evitaba que se levantara-¿eh?-abrió los ojos de sorpresa al ver su cintura rodeada por los fuertes brazos del Uchiha pero lo que más le impacto fue que estaban desnudo-.......... ¡ah!.....-se escucho un gran grito de terror en toda la calle.-¡fuera de mi casa!-Naruto echo a Sasuke a la calle sin importarle que estaba desnudo-¡te tus porquerías!-tirándolo todo a la calle, el azabache con rapidez agarro sus cosas temía de que rompiera su celular.- ¡maldito bastardo!-se escucho en la casa.

 

Sasuke todavía no reaccionaba, había despertado (de echo Naruto lo saco aun dormido) y desnudo...........-¡estoy desnudo!-rápidamente empezó a golpear la puerta del rubio-¡abre dobe!-

 

-¡largo o llamo a la policía!-

 

-¡que me abras idiota!-

 

-¡no! ¡Si te dejo entrar me volverás a violar!-

 

-¡yo no te viole!-con un tic-....-se dio vuelta y vio que una de las vecinas lo estaba viendo.

 

-¡un maniático desnudo!-grito la anciana-¡Robert llama a la policía!-al escuchar aquello Sasuke no tubo de otra que huir del lugar pero sin antes advertirle al rubio que se vengaría.

 

-¿en qué me he metido dattebayo?...... ¡me duele mi trasero!-al sentarse.

 

Paso el fin de semana y en esos días Sasuke no dejaba de enviarles regalos al rubio como flores, chocolate, el mejor ramen de la zona (lo último en rubio lo aceptaba con gusto) o poemas o letras lindas (bueno de echo eran barbaridades como "no sabes cómo han cio estar a solas contigo y meterte mi...."). Naruto no sabía qué hacer hoy era lunes y tiene que ir al colegio pero le entraba el terror (y timidez aunque no lo admita) de verlo y que cumpla su palabra de vengarse que según el azabache aria con el ("dándole con todo en la pared").

 

-todo es tu culpa dattebayo-mirando mal al zorrito.

 

-"que me culpas a mi mocoso bien que te gusto"-pensó kyubi mientras se acurrucaba para dormir.

 

-¡no sirves ni para cuidar la casa!-

 

-"me viste cara de perro o que idiota"-gruñendo.

 

-uh-Naruto prefirió dejar de pelear con la bola de pelos y terminar de arreglarse para el colegio-¡bien adiós ttebayo!-cerrando la puerta y dirigiéndose al su instituto, el camino fue tranquilo al llegar al colegio entro y coloco sus cosas en su puesto -al parecer ya están todos -al ver los bolsos y mochilas de sus compañeros-¡deben estar en el patio!-con prisa fue al patio y efectivamente sus amigos estaban tirados en el césped, iba a ir rumbo a ese lugar pero una chica de cabello rosa lo paro-"lo que faltaba dattebayo... que mala suerte tengo"-

 

-Uzumaki..-con enojo -más te vale que lo que paso no se entere nadie..... No quiero perder a mi novio que si es un hombre de verdad-buscando enfadarlo.

 

-....niña a diferencia tuya yo no soy un chismoso que cuenta que se acostó con tal para que te vean superior a los demás- Naruto se acerco a la oji verde chocando sus alientos-lo único que consigue con eso es dejar que te vean por lo que eres-sonríe con prepotencia-una perra que le abre las piernas a cualquiera-

 

-¡como te través!-Sakura levanto la mano para darle un bofetada, el rubio serró los ojos ya que  para ser honesto esa chica pegaba como hombre.

 

-"¿que paso?"-se pregunto al no sentir la bofetada- Sasuke...-

 

-Sasuke-kun ...-el nombrado estaba de espalda del rubio y sosteniendo la mano de Sakura en su cara se podía ver el enojo que tenía el azabache-Sasuke-kun me lastimas..-al sentir la presión que ejerció.

 

-no vuelvas a tocarlo..-advirtió con seriedad.

 

-¿que?-al no entender.

 

-lo que oíste-

 

-¿¡que te ocurre!? ¡Yo soy tu novia!-liberándose del agarre- ¡a mí es la que deberías defender!-

 

-tu dejaste de ser mi novia ....-sonrió de lado-o mejor dicho termino contigo ahora-

 

-¡como ..!-sus ojos empezaron a humedecerse-¡me dejas por otra!-

 

-vamos no hagas drama debí terminar contigo apenas te vi con otro revolcándote-todos miraban la escena y eso no le gustaba a Sakura ser en centro de atención.

 

-¡si es por Naruto el me obligo!-desesperada.

 

-¡de que hablas ttebayo!-salto de golpe Naruto que se enojo-¡yo no te obligue es mas no me hubiera acostado contigo si hubiera sabido que eras tú!-Naruto se oculto atrás del azabache (bueno de hecho el teme no lo dejaba encarar a la chica)-¡no sea mentirosa y dile la verdad al teme!-

 

-cálmate dobe..-no le gustaba que lo insulte en esas circunstancias- Sakura deja ya de fingir ya sé todo y sé que te has acostado con otros antes que Naruto a sí que ya basta-

 

-Sasuke-kun ¡dame otra oportunidad podemos salir a delante!-

 

-no y ya basta estas asiendo el ridículo ten un poco de dignidad-la chica vio a su alrededor y era verdad todos estaba asiendo el ridículo.

 

-¡son unos malditos los dos!-yéndose corriendo mientras secaba sus lagrimas.

 

-que dramática ttebayo..-viendo en la dirección donde se fue la peli rosa-¿¡que te pasa teme!?-Sasuke lo sujetaba de la cintura y no lo dejaba liberarse.

 

-¡escuchad todos!-todos aprestaron atención hasta maestros y la abuela de Naruto (Tsunade) que estaba con Jiraiya-¡el dobe es mío no se permite tocarlo verlo o siquiera nombrarlo ya que es de mi propiedad de Sasuke Uchiha!-

 

-¡no soy un objeto teme!-

 

-tu te callas... ¡el que contradiga mi orden recibirá un castigo que no olvidara nunca!-cara de maniático-¡les are sentir en dolor lentamente!-a todos los presente les dio un escalofrió por la amenaza. El mayor agarro al rubio y le dio un fogoso beso adelante de todo el campus sin importarle que el menor se moría de la vergüenza-¡con esto les compruebo que Naruto Uzumaki alias dobe es de mi propiedad!-

 

-¡esa hermano!- grito Itachi que estaba cerca del lugar.

 

-¡grande amigo!-los amigos de Sasuke (los de su grupo).

 

-¡capo naru!-grito Kiba.- ¡enséñame!-

 

-¡dale con todos bastardo cuida al kitsune!-

 

-¡los nuevos novios!-

 

-"te matare lentamente y dolorosamente"-a Naruto lo rodeo una aura negra-¡yo no soy de nadie bastardo!-dándole un puño-¡que les quede claro ese idiota!-apuntando a un desmallado Sasuke-¡no es mi novio ni nada!-Naruto sonrojado y muy enojado se fue del lugar.

 

-hermano estas bien..-Itachi preocupado-¡deja de hacer eso Suigetsu!-

 

-¿que? veo si está vivo-pellizcándolo con una ramita-podre...-

 

-eso le pasa por meterse con mi primo..-

 

-ya dei no seas malo con mi oto-baka -

 

-¡chicos a clases termino la función!-grito Tsunade-"a me recuerda de como mi hijo conoció a la linda de Kushina"-contenta.-"así fue como quedo Minato"-viendo a un Sasuke deplorado.

 

Todos fueron a sus salones. En un año Naruto trataba de evitar al Uchiha y este no dejaba de acosarlo o manociarlo durante ese año escolar alejaba a cualquier pretendiente que tenia sea chica o chico, se aprovechaba cuando de descuidaba y lo violaba en las ducha de la escuela, en su casa cuando hacían trabajos escolares (naru: buen de hecho lo provocaba y no eran violaciones... era amor-//-), hasta que después de terminar el año Naruto acepto salir con el Uchiha menor y hicieron su relación formalmente y vivieron felices.

 

Fin

Notas finales:

si lo se estubo tan bueno u.u

pero quise publicarlo ¬w¬

 adios amores!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).