Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorado de mi Dueño.. por bbkyumin

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic es amor no solo de pareja sino tambien de padre e hijo.. aqui tambien estan las parejas: "Sichul" y "Euhae"

Notas del capitulo: Es mi primer fabfic sean buen@s conmigo sip y espero que lo disfruten..
Yo era un chico de 15 años a los 8 años mis padres se fueron al extranjero y hasta ahora ya no volvieron por lo que me tube que ir a quedar en la casa de mis tios al cumplir los 15 un señor que era un muy buen amigo de mis tios decidio adoptarme, el motivo era que el decia que yo le parecia bastante atractivo y le gustaba mucho..
Mis tios hablaron conmigo me decian que mi vida cambiaria si yo me iba con el ya que tenia una inmensa fortuna por ser el dueño de varios hoteles aca en corea del sur y al final me convencieron de irme con el...

Ahi estaba yo, ya habia alistado mis cosas en una maleta y estaba esperando a el señor para que me lleve a la que seria mi nueva casa a lo que vi que un auto llego..
-mi bebe ya estas listo para irte conmigo? (Kyuhyun me llamaba de varios apodos pero mas me decia conejito y bebe)
-si respondi con una lebe sonrisa en alto
-entonces sube al auto, abrio la puerta del asiento del copiloto.. entre y marchamos a la que seria mi nueva casa.. al verlo detenidamente no era ni viejo no aparentaba tener 29 años parecia mas de unos 20 años..
-Sungmin? Me desperto de mi detenida "observacion"
-si? Le respondi con una de mis sonrisitas juguetonas
-dime sungmin.. tu..? Ya has tenido tu primer beso..?
-(la verdad yo nunca habia besado a nadie aun)
-sungmin? Responde..
-no.. yo no eh besado a nadie aun.. nose lo que se siente besar..
-ahhh entiendo esta bien mi niño..

El camino fue algo largo ya que el tenia su casa por el centro de seul un tanto lejos de donde yo vivia, hasta que por fin llegamos y vi la casa mas hermosa del mundo era de tres pisos pero era de lo mas lujosa..
-y que tal te parece la casa? Me pregunto algo entusiasmado
-esta es su casa? Es encerio hermosa
-ahora tu tambien vives en ella mi conejito es nuestra.. despues el cargo mi equipaje, al subir arriba me mostro un cuarto..
-este sera tu cuarto sungmin pero me gustaria que duermas en el mio de acuerdo?
-si respondi estaba nervioso, feliz y entuciasmado me puse a acomodar mi cuarto entonces escuche a kyuhyun que me llamaba desde abajo para ir a comer con el
-aurita bajo grite desde arriba y despues de acomodar unas cosas de mas baje..

Ahi estaba el mirandome detenidamente asi que le sonrei de una manera segura..
-donde quieres ir a cenar me pregunto..
-ammm nose la verdad usted digame..
-ok iremos a un restaurante que conosco..
Nos fuimos en auto y en 20 minutos llegamos a un restaurant de comida entramos y nos sentamos a esperar hasta que alguien nos atienda..
-hola disculpen la demora que desean servilrse? Nos pregunto una amable mesera.. despues de ordenar la amable mesera se fue a traer nuestros pedidos.. despues volvio a aparecer con nuestras ordenes listas.. nos pusimos a comer..

-sungmin tengo que decirte algo.. me dijo kyuhyun
-si? Que sucede..?
Notas finales: Diganme que tal esta les gusto o no? Si ven algun error me avisan y me dicen si quieren que lo haga mas corto o largo o si quieren que le agregue algo a sus personalidades o a ellos..

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).